El hilo de las vacaciones 2026

Te honra el gesto de hablar de "nosotros", eres noble. Otros hubieran insultado y mencionado mi carnet de persona inferior y mis pastillas retard.

Sí, yo por ejemplo. Eres lo más tonto que ha parido madre. Un tontarra que, al fin, reconoce que lo es para ver si así obtiene algo de consideración por parte de sus interlocutores por eso de la lástima y tal. La realidad es que eres una araña venenosa y envidiosa que no tiene más derecho que el ser pisoteada con el mayor de los desprecios.

Sí, yo por ejemplo. Eres lo más tonto que ha parido madre. Un tontarra que, al fin, reconoce que lo es para ver si así obtiene algo de consideración por parte de sus interlocutores por eso de la lástima y tal. La realidad es que eres una araña venenosa y envidiosa que no tiene más derecho que el ser pisoteada con el mayor de los desprecios.

En tu caso aplica la regla de doble negación.

Sí, hay que escoger entre esas dos opciones. Puedes encerrarte o estar encerrado con AC en tu casa o en una institución o irte a un hotel de Denia a pelearte por una hamaca cerca de la piscina de meados.

Si hay otras opciones la ciencia aún no las ha descubierto.
Menudas aspiraciones tenéis los madrileños. 15 días por la marina alta a ver las mismas caras que el resto del año en Madrid. Es como los maños en Salou o la Pineda

Estoy pensando en pasar 4 noches en IBIZA...pero no en Julio, sino en Septiembre.
¿Alguien ha estado allí y puede dar información?.
¿Algún local de ligue o donde se reúnan putas de pago?.

Yo hoy he empezado los papeles para recibir un buen subsidio que me proporcione un buen flujo de billetes golpeándome en el pecho.
Sí.

Por cierto, es de las fotos más homosexuales que he visto casi que en mi vida. Mira una buena pierna nanzi. ¿Acaso has visto algo más ario que esto?

IMG_20260708_213058.webp

Yo hoy he empezado los papeles para recibir un buen subsidio que me proporcione un buen flujo de billetes golpeándome en el pecho.
Sí.

Por cierto, es de las fotos más homosexuales que he visto casi que en mi vida. Mira una buena pierna nanzi. ¿Acaso has visto algo más ario que esto?

Ver el archivos adjunto 224884
Muy natsi todo, sí.

Cupace20260708214502645.webp

Amego, operación hombro derecho, aquí estoy con brazo en cabestrillo y sin poder moverlo hasta mediados de agosto
Creo que fue algo de una caida con la bici ¿no?
Ánimo Jefe 💪💪

Sí.

Ver el archivos adjunto 224884
Naxi no se, pero suciedad hay ahi por un tubo.
Entre la caca de los objetos y la caca tatuada del subjeto, la foto me da mucha grima, sepas disculpar.

K#rmanchas

Tú te irás de vacaciones a un centro comercial, supongo. Fuera de tu ciudad, claro, hay que ver mundo y conocer nuevos centros comerciales.
Maldito planchabragas.
Puede hacer por la M40 y M50 la ruta del centro comercial, el paraíso del escaparate, el jardín del edén de los regalines, el oasis del aire acondicionado

Puede hacer por la M40 y M50 la ruta del centro comercial, el paraíso del escaparate, el jardín del edén de los regalines, el oasis del aire acondicionado

De momento te voy a insultar, funcionario vago de los cojones hijo de puta.

Lo importante de @Torquemada2.0 es que se acabe cayendo por el hueco del ascensor de cualquier centro comercial y se rompa varios huesos.

Si pudiéramos comprar una realidad que no nos resultara agotadora y desesperante igual que compramos unos billetes de avión con los que escapar de ella unos días... Lo importante es volver con las pilas cargadas para seguir aguantando.
Jo...qué razón tienes.
Hay algunos que compran una realidad pero es a base de drogas y cosas de esas, lo cual, no conviene.
Por eso es bueno hacer un viaje al extranjero unos cuántos días, da la impresión de que Ezpaña te pone enfermo o te agota.

Te gusta la fiesta, Cachondo? Pensaba que lo tuyo era más chill.
No precisamente...voy a conocer aquello y de paso si puedo fuckarme a alguna tía buena (pagando, claro) será bien aprovechado el viaje.
Por otra parte, he escuchado que hay unos atardeceres muy bonitos en esa isla, y yo, que soy un "romántico" me encantaría verlos.
¿Son así las tías en Ibiza?:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie