Es fumar de gilipollas?

seis años de exfumador.

para los que decis que los exfumadores somos unos intolerantes con los que todavia fuman es sencillamente, porque nuestros pulmones se estan limpiando, provocandonos mucha molestia volver a respirar esa mierda.
ademas cuando lo dejeis os pasara seguramente lo mismo.

cuando te levantas un dia de la cama con un trancazo terrible, que te duelen hasta los pelos, el tragar saliva es un sacrificio doloroso, solo quieres no sentir nada, dormir, pero claro, la nicotina no se olvida de ti, tu cuerpo necesita su dosis , ahora ,en lugar de fumarme el paquete entero espero que se conforme el monstruo con la mitad, caguento ya podria metermela en vena aunque fuera por un solo dia, AHI te das cuenta de la mierda que es estar enganchado a esa bazofia.

se puede dejar, no es tan dificil, yo lo consegui al tercer intento.
 
jlmg rebuznó:
Cuando te levantas un dia de la cama
con un trancazo terrible,
que te duelen hasta los pelos,
el tragar saliva es un sacrificio doloroso,
solo quieres no sentir nada, dormir,
Pero claro, la nicotina no se olvida de ti,
tu cuerpo necesita su dosis,
Ahora ,en lugar de fumarme el paquete entero
espero que se conforme el monstruo con la mitad,
Caguento ya podria metermela en vena
aunque fuera por un solo dia,
AHI te das cuenta de la mierda
que es estar enganchado a esa bazofia.

He convertido tu texto en un verso, y lo que era un párrafo incomprensible para cualquier ser humano, se ha convertido en una bella oda al síndrome de abstinencia que firmaría el propio Bukowski.

Por cierto, ¿cuando dices monstruo haces referencia a la muerte del hombre, o a la incesante búsqueda por parte del ser humano del sentido de su vida? Es que no estoy muy fresco, gracias.
 
Altadis y Philip Morris suben 15 céntimos los precios de sus principales marcas de tabaco | elmundo.es

Menudos hijos de la gran puta. A fumar de liao hamijos! o a fumar pinocha: igual de sano pero mas barato.

MontonPinocha.JPG
 
Lo que hace gilipollas al fumador no es su necio vicio, tampoco su estulticia al tratar de demostrarse algo a si mismo y a los demás con argumentos baratos sobre el placer de fumar y otras chorradas inventadas para oscurecer la dura verdad: los fumadores se inician por motivos sociales, de integración o de marginación, generalmente a edades durante las cuales el cerebro solamente se usa menos que en la vejez.

El fumador es un gilipollas cuando convierte a un no fumador en un fumador pasivo, pues no hay nada más humillante en ese vicio que molestar a los demás con el humo del cigarro.
 
El fumador es un gilipollas cuando convierte a un no fumador en un fumador pasivo, pues no hay nada más humillante en ese vicio que molestar a los demás con el humo del cigarro.

marlboro-man.jpg


-No fumar es de maricas. De cowboys maricas quiero decir...
 
Maralok rebuznó:
marlboro-man.jpg


-No fumar es de maricas. De cowboys maricas quiero decir...

Prefiero ir a BrokebackMountain antes que ser un cretino que jode a los demás con su necio vicio.

Marlboto mata.
 
Magic Eyes rebuznó:
Prefiero ir a BrokebackMountain antes que ser un cretino que jode a los demás con su necio vicio.

Marlboto mata.

Pues adelante, yo prefiero volver a fumar y palmar de cancer de pulmon, antes que acabar con el culo como el disparador de la estrella de la muerte.
 
Benito rebuznó:
bien por Donnie Darko!

Cabrón, me has recordado los tres días posteriores a verla, cómo pasé horas atando cabos para llegar a comprender la trama de la película (sí, yo soy más bien "menso", no se Mensa, como el 57% de los foreros del putas y el 90% del general).

Pero al final, vamos, que era más fácil de lo que parecía si atendemos a la racionalidad. El chaval quería percutir a la chavala y que no le pasase como a todos nosotros, que al final irremediablemnete vemos siempre cómo amigos nuestros acaban comiéndole las tetas a alguna ex.

Así que, con ayuda de la infección de Fó (que el director mantiene en todo momento de forma inteligente fuera de plano como demiurgo, como fuerza oscura que mueve todo) abre el agujero de gusano y le da un tiempo definido para que la percuta.

Como ve que el chaval es bastante inútil sexualmente hablando, mata a sus padres. Todo cuadra. Aunque los gafapastis le buscarán similitudes con Nietze, Chopeddhouer o Ciudadano Kane. Irremediablemente, siempre tienen que quedar con gilipollas, pero eso se ve que vende. Sino no me explico cómo se pueden emocionar con tristezas como Radiohead cuando tienen a la Creedence.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Cabrón, me has recordado los tres días posteriores a verla, cómo pasé horas atando cabos para llegar a comprender la trama de la película (sí, yo soy más bien "menso", no se Mensa, como el 57% de los foreros del putas y el 90% del general).

Pero al final, vamos, que era más fácil de lo que parecía si atendemos a la racionalidad. El chaval quería percutir a la chavala y que no le pasase como a todos nosotros, que al final irremediablemnete vemos siempre cómo amigos nuestros acaban comiéndole las tetas a alguna ex.

Así que, con ayuda de la infección de Fó (que el director mantiene en todo momento de forma inteligente fuera de plano como demiurgo, como fuerza oscura que mueve todo) abre el agujero de gusano y le da un tiempo definido para que la percuta.

Como ve que el chaval es bastante inútil sexualmente hablando, mata a sus padres. Todo cuadra. Aunque los gafapastis le buscarán similitudes con Nietze, Chopeddhouer o Ciudadano Kane. Irremediablemente, siempre tienen que quedar con gilipollas, pero eso se ve que vende. Sino no me explico cómo se pueden emocionar con tristezas como Radiohead cuando tienen a la Creedence.

Hombre, gafapastis no lo creo, pero seguro que los prestigiosos críticos de arte que están discutiendo en los foros de sus perfiles encontraron similitudes curiosas:

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Barley 2
 
Tormenta Helada rebuznó:
Hombre, gafapastis no lo creo, pero seguro que los prestigiosos críticos de arte que están discutiendo en los foros de sus perfiles encontraron similitudes curiosas:

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: Barley 2

Me gustaría ver a todos estos sin google y la wikipedia. Te iban a poner párrafos enteros copiados literalmente de la Enciclopedia Salvat.
 
Doce años fumando un paquete diario y los últimos seis meses fumando uno y medio y en ocasiones dos ¿es suficiente para que tenga sidra en los pulmones? ¿y en la lengua? Tengo miedo
 
Los realmente tristes, son aquellos que dicen con orgullo, pues yo en mi vida ni probe la droga ni el tabaco ni el alcohol ni nada, vaya maricones no me jodas jaja, en la vida hay que arriesgar y probar cosas, creo que lo mas no noble en este aspecto es mi opinion, que es, menos que me den por culo todo hay que probarlo.
 
Claro que no lo es; en el paráiso se vive de perlicas primo. :D
 
No olvidemos que las drogas son buenas para divertirse y pasarlo en grande, por eso la gente se engancha. El tabaco como tal es buenisimo, pero la parte negativa es que cascan y son caras. La vida del ser humano se divide en dos partes: una primera en la que se engancha, y otra en la que se desengancha.
 
Los fumadores crean para ellos mismos una necesidad artificial. Nadie lo discute, pero lol, en un mundo donde la gente va cargada de esas putas necesidades (incluidos vosotros) tiene gracia usar ese argumento para atacar a los fumadores.
 
A mi lo que siempre me ha parecido curioso es que la peña va pidiendo y dando cigarros por ahí. Nadie pide a un desconocido un chicle o cacahuetes, pero tabaco sí.
 
resquemor rebuznó:
Nadie pide a un desconocido un chicle o cacahuetes, pero tabaco sí.

Los chicles y los cacahuetes, hijo de tu puta madre, no producen mono. El dar tabaco a otro es un acto que refleja un entendimiento mutuo de necesidad. Es un acto humanitario.
Pedir tabaco por la calle es, por supuesto, de pobres; y darlo, de gilipollas. Con esto me autoecho por tierra mi respuesta.


Si me piden chicles o cacahuetes por la calle, pueden pasar dos cosas:

-Si me lo pide un tío: ni le miro, le ignoro.
-Si me lo pide una tía: le meto la polla en la boca. Pueden ser mil duros de bazoka o un cacahuete gigante que ha estado en remojo toda la mañana.
 
caco3 rebuznó:
Eso es. Es raro encontrar a alguien que empiece a fumar después de los veinticinco. Y en cambio muy común encontrar a quienes quieren dejarlo (o al menos preferirían no hacerlo) después de los veinticinco.


Y para mi desgracia caigo en las dos categorias de gilipollas superlativo, empece a justo a los 25 y no soy capaz de dejarlo ahora.

Pero en mi caso no fue por habito social, sino más bien una consecuencia de dejar los porros, me enganche al tabaco mientras dejaba el cannabis, hay que ser tonto ... :oops:
 
Los realmente tristes, son aquellos que dicen con orgullo, pues yo en mi vida ni probe la droga ni el tabaco ni el alcohol ni nada, vaya maricones no me jodas jaja, en la vida hay que arriesgar y probar cosas, creo que lo mas no noble en este aspecto es mi opinion, que es, menos que me den por culo todo hay que probarlo.

Ya me dirás a que sabe la mierda. No, no es una metáfora, es una afirmación literal.

El problema de la adolescencia es que se creen que lo saben todos. Las experiencias de los demás no valen para nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es mayoritaria y palpable. ¿Qué aporta fumar? ¿estatus social? Pardillo. Y lo mejor es que solo hay que mirar a tu alrededor.

Pero al final lo que más me toca la polla es que todos estos desfases los pagamos todos; no solo del tabaco, también del alcohol o las drogas. Gasto sanitario que pagamos todos aunque no pisemos un hospital en años. Cuando antes se mueran, más ahorro.
 
Hay que ser subnormal para prolongar una decisión estúpida tomada en la edad del pavo de por vida.

Por cierto me toca los cojones que cada vez que se habla de tabaquismo, enseguida nos vienen los fumadores que se dejan más del sueldo de 1 mes en tabaco en un año entero, salten con que el alcóhol a modo de cortina diciendo que también es malo. Pero ¿quién está hablando de alcóhol? ¿Por qué sacáis el alcóhol en la conversación del tabado si nadie lo ha sacado? Osea porque haya otros males por ahí, sólo por eso el tabaco ha de persistir? Sois subnormales o qué? Os asesinaba a todos los fumadores, hijos de puta asco me dais.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya me dirás a que sabe la mierda. No, no es una metáfora, es una afirmación literal.

El problema de la adolescencia es que se creen que lo saben todos. Las experiencias de los demás no valen para nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es mayoritaria y palpable. ¿Qué aporta fumar? ¿estatus social? Pardillo. Y lo mejor es que solo hay que mirar a tu alrededor.

Pero al final lo que más me toca la polla es que todos estos desfases los pagamos todos; no solo del tabaco, también del alcohol o las drogas. Gasto sanitario que pagamos todos aunque no pisemos un hospital en años. Cuando antes se mueran, más ahorro.
De todas las drogas podras calificar de mierda unicamente el tabaco, las demas drogas bien usadas aportan experiencias muy enriquecedoras.
Seguro que opinas asi porque eres una persona de las que describi anteriormente, para opinar acerca de la droga hay que probarla correctamente y eso es muy dificil, en el caso de que la hayas probado seguro que eres un juguete roto por el uso excesivo de estupefacientes.
Yo he probao muchas drogas, con habitualidad solamente el alcohol y unicamente me han aportado experiencias positivas.En el caso de que no hayas probado la droga, ni me respondas , no merecerias opinar de este tema por muchas gilipoyeces que acerca de la droga hayas leido.
 
Mariscal rebuznó:
De todas las drogas podras calificar de mierda unicamente el tabaco, las demas drogas bien usadas aportan experiencias muy enriquecedoras.
Seguro que opinas asi porque eres una persona de las que describi anteriormente, para opinar acerca de la droga hay que probarla correctamente y eso es muy dificil, en el caso de que la hayas probado seguro que eres un juguete roto por el uso excesivo de estupefacientes.
Yo he probao muchas drogas, con habitualidad solamente el alcohol y unicamente me han aportado experiencias positivas.En el caso de que no hayas probado la droga, ni me respondas , no merecerias opinar de este tema por muchas gilipoyeces que acerca de la droga hayas leido.

Que sí chaval. Ya sabemos que tú controlas y que haces uso de la droga cuando se te antoja. Por mí puedes tomar lo que quieras; pero las enfermedades que sean consecuencia de tus excesos no las quiero tener que pagar yo, y puedes estar seguro que a largo plazo aparecerán. Comprendo que te «rebote» lo que te digo. Yo con 18 años me creía el rey del mambo y ya me podían cantar al oído, que yo hacía lo que me salía de la polla.

El recurso de «hay que conocer el tema para poder opinar de él» está muy manido. Es como si yo te digo que no puedes escribir en el foro porque cometes más errores ortográficos y gramaticales que palabras escribes. Como ya te he dicho, me valgo de las experiencias ajenas. Cuando has visto a tanta gente acabar mal, reflexionas y decides que no quieres ser como ellos.
 
Te jode la salud a ti y a los que estén cerca de ti, te sangra el bolsillo, molesta a los demás y encima es, sino la peor, una de las peores adicciones y, por lo tanto, dificilmente controlable.

De subnormales, en mayúsculas.
 
Arriba Pie