El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c4466134ae6b0e1021a72f2bb4fe673ao.jpg

:121: :121: :121: :121:

joder pues la candela esa estaba buena...se la llego a follar? aun sigue por aqui¿¿
No se la folló no.
Candela se casó y eso en Albacete equivale a llevar una vida normal lo que allí equivale a suicidarte antes de los 40.

Confirmado el Sota_de_Espadas ese es un grándisimo hijodelagranputa. Es peor que una cepa hyperagresiva de Jesús Mariñas y Karmele Marchante.

Última edición:
Pues aprovechando el baño de mierda burbujil le voy a robar todo el thunder a Cenobita.
¿Es esto verdad? :lol: Desembuchen, ¿quién es el Actor Secundario Bob?
Ni puta idea tiene.
A wetamir lo conocí yo mucho mejor que nadie en este foro, y hasta ahí puedo leer...ilg sí que llegó a sacar quién era.
Y lo de la culebra de Gina Gross ya salió en este foro, como no, en un hilo mío:

Suspendida en historia foril, aprobada en rojerío execrante y perspectiva de género desopilante.
Casi se me olvida: puta.

Última edición:
Pues aprovechando el baño de mierda burbujil le voy a robar todo el thunder a Cenobita.
¿Es esto verdad? :lol: Desembuchen, ¿quién es el Actor Secundario Bob?
Joder, hablan de saca al tarado, de filimbi...
Rediós si nos tiene controlados el sota de espadas ese

Pajarotto dijo:
Brutalísimas declaraciones. Al final todos los héroes como Wetamir, Neutral Malvado, Filimbi, etc... acaban convertiendose en wagecucks de las mujeres. Terrible fatum sin duda alguna.
Filimbi siempre fue un alfilla pringadete de ojos azules que dejó preñada a una chavala con veintipocos y ahora llevará ya más de 10 años pasando la manutención... No tenía nada que ver con los gurús de la misoginia como wetamir, Neutral Malvado, saca-al-tarado y toda esa gentuza.

:lol: :lol: :lol:

¿Alguien puede separar el hilo?
"Se descubren foros satélite cuya misión es comentar el foro"

En todo caso foro sadtélite. Ya tiene que ser triste en rebuscar en basuras ajenas.

Hace no demasiado sufrimos un intento de invasión por parte de surnormales de dicho foro al hilo conspiraciones, que se resolvió con la vuelta de los burbujos a su redil.

Yo entiendo que @Cenobita quiera diversificar y no meter todos los boletos de su virginidad en una única cesta.

Por otro lado, ¿quién coño es Sota de Espadas? Parece que su afición es leernos -supongo que incluso tendrá cuenta aquí y participará- y sacar material a nuestra costa para abrir hilos en el foro este. No falla, es él el que abre todos; abre hilos para comentar el estado de esta nuestra casa, saca hilos loleantes tal cual para mostrarlos allí, en fin, que podría dar la cara.
Confirmado el Sota_de_Espadas ese es un grándisimo hijodelagranputa. Es peor que una cepa hyperagresiva de Jesús Mariñas y Karmele Marchante.
Se sabe toda la vida foril desde 2008 hacia aquí tiene que ser un gallina vieja del foro...

Yo creo que es pai Mei :)

Aquí más hilos soltando bilis. Qué control y qué marujeo foril arqueológico, tener que crear hilos con el contenido de otro foro del que, supuestamente, para mas inri, te da urticaria. Descúbrete, Sota de Espadas, hijo de puta, sabemos que estás por aquí, cobarde.

Aquí da datos suyos, recientes -redactor/traductor para prensa digital usana-:

También estuvo interesado por el tema Gina:

¿Y quién es Cuak Cuak? :lol: : Yo quería una novia como la Gina Gross del foro de Putalocura, que por cierto, ahora veo que también canta en portugués.

EDITO: Cuak Cuak es Neutral Malvado según nuestro lurker:

Última edición:
Aquí más hilos soltando bilis. Qué control y qué marujeo foril arqueológico, tener que crear hilos con el contenido de otro foro del que, supuestamente, para mas inri, te da urticaria. Descúbrete, Sota de Espadas, hijo de puta, sabemos que estás por aquí, cobarde.

