esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es simplemente la ley de la oferta y la demanda.

Al ir los tíos salidos, una tía cualquiera tiene las necesidades fisiológicas cubiertas, mientras que tú no. Por eso ella exige más en un tío y se cree la reina del mambo.

oikos20_3_clip_image002.gif


Por desgracia para ellas la realidad es MÁS DURA.

Porque...
Tú puede que estes jodido ahora, pero eso se solucionará en cuanto eches un buen polvo.


En el momento en que un hombre cubre las necesidades sexuales, entonces se siente como un Dios, y es feliz.

En cambio estas zorras no van a ser plenamente felices...

..

..


...


NUNCA EN TODA SU VIDA.


Lo siento niñas, es duro pero es ASÍ.

Un hombre no folla y está hundido...

Podéis meteros con él, REIROS DE ÉL

... pero en cuanto puede follar con normalidad se siente un DIOS


en cambio las mujeres son unas tristes TODA LA VIDA

0607-stock.jpg




Game over, zorras.

happy-man.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo una vez hablé con una tia asi cara a cara y mira nose,creo que son retrasadas.

¿Y no murió, como aquella a la que preguntaste el nombre? :lol:
 
sois unos perdedores, no sabéis tratar a las mujeres, y aunque supierais sois tan feos y deformes que no os serviría de nada, definitivamente soy un ser superior y mi arrogancia esta bien justificada.
 
Y tu avatar es más asexual que "choki"... y si no sabes quien era "choki" es que eres un put@ retarded.

No vayas por ahí acusando a la gente de perdedora; yo trabajo solo hij@ de puta.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo una vez hablé con una tia asi cara a cara y mira nose,creo que son retrasadas.

el sentimiento es mutuo el 95% de los casos.

o el 100% mejor dicho, que el amor es una patraña fruto del marketing
 
el sentimiento es mutuo el 95% de los casos.

o el 100% mejor dicho, que el amor es una patraña fruto del marketing

Se te nota resentida, tienes pinta de ser la típica feminazi gorda de 200 kilos con cara de camionero que odia a los hombres.
 
Dragostea rebuznó:
Se te nota resentida, tienes pinta de ser la típica feminazi gorda de 200 kilos con cara de camionero que odia a los hombres.

no has dado ni una... :lol:

llamale disfrutar, que es lo que hago yo.

en 10-15 años empezaré a buscar ese amor que decis
 
Marta_Nata rebuznó:
no has dado ni una... :lol:

llamale disfrutar, que es lo que hago yo.

en 10-15 años empezaré a buscar ese amor que decis


Yo de usted no me arriesgaría de esa forma tan temeraria. Piense que las mujeres gozan de un concepto del cual los hombres carecemos: "pasársele a una el arroz".
 
el amor es una patraña fruto del marketing

Esto es lo que pasa cuando se mira más de tres minutos la tele. Ahora resulta que El David, La Pasión Según San Mateo, La Sagrada Familia o Las Meninas son fruto del marketing... Vete y te acuestas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Esto es lo que pasa cuando se mira más de tres minutos la tele. Ahora resulta que El David, La Pasión Según San Mateo, La Sagrada Familia o Las Meninas son fruto del marketing... Vete y te acuestas.

confundes amor y arte
 
Sí, es que el arte nada tiene que ver con eso. Cómo se nota que eres artista.

arte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.

:roll:

tu si que sabes
 
¿Algún motivo oculto para seguir aguantando a esta subnormal? Porque lo de "Déjalas, que dan juego." no se lo cree ni su puta madre.
 
la pena es que haya subnormales como esta, que se piensan que disfrutar de la vida consiste en tirarse a todo lo que se mueve.

y luego dicen que no son putas, como putas actuais y como putas se os trata.
 
ruben_vlc rebuznó:
Porque lo de "Déjalas, que dan juego." no se lo cree ni su puta madre.

Sí, la verdad es que es bastante simplona. Tal vez -tal vez- sirva para echarle un polvo; pero sólo pa eso.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Algún motivo oculto para seguir aguantando a esta subnormal? Porque lo de "Déjalas, que dan juego." no se lo cree ni su puta madre.
Secundado, meted a ésta, Danita y alguna que otra pedorra a despellejarse vivas, luego ban por ip a todas.
Algo así como el post de la lucha de insectos, solo que cuando quemaron los insectos con acetona me dieron mas pena de la que nunca me darán estas putas.
 
Joder, Bell tiene un clon la mar de resultón: profundo, poético, espiritual,... No sé por qué, pero siempre me decanto por las más explícitas. Ésta no le llega ni a la suela de las chancletas. HOGUERA. :lol:
 
Marta_Nata rebuznó:
no has dado ni una... :lol:

llamale disfrutar, que es lo que hago yo.

en 10-15 años empezaré a buscar ese amor que decis

no aprendeis eh...

no podeis controlar un puto coche y vais a controlar vuestro reloj biologico, me lol
 
Marta_Nata rebuznó:
no has dado ni una... :lol:

llamale disfrutar, que es lo que hago yo.

en 10-15 años empezaré a buscar ese amor que decis
Para entonces serás la típica feminazi gorda de 200 kilos con cara de camionero que odia a los hombres.
 
Arriba Pie