El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Pero acaso piensas que TODO o la MAYOR parte de lo que gano se lo doy a ella? :lol::lol:


Acaso crees que voy a tirar mi vida por el retrete casandome con ella o teniendo hijos ? :lol::lol:


Crees que no salgo y entro de mi casa y qe hago lo que me sale de los cojones?

Espera... tú sólo espera.


Me acabo de despertar de la siesta y he caído en la cuenta de que Dark-ano prefiere vacaciones estáticas porque se pasa toda la puta vida al volante por esos países sobrevaloradísimos que conforman Europa.


Después de una siesta la claridad mental está en su apogeo. :lol:


Las ratitas hablando de sus retenciones, sus pequeños pedacitos de queso, cómo asegurarse las mejores porciones y en qué recovecos esconderlas mejor.

Cucarachitas.

Dakilla estaría orgullosa. :lol:


Alguien me vienen a hechar aftersun es que fui toda la mañana a la playa, que me queda al lado de casa, y me queme los hombros. No tengo tiempo mas que perder con mileuristas de mierda, la verdad.:pringui::lol:




PD. Personalmente por 1600 euros no me levantaria ni del sofá. Que tristeza coño.


Y tenemos un nuevo MR. M en el foro. Habrá que ver en qué trabaja, si es que lo hace. Porque ese trozo de nomina es más falso que judas. Que esta hecho con Excel, copón.
 
Eres un mileurista de mierda, acuestate que mañana madrugas, subnormal.

Igual no duermo si me banean, no te jode :lol:
¿Pero no te das cuenta, jodido memo, que te han pillado dos coches patrulla con 8 faros antiniebla? Que si ganaras eso estarías pagando más, mucho más en IRPF, no "un 18,46%". Que eres un triste, un imbécil, un pobre desgraciado que ha abierto una hoja de Excel y ha puesto las primeras cifras que se le han ocurrido mientras rascaba con la otra mano los restos resecos de la salsa de los espaguetis de antes de ayer. Que no haces otra cosa que darle disgustos a tu pobre madre.

Ahora circula, ridículo, que eres un ridículo, tira por la vereda y vuelve a tu cueva, que si no te aflojo la hostia que debío aflojarte a tiempo el maricón de tu padre para curarte la gilipollez supina esa que llevas encima.
 
Alguien me vienen a hechar aftersun es que fui toda la mañana a la playa, que me queda al lado de casa, y me queme los hombros. No tengo tiempo mas que perder con mileuristas de mierda, la verdad.:pringui::lol:




PD. Personalmente por 1600 euros no me levantaria ni del sofá. Que tristeza coño.

Pues no te digo yo ahora mismo lo que haría por 1600 euros (negociables ;)).

Qué fin de mes más puta, mecagondiós.
 
A lo mejor la nómina del Adolf es real, porque no nos ha dicho en qué país trabaja ni tampoco ponen la moneda. Puede que el chaval trabaje en algún país de esos que el pan vale cuatro cifras.
 
Alguien me vienen a hechar aftersun es que fui toda la mañana a la playa, que me queda al lado de casa, y me queme los hombros. No tengo tiempo mas que perder con mileuristas de mierda, la verdad.:pringui::lol:




PD. Personalmente por 1600 euros no me levantaria ni del sofá. Que tristeza coño.

:lol::lol::lol::lol: deleitanos con tu obscena forma de vida
 
Se ha ido. Le han ofrecido 1700 euros por levantarse del sofá y ha tenido que dejar a un lado su orgullo.
 
Benito tiene pinta de ser mas paleto que la ostia.
Será paleto, pero tiene contactos en la administración. Yo que tú pedía perdón.:face:

Pues no te digo yo ahora mismo lo que haría por 1600 euros (negociables ;)).

Qué fin de mes más puta, mecagondiós.
Razón tienes: aunque sea mentira que el mierdas este cobre ni 1.600, es del todo indignante, con la de foreros que hay en paro o mileuristas, que venga aquí a restregarnos el sueldo. Es como si un tío con un inmenso falo de 10 cms se pusiera a postear fotos de su miembro, así sin venir a cuento.

Que si alguno quiere hacerlo, tampoco pasa nada
no sería la primera vez
 
Última edición:
Yo creo que es un clon que ha sacado conchudo para que nos olvidemos del desastre de la boda de 400 euros.

No te confies conchudo.


The North remember.
 
El chaval ha venido de buenas maneras y con mejores intenciones. Acababa de regresar de un viaja con su churri y ha visto el hilo, sin ninguna pretensión ha contado su caso, le apetecía compartir con todos su experiencia. Pero no, tenías que picarle, apretarle las tuercas, presionarle, acorralarle. Con tanta hostilidad se ha puesto nervioso y ha intentado una huida hacia delante. Le habéis obligado a poner una nómina hecha con excel, ha justificado todas las cuentas que se trae con su novia. Le habéis soliviantado hasta el punto que ha empezado a insultar como un vulgar quinquillero de barrio marginal.