Aquí da datos suyos, recientes -redactor/traductor para prensa digital usana-:

También estuvo interesado por el tema Gina:

¿Y quién es Cuak Cuak? :lol: : Yo quería una novia como la Gina Gross del foro de Putalocura, que por cierto, ahora veo que también canta en portugués.

EDITO: Cuak Cuak es Neutral Malvado según nuestro lurker:

¿Pero qué cojones es eso? ¿Se pasan la vida espiando o qué?

LOL
Screenshot_2020-04-13 ¿No existe ya el foro Putalocura .webp

Screenshot_2020-04-13 ¿No existe ya el foro Putalocura (1).webp

El coto matamoros este, que me ha contestado como si me conociera, también parece de aquí, se registró allá en noviembre, y enseguida a escribir en un hilo sobre pl.

Tal vez se podría cruzar la fecha de su registro con fechas de baneos de aquí, igual se registró allá con una mezcla de aburrimiento y ganas de criticar a ILG

2020-04-13_13-31-55.webp

El coto matamoros este, que me ha contestado como si me conociera, también parece de aquí, se registró allá en noviembre, y enseguida a escribir en un hilo sobre pl.

Tal vez se podría cruzar la fecha de su registro con fechas de baneos de aquí, igual se registró allá con una mezcla de aburrimiento y ganas de criticar a ILG

Ver el archivos adjunto 55299

Ese Coto tiene un cariño especial al camisas.
Cada vez que le menciona va buscando taleguilla

Ese es el antiguo forero Ovidio, que lleva diez años cotilleando sobre este foro en el otro, ora levantando bulos, ora preguntando cosas, ora simplemente cotilleando y siempre intentando señalarme como culpable de algo y atacándome, que ya hay que estar enfermo y obsesionado, la verdad.

@redpo también está por allá, ha contestado en el hilo.

Sería delirante que cada forero de pl tuviese un equivalente en burbuja cuya personalidad fuese opuesta al de pl, en plan bizarro jerry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería delirante que cada forero de pl tuviese un equivalente en burbuja cuya personalidad fuese opuesta al de pl, en plan bizarro jerry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buah chaval, ya ves, qué delirante sería, haha.

La teoría de cuerdas, todo forero existe en otros foros pluridimensionales con otros roles totalmente distin... Bah esa mierda no me la creo ni yo

A ver, @Cenobita ... lo que tú realmente necesitas es un foro para ti: forocenobita.org, o algo similar. Habla con @Rhodium y que te monte uno. Es la fase siguiente, debes hacerlo. Participar en un foro se te queda pequeño, TÚ eres un foro.

Última edición:
La teoría de cuerdas, todo forero existe en otros foros pluridimensionales con otros roles totalmente distin... Bah esa mierda no me la creo ni yo
Hay un infinito número de universos paralelos en los que los foreros son unos fracasados. Es la unica constante.

Hay un infinito número de universos paralelos en los que los foreros son unos fracasados. Es la unica constante.

Joder y yo que tenía la percepción del forero como una persona exitosa, extrovertida, emprendedora, folladora... Y sobre todo guapa y con pelazo

Hay un universo paralelo en el que eres un hombre de éxito, tienes una empresa de hikkikomorismo, y la gente que más vaguea es la que más dinero gana...eres el puto Amancio Ortega Lara.
No paras de mandarle mps a un tal Kramer 66 para que reconduzca su vida y deje de viajar por ahí y vaya a recluirse a una casa con vecinas maloli(tontas)entes a ganar dinero, pero él te dice que otro día, que ahora anda viajando por el pacífico, que sabe que eso no es plan, que otro día echará el currículum y blaoblaoblao.

Bueno, vamos a quitarle protagonismo al hilo del owned nippon

1586781695540.webp

Hostia, qué agco, es una de las fotos más repugnantes que se hayan visto en este foro. Lo peor no es el rollo gordo, lo peor es el tufo a enfermedad mental que rezuma. Con guantes y mascarilla, pero no abandones lo de ir a la consulta del psiquiatra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie