El Oscuro hilo del GOTICO CLÁSICO

¿Qué dices, hombre de Dios? Ese era de jebis. En Madrid los locales de siniestros-góticos eran Cambalache, Warhol, Brujas o Voltereta (este en los bajos de La plaza Los Cubos)

Ya te digo yo que era muy pequeño y se me distorsionan los recuerdos.¿Voltereta no era una sala de tecno?

Ya te digo yo que era muy pequeño y se me distorsionan los recuerdos.¿Voltereta no era una sala de tecno?
Bueno, en ese local llegó a haber una mezcla de tendencias musicales, sobre todo antes de la llegada del "bakalao": por un lado, la electrónica como Depeche Mode, Kraftwerk o Joy Division, y por otro la plenamente siniestra como The Cure, Sisters of Mercy, The Cult, The Mission... Digamos que en España se entendieron estos comienzos de la música gótica como escindida básicamente en varias tendencias: Electrónica, post-punk y Rock (y las mezclas entre ellas).

Aquí uno de los primeros éxitos de Joy Division, en 1980:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JAJAJAJAJ LACRIMOSA!

PERO COMO PUEDES SER TAN HOMOSEXUAL DE MIERDA.

Si tienes algo útil que aportar sobre música gótica, hazlo, y si no te largas, culete gordo.

[h=1]Trisomie 21 :lol::lol::lol:[/h]

El único que se ha coscado

tumblr_nea6lgGb6Z1qedb29o1_500.gif

Pues seguro.
Yo me lié con la camarera del lemmy, ha sido mi máximo hito en cuanto a ligues. No veas si tengo labia cuando voy trozo perdido. Cuando iba con los de la facultad que no gustaban del jebi iba al saxo y a la coctelera. Menudos chupitos te ponían ahí, eh? Yo creo que me quedé calvo por culpa de alguna puta mezcla que bebí allí. Hijos de puta que asco.

Coño, no sera el lemmy de arguelles.

Cuando no abrian el garito donde curraba yo alli, nos mandaban a un par a la barra del lemmy. Habia una tia morena de 1,75 aprox, que estaba mas buena que la ostia. Raquel se llamaba.

El único que se ha coscado

tumblr_nea6lgGb6Z1qedb29o1_500.gif

Hombre, cantoso es. ¿Es el nombre del bar, de la fiesta o que? llamar a un garito así es algo tocado por la gracia de LOL

Lacrimosa y anorexia nervosa para crear el combo de hamijo de la noche cortandose las venas.

Hombre, cantoso es. ¿Es el nombre del bar, de la fiesta o que? llamar a un garito así es algo tocado por la gracia de LOL

Lacrimosa y anorexia nervosa para crear el combo de hamijo de la noche cortandose las venas.

Era (y creo que sigue siendo) el nombre de un grupo.

Puedo aportar lo que te de la puta gana sobre cualquier música, marico almorranado de mierda.

PD: Starie maricon.
¿Eso es lo que respondes después de una hora? Pensaba que ibas a soltar alguna disertación acerca de los timbres en las guitarras de The Cure, o sobre Doktor Avalanche, la caja de ritmos de Sisters of Mercy. Pero no, una mierda como no podía ser menos. Espero que al menos te haya salido bien la bechamel para las croquetas de tu novia mañana :lol: :lol:

Última edición:
Era (y creo que sigue siendo) el nombre de un grupo.

Vale, si. Vaya retraso he gastado en no darme cuenta cuando en el video sale al lado el original del tema...:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Eso es lo que respondes después de una hora? Pensaba que ibas a soltar alguna disertación acerca de los timbres en las guitarras de The Cure, o sobre Doktor Avalanche, la caja de ritmos de Sisters of Mercy. Pero no, una mierda como no podía ser menos. Espero que al menos te haya salido bien la bechamel para las croquetas de tu novia mañana :lol: :lol:

Vaya, Sisters of Mercy no tenian bateria, es cierto. Todo el mundo da la paliza con "Dominion", pero antes de que viniera la tia estaban mucho mejor. Al igual a ti te gustaban más la parte de la banda que estuvo con Dead or Alive (guiño-codazo)

no. The cure los vi hace 4 años y me...no vuelvo a ir a festivales que tengan una norial, que uno tiene principios. Creo que Cultes Des Ghoules ha sacado el mejordisco del 2016 y "Storm is coming, come the blessed madness..." es ciertamente una joya que te deja un sabor añejo a Venom y bathory en la boca y los polacos, como siempre; demostrando que en su país hay un escena alucinante de un nivel altisimo. Ahora, que no digo esto para echarme el pisto; lo digo porque es lo que estoy escuchando ahora mismo nada más y puede que escriba sobre ello.

Que te iba a decir, tu como maricón seguro que sabes de esto... es que no se que regalarle a mi novia por navidades. Ten en cuenta que..acabamos de hacer 4 años juntos, hace 6 meses que no nos vemos más que dias sueltos, le perdi una una tablet... teniendo en cuenta que no es una chica materialista y que se la suda la tecnologia, sin muchos hobbies a tener en cuenta y tal... he pensado en regalarle por reyes (que yo no estaré con ella) un vale por un viaje a Finnmark para ver las luces del norte, ballenas y tal... algun consejo de maricon más?@dakilla?

Deja a tu novia tranquila y llévame a mí, culete, el mes que viene es mi cumpleaños.

Cuando era joven, allá por el pleistoceno, venía con nosotros un gótico, era muy alto, vestía de riguroso negro, con sus botas, su gabardina, su pelo crepado, su maquillaje....recuerdo que era muy serio y poco hablador, y que se hacía llamar un nombre así muy oscuro. Para nosotros era el Lagarto Juancho de normal, cuando se ponía en plan depresivo era el Patáenlaboca.

Dios, qué guitarreo más sucio, y esos nódulos en las cuerdas vocales, que se las haga mirar. De un tiempo a esta parte todo esos grupitos para dar miedo suenan a lo mismo.:face:
Que te iba a decir, tu como maricón seguro que sabes de esto... es que no se que regalarle a mi novia por navidades. Ten en cuenta que..acabamos de hacer 4 años juntos, hace 6 meses que no nos vemos más que dias sueltos, le perdi una una tablet... teniendo en cuenta que no es una chica materialista y que se la suda la tecnologia, sin muchos hobbies a tener en cuenta y tal... he pensado en regalarle por reyes (que yo no estaré con ella) un vale por un viaje a Finnmark para ver las luces del norte, ballenas y tal... algun consejo de maricon más?@dakilla?
Si hace 6 meses que os veis muy poco, y en reyes no estarás con ella, yo le regalaría algo bastante caro... sobre todo para que te recuerde un poco mientras folla con algún vikingo de esos lares, que en esas fechas se levanta por allí un aire muy desapacible:lol:

- - - Updated - - -

:lol::lol::lol:

Porque tiene que ser algo muy caro? más, en una chica que ya he dicho que no es materialista? Desde julio nos hemos visto 4 dias en agosto y 4 hace dos semanas... dios como la hecho de menos, podría escribir hasta una canción gótica sobre esto. Bueno al lio, que le regalo?

Atrás
Arriba Pie