El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta en que hoy iba a subir a Granada para quedar con una tia; y la cosa iba en que quedaba con ella por la tarde, bla, bla, bla y mañana a pillar el bus de vuelta a las 7 de la mañana para llegar las 9 y directo al trabajo.


lol.jpg



Vale, bien, esta dentro del margen de comerte una sopa "Jardinera" para cenar que alimenta, pero es que ayer se fue de escapada rural y me mando esto

1583086322899.png



Pues aqui que me he quedado en mi casa con mis Gin Tonics y escuchando mi jazz de fondo y haciendo como que toco el piano.

Madre del amor hermoso

Y luego dicen de nosotros.
 
Última edición:
Ufff una foto así hizo que quedase como un puto gañan.
3 semanas hablando con una chica y quedamos un dia, horas antes me envia una foto de no se que..y mi puta vida, que cambio.
Anule cita de mala manera.
Tunak, ¿porque no tienes carnet aun?
 
Ufff una foto así hizo que quedase como un puto gañan.
3 semanas hablando con una chica y quedamos un dia, horas antes me envia una foto de no se que..y mi puta vida, que cambio.
Anule cita de mala manera.
Tunak, ¿porque no tienes carnet aun?

Pereza.

Nunca me ha hecho falta. Aunque tengo que decir que en este año si que lo estoy echando mas en falta.

Es mi proposito para el 2020.
 
Joder...iba a decir en peores plaza he toreado.
 
Joder, la verdad es que las historias de @Tunak Tunak Tun @resquemor y @urtikarianal y demás son muy amazas. Yo he vivido citas así, con pivones, con locas, con asquerosas y como las de @Ferris con su ballenato.

No duró mucho mi periplo, y las más bizarras y repugnantes están contadas en este foro. Ahora os leo, y por un lado me corroe la envidia, y por el otro, la pereza. Y os aseguro que pesa más lo segundo que lo primero.

Tener que demostrar a una puta imbécil que soy válido, inteligente, interesante, simpático, buen conversador, etc etc etc me produce un asco incontrolable. Por eso os admiro hijos de puta. Qué siga la fiesta.
 
Última edición:
Bueno este es mi nivel para hoy: sin cita con la destrozada de la vida y la mami en el cumple de su su niño

No digo mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menos mal que viene un amigo a sacarme de cervezas.
 
Última edición:
¿Y alguna cuenta que no sea falsa?
¿De verdad no ves las señales? ¿Cuánto llevas usando internet? La única que medio cuela es la tal Paulina.
¿Cuál es la señal de la rusa?
¿Y de la filipina? La de Compostela.
¿Puede hacer usted el favor de contestar? Más que nada para que todos aprendamos de perfiles falsos y esas supuestas señales. De todas las que puse lo único raro que vi es la brasileña que dice que estudió en la Universidad de Helsinki, pero en su Instagram tiene fotos allí así que todo en orden.
 
Última edición:
Bueno este es mi nivel para hoy: sin cita con la destrozada de la vida y la mami en el cumple de su su niño

No digo mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menos mal que viene un amigo a sacarme de cervezas.


Que horror de voces. Pero ¿por qué esta gente no hace un mínimo esfuerzo aunque sea en vocalizar?
Después, analizando el mensaje "Aquí estamos, hijo" que es que tendrá 80 años o algo porque decir hijo a un hombre al que intentas seducir ya te coloca automáticamente entre los nacidos entre 1930 y 1954. Qué energía en cada una de sus palabras, qué sensación de vivir. Qué torbellino de poderío.

Y los hombres, igual.

-cómo va el día, corazón?. Yo cansado del curro.

MUÉRETE.
 
Que horror de voces. Pero ¿por qué esta gente no hace un mínimo esfuerzo aunque sea en vocalizar?
Después, analizando el mensaje "Aquí estamos, hijo" que es que tendrá 80 años o algo porque decir hijo a un hombre al que intentas seducir ya te coloca automáticamente entre los nacidos entre 1930 y 1954. Qué energía en cada una de sus palabras, qué sensación de vivir. Qué torbellino de poderío.

Y los hombres, igual.

-cómo va el día, corazón?. Yo cansado del curro.

MUÉRETE.

Antes de criticarla intenta superarla.

Pero que fijo que me diras que te da vergüenza.
 
El 90% o el 99% te dicen que son super deportistas, que el deporte es básico en su vida y en cuanto les dices de subir un pico, o una salida en bici de verdad o salir a trotar 10 o 12 kilómetros la cosa cambia. O son todas de gimnasio o llaman deporte a cualquier cosa, a una vez hice una hora de submarinismo o hice media hora de paddle surf otra vez...
 
El 90% o el 99% te dicen que son super deportistas, que el deporte es básico en su vida y en cuanto les dices de subir un pico, o una salida en bici de verdad o salir a trotar 10 o 12 kilómetros la cosa cambia. O son todas de gimnasio o llaman deporte a cualquier cosa, a una vez hice una hora de submarinismo o hice media hora de paddle surf otra vez...

Bueno, es como pedirle documentales serios a Telecinco. Es una aplicación de ligue, un supermercado social, la gente va a venderse y a mentir cuando la mayoría no tiene puta idea de quienes son en realidad y sólo tienen una idea de como les gustaría ser.

Además, es que si no mientes un poco nadie te hace puto caso. La política ahí es llamar la atención que ya habrá tiempo de improvisar cuando estés en la cita.
 
Última edición:
El 90% o el 99% te dicen que son super deportistas, que el deporte es básico en su vida y en cuanto les dices de subir un pico, o una salida en bici de verdad o salir a trotar 10 o 12 kilómetros la cosa cambia. O son todas de gimnasio o llaman deporte a cualquier cosa, a una vez hice una hora de submarinismo o hice media hora de paddle surf otra vez...
Las ves en elgimnasio y ni si quiera sudan, como es posible cojones?
Rutina del 90% de tias en un gym:
1 paseito por el gym(donde voy a ver pollas) para lucir modelito
2 subir la foto al insta de q esta en el gym(donde voy a ver pollas)
3 rutina de culo
4 pasearse nuevamente por si alguien no la había visto
5 hablar con alguno con falsa intención de ayudarla ya que solo quiere percutirla.
6 tumbarse a estirar o hacer abdomen (tengo dudas)
7 foto en el espejo del vestuario para ver su evolución
8 se va a su casa.

Por supuesto, todo esto mientras se tira 15 min con el móvil en los descansos.
me follaba a ese 90%
 
Yo os admiro. Hay que tener estómago y ganas para perder el tiempo con mujeres que han sobrepasado la treintena, con mochila a cuestas, y que se creen que son unas diosas divinas. Al poco que rasques un poco, no dejan de ser simples, con las mismas taras mentales, y con necesidad de casito y de tener un hombre a su lado que las mimen y cuiden, pero que dentro de unos límites sean unos cabrones. O, como diría mi esposa, "con un toque de cabron sin pasarse".

Es de las cosas que hecho de menos, en meterme en Badoo y Tinder y echar unas risas. Cuanto más hijo de puta seas, cuanto más insensible con ellas, más follas.
 
Última edición:
"Que tengas un buen/bonito tren".

Sí con eso no la crujes, yo ya no sé...

"Me ha saltado el autocorrector de los cojones con mis dedos chufla porque me habia salido algo como trainingahf"

De hecho me tiro todo el dia en ingles por mi trabajo. Deseoso estoy que quiera chapurrear conmigo y perciba mi acento "British" que eso a estas clasistas de mierda les encanta.

Aqui va a haber tomate hamijos.
 
"Me ha saltado el autocorrector de los cojones con mis dedos chufla porque me habia salido algo como trainingahf"

De hecho me tiro todo el dia en ingles por mi trabajo. Deseoso estoy que quiera chapurrear conmigo y perciba mi acento "British" que eso a estas clasistas de mierda les encanta.

Aqui va a haber tomate hamijos.

Workout, sucio indio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie