El Facepalm y la mujer, ese binomio indisoluble

La derivada es una técnica. La integral un arte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo digo que es precioso y es precioso. Ahora no me jodas con que no.

Pero un juez, con lo que se infiere de tu mensaje, podría decir otras cosas bastante distintas. Y malas para mi.

Que quede claro que adoro a las mujeres, que nos dan la vida y por ello, además de muchos otros motivos, las considero imprescindibles y sagradas. Jamás haría algo siendo consciente de que ello les supone algún perjuicio. Jamás. Este hilo era (y es) para compilar simpáticas metidas de pata de las mujeres. Metidas de pata que las hacen más humanas y adorables.
 
Azu

tumblr_mcu23lSLIn1r982tb.jpg


Nueces

9289asdsdwwwwwedd.jpg


Nueces > Azu

Tómame a mí, Jark.
 
Con la intención de ayudar y como además de biólogo tengo nociones de derecho le he sugerido a la chica una serie de medidas legales que podria tomar, si así lo estima conveniente.

Sólo tienes que retirar que Yisel, aquella culona latina que puse en el antiguo hilo de barrabasadas, es un cranco. No estoy siquiera seguro si tu lo dijiste. Tú retíralo y en la medida de lo posible intentaré detener la maquinaria jurídica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Declaro oficialmente la pasión que comparto con resquemor en el asunto de las culonas, que he llevado en secreto hasta hoy.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Esta foto me da ganas de quemar cosas, pero también me hace muchísima gracia:

tumblr_md39duDohx1r982tb.jpg


¿Harte o astracanada?


Imagino a toda esa gente despues del performance hablando lo bien que se han sentido en posicion fetal y lo mucho que les llena vitalmente el tener una regresion psicotronica al tiempo de cuando eran un mero feto y podian transcomunicarse con sus putas madres a traves del cordon umbilical.

"Taller de gente tirada en el suelo - 100 euros la inscripcion - preguntar por Azucena"


Black Adder rebuznó:
Declaro oficialmente la pasión que comparto con resquemor en el asunto de las culonas, que he llevado en secreto hasta hoy.


Una cosa son las culonas y tias con curvas y otra cosa es el mondoongo de persona esa con nombre ridiculo -Yisel y jander guander- que tiene 70 putos kilos midiendo 1,52 y 50 de esos 70 kilos los tiene en el pandero.

Objetividad.
 
Falopio rebuznó:
Ese blog es un filón del lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Una cosa son las culonas y tias con curvas y otra cosa es el mondoongo de persona esa con nombre ridiculo -Yisel y jander guander- que tiene 70 putos kilos midiendo 1,52 y 50 de esos 70 kilos los tiene en el pandero.

Objetividad.

31453_432237436857394_640945827_n.jpg


-------------------------> Dat ass.
 
Lo único bueno es que parece que todos estamos de acuerdo en que gran parte del arte moderno, en especial el abstracto, es una estafa y una puta mierda.
 
Black Adder rebuznó:
-------------------------> Dat ass.

En esa posición cualquier tía normal está buena. Es la postura de la naturaleza, la que nos recuerda que no hace tanto éramos cuadrúpedos y montábamos a nuestras hembras, la que facilita que el cálido esperma se deslice por el útero hasta las trompas, la que mejor nos muestra la la reserva energética de la hembra y la amplitud de sus caderas donde se cocerán nuestros vástagos. En fin, una postura muy agradecida. La mujer que a cuatro patas no este buena, lo siento, pero sus genes no deben perpetuarse por el bien de la especie.
 
Este hilo me hace sentir. Unas cuantas cosas, pero en general y resumiendo, desazón.

Porque como esta tipa, que viven en los mundos de yupi, que pasan la veintena en ciudad ajena, con gastos pagados por papi y mami, con libertad absoluta para hacer con su vida lo que les salga del papo. 5 años, 10 años, los que sean chupando del bote, de fiesta, conciertos, y follerío vario, por simple hecho de experimentar. De entrar en un grupito de gente cool, diferente, etc. Hasta ahí, pues vale.

Lo jodido del business viene cuando llega la treintena. Se ven con una licenciatura de Bellas Artes, ayudante en un par de exposiciones y seis meses de prácticas en una televisión local. La vida laboral les da una hostia en la cara, sin avisar y se agarran al primer nofollador currante y bien situado que encuentra. El mismo al que durante 10 años ni mirarían a la cara si se lo hubieran cruzado.

Desazón.
 
Kokillo rebuznó:
Este hilo me hace sentir. Unas cuantas cosas, pero en general y resumiendo, desazón.

Porque como esta tipa, que viven en los mundos de yupi, que pasan la veintena en ciudad ajena, con gastos pagados por papi y mami, con libertad absoluta para hacer con su vida lo que les salga del papo. 5 años, 10 años, los que sean chupando del bote, de fiesta, conciertos, y follerío vario, por simple hecho de experimentar. De entrar en un grupito de gente cool, diferente, etc. Hasta ahí, pues vale.

Lo jodido del business viene cuando llega la treintena. Se ven con una licenciatura de Bellas Artes, ayudante en un par de exposiciones y seis meses de prácticas en una televisión local. La vida laboral les da una hostia en la cara, sin avisar y se agarran al primer nofollador currante y bien situado que encuentra. El mismo al que durante 10 años ni mirarían a la cara si se lo hubieran cruzado.

Desazón.

Bueno, a esa edad aún tienen tiempo a enderezarse.
 
Aviso para valencianos de mierda: ahora Yisel anda por Elche

qybygapa.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Aviso para valencianos de mierda: ahora Yisel anda por Elche

qybygapa.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En Elche le aseguro yo a usted que hay mucho más en lo que fijarse que en la tal Yisel. Tienen la media de mujeres guapas, tetonas y follables más grande de la Comunidad Valenciana.
 
Y esa faja? no será que va a ganarse el jornal recogiendo naranjas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Always cool he is the best


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eso si que es un hombre de verdad y no tanto marica como filimbi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
:lol: :lol: :lol:

La chica no es fea, yo me conformo con una la mitad de guapa que sepa decir Truffaut y Godard en un perfecto francés mientras la chupa.
 
resquemor rebuznó:
eso si que es un hombre de verdad y no tanto marica como filimbi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


¿Qué pasó conmigo? Estoy más perdido que Gibraltar
 
Pasaba por aquí para editar mi declaración de amor a lo que supone y representa lo femenino recordando que hoy es El Día de la Mujer.

Celebrémoslo hoy y todos los días del año, haminjos. Vivan las mujeres.
 
Hola, aminjos. Una conversación real escuchada ayer en el bule tras una entrevista de trabajo.

La cosa es que un viejuno intentaba explicarle a su señora, tanto o más anciana, el motivo por el cual está feo todo aquello de las escuhas del Superjuez Garzón, y tras marcarse un soliloquio irrebatible de puro bueno y claro, ella respondió:

"Pero en las películas eso si se puede hacer, gñé."

Convencida, firme, discrepante respecto a ciertas garantías del Estado de Derecho para con lo elemental del funcionamiento de sus procesos desde las películas que sus ajados ojos habían visto. Puritito SWAG la vieja, hoygan.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pasaba por aquí para editar mi declaración de amor a lo que supone y representa lo femenino recordando que hoy es El Día de la Mujer.

Celebrémoslo hoy y todos los días del año, haminjos. Vivan las mujeres.

Dice mi primo que este hilo le ha hecho partirse el culo de principio a fin:lol:
 
PrimodeRV rebuznó:
Dice mi primo que este hilo le ha hecho partirse el culo de principio a fin:lol:

Que testifique a mi favor :lol:

De todos modos, haminjos, señor juez, si reímos a mandíbula batiente, el mérito es de ellas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Que testifique a mi favor :lol:

De todos modos, haminjos, señor juez, si reímos a mandíbula batiente, el mérito es de ellas.

Mira que perderme este hilo:lol:
Bueno mi primo me ha mantenido informado.

Las mujeres son seres de Lulz, no podemos vivir sin ellas, iluminan el camino como un sereno en noches de luna nueva, tu hamija es una preciosidad y parece inteligente y equilibrada.

voy bien para el juicio??:lol:

Yuyuu:57
 
Arriba Pie