[RETARDS] El gran hilo recopilatorio de la sabiduría foril

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Abro este hilo para que dejen de perderse en el olvido los TERAS y TERAS de conocimiento y erudición que los foreros han ido excretando de sus cerebros año tras año. Pido a la forisma que participe citando aquellos mensajes con esa frase rebosante de sapiencia que debe, en su opinión, alumbrar al resto de individuos que por aquí pululan y quedar siempre a la vista, de forma que las generaciones futuras puedan empaparse de nuestra sabiduría.

Abro el fuego con tres grandes ejemplos:

La coca como complemento indispensable de todo buen conductor:
Cuándo mejor he conducido en mi vida ha sido drogado, la coca te da una capacidad de concentración en lo que estás haciendo increíble. Repito, un poco y no ponerse como las Grecas.

La tierra es planta y punto:
no hace falta defender nada, la tierra es plana y punto porque es lo observable y lo objetivo, y solo rocambolescas TEORIAS a cada cual mas inverosimil defienden lo contrario.

La cosa más normal y lógica, que se regeneren órganos extirpados:
Conozco una mapuche chilena avinagrado, miserable e hijademilputas a la que vaciaron completamente (como hace un veterinario cuando le llevas una gata para esterilizar) no sé a cuento de qué.
Pues resulta que su cuerpo volvió a crear todo el sistema, trompas incluidas y tuvo un montón de hijos (que estarían mejor muertos todos).
Por lo que puedo entender que pasen cosas así en los huevos, de hecho me parece la cosa más normal y lógica.

Regla universal:
Lo mejor es que si fuma, la chupa. Regla que se cumple en el 99.99% de casos

Las cuarentonas, las mejores:
El mejor sexo es de lejos con una de la edad que digo yo, es decir 40 o por ahí, porque tiene la experiencia que tiene y ya no le importa follar sin tapujos, haciendo lo que sea para disfrutar. Pero que de lejos además, folla mucho más y mejor una de 40 que una de 20. De aquí al Retiro de Madriz y darse una vuelta jugándote la vida.

Ciencia Musical:
Pues a ver... Yo toco la guitarra, o al menos lo intento y he escuchado muchisima musica clasica. Aun lo hago. Y tengo un par de compositores preferidos. Bach me gusta por su toque barroco que le da a todo, es muy buena cualquiera de sus canciones. Paganini es un violinista que toca rapidiso, lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico.

MÁS Ciencia Musical:
El gran logro de Linkin Park fue convertirse en la primera banda global. Los primeros en llegar a públicos hasta entonces blindados contra influencias externas.

Os invito a seguir recopilando aquellas afirmaciones hechas por foreros que puedan enriquecer la ya de por sí riquérrima ciencia foril.
El subnormal del año podría salir de aquí, quién sabe.
 
Le agradecemos a @Tomioka su aporte y nos entristecemos de no verle más en este hilo.

¿De qué cojones hablas, Caótico? ¿Qué cojones tiene que ver eso con el hilo?
 
Última edición:
Por cerrar el hilo de Morzhilla sobre Norteño. Tenía respuesta preparada para @John McClane y justo vas tú y me cierras el hilo.
¿El hilo sobre Norteño que ya iba del video que Uncle hizo de Max, con Liachu contestando sobre los Beatles y en el que tú ibas a contestar al otro idiota? Sí, la verdad que menudo desatino ha sido cerrarlo, con lo bien que iba.
Deja de guarrear este, anda, que no está para eso.
 
Última edición:
¿El hilo sobre Norteño que ya iba del video que Uncle hizo de Max, con Liachu contestando sobre los Beatles y en el que tú ibas a contestar al otro idiota? Sí, la verdad que menudo desatino ha sido cerrarlo, con lo bien que iba.
Deja de guarrear este, anda, que no está para eso.
Pero si le estamos dando vida. Si este hilo ya nació muerto… :lol:
 
Aquí cabrían también las siguientes afirmaciones:
  • El gallego es un idioma de una importancia mundial similar al español.
Hecha por el simpar stavroguin11.

Y cómo olvidar la sarta de afirmaciones del entrañable subnormal que nos lee desde las sombras peinadoaloafro:
  • Las mujeres de cuarenta y tantos años están en su mejor momento vital y te lo dan todo sin pedir nada a cambio
  • En la Grecia clásica no había ancianos porque morían todos con treinta años
  • Una mujer de 115 kilos es una mujer real, con sus curvas, no una gorda

El foro ligue también es cantera de numerosas afirmaciones repletas de sabiduría. Gracias a Ferris sabemos que a la hora de ligar atesorar valores como
  • Poder ir de paseo, poder ir de copas y poder ir al cine
te colocan por encima de la competencia.
 
