El Nuevo Hilo del Tinder 100% libre de denuncias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, pero lo que no entiendo es las ganas de tocar las pelotas a estas alturas.

Si aqui ya todo Dios sabe mi jeto, mis redes sociales, donde vivo y lo que hablo con las tias del Tinder porque soy el primero que lo postea. No se, el que sea se creera que le voy a mandar una foto de mi penis o algo asi. Eso si, si estan intentando volverme homosexual ya le digo al forero tinderoso que no me va a infectar.

Encima ya es la segunda vez que me lo hacen en los ultimos dos meses. A la siguiente me chivo a Irene Montero y os cierro el foro hijos de puta.

PD: Al menos el que lo haya hecho que tenga huevos a dar un paso al frente. Quiero pensar que no es, de nuevo, Boniato.
¿Por qué se supone que es un troleo? ¿Por lo de de ir vestida como Audrey?

Me dicen por el pinganillo que no, que Boniato lo último que hizo fue desistalar el Tinder tras hablar contigo por MP y hasta hoy.
 
Dios mio, pues la borre de match :lol:

A ver si es verdad que he perdido a la mujer de mi vida.

Bueno, mejor, seguro que era una princesaca.
 
Pensaba que me la habian bloqueado por lo de aquel troleo a la gorda insufrible en la cuenta anterior. Al final, solo tuve que esperar unas horas y se me activo mi nueva cuenta

He limitado los km a 19 como maximo y edades comprendidas entre 27 y 40: resultado en una semana 74 likes y 17 matches (mas que nada porque no voy a perder el tiempo con tias que estan a tomar porculo)

casualidad que la mama tetona que postee hace poco me dio match , mi intencion es trollearla, no soporto a las tias con aires de grandeza, va de digna y se saca fotos de zorrona como una pseudoadolescente, y encima exigiendo altura; al loro porque sino cumples con unos minimos de estandares con la altura... es decir, ella mide 1,71 y con tacones se pone cerca de los 1,80, lo cual querrá que el maromo mida mínimo 1,85, menos de eso ya le supones bajito


Ver el archivos adjunto 50116

Esta buena y sin duda me la follaba vilmente




Ver el archivos adjunto 50117

Que no se ponga muy exquisita que el maquillaje hace mucho y la cara de acelga tampoco tiene remedio
tiene buenas berzas
 
En 1 hora meet & greet con una que no habla nada español, casada y sola y aburrida en Valencia.
Screenshot_20200307-115435_Tinder.webp


NUNCA HE LIGADO CON UNA EXTRANJERA.

Tengo ingles peseto, y ni idea como va a ir..os enviaré afotos.
 
Última edición:
Tengo el 99% de seguridad que no habrá nada.Ha dicho de quedar en un parque publico para pasear, a parte, repito, nunca he ligado con una guiri, imagino que parte de mi gracia es la palabra.
Os voy informando
 
Fin de la cita.No ha pasado ni pasará nada.El idioma es básico para conectar, y no hablo de entender lo que dice y dices, hablo de profundizar.
Me ha parecido muy culta y guapa.
35 minutos paseando sin rumbo por el jardin botanico, ha pagado ella, e ya.
Cosas que pasan ..

Me hacia tilin 😪
 
Fin de la cita.No ha pasado ni pasará nada.El idioma es básico para conectar, y no hablo de entender lo que dice y dices, hablo de profundizar.
Me ha parecido muy culta y guapa.
35 minutos paseando sin rumbo por el jardin botanico, ha pagado ella, e ya.
Cosas que pasan ..

Me hacia tilin 😪
Menos foro y más estudiar inglés, joío porculo.
 
De todos modos, tampoco creo que el idioma haya sido el problema
Screenshot_20200307-142032_WhatsApp.webp

La chavala muy educada y nerviosa.Hasta me ha dado la mano al presentarse y despedirse
 
De verdad que no os entiendo.

En la vida tuve un polvo salvaje con un florero de los que os gustan, más bien con tías tirando para más normales.

Y las folladas más salvajes, con las del montón tirando para el fondo del saco.

No sabéis ni pensar con la polla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie