EL GRAN HILO DEL CATABOLISMO MUSCULAR ( CARDIO PARA GORDOS)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, vengo a hablar de móviles.

PICT0044.jpg



lol

Ponte unas mallas y no tendrás rozaduras de ningún tipo. Pero no seas como un tío guarro que conocí que se las ponía por encima de los gallumbos y era peor el remedio que la enfermedad.
 
Porque terminaba con unas rozaduras y ronchas temibles y el tío decía "no lo entiendo, pero si me pongo mallas" :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Hola, vengo a hablar de móviles.

Ponte unas mallas y no tendrás rozaduras de ningún tipo. Pero no seas como un tío guarro que conocí que se las ponía por encima de los gallumbos y era peor el remedio que la enfermedad.

Bonito móvil. ¿te lo dio al-qaeda?
Haré caso a Pantonetti, lo de las mallas es para correr, para la bici el culote. Me iré al Decarthón.
 
Yo siempre llevo mallas, las costuras de los vaqueros me matan. Así que tengo más mallas que calzoncillos.
 
Spawner rebuznó:
Yo siempre llevo mallas, las costuras de los vaqueros me matan. Así que tengo más mallas que calzoncillos.

¿las costuras de los vaqueros? tendrás buenas piernas, pero hay vaqueros muy anchos.
y así te cabe un galaxy note.
 
Hay vaqueros de tallas supersize, el problema es que cuando encuentras unos que te van bien de piernas tienes que darle 2 vueltas al cinturón.
 
Hoy por primera vez he podido nadar 3300 m sin parar, sin que se me subieran los gemelos.

Siempre lo habia considerado una mariconada pero desde que estiro cada dia y hago ejercicios propioceptivos estoy evitando muchas molestias musculares que antes tenia.

Asi que amigos, aunque parezca de maricas, a estirar cada dia y unas cuantas bolsas de gisantes congeladas los dias que os habeis pasado.
 
Black Adder rebuznó:
Hay vaqueros de tallas supersize, el problema es que cuando encuentras unos que te van bien de piernas tienes que darle 2 vueltas al cinturón.

Ése es el tema.
 
En cualquier tienda de arreglos os recortan el largo del pantalón por seis eypos.

EDITO: Nada, que un poco más tonto y tendría una paga del Estado. Pensé que os referíais a que cuando os quedan bien de cintura son muy largos pero no, habláis de ancho de muslo.
 
Toneti rebuznó:
Hoy por primera vez he podido nadar 3300 m sin parar, sin que se me subieran los gemelos.

Siempre lo habia considerado una mariconada pero desde que estiro cada dia y hago ejercicios propioceptivos estoy evitando muchas molestias musculares que antes tenia.

Asi que amigos, aunque parezca de maricas, a estirar cada dia y unas cuantas bolsas de gisantes congeladas los dias que os habeis pasado.

¿cuánto has tardado en nadar esa distancia?
yo todo lo que se acerque a los 100 largos de piscina corta lo veo una heroicidad.
 
En una hora.

Pero esto no es nada, piensa que un entrenamiento de un dia normal de Mireia Belmonte tiene 15.000 metros. O sea unas 600 piscinas. Casi ná.
 
Toneti rebuznó:
Hoy por primera vez he podido nadar 3300 m sin parar, sin que se me subieran los gemelos.

Siempre lo habia considerado una mariconada pero desde que estiro cada dia y hago ejercicios propioceptivos estoy evitando muchas molestias musculares que antes tenia.

Ah, pero que los negros tenéis gemelos?

Ahora en serio, comenta detalladamente tu rutina de estiramientos. Si le pones dibujos mejor, ya que no pusiste fotos en el primer post :lol:

Toneti rebuznó:
Asi que amigos, aunque parezca de maricas, a estirar cada dia y unas cuantas bolsas de gisantes congeladas los dias que os habeis pasado.

Eso es VERDAD. Mano de santo.

