Elecciones a moderador del foro Babas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Votadme y Lucky sufrirá la ira de mi botón justiciero.


Creía que para ser moderador había que llevarse mal con todos los foreros/ser asocial hasta en el foro.
Yo cumplo ese requisito indispensable y odio a todos los foreros por igual, además estoy deseando banear a todo el que se cruce en el camino del lol rapiñas.

MeyGen V compartimos una filosofía parecida de rapiñismo, votame y el subforoc estará en buenas manos. Además yo estoy preparado porque sé que ''echar'' se escribe sin hache.:1

EDIT: sumo a Karpatos a mi lista de futuros baneados
 
PAYONNER rebuznó:
Votadme y Lucky sufrirá la ira de mi botón justiciero.

Pero, ¿qué coño es esto?

Esto es un desfile de desgraciados que no los conocen ni en su casa pero que sin embargo piden botones.

Si ILG levantara los cuernos...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero, ¿qué coño es esto?

Esto es un desfile de desgraciados que no los conocen ni en su casa pero que sin embargo piden botones.

Si ILG levantara los cuernos...

Alguien al que le gusta que le enculen no tiene ni voz ni voto so maricón.
 
PAYONNER rebuznó:
MeyGen V compartimos una filosofía parecida de rapiñismo, votame y el subforoc estará en buenas manos. Además yo estoy preparado porque sé que ''echar'' se escribe sin hache.:1


:lol::lol::lol:

Yo los problemas de la H los tengo mayoritariamente con OSTIA. Te pongo entre mis candidatos "serios", con lo del ban a Lucky me has llegado y el de Karpatos...uffff

¿Sobre SLK podrías hacer algo? Con esos banes y alguno más sería como repetir la pantanada de Tous, pero en la Cañada Real, una limpieza en toda regla..
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por eso mismo te decía que te callaras la puta boca.

Si te gusta que te enculen no pasa nada, hazte hamijo de Venus masajes y cambiate de subforo pero no vuelques tu frustración contra los foreros de bien como yo.

¿Conoces el chiste del marica y el sordo?:lol:
 
Hola chicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Toda resistencia es inútil.
 
Creo que ha llegado la hora de que este subforo lo modere alguien que realmente folla o pueda follar y que realmente ligue o tenga posibilidades de ligar. Así que yo voto por cualquier tía que se presente.
 
Nena, tú a trabajar que solo me queda medio gramo y quiero más. No hagas que me enfade y te raje esa carita.

Coño ¿y ahora es cuando me sale el chulo? ¿Un poco tarde no crees? Joño se hacen clones por mi, me siento importante y todo. :oops:
 
MeyGen V rebuznó:
:lol::lol::lol:

Yo los problemas de la H los tengo mayoritariamente con OSTIA. Te pongo entre mis candidatos "serios", con lo del ban a Lucky me has llegado y el de Karpatos...uffff

¿Sobre SLK podrías hacer algo? Con esos banes y alguno más sería como repetir la pantanada de Tous, pero en la Cañada Real, una limpieza en toda regla..

Es que esos se lo han ganado a pulso y su rebaño de lameculos que les siguen el juego también están en mi punto de mira pero no adelantemos acontecimientos....:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Primera lección, siempre en negrita, rojo y negrita. De nada.

Gracias por su consejo pero me parecía un sacrilegio ponerlo así sin tener el poder de fulminar foreros.

Conste en acta que a mi no me entusiasma ser moderador, pero no estoy dispuesto a permitir que sea moderador ninguno de los patanes que se han presentado antes que yo puesto que eso sería el fin del foro tal y como lo conocemos.

Así pues, estoy dispuesto a ser moderador hasta el segundo advenimiento de ILG.
 
Bueno, votaciones. Un voto por forero y clon. Los de antes no se contabilizan por ser imbéciles y no saber leer.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ferris ¿sabes ya que todas las vacas sagradas hemos posteado nuestra foto? ¿sabes que si te hacen vaca sagrada te dejan puntuar hilos con estrellitas?

¿Vaca sagrada o perro sagrado?
 
Voto a PAYONNER , es el que tiene más cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie