El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol.webp



Si es que os lo tengo dicho...
 
Pero en serio te mola la jepburn y las pelis viejunas?

Una veintañera muy elegante aceptó mi hechizo después de unos 10 intentos y creo que hace un tiempo me bloqueó en insta. Dice que ahora busca una relación, cansada de ir de tio en tio. Su anterior intento de conocer le doblaba la edad. Como yo.

Luego otra con la que hablé casi nada, hace un año, ahora pone esto. Le he escrito con la polla en la mano y no responde

Screenshot_20200223-133649683-picsay.jpg

He tenido match con una de okcupid y mientras hacia captura y me sacaba el rabo ha deshecho el match... Ha habido un instante que vi que bajó de 3 a 2 matchs y se cerraba la ventana de oportunidad para soltarle algun chascarrillo (no sé si le habria llegado)

1582484779-picsay.jpg
 
Última edición:
Un concierto de chopin :lol: yo ya te habria bloqueado.

Bueno a ver si saco algo con la del sexo casual continuado. Porque últimamente es un quiero y no puedo.

Aquí otra que en su perfil pone "odio el típico toc toc.. se puede?" Me leyó y visitó así que insistí con un chascarrillo
Screenshot_20200223-221602116-picsay.jpg


Ya no decia nada... hasta hoy ¿Quien de los dos es más repelente?

1582493167-picsay.jpg
 
Última edición:
De verdad que no entiendo a la gente que dice que "Desayuno con Diamantes" es romántica. ¿De verdad habéis visto la película?¿Os habéis enterado de que va?. Es una película bastante triste y produce desasosiego.

Para mí que no os estáis enterando de la película.
Produce desasosiego, cierto. Blake Edwards se lo curró.

La historia de un forero con ínfulas de escritor que se enamora de su vecina la puta de lujo, anoréxica, frívola y cansada de comer pollas en los "excusados" a los puteros de León (perdón NY)

Pero claro, ¿quien no se ha enamorado de Audrey cantando con su guitarra en la escalera de incendios?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero sí. Es una película romántica. Desasosegante, pero romántica. Como Pretty Woman, ya puestos.
 
Última edición:
Un concierto de chopin :lol: yo ya te habria bloqueado.

Bueno a ver si saco algo con la del sexo casual continuado. Porque últimamente es un quiero y no puedo.

Aquí otra que en su perfil pone "odio el típico toc toc.. se puede?" Me leyó y visitó así que insistí con un chascarrillo
Ver el archivos adjunto 49322

Ya no decia nada... hasta hoy ¿Quien de los dos es más repelente?

Ver el archivos adjunto 49324

No sé resque, tú estás más habituado a las putas con ínfulas del inframundo, pero tiene toda la pinta de zorra emponderada que gusta de meter caña a los tíos y vacilarles hasta ver dónde llegáis.

O la vacilas más fuerte o la mandas a la mierda, pero ese jueguecito (aunque pueda ser entretenido) puede que no te lleve a nada.
 
No sé resque, tú estás más habituado a las putas con ínfulas del inframundo, pero tiene toda la pinta de zorra emponderada que gusta de meter caña a los tíos y vacilarles hasta ver dónde llegáis.

O la vacilas más fuerte o la mandas a la mierda, pero ese jueguecito (aunque pueda ser entretenido) puede que no te lleve a nada.

Está claro. A mi me tira para atrás y ya no le escribiré más.

1582548080-picsay.webp
 
En el fondo nuestro Tunak es un romántico. O eso o de tanto contar el rollo follarse las mentes-desayuno con diamantes se lo está empezando a creer él también.
 
Como bien sabéis volví a POF la semana (desafiando la black list). Una de las primeras que me abrió, el primer dia, ha desaparecido. En la halluda pone esto

Ver el archivos adjunto 48802

Si no recuerdo mal, si te bloquean no desaparece la conversación. O sea desaparecen sus mensajes, pero no los tuyos :lol:

O sea que ya no está, la han eliminado.. Y yo rallado porque justo le habia dicho que se viniera un finde para tomar algo.

Foto de la torda, a toro pasado

Joder, tiene mas pelo en los brazos que liachu
 
Luego les dices que en el libro y peli de Desayuno con diamantes, interpreta a una puta y se quedan descolocadas.

Joder tunak, yo soy incapaz de mentir, me rio en su cara cuando hablan chorradas

Ella es puta, pero es que el se beneficia a señoras mayores para que lo mantengan. Por eso saben que ellos nunca podrán ser pareja y sueñan con unas vidas que nunca van a tener.

Si eso es romántico que venga LOL y lo vea.
 
Normal que a las tias les guste "Desayuno con Diamantes", es una pelicula en la que el 99% de las mujeres pueden sentirse identificadas con la protagonista.

Por cierto la señora con mochila de 5 años puedo concluir que no es perfil fake.

1582560040552.webp


Y tiene un empujon bastante bueno.


¿Sere capaz de traicionar mi principio sagrado de no liarme con una mujer con mochilas?

Me lo estoy pensando muy seriamente



El fichajazo de hoy

1.webp


2.webp


1582560308476.webp
 
Normal que a las tias les guste "Desayuno con Diamantes", es una pelicula en la que el 99% de las mujeres pueden sentirse identificadas con la protagonista.

Por cierto la señora con mochila de 5 años puedo concluir que no es perfil fake.

Ver el archivos adjunto 49361

Y tiene un empujon bastante bueno.


¿Sere capaz de traicionar mi principio sagrado de no liarme con una mujer con mochilas?

Me lo estoy pensando muy seriamente

Merece claramente que te marques una excepción con ella, toda regla tiene su excepción, si no no es regla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie