el moderador que faltaba

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drmoriarty rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
suede rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.

eso es en el caso de foreros..
y cuando se trata de foreras..

ok ok.. yo misma me mando a que me follen..

suede que te follen!

Asias..

No entiendo mucho este humor :shock: :shock:
Felicidades perrako!

creo que se refiere a que las mujeres tienen mas complicado, realizar una parábola alargada, para que as,i sus orines lleguen mas lejos y conseguir el ansiado premio...creo que se debe a la prolongacion corporal que los hombres solemos tener entre las piernas...creo yo

No te creas, algunas de ellas estan bien entrenadas en alcanzar la horizontalidad inclusive, sin apoyar la espalda en ninguna parte

Benito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
suede rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Se cogen a 10 foreros al azar, y el que mea mas lejos resulta ser moderador.

eso es en el caso de foreros..
y cuando se trata de foreras..

ok ok.. yo misma me mando a que me follen..

suede que te follen!

Asias..

No entiendo mucho este humor :shock: :shock:
Felicidades perrako!

creo que se refiere a que las mujeres tienen mas complicado, realizar una parábola alargada, para que as,i sus orines lleguen mas lejos y conseguir el ansiado premio...creo que se debe a la prolongacion corporal que los hombres solemos tener entre las piernas...creo yo

No te creas, algunas de ellas estan bien entrenadas en alcanzar la horizontalidad inclusive, sin apoyar la espalda en ninguna parte

bueno...tiene toda la razon...

no hace mucho alguien linkeo un video, donde una chiquita lanzaba a mas de 4 o 5 metros un chorro de orin.....era alucinante.

Sin duda seria una gran "morteadora".....al camara le sacude en toda la geta si no mal recuerdo...

Atrás
Arriba Pie