Aquí cabrían también las siguientes afirmaciones:
  • El gallego es un idioma de una importancia mundial similar al español.
Hecha por el simpar stavroguin11.

Y cómo olvidar la sarta de afirmaciones del entrañable subnormal que nos lee desde las sombras peinadoaloafro:
  • Las mujeres de cuarenta y tantos años están en su mejor momento vital y te lo dan todo sin pedir nada a cambio
  • En la Grecia clásica no había ancianos porque morían todos con treinta años
  • Una mujer de 115 kilos es una mujer real, con sus curvas, no una gorda

El foro ligue también es cantera de numerosas afirmaciones repletas de sabiduría. Gracias a Ferris sabemos que a la hora de ligar atesorar valores como
  • Poder ir de paseo, poder ir de copas y poder ir al cine
te colocan por encima de la competencia.
Lo ideal es citar directamente la fuente, para que no haya duda de la veracidad y sea más fácil y accesible.
 
Lo ideal es citar directamente la fuente, para que no haya duda de la veracidad y sea más fácil y accesible.
Eso, que quiero echarme genuinos loles con lo de los 115kgs, porque las otras perlas sí recuerdo habérselas leído pero esa me la perdí.
 
Eso, que quiero echarme genuinos loles con lo de los 115kgs, porque las otras perlas sí recuerdo habérselas leído pero esa me la perdí.
Joder, era un hilo sobre una gorda que tenía un Instagram donde todo el mundo le doraba la píldora, una tía gorda de verdad de 115 kilos según su perfil y acerca de la cual el tipo dijo lo de que era una mujer real, con sus curvas, no una gorda.
 
Joder, era un hilo sobre una gorda que tenía un Instagram donde todo el mundo le doraba la píldora, una tía gorda de verdad de 115 kilos según su perfil y acerca de la cual el tipo dijo lo de que era una mujer real, con sus curvas, no una gorda.
Es que en según qué arrabales de Andalucía eso es una mujer real.
 
Aquí cabrían también las siguientes afirmaciones:
  • El gallego es un idioma de una importancia mundial similar al español.
Hecha por el simpar stavroguin11.

Y cómo olvidar la sarta de afirmaciones del entrañable subnormal que nos lee desde las sombras peinadoaloafro:
  • Las mujeres de cuarenta y tantos años están en su mejor momento vital y te lo dan todo sin pedir nada a cambio
  • En la Grecia clásica no había ancianos porque morían todos con treinta años
  • Una mujer de 115 kilos es una mujer real, con sus curvas, no una gorda

El foro ligue también es cantera de numerosas afirmaciones repletas de sabiduría. Gracias a Ferris sabemos que a la hora de ligar atesorar valores como
  • Poder ir de paseo, poder ir de copas y poder ir al cine
te colocan por encima de la competencia.

Dicen que si subes a la torre de Hércules es posible ver la costa irlandesa. Los marineros gallegos de Breogán fueron los primeros en llegar a Eire, por eso las costumbres celtas se extendieron en Irlanda desde Galicia mucho más que desde Bretaña, dado que Inglaterra fue conquistada por los sajones, a diferencia de la población gaélica en Gales y Escocia.

La historia de Portugal está totalmente falsificada, la lengua románica se originó en Galicia en su mayor esplendor con las Cantigas de Santa María en los Cancioneiros, tal como me parecería absurdo negar su habilidad como navegantes. Todo comenzó cuando Afonso Henriques, nieto de Alfonso I, rey de Galicia que tomó Toledo, hijo del borgoñón don Henrique, independiza el condado de Portugal para reescribir una fake history o más bien una fiction story donde borra los orígenes gallegos, tal como los toledanos trataron de borrar de su historia a Berenguela de Castilla, cuando en los Trastámara se unieron los linajes de Alfonso VIII y Leonor de Plantagenet.

Sobre las demás aseveraciones de catedráticos de todología...

Mirad, no conozco ni he visto jamás a una mujer dar nada sin esperar nada a cambio, salvo Alcestis hacia Admeto, Julieta hacia Romeo, los amantes de Verona como los de Teruel... por eso son mitos. Las mujeres están en su mejor momento entre los 18 a los 24 años, todo lo demás es engañarse en una vida de posesión y desquiciamiento, porque siempre usarán la sexualidad para dominar otras vidas y atraparte en el infierno.

En la Grecia clásica había una esperanza de vida en promedio situada en los cuarenta años, más que por enfermedades tratadas con los métodos hipocráticos, dadas las muertes en las guerras médicas contra los persas aqueménidas, así como en la guerra del Peloponeso que terminó en el saqueo de Atenas en el 404 a.C. y la decadencia musical en la poesía trágica.

Especialmente desastrosa para los hoplitas atenienses la batalla de Delión sobre el año 423 a.C. donde generalmente morían tanto los jóvenes como los mayores, por eso Sócrates pudo salvar la vida de Alcibiádes en las inclemencias del sitio a Potidea sobre el 431 a.C. y su ayuda fue recompensada en Delión cuando el pupilo predilecto ya era todo un estratega militar y su maestro, un militar ducho que había apurado su carrera entre las fuerzas armadas hasta los cincuenta años, fue padre con más de sesenta y condenado a muerte antes de cumplir los setenta en el 399 a.C., que su gimnástico discípulo rebasó sobradamente al morir con más de ochenta años en el año 347 a.C. por ello se dice que cuando tras sobrevivir al primer viaje a Siracusa, funda la Academia en Atenas al comprar el terreno con la cantidad que por él fue pagada para liberarlo en el mercado esclavista, publica los diálogos histriónico-filosóficos, si fuese por la esperanza de vida, ya habría muerto.

Ni las jugadoras de baloncesto ni de rugby ni atletas de halterofilia pesan más de cien kilos sin estar obesas.
 
Última edición:
Dicen que si subes a la torre de Hércules es posible ver la costa irlandesa. Los marineros gallegos de Breogán fueron los primeros en llegar a Eire, por eso las costumbres celtas se extendieron en Irlanda desde Galicia mucho más que desde Bretaña, dado que Inglaterra fue conquistada por los sajones, a diferencia de la población gaélica en Gales y Escocia.

La historia de Portugal está totalmente falsificada, la lengua románica se originó en Galicia en su mayor esplendor con las Cantigas de Santa María en los Cancioneiros, tal como me parecería absurdo negar su habilidad como navegantes. Todo comenzó cuando Afonso Henriques, nieto de Alfonso I, rey de Galicia que tomó Toledo, hijo del borgoñón don Henrique, independiza el condado de Portugal para reescribir una fake history o más bien una fiction story donde borra los orígenes gallegos, tal como los toledanos trataron de borrar de su historia a Berenguela de Castilla, cuando en los Trastámara se unieron los linajes de Alfonso VIII y Leonor de Plantagenet.

Sobre las demás aseveraciones de catedráticos de todología...

Mirad, no conozco ni he visto jamás a una mujer dar nada sin esperar nada a cambio, salvo Alcestis hacia Admeto, Julieta hacia Romeo, los amantes de Verona como los de Teruel... por eso son mitos. Las mujeres están en su mejor momento entre los 18 a los 24 años, todo lo demás es engañarse en una vida de posesión y desquiciamiento, porque siempre usarán la sexualidad para dominar otras vidas y atraparte en el infierno.

En la Grecia clásica había una esperanza de vida en promedio situada en los cuarenta años, dadas las muertes en las guerras médicas contra los persas aqueménidas, así como en la guerra del Peloponeso que terminó en el saque de Atenas en el 404 a.C., especialmente desastrosa para los hoplitas atenienses la batalla de Delión sobre el año 423 a.C. donde generalmente morían tanto los jóvenes como los mayores, por eso Sócrates pudo salvar la vida de Alcibiádes en las inclemencias del sitio a Potidea sobre el 431 a.C. y su ayuda fue recompensada en Delión cuando el pupilo predilecto ya era todo un estratega militar y su maestro, un militar ducho que había apurado su carrera entre las fuerzas armadas hasta los cincuenta años, fue padre con más de sesenta y condenado a muerte antes de cumplir los setenta en el 399 a.C., que su gimnástico discípulo rebasó sobradamente al morir con más de ochenta años en el año 347 a.C.

Ni las jugadoras de baloncesto ni de rugby ni atletas de halterofilia pesan más de cien kilos sin estar obesas.
¿Pero entonces Alcibíades se la chupó a Sócrates? ¿Era Sócrates maricón?
 
El mejor sexo es de lejos con una de la edad que digo yo, es decir 40 o por ahí, porque tiene la experiencia que tiene y ya no le importa follar sin tapujos, haciendo lo que sea para disfrutar. Pero que de lejos además, folla mucho más y mejor una de 40 que una de 20. De aquí al Retiro de Madriz y darse una vuelta jugándote la vida.

Lo de que no te hicieran caso cuando tenían 20 pues una pena, chico. Pero céntrate en el hilo que luego te van a dar van por desviar, muchacho.

