El equipo G "Primeras Criticas"

yo vi er principio d el primer programa del equipo G ese y x lo visto er primero era bombero y no usaba ropa interior y se pusieron todos a pegar voces d alegria y supercontentos al enterarse d k no usaba ropa interior sobre todo er rubito ese con el pelo largo y er rapao,x dios k cosa mas deprimente,encima k es maricon no puede ir x la calle asi.a ese hombre no le pegaran cuando va x la calle?xk como me lo encuentre yo,er cogotazo se lo lleva o le escupo,claro sin k me llegue a tocar,xk la podemos liar...
un saludo

luisete! rebuznó:
yo vi er principio d el primer programa del equipo G ese y x lo visto er primero era bombero y no usaba ropa interior y se pusieron todos a pegar voces d alegria y supercontentos al enterarse d k no usaba ropa interior sobre todo er rubito ese con el pelo largo y er rapao,x dios k cosa mas deprimente,encima k es maricon no puede ir x la calle asi.a ese hombre no le pegaran cuando va x la calle?xk como me lo encuentre yo,er cogotazo se lo lleva o le escupo,claro sin k me llegue a tocar,xk la podemos liar...
un saludo

Engendro bastardo del mas sucio ojete del averno: aprenda a escribir que esto no es un jodido movil, bajese del globo de una vez que para entenderle es igual de complicado que descifrar el significado de la impresion de un palomino en los gallumbos del sr cojones, ah bienvenido que sea fructifera su estancia entre nosotro, oh los elegidos de la matriarca y Ramona, la perra santa

vamos a ver aborto de mona,como kieres k escriba,con tildes y to ese rollo,x dios!!!no me vengas con historias,si kieres me puedes comprar un cuadernillo rubio pa los reyes,si tanto te molesta
x cierto como sabes descifrar los palominos d los gayombos?tas acostumbrado a verlos todos los dias no?pero no en tu culo sino en tu cara
otra cosa,gracias x la bienvenida

luisete! rebuznó:
vamos a ver aborto de mona,como kieres k escriba,con tildes y to ese rollo,x dios!!!no me vengas con historias,si kieres me puedes comprar un cuadernillo rubio pa los reyes,si tanto te molesta
x cierto como sabes descifrar los palominos d los gayombos?tas acostumbrado a verlos todos los dias no?pero no en tu culo sino en tu cara
otra cosa,gracias x la bienvenida

Yo ya las tildes no las pido, pero el puto lenguaje smsero, me provoca unas ganas de desmembrar teens que no veas.

pos ya sabes,si t entran ganas,a k tas esperando?si no t gusta komo no escribo no lo leas y si te gusta le exas foto,ok?
ES LO K HAY

Ju4nKbRoN rebuznó:
Sabreman tiene la razón, palomino con patillas

La culpa es de sus viejos, suspende 6 ó 7 y el primer dia de vacaciones ya le dejan todo el dia con Internet.

hombre prefiero suspender pretecnologia k educacion plastica en el colegio,k seguro k eras er tipico k te pegaban x los pasillos y se reian d ti,y k en los balies de fin d curso las niñas no se kerian poner contigo d pareja,ojala no fuera como tu calzonazos

Atrás
Arriba Pie