El arte de rechazar a tías

O sea, que para madrugar SÍ hay fuerzas, pero para follar con una tia buena NO las hay jaajajaj, pero esta gente de donde ha salido joder? Hoy se me desencaja la mandibula del descojone, como si lo viera.

No eres más tonto porque no te entrenas. El día que me apetece, me levanto a las 6:30 para ir a entrenar, el día que no, me quedo un rato más en la cama y a volar. También depende de la hora a la que entre a currar. Con las tías igual, si me apetece, me sale rentable y tengo la polla tiesa, follo, que no, pues para otro día, no hay más.

Todo el mundo llamándolo tonto, TODO el mundo. Sin excepción.

Edelweiss: "esto es cosa de dos rechaceitors, jajsjshsj, nadie hace eso"

Si hubiera sido una teutona buenorra, rubia y de 180 de alta te la habrías follado, como hubiera hecho todo buen ser humano masculino en su sano juicio.
Por supuesto que era una teutona buenorra, rubia y de 1'70/1'75 de alta.

Tronc, para intentar justificar no se sabe bien el qué, intentas ridiculizar al resto pero es que te dejas en una evidencia vergonzante ya. Déjalo estar y pasa página, porque a cada nueva intervención, es un nuevo bocachanclismo. Detén ya está ridícula huida hacia delante tuya.
Ahá, o sea, que el bocachancla soy yo. No el que se hace fotos en gallumbos y le dice a los demas que no adornen la realidad. No el independentista catalan que se pone una camiseta de España y llama a otro arrastrado por ponerse una de Axl Rose. Como ya ha quedado claro que eso de rechazar buenorras no es propio de gente normal, ahora vienen todos aqui a poner su apretadisima agenda diaria para que nos demos cuenta que si las rechazan es porque no tienen tiempo ni fuerzas. Pero el bocachanclao soy yo. Ok.

@Edelweiss creo que no te enteras un carajo de nada. El rechazar una tía top no depende de un si o un no, de si eres el mas machito del barrio o un marika...depende de la situación de la persona, las necesidades que tenga, la ganas, como tenga la cabeza...si no entiendes que cada situación es diferente, es que te falta un hervor.

Ahá, o sea, que el bocachancla soy yo. No el que se hace fotos en gallumbos y le dice a los demas que no adornen la realidad. No el independentista catalan que se pone una camiseta de España y llama a otro arrastrado por ponerse una de Axl Rose. Como ya ha quedado claro que eso de rechazar buenorras no es propio de gente normal, ahora vienen todos aqui a poner su apretadisima agenda diaria para que nos demos cuenta que si las rechazan es porque no tienen tiempo ni fuerzas. Pero el bocachanclao soy yo. Ok.
Es que eres un arrastrado. Al independentista catalán eso le puede convertir en un incoherente y un tío sin principios, pero eso no deja de convertirte en un arrastrado. Y no solo eres un arrastrado, es que en tu huída hacia delante dejas un reguero de vergüenza ajena con lo de los invents, lo de rechazar buenorras y demás mierdas, que telita.

@Edelweiss creo que no te enteras un carajo de nada. El rechazar una tía top no depende de un si o un no, de si eres el mas machito del barrio o un marika...depende de la situación de la persona, las necesidades que tenga, la ganas, como tenga la cabeza...si no entiendes que cada situación es diferente, es que te falta un hervor.

Ferris sacándosela.

Eso llevo yo diciendo desde hace 64 páginas. Que si es por un motivo coherente y ponderado, el rechazar a una buenorra no tiene ningun problema. Pero un tio que las rechaza simplemente porque NO le apetece o porque al dia siguiente tiene que salir en bici, simplemente, en mi humilde opinión, es que es un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris sacándosela.

Es lo que tiene cuando hueles sangre :lol:.

Eso llevo yo diciendo desde hace 64 páginas. Que si es por un motivo coherente y ponderado, el rechazar a una buenorra no tiene ningun problema. Pero un tio que las rechaza simplemente porque NO le apetece o porque al dia siguiente tiene que salir en bici, simplemente, en mi humilde opinión, es que es un
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

thinking emoji GIF

Es que eres un arrastrado. Al independentista catalán eso le puede convertir en un incoherente y un tío sin principios, pero eso no deja de convertirte en un arrastrado. Y no solo eres un arrastrado, es que en tu huída hacia delante dejas un reguero de vergüenza ajena con lo de los invents, lo de rechazar buenorras y demás mierdas, que telita.
Pero vamos a ver muchacho:
Un incoherente y sin principios = arrastrado
A ver si me vas a venir tu tambíen con la tautología y la semantica porque ya con la musculoca tenemos de sobra, ojo.

Es lo que tiene cuando hueles sangre :lol:.

thinking emoji GIF
Pero si es que me vienes ahora con gilipolleces de hace 60 páginas. Que rechazar a una buenorra con un motivo justificado me parece lo mas normal del mundo. Y rechazar a una buenorra porque al dia siguiente tienes bici me parece del mas anormal del mundo. Yo creo que el matiz está claro.

Pero si es que me vienes ahora con gilipolleces de hace 60 páginas. Que rechazar a una buenorra con un motivo justificado me parece lo mas normal del mundo. Y rechazar a una buenorra porque al dia siguiente tienes bici me parece del mas anormal del mundo. Yo creo que el matiz está claro.

Yo creo que al rechazante le sudará 3 pares de cojones si lo consideras justificado o no.

Que casualidad cariño, a mi también me gusta empolvarme...

chevy chase 80s GIF by absurdnoise

Pero vamos a ver muchacho:
Un incoherente y sin principios = arrastrado
A ver si me vas a venir tu tambíen con la tautología y la semantica porque ya con la musculoca tenemos de sobra, ojo.
En ese caso, los dos sois arrastrados, enhorabuena, no estás solo en tu travesía.

En ese caso, los dos sois arrastrados, enhorabuena, no estás solo en tu travesía.
Bueno, esa es tu opinión. Yo ponerme una camiseta de Axl Rose por follar con una buenorra lo conseidero de arrastrado pero en su sexta acepción en la RAE.
Screenshot_24.jpg

En cambio eso de enfundarse la camiseta del pais que segun tu ideologia está oprimiendote y subyugando a tu pueblo, sería más de la 3ª acepción.

Última edición:
Para mí no eres un arrastrado, pero entiendo que para una persona "normal", acostumbrada a tratar con mujeres de forma natural, y teniendo algo de éxito, te considere un poco desgraciado en la materia a tratar.

Atrás
Arriba Pie