Que no digas que no se te avisa luego.
A ver, andoba. Que la esperanza de vida era entonces de 35 tacos. Un poquito de critero, par favar. Que para decir sandeces ya tenemos al bueno de @ilovegintonic .
Siempre se van los mejores.
 
Dicen que si subes a la torre de Hércules es posible ver la costa irlandesa. Los marineros gallegos de Breogán fueron los primeros en llegar a Eire, por eso las costumbres celtas se extendieron en Irlanda desde Galicia mucho más que desde Bretaña, dado que Inglaterra fue conquistada por los sajones, a diferencia de la población gaélica en Gales y Escocia.

La historia de Portugal está totalmente falsificada, la lengua románica se originó en Galicia en su mayor esplendor con las Cantigas de Santa María en los Cancioneiros, tal como me parecería absurdo negar su habilidad como navegantes. Todo comenzó cuando Afonso Henriques, nieto de Alfonso I, rey de Galicia que tomó Toledo, hijo del borgoñón don Henrique, independiza el condado de Portugal para reescribir una fake history o más bien una fiction story donde borra los orígenes gallegos, tal como los toledanos trataron de borrar de su historia a Berenguela de Castilla, cuando en los Trastámara se unieron los linajes de Alfonso VIII y Leonor de Plantagenet.

Sobre las demás aseveraciones de catedráticos de todología...

Mirad, no conozco ni he visto jamás a una mujer dar nada sin esperar nada a cambio, salvo Alcestis hacia Admeto, Julieta hacia Romeo, los amantes de Verona como los de Teruel... por eso son mitos. Las mujeres están en su mejor momento entre los 18 a los 24 años, todo lo demás es engañarse en una vida de posesión y desquiciamiento, porque siempre usarán la sexualidad para dominar otras vidas y atraparte en el infierno.

En la Grecia clásica había una esperanza de vida en promedio situada en los cuarenta años, más que por enfermedades tratadas con los métodos hipocráticos, dadas las muertes en las guerras médicas contra los persas aqueménidas, así como en la guerra del Peloponeso que terminó en el saqueo de Atenas en el 404 a.C. y la decadencia musical en la poesía trágica.

Especialmente desastrosa para los hoplitas atenienses la batalla de Delión sobre el año 423 a.C. donde generalmente morían tanto los jóvenes como los mayores, por eso Sócrates pudo salvar la vida de Alcibiádes en las inclemencias del sitio a Potidea sobre el 431 a.C. y su ayuda fue recompensada en Delión cuando el pupilo predilecto ya era todo un estratega militar y su maestro, un militar ducho que había apurado su carrera entre las fuerzas armadas hasta los cincuenta años, fue padre con más de sesenta y condenado a muerte antes de cumplir los setenta en el 399 a.C., que su gimnástico discípulo rebasó sobradamente al morir con más de ochenta años en el año 347 a.C. por ello se dice que cuando tras sobrevivir al primer viaje a Siracusa, funda la Academia en Atenas al comprar el terreno con la cantidad que por él fue pagada para liberarlo en el mercado esclavista, publica los diálogos histriónico-filosóficos, si fuese por la esperanza de vida, ya habría muerto.

Ni las jugadoras de baloncesto ni de rugby ni atletas de halterofilia pesan más de cien kilos sin estar obesas.

Compadre, sabes que te aprecio, que para mi eres prácticamente un hermano, pero me tienes hasta los cojones.

Te metía un permaban que ibas a estar cagando líquido dos meses.
 
Un poco desordenado pero más o menos esto es lo que he visto

Por lo que se ve escuece que haya gente que se quiera como es y que tenga su público y, por lo visto, eso molesta. Por lo visto, verbigracia, el canon de unos ha de ser el canon de todos y si no, es que eres un parafílico de manual.

Pues no, señores. Ahí sólo hay una MUJER, así con mayúsculas - y como para no- que está orgullosa de su cuerpo y que dispone de gente que la desea como quien desea un torrezno de aquellos con alto valor en oligoelementos del bar de la infancia y que ya no puede ser, por prescripción del médico. Sólo unos pocos con alta resistencia al colesterol pueden saborear tamaño placer, como el lechuguino ese con cara de amargado, por ejemplo.

Demasiada mujer para algunos y demasiado estereotipo viciado de tiempos anteriores que, por suerte ya y gracias a hombres como el señor @Angulo que se viste por los pies, superados.

.

No es lamida de culo, para nada. No te ofusques. Tiene unas tetas con una pinta riquísima, y lo digo. Si no la tuviera, no lo diría. Y como me lo parece, y parece que a algunos os jode que me lo parezca o que sea así, pues lo digo más. Claro que sí.

