El Secreto de La Fuerza Alemana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
En el siguiente vídeo podremos ver al entrenador de la selección Alemana, dándose un festín de mocos. Y es que al parecer un forero PRO ha subido al podio estratégico del deporte Germano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que los unta en las salchichas y los baja a punta de Cervezas. Dice que con Col Agria son una Delicia.

Lo que envidio es esa capacidad de concentración que tiene para olvidarse de las miles de personas que puedan estar mirándole. Ojalá pudiera yo evadirme así del entorno y centrarme así en las cosas.

Jaime Martínez Bordiú también se hacía unas macedonias nasales de la rehostia (entre otras cosas) y de alemán tiene lo que Torbe de luchador de vale-tudo.

Ese tipo de información privilegiada puede venirnos de perlas en el caso de que España y Alemania pasen a semifinales.

Podríamos descentrar al entrenador disfrazandose los seguidores españoles de mocos.

No daría pie con bola, seguro.

Blood rebuznó:
Ese tipo de información privilegiada puede venirnos de perlas en el caso de que España y Alemania pasen a semifinales.

Podríamos descentrar al entrenador disfrazandose los seguidores españoles de mocos.

No daría pie con bola, seguro.

¿Como coño es un disfraz de moco? ¿vestirte de costrón verde o como?

Veo mejor tirar desde las gradas miles de éstos
moquete+002.jpg

Que tal si abrimos un hilo solo para postear videos. Lo podríamos llamar EL GRAN HILO DE LOS VIDRIOS o algo similar.

Hay otro video de ese mismo entrenador pasándose la mano por la sobaquera para a continuación llevársela a la nariz y disfrutar de los efluvios. Que alguien lo busque para deleite del que abrió el hilo.

Hicieron un estudio sobre la gente que se comía los mocos y la que no, y los comemocos eran mucho más inteligentes y ganadores que los no comemocos.

Si se come los mocos es que se quedó anclado en la fase oral/anal de su psicodesarrollo. Es posible que se le pueda descentrar aplastándole el jeto con un culo peludo durante todo el partido.

Hicieron un estudio sobre la gente que se comía los mocos y la que no, y los comemocos eran mucho más inteligentes y ganadores que los no comemocos.

Me temo que es falso, yo llevo toda la vida comiendome los moco y soy un autentico fracasado de la vida

Un hilo entero para colgar un vídeo de un mierda que se come los mocos. Estamos necesitados, pero no tanto. No me jodan.

Si al menos fuese Beckenbauer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie