- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
No coméis ná. Britannia.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué ha atacado a ese salmón? Un ejército de pirañas, una cosa es desmigado y otra es eso que parece una habitación de negros yonkis después de entrar Charles Bronson con su recortada.
Él pan premium, eso si untado con kilotons se queso Philadelphia, para llenar la panza.
Currotapa de libro, presentación defeciente, materias primas tratadas como pienso y que llenen en cero coma
El hueso lo has limpiado con hielo seco, joder no queda ni la ternilla.Se me olvidó hacer la foto antes de comerlo así que pongo foto de la fuente también. Patatas con costilla![]()
![]()
El hueso lo has limpiado con hielo seco, joder no queda ni la ternilla.
Muerte a los kebabs y los bares de Móstoles.
Esto es una tapa, una ración, un pincho?Muerte a los kebabs y los bares de Móstoles.![]()
Esto es una tapa, una ración, un pincho?
Eso te lo han puesto con una Alhambra?
No subestimes la función social de los Kebabs en Móstoles, no sabes a la gente que ha dado de comer..
El hueso lo has limpiado con hielo seco, joder no queda ni la ternilla.
Siendo un Perrino lo raro es que el hueso siga en el plato. Putos cánidos burgueses...
Se agradece. Está todo petao!Katenox, últimamente Estacas para mucho por este y otro phorero granadino que lo colgó primero también habló bien de él.
Inicio
Esto es una lista por parte de un entendido de la interné que tiene un blos
Ruta por las mejores tapas de Granada | Se hace camino al andar
Por favor no olvide colgar las tapas, en especial las que sean mierder mierder para sacarlas cuando los talibanes granadinos se pongan farrucosSe agradece. Está todo petao!
Aprovecho mientras defeco lo comido.Los talibanes dejamos que los subnormales den de comer al gremio de hostelería de tercera división. De la primera ya nos ocupamos nosotros.
PD. El cateto hace honor al nick. Tiene un ojo clínico el prenda.
Yo no tengo la culpa de que seas un retrasado mental que se mete en los peores bares de la zona, bares que ponen tapas de mierda gracias a los becerros que vienen de fuera. Mañana puedes seguir intentándolo.Aprovecho mientras defeco lo comido.
Me encanta que luego los granadinos subáis al norte a pagar los pinchos, aunque solo los más osados, el resto soléis quedaros en vuestro nicho no vaya a ser que se parezcais downies al hablar.
![]()
Hemos salido del centro, esto mejora. Se agradecen sugerenciasYo no tengo la culpa de que seas un retrasado mental que se mete en los peores bares de la zona, bares que ponen tapas de mierda gracias a los becerros que vienen de fuera. Mañana puedes seguir intentándolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.