Riquísimas, como para meter ahí la cabeza y ponerse a boquear como un pez fuera del agua. Ñam, ñam.

Respecto de lo segundo, faltas a la verdad. Como otras tantas veces, vaya. De gorda, nada. Ahí están los mensajes, y cómo a más conforeros les parecían mujeres de bandera. Con curvas, claro. Como las que tiene que tener una mujer, y no un palo de escoba. No voy a buscarlos, ya se te conoce por aquí.
.

No lo era. De hecho más de uno y de dos dijeron que vaya, que era una pedazo de mujer. Nada de gorda. Pero tú has de tener un trauma con alguna gorda, o algo, porque no se entiende. A poco que no sea huesuda no le das tus dieses y estás muy equivocado. No sé, alguna gorda de verdad se te sentaría al lado en el metro y te acosaría con sus efluvios y carnes colgantes sobre tus hombros, o qué sé yo. Pero chico, háztelo mirar porque la Keira Knightley no es una mujer 10 tío, que no te engañen estos del márketing con lo que no es.


Respecto de lo primero no recuerdo el hilo pero sí el tenor de lo hablado, y es lo que te digo.

Ah, ya he encontrado a esa mujer de bandera.

Esperad, que voy a poner una foto del instagram de la mujer de bandera. Pinchando en el perfil podréis ver que nada de gorda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta era la mujer de bandera que decía Peinadoaloafro. Imaginad qué maravilla va a ser cuando tenga cuarenta.
 
Dicen que si subes a la torre de Hércules es posible ver la costa irlandesa. Los marineros gallegos de Breogán fueron los primeros en llegar a Eire, por eso las costumbres celtas se extendieron en Irlanda desde Galicia mucho más que desde Bretaña, dado que Inglaterra fue conquistada por los sajones, a diferencia de la población gaélica en Gales y Escocia.

La historia de Portugal está totalmente falsificada, la lengua románica se originó en Galicia en su mayor esplendor con las Cantigas de Santa María en los Cancioneiros, tal como me parecería absurdo negar su habilidad como navegantes. Todo comenzó cuando Afonso Henriques, nieto de Alfonso I, rey de Galicia que tomó Toledo, hijo del borgoñón don Henrique, independiza el condado de Portugal para reescribir una fake history o más bien una fiction story donde borra los orígenes gallegos, tal como los toledanos trataron de borrar de su historia a Berenguela de Castilla, cuando en los Trastámara se unieron los linajes de Alfonso VIII y Leonor de Plantagenet.

Sobre las demás aseveraciones de catedráticos de todología...

Mirad, no conozco ni he visto jamás a una mujer dar nada sin esperar nada a cambio, salvo Alcestis hacia Admeto, Julieta hacia Romeo, los amantes de Verona como los de Teruel... por eso son mitos. Las mujeres están en su mejor momento entre los 18 a los 24 años, todo lo demás es engañarse en una vida de posesión y desquiciamiento, porque siempre usarán la sexualidad para dominar otras vidas y atraparte en el infierno.

En la Grecia clásica había una esperanza de vida en promedio situada en los cuarenta años, dadas las muertes en las guerras médicas contra los persas aqueménidas, así como en la guerra del Peloponeso que terminó en el saque de Atenas en el 404 a.C., especialmente desastrosa para los hoplitas atenienses la batalla de Delión sobre el año 423 a.C. donde generalmente morían tanto los jóvenes como los mayores, por eso Sócrates pudo salvar la vida de Alcibiádes en las inclemencias del sitio a Potidea sobre el 431 a.C. y su ayuda fue recompensada en Delión cuando el pupilo predilecto ya era todo un estratega militar y su maestro, un militar ducho que había apurado su carrera entre las fuerzas armadas hasta los cincuenta años, fue padre con más de sesenta y condenado a muerte antes de cumplir los setenta en el 399 a.C., que su gimnástico discípulo rebasó sobradamente al morir con más de ochenta años en el año 347 a.C.

Ni las jugadoras de baloncesto ni de rugby ni atletas de halterofilia pesan más de cien kilos sin estar obesas.
Lo que dices del gallego no tiene absolutamente nada que ver con lo que sostenía el fulano. Pero nada.


La esperanza de vida en la Griega clásica era de, efectivamente, unos cuarenta años. De eso el tipo colegía que no había gente de más de cuarenta años. En el año 1900, la esperanza de vida en España era de....

longevidad-aumento-de-la-esperanza-de-vida-02-1.jpg


... oh, vaya, incluso menor. En España en 1900, por tanto, no había gente de más de cuarenta años.
 
Atrás
Arriba Pie