M
moporday
Guest
Lo que me faltaba por ver.... desde luego si se veia venir un cambio la situacion ha dado un giro brusco.. MOLA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ichi is back rebuznó:Cuánto moderador para controlar a cinco foreros y doscientos clones.

Malakaton-M rebuznó:Ichi is back rebuznó:Cuánto moderador para controlar a cinco foreros y doscientos clones.
¡Eh! Que somos 10.000 foreros...
![]()
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Ichi is back rebuznó:Cuánto moderador para controlar a cinco foreros y doscientos clones.
¡Eh! Que somos 10.000 foreros...
![]()
![]()
![]()
Vale, pero no vayais a reina merdceds la cerveza es mala!
Perro cabroin!
Ichi is back rebuznó:Cuánto moderador para controlar a cinco foreros y doscientos clones.
R@sTr3r0 rebuznó:mundele rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:mundele rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Publicar ips en el general es motivo de baneo :?
¿Y autopublicarlas? la mía es: 10.0.1.3, y a veces 10.0.1.7.
Con dos cojones.
Mundele eso no es tener cojones, pon una foto tuya gayoleandote a ver si tienes huevos.
No, que la imagen de mí gayoleándome puede provocar una reacción en cadena de algún truchón que postearía la suya y así sucesivamente.
- ¿Quiere realmente que nos carguemos el foro por postear mi triste estampa?
- ¿Dónde cojones está su avatar del tío con la cara podrida?
Conteste primero a la segunda pregunta.
Es es el segundo que me lo dice, esta puesta. Que pasa que quereis volverme loco todos o que.
Mundele, si tu pones la tuya yo pongo despues la mia.

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.
Señor Cojones rebuznó:Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.
¿como era lo del ruido del tren en el winamp?Armani rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Armani rebuznó:mundele rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Publicar ips en el general es motivo de baneo :?
¿Y autopublicarlas? la mía es: 10.0.1.3, y a veces 10.0.1.7.
Con dos cojones.
no se si las publicaran, pero intentar acojonar por priv si que lo han intentando.
a mi tambien jiajiajiajia
Venga coño estais de broma de no? Os tomais mas en serio las amenazas por privado que en el general, si lo se os achicharro a privados porque sois todos una panda de subnormales y mereceis la muerte.
a mi personalmente no me amenazaron, pero si me nombraron en esa amenaza y sinceramnte me estuve riendo dos horas....
voto por rastrero como proximo moderador
de perdidos al rio.
postea las fotossuede rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.
eso es en el caso de foreros..
y cuando se trata de foreras..
ok ok.. yo misma me mando a que me follen..
suede que te follen!
Asias..
PicaRa^_^ rebuznó:einjerjer se le reconoce por el metro 98 y lo s tatuajes de los brazos, yo tendria cuidao
suede rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.
suede que te follen!
Asias..
PicaRa^_^ rebuznó:follaputas y selene son otros ejemplos, no se si tb gogata, ke los mas viejos lo digan
PaTriZia rebuznó:suede rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.
suede que te follen!
Asias..
No entiendo mucho este humor![]()
![]()
Felicidades perrako!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.