Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores estoy saliendo con una búlgara y no se ni como explicaros como es salir con una no-española. Probaré con una analogía: es como cuando estás acostumbrado a coger el autobús y de repente te toca un B.M.W (lo tengo que poner con puntos porque si no sale: BMW) en un concurso. Pues algo así es lo que ocurre cuando estás acostumbrado a las españolas y de repente empiezas a relacionarte con extranjeras. Y no lo digo por el modo en el que follan (que de eso también podríamos hablar). Lo digo por el modo de ser, de actuar y de tratarte que tienen.

Recuerdo que hace tiempo un conocido que vive en Austria me contaba que las españolas son de vergüenza ajena. Me decía que no saben estar, que no saben comportarse y que, si nos ponemos superficiales, tampoco son guapas. Y me contaba que esto es algo de lo que no te puedes dar plena cuenta hasta que no hayas salido con extranjeras.

Os doy testimonio de que decía la verdad. Yo no he sabido hasta que punto era cierto lo que me contaba hasta que he vivido la experiencia.
 
Supongo que los extranjeros que no se comen una mierda en sus países también despotrican de sus paisanas. Esto sobre todo lo he escuchado de los franceses, sorprendidos del éxito que tenían aquí.

En todo caso, mi experiencia se basa sobre todo en entrar a extranjeras que están en España estudiando o de vacaciones, y la situación no es la misma que cuando están en su país. También las españolas son unas guarras cuando salen fuera.
 
Señores estoy saliendo con una búlgara y no se ni como explicaros como es salir con una no-española. Probaré con una analogía: es como cuando estás acostumbrado a coger el autobús y de repente te toca un B.M.W (lo tengo que poner con puntos porque si no sale: BMW) en un concurso. Pues algo así es lo que ocurre cuando estás acostumbrado a las españolas y de repente empiezas a relacionarte con extranjeras. Y no lo digo por el modo en el que follan (que de eso también podríamos hablar). Lo digo por el modo de ser, de actuar y de tratarte que tienen.

Recuerdo que hace tiempo un conocido que vive en Austria me contaba que las españolas son de vergüenza ajena. Me decía que no saben estar, que no saben comportarse y que, si nos ponemos superficiales, tampoco son guapas. Y me contaba que esto es algo de lo que no te puedes dar plena cuenta hasta que no hayas salido con extranjeras.

Os doy testimonio de que decía la verdad. Yo no he sabido hasta que punto era cierto lo que me contaba hasta que he vivido la experiencia.

De verdad que me alegro por ti,ya sabes lo que hablamos en privado y espero que te vaya bien con la bulgara.Lo que si te pediria es que comentases cuales son las diferencias mas importantes que ven entre esa chica y sus analogas ibericas y no me refiero al fisico ni a como folla.
 
zappiano rebuznó:
Lo que si te pediria es que comentases cuales son las diferencias mas importantes que ven entre esa chica y sus analogas ibericas y no me refiero al fisico ni a como folla.

Vamos, que si es puta , ¿no?
 
Si,si. Estar una extranjera/o debe ser estupendo.

Es complicado encajar al 100% con una persona.De hecho, se consigue con 1 o 2 personas a lo largo de la vida entera. Y las diferencias socio económicas, dentro del mismo país, dificultan esa perfección, así que si además de la diferencia socio económica (por que si es búlgara debe trabajar como mano de obra de no cualificada por lo complejo de adaptar títulos, si es que los tiene) consideramos distinta cultura y distinto idioma.....es entonces cuando llegamos a...qué interes tienes tú en ellla, y qué interes tiene ella en ti...


Por otra parte, hablas de que las españolas somos así o asá...te recuerdo que a ti te parió una española. Y además te invito a reconsiderar la posibilidad de la homosexualidad, para descubrir que los tios, podeis ser exactamente igual de idiotas.
Cómo que las españolas no follamos bien???, te aseguro que soy española, y te garantizo que mis compañeros de cama han sido muy felices.

En cualquier caso, me alegro muchísimo de que estes con una búlgara, y te refiera a ella como "una bulgara", ni chica, ni novia,, ni amiga..."unabúlgara" y que menciones que "folla bien".
 
zappiano rebuznó:
De verdad que me alegro por ti,ya sabes lo que hablamos en privado y espero que te vaya bien con la bulgara.Lo que si te pediria es que comentases cuales son las diferencias mas importantes que ven entre esa chica y sus analogas ibericas y no me refiero al fisico ni a como folla.
No se explicarlo. Cuando estás con ella sientes que estás con una mujer de verdad. No se explicarlo. Las españolas tienen el modo de ser que tienen y no te hacen sentir que estás con una mujer de verdad.

Son muchas cosas. Por ejemplo ella tiene conversación. Cosa que nunca he visto en ninguna española. Por ejemplo si te pones a hablar con una española de política lo que hará será repetirte lo que ha visto en el telediario o ha leído en el periódico (y eso las que leen periódico que la mayoría ni a eso llegan) porque la española es incapaz de pensar por si misma y se límita a repetir lo que ha oído. Con la española sientes que estás ante un mono de imitación. Pues la bulgara me estuvo contando cosas interesantes que nos afectan y que no salen en la tele ni en ningún lado. Y es agadable estar (¡¡¡al fin!!!) con alguien que piensa por si misma. Le dije "Pues fíjate que lo que me cuentas no tiene nada que ver con la economía y sin embargo son la clase de temas de los que mas se habla en los foros de economía porque son los que mas nos afectan". (Luego averigüe por métodos indirectos que ella no entra en foros).

La típica española su conversación consiste en detalles triviales sobre el patetismo que son sus vidas. Pero lo peor es que te trata con falta de empatia y provoca que sientas que no contactas con ella. Daniela te habla de diversos asuntos y de lo que ella piensa al respecto. Te cuenta siempre cuestiones interesante y además lo hace con empatia. Ella te hace sentir que estás hablando con una mujer de verdad.

No se explicarlo mejor. Supongo que habrá que vivir la experiencia para entender lo que digo.
 
patética vida

Dr. Bacterio rebuznó:
La típica española su conversación consiste en detalles triviales sobre el patetismo que son sus vidas. Pero lo peor es que te trata con falta de empatia y provoca que sientas que no contactas con ella
Lo mejor sería que el hombre respondiese también con la misma conversación
sobre el patetismo que es su vida,en este caso comentándola que uno
no folla apenas...A ver qué te dice la española.Lo más probable es que
te aconseje te apuntes a un gimnasio o a una ONG.
 
Ayer estuve hablando con una bulgara sobre el tema de las españolas. Me ha dicho todo lo que se ha dicho en este hilo: Extranjeras si. Españolas no. ¡¡¡Apartheid a la española ya!!! - Burbuja Económica

Dice que le sorprende la frialdad de las españolas. Dice que en su país las mujeres son muchísimo mas cálidas con los hombres. Son mas afectivas, mas cariñosas, mas amables y mas atentas.

Dice que las españolas son cínicas. Y me contó que en su país si una mujer te dice que te quiere o si te llama cariño es porque te quiere de verdad. De lo contrario no te lo dice. Al revés que pasa aquí. Y me contó que aquí te encuentras a una tía llamando cariño a un hombre al que apenas conoce o te encuentras a una esposa diciendole a su esposo que le quiere cuando eso no es verdad.

Dice que las españolas son gilipollas. Pero gilipollas en el sentido de que las pobres no da mas de si. Y me contó como ejemplo que un amigo suyo, también bulgaro, se echó una novia española. Pues la tía no tenía diálogo, no tenía aficciones interesantes, no sabía tratar con dulzura a su novio y ni tan siquiera tenía educación. A ella le sorprendió mucho que esa española pudiera ser tan gilipollas pero creyó que era un caso aislado. Pero lleva 8 años en España y ha visto que la mayoría de las españolas son como esa con la que topó su novio.

Dice que le parece increible (y que no se lo habría creído de no ser porque lo ha visto muchas veces) el grado de desinterés con que tratan las españolas a sus propios hijos/as. Me contó muchas anécdotas al respecto. Como que en su país es normal que un niño de 2 años sepa contar hasta 100 porque las madres bulgaras (a diferencia de las españolas) prestan atención a sus hijos y se ocupan por ellos. O me contó la cantidad de críos españoles que no tienen ningún respeto ni educación y que se pillan un berrinche por cualquier tontería y los ves llorando en el supermercado o en cualquier lado por idioteces. Y me dijo que eso en su país eso no pasa porque las madres bulgaras (al revés que las españolas) se ocupan de educar a sus hijos.

Dice que cuando llegó aquí le pareció incréible ver que había muchísimos españoles que pasaban por completo de las españolas y que iban únicamente a por las extranjeras. Y que luego de estar aquí un tiempo y ver el desastre de personas que son las españolas ya lo comprende.

Y finalmente me dijo que la inmensa mayoría de los españoles no se dan cuenta de nada de esto. Ellos se creen que es normal el comportamiento de las españolas. Y como no se dan cuenta de que eso no es así, pues no hay motivos para pensar que esto vaya a cambiar.
 
Joder, has encontrado a la mujer de tu vida :lol:. Enhorabuena.

Ahora molaría que abrieses un hilo diciendo cómo te la has ligado, cómo la embaucaste, de dónde la sacaste, cómo te acercaste, cuáles fueron tus maneras, tus estratagemas, tus ardides, cuál tu actitud, cuál tu donaire, tus formas y tus palabras. No olvidemos que este es, en teoría, un subforo destinado al cómo conseguir eso, no a lo que viene después. Estaría mucho mejor que nos contases cómo un tío como tú, que participas de muchas características del forero medio, ha conseguido encontrar a una tipa afín, y no sólo eso, sino que además te las picado y tal. Cuenta cómo lo has hecho, quizá sirva de ayuda a los demás, que, en tu misma situación, tienen el ojo echado a una como la tuya y no saben cómo abordarla. Por una vez cuenta un cómo, no un análisis a posteriori de una situación ajena, yo te lo agradeceré, y como yo, muchos otros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, has encontrado a la mujer de tu vida :lol:. Enhorabuena.

Ahora molaría que abrieses un hilo diciendo cómo te la has ligado, cómo la embaucaste, de dónde la sacaste, cómo te acercaste, cuáles fueron tus maneras, tus estratagemas, tus ardides, cuál tu actitud, cuál tu donaire, tus formas y tus palabras. No olvidemos que este es, en teoría, un subforo destinado al cómo conseguir eso, no a lo que viene después. Estaría mucho mejor que nos contases cómo un tío como tú, que participas de muchas características del forero medio, ha conseguido encontrar a una tipa afín, y no sólo eso, sino que además te las picado y tal. Cuenta cómo lo has hecho, quizá sirva de ayuda a los demás, que, en tu misma situación, tienen el ojo echado a una como la tuya y no saben cómo abordarla. Por una vez cuenta un cómo, no un análisis a posteriori de una situación ajena, yo te lo agradeceré, y como yo, muchos otros.
Muy sencillo.

La tía es vigilante, la asignaron a mi edificio y el portero de mi edificio en realidad es buena persona, pero es un hombre muy mayor y está muy gastado y no le funciona bien la cabeza. Así que no le dió las llaves porque se pensó que venía a robar. Como mi madre es la presidenta de la comunidad, pues vino a mi puerta. Estaba yo solo. Le di las llaves, empezamos a hablar. Se despidió. Luego resulta que las llaves no funcionaban con lo que tuvo que volver. Y volvimos a estar hablando. Luego resulto que el asiento que tiene está roto. Con lo que tuvo que volver a mi puerta. Le acabé dejando mi portatil y películas.

Me siguío llamando porque se aburría (y yo también) y así poco a poco nos fuimos conociendo. Al final le pedí su teléfono. Y me lo dió. (Hago aquí un inciso para contar una cosa que ella me dijo que viene al caso de lo que cuento. Cuando me lo dió me comentó que una cosa que al llegar aquí le llamaba la atención es que muchos españoles a los que les da el teléfono le comprueban que sea cierto. Y me dijo que no entiende como las españolas son tan gilipollas de dar un teléfono falso. Para eso que no lo den.). Y al final quedamos fuera del trabajo y la pude subir a mi casa a los 10 minutos de haber quedado con ella.

Supongo que básicamente ha sido la suerte de estar en el lugar y el momento adecuado.
 
Bonita historia.

Ahora extraigamos conclusiones generales, aplicables al mayor número de casos posible, y veamos qué actitudes hay que esgrimir. Intenta también describir actitudes de ella. Es evidente que esta situación está plagada de circunstancias puntuales, y es demasiado particular, veamos qué cosas pueden ser extrapolables a la generalidad.

Tú mismo, tú mismo...
 
A propósito de lo que decía sobre el desinterés con que las españolas tratan a sus propios hijos:

Joder que razón tiene en esto, madre mía, las españolas no saben criar a sus propios hijos es increíble el número de críos malcriados que hay que consiguen lo que quieren simplemente montando el numerito y llorando, al final los padres le dan lo que quieren por no oírlo, es increíble la poca paciencia que tienen las madres con sus hijos, estoy harto de ver madres pegar a los críos y tratarlos tan mal que te dan ganas de ir y partirle la cara ...

Ayer mismo estaba en la playa y pude ver un montón de ejemplos y me quede alucinado, porque habían críos de madres españolas que se comportaban como el culo, lloraban y hacían lo que les salia de la polla mientras sus madres pasaban de ellos, les obligaban a comer y demás lindezas y pude ver que esto no es así con las madres de otras nacionalidades ... joder las españolas en el trato con los hijos se parecen mucho a los gitanos, solo les falta un paso para llegar a ese nivel, yo puedo comprender que los críos pueden llegar a ser muy pesados y que aguantarlos todo el día sea una faena dura, pero cojones son tus hijos, es tu obligación, y si estas cansado o no estas de humor te jodes y sacas las fuerzas o el humor de donde haga falta, se lo debes, si no estabas dispuesto no haber tenido hijos ...

Me ha llamado la atención porque ayer mismo en la playa yo pude constatar esta diferencia entre madres de otras nacionalidades y españolas, tal vez también influye que las extranjeras están de vacaciones y de buen humor y por eso los tratan mejor y con más paciencia y cariño, pero lo que esta claro es que las españolas tratan a los hijos como el culo, no saben educarlos y no les prestan la atención que merecen, a veces pienso que es que directamente no los quieren o no saben quererlos, al menos algunas que son en la que te fijas ya que más de una vez me dan ganas de ir y partirle la cara a la madre cuando veo según que cosas ...

Burbuja Económica - Ver Mensaje Individual - Extranjeras si. Españolas no. ¡¡¡Apartheid a la española ya!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Bonita historia.

Ahora extraigamos conclusiones generales, aplicables al mayor número de casos posible, y veamos qué actitudes hay que esgrimir. Intenta también describir actitudes de ella. Es evidente que esta situación está plagada de circunstancias puntuales, y es demasiado particular, veamos qué cosas pueden ser extrapolables a la generalidad.

Tú mismo, tú mismo...
No creo que este caso sea aplicable a los demás.

Con esta chica lo que me ha funcionado ha sido tener la suerte de estar en el lugar y el momento adecuado. Y ser amable con ella. En cambio con las españolas ser amable nunca me ha servido para ligar y mucho menos para follar.
 
Bueno, es un resumen válido pero demasiado corto, me parece.

Agradecería que varíasemos el rumbo de este subforo y lo acercásemos más a lo que se supone que debería ser, menos invectivas contra todo y en especial contra ellas y más actitudes de las que podamos todos aprender y aplicar en nuestro trato, en el día a día, y ya si son destinadas al tema del ligoteo, mejor. Recuerdo aún el hilo que abrió un clon con aquello de cómo ligaba con las cenas y tal en plan amistoso... más de ese palo y menos del palo del "todas putas", más que nada porque ya lo sabemos, más que nada porque cansa, más que nada porque sólo contribuye a alimentar la espiral de odios y dolores y porque, en el fondo, es menos divertido, menos práctico.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es un resumen válido pero demasiado corto, me parece.

Agradecería que varíasemos el rumbo de este subforo y lo acercásemos más a lo que se supone que debería ser, menos invectivas contra todo y en especial contra ellas y más actitudes de las que podamos todos aprender y aplicar en nuestro trato, en el día a día, y ya si son destinadas al tema del ligoteo, mejor. Recuerdo aún el hilo que abrió un clon con aquello de cómo ligaba con las cenas y tal en plan amistoso... más de ese palo y menos del palo del "todas putas", más que nada porque ya lo sabemos, más que nada porque cansa, más que nada porque sólo contribuye a alimentar la espiral de odios y dolores y porque, en el fondo, es menos divertido, menos práctico.

Sabes lo que pasa gintonic?Que la actitud que uno debe emplear para llevarse a la cama a un española o a una extranjera es complentamente diferente.Muchas extranjeras aprecian que uno sea sensible,caballeroso,educado,culto,sexual,no en el sentido zafio sino picaro,etc,etc.Esas cualidades por llamarlas de alguna manera a las españolas les resbala e incluso ir de ese palo es contraproducente con ellas.Bacterio simplemente ha sido amable y educado y se acabo,nada de aparentar ni polladas en vinagre.

Se que estaras harto de que estemos todo el dia comparando pero las cosas son como son.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, has encontrado a la mujer de tu vida :lol:. Enhorabuena.

