Cocina El Gran hilo de las Tapas

No coméis ná. Britannia.
05bcedb20ce170ec7e300a6e64643ecd.jpg

Qué ha atacado a ese salmón? Un ejército de pirañas, una cosa es desmigado y otra es eso que parece una habitación de negros yonkis después de entrar Charles Bronson con su recortada.

Él pan premium, eso si untado con kilotons se queso Philadelphia, para llenar la panza.

Currotapa de libro, presentación defeciente, materias primas tratadas como pienso y que llenen en cero coma

Mi sobrina mayor, viendo sus dibujos animados en la TV, me preguntaba ayer divertida de qué me reía cuando me descojonaba leyendo esto.

:lol::lol:

El salmón se habrá puesto malo y le han quitado los trocitos que aún guardan color a salmón. Hay que cuidar los beneficios.

Buenos días, voy para granada unos días, a ver si alguno me podría recomendar bares de tapeo de esos wenos, que se que alguno de vosotros es de allí.

Prometo aguantarme la caca hasta la vuelta al norte para no infectaros las cloacas de la ciudad

En el hilo de Granada hay hasta rutas y una sexpe de IL... ups

Esto es una tapa, una ración, un pincho?

Eso te lo han puesto con una Alhambra?

No subestimes la función social de los Kebabs en Móstoles, no sabes a la gente que ha dado de comer..

e415e05ff70e48666f2e502013c246e3o.gif

Venga Torque, vamos a por los boquerones del Reino de Granada.

PD. Eso son Conchas. Lo que en territorios no Arios llaman pinchos.
15a24dff44c89e1e53cecf6375c508c2.jpg

Última edición:
No me seáis cabrones.
Con que sepa 3/4 bares un poco curiosos para pinchar en Granada me vale. He estado en un tal "el tabernaculo" enfrente del "diamantes" que directamente no he entrado porque estaba petao.
La tapa... Ni foto la he hecho, una caca... Igual por el puente
Aún no he cagado...

Última edición:
Siguiente bar casa de los codos.
Nada del otro mundo... León gana por goleada
8a10dd9b1e78a28977b02d695ab37574.jpg

Los talibanes dejamos que los subnormales den de comer al gremio de hostelería de tercera división. De la primera ya nos ocupamos nosotros.

PD. El cateto hace honor al nick. Tiene un ojo clínico el prenda.

Que salga de Navas y vaya a la calle Rosario por lo menos.

Última edición:
Los talibanes dejamos que los subnormales den de comer al gremio de hostelería de tercera división. De la primera ya nos ocupamos nosotros.

PD. El cateto hace honor al nick. Tiene un ojo clínico el prenda.
Aprovecho mientras defeco lo comido.
Me encanta que luego los granadinos subáis al norte a pagar los pinchos, aunque solo los más osados, el resto soléis quedaros en vuestro nicho no vaya a ser que se parezcais downies al hablar.
7fcebf93bd3de97fd2c3d0a35979cbc4.jpg

Aprovecho mientras defeco lo comido.
Me encanta que luego los granadinos subáis al norte a pagar los pinchos, aunque solo los más osados, el resto soléis quedaros en vuestro nicho no vaya a ser que se parezcais downies al hablar.
7fcebf93bd3de97fd2c3d0a35979cbc4.jpg
Yo no tengo la culpa de que seas un retrasado mental que se mete en los peores bares de la zona, bares que ponen tapas de mierda gracias a los becerros que vienen de fuera. Mañana puedes seguir intentándolo.

Yo no tengo la culpa de que seas un retrasado mental que se mete en los peores bares de la zona, bares que ponen tapas de mierda gracias a los becerros que vienen de fuera. Mañana puedes seguir intentándolo.
Hemos salido del centro, esto mejora. Se agradecen sugerencias
35d986d0a69544b735c7df95db2c0761.jpg

Atrás
Arriba Pie