Os comento un truco que me dijo mi entrenador, que parece una locura de enfermos pero que es incluso mejor: romped unos cuantos trapos haciendo tiras, que sean de tela algo gorda, y metedlas en el congelador. Después de entrenar, enrollaros las articulaciones con ellas. Es cojonudo para prevenir molestias y lesiones articulares, o para calmar el dolor si ya se tienen.
 
lemikox rebuznó:
Pues yo pensaba que no flotaban, que se hundían como Moussambani.

Es que para Toneti, los 3300m en la piscina son subiendo y bajando la escalerilla.
 
qué muertecillo está esto, será por la navidad.

he hecho 40 minutos de bici (estática, claro) con el selector a tope de dureza (los primeros 5 minutos parecía Olano subiendo el Mortirolo), al bajar tenía las piernas como Roberto Larcos en 1996.

al final hago bici sin mallas y sin culotte, con unos gayumbos calvin Klein que tengo más largos, el espectáculo es dantesco :lol:
 
Tengo pendiente un post al mas puro estilo Blagck Adder, pero tenago el teclagdo jodido y me cuesta horrores escribir.

El tema será la recuperación, amigos de las agujetas.
 
Pues ya te digo de antebrazo que tienes todo mi apollo, me interesa especialmente. Llevo casi un mes con dolor perpetuo infernal de piernas, estoy trabajando casi al límite de mi capacidad de recuperación, realmente este mesociclo ha sido brutal para el tren inferior y espero un pequeño descanso por navidad. He añadido otra sesión de cardio suave semanal porque acelera mi recuperación, duchas de agua fría, caminatas de abuelo y masajes semanales, acepto más consejos de somalia.
 
Aquí otro interesado en su megapost, Toneti.

Black Adder rebuznó:
Pues ya te digo de antebrazo que tienes todo mi apollo, me interesa especialmente. Llevo casi un mes con dolor perpetuo infernal de piernas, estoy trabajando casi al límite de mi capacidad de recuperación, realmente este mesociclo ha sido brutal para el tren inferior y espero un pequeño descanso por navidad. He añadido otra sesión de cardio suave semanal porque acelera mi recuperación, duchas de agua fría, caminatas de abuelo y masajes semanales, acepto más consejos de somalia.

¿Su mesociclo consiste en Hipertrofia/Fuerza/Potencia?

By the way, puede sonar muy evidente y seguro que usted sabe mucho más que yo del tema, pero teniendo en cuenta todo lo que ya nos ha comentado que hace para recuperar quizá no estaría de más ampliar su rango de descanso entre series/ejercicios.

Por cierto, el otro día me acordé de su consejo y me pegué una buena caminata. Antes andaba muchísimo, me he echado a perder.
 
Malmqvist rebuznó:
Me encuentro en un lugar parecido a Sibera. No tengo acceso a bicicleta, elíptica, piscina ni nada por el estilo. La temperatura exterior baja con frecuencia de los -30 grados.

¿Subir escaleras es una buena opción?


Los expertos del subforo (que coño, yo mismo) le pedirán más detalles de su ubicación y de medios a su alcance y le prepararán una rutina basada en fuerza, que el cardio es para gayers y tal.

Pero pensándolo bien, si hay nieve allá donde se encuentra, puede hacer un bien social con una pala limpiando aceras y de paso hace algo de cardio. Que no debe ser cansado de cojones estar 1 hora al día sacando nieve a palazos. Se pondrá en forma y ejercitará la musculatura de la espalda cosa fina, eso si, los vecinos (si los hay) o le tendrán en alta estima o se alejarán del españolito raro.
 
Maricón. ¿Desde cuando a un hombre le hacen falta máquinas para hacer ejercicio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribiria extensamente para poder ayudarte.

Pero esqto es lo qtue le pagsag agmi qteclagdo si escribzo de unag formag normagl.
 
Toneti rebuznó:
Escribiria extensamente para poder ayudarte.

Pero esqto es lo qtue le pagsag agmi qteclagdo si escribzo de unag formag normagl.

¿Has probado sin los guantes de boxeo?
 
Arriba Pie