Dejadlo ya en paz, ¿no habéis tenido suficiente?
 
Yo creo que Conchudo debería explicar la nomina de este hombre. Porque lo explica mejor.

Y Adolf que nos diga cuanto dinero da de regalo de boda.
 
¿Ha contemplado la posibilidad de que esté petado de mongolos que hayan tenido la misma idea?

Es un decir, no sé, porque eso mismo me lo ha comentado tanta gente que yo casi lo he elevado a la categoria de cansino.
Todos de boquilla.

Nosotros no podemos pillar vacaciones hasta el 15 de octubre, que termina la campaña. Y para esas fechas ni dios esta de vacaciones
 
Será paleto, pero tiene contactos en la administración. Yo que tú pedía perdón.:face:

tiene razon el muchacho, yo naci en madrid, y creci aqui, pero no se porque, soy un cateto de dar miedo.

de cualquier forma, el señor adolfhipster no tiene nada que temer al respecto de que yo tenga contactos, es demasiado divertido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un

ya lo conte varias veces, de todas formas no tiene mucho sentido poner cantidades, ya que aqui podria inventarme que gano 6000 euros al mes y no habria forma de comprobarlo, igual que no hay forma de comprobar si lo que tu dices que ganas es la verdad o no.

lo que si es comprobable es que eres un puto pgafantas, porque lo acabas de reconocer.
si ya tengo un piso en el puto centro de coruña, para que voy a comprar uno?

triunfer eres tu hombre, pagandoles las vacas a tu vacaburra en rivera maya (800 euros una semana todo incluido, a ver si ahora te las vas a dar de rico por ir alli)

eso si, habras desconectado. enhorabuena.
Norteño, cuando vives en pareja eso es lo normal.

Yo he pagado 7 días de vacaciones en ibiza. Mi parienta ha pagado un finde en Francia y las entradas para un espectáculo del Circo del Sol. Yo una vez pagué una semana santa en Tarifa, ella una semana en Italia.

Otros dirán, nos vamos una semana a tal sitio por 500 euros, pues ponemos cada uno 250. Pero mi parienta y yo lo hacemos así. Tan validas son las dos maneras, y ninguna de ellas es de ser un pagafantas. Cuando vivas con tu novia ya veras que se ven las cosas de otra manera y no se puede juzgar tan alegremente.

Eso si, otra cosa es que sean novios y no vivan juntos, ahí ya si que te doy la razón por que no término de ver yo eso claro del todo.
 
si hombre eso claro que es normal, lo que no quita que sea una mierda(en mi opinion)

lo jodido es cuando tu pareja no trabaja ni tiene ganas de hacerlo, y simplemente la mantienes. o trabaja pero da por supuesto que las vacaciones y caprichos los tienes que pagar tu "porque eres el hombre" (en cuestion de dinero los micromachismo los suelen dejan de lado) esto
y sabes tanto como yo que esto pasa en el 90% de las parejas. y ojo, que yo afortunadamente era del otro 10%, mi ex era una pijita de padres con pasta y me pago mas viajes y regalos a mi que yo a ella, pero esto es la excepcion. Yo veo a mis colegas y conocidos y casi todos son unos pateticos calzonazos pagatodo, las cosas como son.
Y sin aun eres un pagatodo con un pivon, puers pase. Pero si eres un pagatodo con una vacaburra, que es en lo que se convierten casi todas las mujeres/novias a partir del 4-5 año de noviazgo, pues apaga y vamonos.

si el caso era picar al anormal este. que yo creo que tiene que ser troll, porque decir lo de escanear las nominas y plantar 3 recuadros hechos en un cutre excel no puede ser real:lol:
 
No diga "pagatodo", sino "proveedor oficial".
No diga "vacaburra", sino "morsa bigotuda de sofá".
Fixhez
 
Bueno yo las acabo de terminar, mañana empiezo otra vez la mierda de curro, he estado en valencia con la familia y me acerqué a Madrid unos días por el alíen, al parque warner y a faunia donde hice la experiencia dúo de los osos marinos y los manaties, que creo que fue lo mejor del viaje, porque Madrid me pareció un puto desierto.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Espero que el hilo derive pronto en una discusión a ver a quién le ha pagado más vacaciones su novia, que lo de las nóminas ha quedado un poco descafeinado.
 
eres un tipo muy raro cimerio.

muy muy raro
Sólo soy un chico atolondrado de provincias que cree que nos programan en el supermercado con canciones de Chenoa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OBEY
 
Arriba Pie