EL GRAN HILO DEL CATABOLISMO MUSCULAR ( CARDIO PARA GORDOS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú.

¿Bajando no puedes llegar a pillar eso? Cuando me pegué la hostia en bici este verano tuvimos que bajar un puerto y recuerdo que al empezar el coche iba comiéndome el culo pero cuando llegamos a la falda del monte estaba a tomar por culo. Igual también era que me dejó espacio cuando vio que casi me como el quitamiedos un par de veces.

Black Adder rebuznó:
¿Qué bici utilizas, LEMIKOX? Otra cosa que me interesa saber es si sólo la usas para entrenar o también como medio de transporte en tu pueblo de mierda.

Me congratula que me hagas esa pregunta. :lol:

Uso una mierda de bici que compré de segunda mano por cincuenta pavos a un tío que curraba en una de tienda de bicis y se sacaba un sobresueldo haciendo trapis. No tiene amortiguación y es pequeña, con lo cual tengo que levantar los cambios y los frenos para no darme con las rodillas, y claro, como levanto los frenos tengo que hacer contorsiones con la mano para poder frenar, lo que implica que muchas veces esté a punto de ahostiarme.

Antes tenía por costumbre ir en bici a casi todos los sitios, y eso que Bilbao tiene un metro cojonudo, limpio y rápido que te deja cerca de lo que quieras pero prefería ir en bici, aunque lloviera chuzos como puños. No sé, iba más contento que en la puta lata esa del metro pero ahora me he vuelto vago vaguísimo y no salgo de casa como buen forero.
 
Toneti rebuznó:
Es por eso que yo aprovecho esta época del año que llueve, hace frio y da mucha pereza salir porque anochece rapido que tengo medioaparcada la bici para meterle caña a las piernas.

Se te habian caido unas palabras del post, hamijo toneti.
 
No digo que no se puedan coger esas velocidades, vamos yo he llegado a ir a mas de 80. Pero con una bici de carretera y bajando un puerto de montaña.

O el tio vive en los pirineos o por ciudad no se puede coger esa velocidad con bici.

Respecto a las bicis que tengo, no son nada de otro mundo comparado con las barbaridades que se suelen ver en las carreras, que la gente me viene con pepinos de entre 5000 y 9000 euros.

La de montaña es una trek 8500 del 2009, costaba 2000 euros cuando me lo compré y creo que con esto se tiene mas que suficiente para hacer todo lo que te propongas.
img0099o.jpg

(tal que así es la mia)


La de carretera si que es de carbono. pero los componentes son caca de la vaca, y poco a poco los tendré que ir mejorando. Es una Orbea Onix.

onixmaster.jpg




A parte de las bicis, tengo un complemento que desde que me lo compré hace ya como que 4 años, no puedo salir sin él.

images
pantallas.jpg


Aparte de recoger todos los datos de la salida, te descargas la ruta que quieras en Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo y ala, él solito te guia por la montaña. Puedes ir a cualquier lugar desconociendo totalmente el terreno y marcarte una ruta del copón, sin riesgo a perderte ni acabar haciendo todo carretera. El mejor invento del siglo XXI.


Y obviamente estas bicis no las utilizo para moverme por la ciudad, ya me robaron dos bicis mala-normalitas atandolas en la calle. Al igual me arriesgo con estas.
 
rendder rebuznó:
Toneti, usas zapatillas de barefooting o sabes algo de ellas?

Mi hermano se empezó a interesar en el tema de correr, investigó y se compró una de esas para correr (bueno, empezó en hard mode corriendo casi descalzo del todo :lol: [muy poco a poco, nada de barbaridades]), se lo dijo a mi tío, maratoniano, terminó comprándoselas y después de 2 o 3 semanas se le quitó el dolor de rodillas que tenía.

Por lo visto se pasa por el forro el pronadismo supinadismo y su puta madre, hay que correr lo mas "limpio" posible, quicir, porque cojones tenemos que llevar en unas zapatillas un tacón de 2 centímetros, si nuestro pie no está diseñado así?

Barefoot running - Wikipedia, the free encyclopedia

Ahora que estoy en casa, éstas dos son las que le regalé:

Vibram-FiveFingers-Bikila-LS-Men's-Black-Grey.jpg
Vibram-FiveFingers-Komodo-Sport-LS-Womens-3.jpg
 
Este hilo era necesario, y no tantos de mancuerneros. No os lo toméis a mal, pero en esta casa de gordos risketteros, el primer paso es eliminar grasa, si eso luego ya se puede pensar en cotas más altas.

Siempre he hecho deporte, pero entre la edad, el asma y el tabaco como que no me servía de mucho, y después de una agradable charla con mi neumólogo he dejado el tabaco.

Retos:

1- bajar de los 6 min/km corriendo a algo más decente para poder correr 10km en 45/50 min
2- empezar a nadar (te.go pendiente la sesión de monitor) no aguanto ni 5 minutos
3- volver a las salidas de mtb

Retos menos realistas? Maratones, triatlones, ironman.

Seguiré informando de las mejoras...
 
No digo bajando un puerto a velocidad ultrasonica, hablo de pegarte a un camión/tractor/vehículo enorme corta viento, meter el plato grande, en mi caso de 53 y fundirlo. Cojes fácil los 65km/h a nada que le aprietes pasas los 70

Al que más he visto hacer esto es a contador, al hijo puta no se le escapa un camión
 
ElAldeano rebuznó:
No digo bajando un puerto a velocidad ultrasonica, hablo de pegarte a un camión/tractor/vehículo enorme corta viento, meter el plato grande, en mi caso de 53 y fundirlo. Cojes fácil los 65km/h a nada que le aprietes pasas los 70

Al que más he visto hacer esto es a contador, al hijo puta no se le escapa un camión

Si, eso ya lo he visto hacer a gente.

Luego el camión pega un frenazo y todos a llorar.
 
Ayer salí a correr cuando estaba lloviendo a tope. 45 minutos por el bosque, barro y mierda a tutiplén. Disfrute como un enano, en la ducha después de correr satisfacción de haber hecho bien el trabajo. Eso sí, a ver cuando se secan las zapatillas.
 
Toneti rebuznó:
Si, eso ya lo he visto hacer a gente.

Luego el camión pega un frenazo y todos a llorar.

Así nacen los puntos negros en las carreteras. Con ciclistas negros. Que se estrellan. En la carretera.

Por cierto, Toneti, hazte una foto subido en la bici que nunca he visto un negro en una bici de carreras, sólo en las de tipo San Andreas.
 
Toneti rebuznó:

Yo no veo la bici por ninguna parte. Veo a un negro que ha entrado a una tienda de ciclismo, se ha puesto todo el equipamiento posible y que ha sido arrestado en la calle posteriormente. Bajo el límite inferior de la foto se encuentran sus manos esposadas, el reflejo de sus gafas robadas le delata.
 
Tio Bernie rebuznó:
Este hilo era necesario, y no tantos de mancuerneros. No os lo toméis a mal, pero en esta casa de gordos risketteros, el primer paso es eliminar grasa, si eso luego ya se puede pensar en cotas más altas.

Siempre he hecho deporte, pero entre la edad, el asma y el tabaco como que no me servía de mucho, y después de una agradable charla con mi neumólogo he dejado el tabaco.

Retos:

1- bajar de los 6 min/km corriendo a algo más decente para poder correr 10km en 45/50 min
2- empezar a nadar (te.go pendiente la sesión de monitor) no aguanto ni 5 minutos
3- volver a las salidas de mtb

Retos menos realistas? Maratones, triatlones, ironman.

Seguiré informando de las mejoras...

Ánimo con lo del tabaco Tio B. Menudo puto veneno. Llevo como un par de meses sin fumar y como lo echo en falta, pero por misco que no voy a caer.

Antes hacía deporte regularmente por gusto pero ahora necesito hacer algo físico todos los días. También he notado que tengo mucho más hambre. ¿Le pasa a Ud.?

Verá como en breve se siente mucho mejor.

ElAldeano rebuznó:
No digo bajando un puerto a velocidad ultrasonica, hablo de pegarte a un camión/tractor/vehículo enorme corta viento, meter el plato grande, en mi caso de 53 y fundirlo. Cojes fácil los 65km/h a nada que le aprietes pasas los 70

Al que más he visto hacer esto es a contador, al hijo puta no se le escapa un camión

Siendo quisquilloso, pase lo del camión y lo del vehículo grande, pero tractor y >50 km/h no lo veo claro. Y bueno, ya lo han dicho, frenazo y estampao de lleno. Lleve cuidado!
 
george greenough rebuznó:
Ánimo con lo del tabaco Tio B. Menudo puto veneno. Llevo como un par de meses sin fumar y como lo echo en falta, pero por misco que no voy a caer

Pensaba agradecerle el comentario de ánimo para parecer normal, pero qje coño, que estamos en PL, si esperara que alguien se preocupara de mi, me iría a Fkrovogue o e Enfemenino, así que esos comentarios se los mete por el culo.

Se puede comentar, sugerir, forochatear, peeo dar ánimos a otro forero cual consejo de autoayuda, como que no.


Volviendo al tema de cardio, he conseguido correr 5km a 5,5min/km y sin ahogarme, ni parar y con las pulsaciones mantenidas.
 
Tio Bernie rebuznó:
Volviendo al tema de cardio, he conseguido correr 5km a 5,5min/km y sin ahogarme, ni parar y con las pulsaciones mantenidas.

Muy bien tío, ánimo, sigue así.
 
Hey Bernie, mucha suerte con Lo tuyo. Recuerda que la determinación marca la diferencia entre un fraca y alguien que consigue sus objetivos con determinación férrea. No dejes que el cuerpo te domine

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Morzhilla rebuznó:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Ya veo que con lo que ahorráis en móviles os podéis comprar la Espada de Induráin.

Ayer hice 1 hora de bici estática y acabé con la zona del ojete y las ingles en llamas.
Creo que va siendo hora de comprar una elíptica (de maricones y todo lo que digáis, pero encaja en mi entreno casero).
¿Algún consejo sobre elípticas? (no se vale "marica, pilla una bici de montaña ", "sal de tu puta casa" y cosas parecidas).
 
¿Y la gran olvidada máquina de remo? ¿Qué pasa? Cuesta dos duros y jodes a los vecinos de abajo con el jromjrom.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ya veo que con lo que ahorráis en móviles os podéis comprar la Espada de Induráin.

Ayer hice 1 hora de bici estática y acabé con la zona del ojete y las ingles en llamas.
Creo que va siendo hora de comprar una elíptica (de maricones y todo lo que digáis, pero encaja en mi entreno casero).
¿Algún consejo sobre elípticas? (no se vale "marica, pilla una bici de montaña ", "sal de tu puta casa" y cosas parecidas).

No te saldria mas barato un culotte?
 
Cröquetssøn que tienes contra mi churrimovil. Para usarlo de despertador, whasapp, ver el foro cuando m alejo del pc más de dos dias y alguna fotillo, basta y sobra. Todo Lo demas es de pijos, enfermos enganchados a las tecnologías.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
El cardio es para tias, desde que hago oldachool Training tengo mejor fondo, inexplicable pero cierto.
 
Toneti rebuznó:
No te saldria mas barato un culotte?

probaré :oops:

edit - para no ensuciar el hilo.
se me dan mejor las tecnologías que el cardio, a ver si me pongo más en serio.
HTC es una marca medio muerta, a falta de ver los nuevos win 8.
Parecido a blackberry.
 
Arriba Pie