Ahora molaría que abrieses un hilo diciendo cómo te la has ligado, cómo la embaucaste, de dónde la sacaste, cómo te acercaste, cuáles fueron tus maneras, tus estratagemas, tus ardides, cuál tu actitud, cuál tu donaire, tus formas y tus palabras. No olvidemos que este es, en teoría, un subforo destinado al cómo conseguir eso, no a lo que viene después. Estaría mucho mejor que nos contases cómo un tío como tú, que participas de muchas características del forero medio, ha conseguido encontrar a una tipa afín, y no sólo eso, sino que además te las picado y tal. Cuenta cómo lo has hecho, quizá sirva de ayuda a los demás, que, en tu misma situación, tienen el ojo echado a una como la tuya y no saben cómo abordarla. Por una vez cuenta un cómo, no un análisis a posteriori de una situación ajena, yo te lo agradeceré, y como yo, muchos otros.

Como os pongais a analizar los hilos que no analizan el CÓMO y los borreis os quedais sin foro rapiñas.

Por cierto, para ti todo el que defiende una forma de ver las cosas diferente a las tuya se pica, no deja de ser curioso....

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es un resumen válido pero demasiado corto, me parece.

Claro claro, tiene que darte detalles muchos más puntuales, hora del día en la que fue a su casa por primera vez, que tipo de dieta siguen, si tienen antecedentes penales ó han sufrido alguna enfermedad grave, no te jode...

Cojones, que la vida le ha demostrado que, POR NORMA GENERAL, las extranjeras son mucho más accesibles y educadas que las españolas, deja de montarte películas, y todo porque defiende algo con lo que tu no estás de acuerdo....., eres muy cansino......

Edito para felicitar a Bacterio y desearle lo mejor con su búlgara.
 
zappiano rebuznó:
Sabes lo que pasa gintonic?Que la actitud que uno debe emplear para llevarse a la cama a un española o a una extranjera es complentamente diferente.Muchas extranjeras aprecian que uno sea sensible,caballeroso,educado,culto,sexual,no en el sentido zafio sino picaro,etc,etc.Esas cualidades por llamarlas de alguna manera a las españolas les resbala e incluso ir de ese palo es contraproducente con ellas.Bacterio simplemente ha sido amable y educado y se acabo,nada de aparentar ni polladas en vinagre.

Se que estaras harto de que estemos todo el dia comparando pero las cosas son como son.

No, hombre, podéis comparar y no pasa nada, este es un foro donde todo el mundo expresa lo que quiere, incluso el clon de aquí arriba, que se permite el lujazo de dar esas opiniones justamente en el momento en el que menos pegan; ya podía haber elegido algún post mío más afín para criticar eso que dice, pero en su torpeza ha elegido estos.

Yo lo que decía es que vosotros, que sí que entabláis relaciones con las extranjeras y tal podíais dar pautas para quienes también quieran con las extranjeras, qué funcionan con ellas según nacionalidades y cosas así, porque supongo que tú -creo- andas con latinoamericanas usarás unas y esas no serán aplicables a búlgaras. Extranjeras son ambas, sí, pero no sé si funcionan o no las mismas cosas. Un cómo ligar con latinoamericanas o un cómo ligar con europeas del este mejor que un con latinoamericanas se liga y con españolas no, menudas putas. Esta corriente de pensamiento ya la tenemos claro todos, no hacen falta más vueltas de tuerca, en cambio, y para esto eran mis interpelaciones a Bacterio, yo -y entiendo que alguien más- no tiene muy claro cómo acercarse a extranjeras.

Yo, particularmente, con las guiris -entendiendo guiris por europeas, americanas del norte y oceánicas, creo que nadie entiende por guiri a una americana del sur o a una china- y ya lo dije en su día, hace mucho, no me entiendo, no las entiendo, o no me entienden a mí o no me sé hacer entender. Este fin de semana precisamente he tenido un encuentro con una alemana de Frankfurt que se quedó sin salchicha -y yo sin panecillo abierto- (festival del humor) porque algo hice mal, porque no entendí o porque no se supo hacer entender o quizá yo leyera mal sus indicaciones y creí ver algo que no había. Estuve pensando en que esto mismo, con una española hubiera estado más claro, mucho más, porque entonces hubiera sido que sí que había algo, y no la nada que hubo con esta. Amén de un amigo pesado suyo-al menos me invitó a cervezas- que no hacía más que sombra y que no había manera de desembarazarse de él, supongo que estaría también al acecho de la misma presa. Bueno, supongo no, qué coño, que iba a por ella. :lol:
 
Por fin buenas noticias.

Me alegro mucho de que BACTERIO haya encontrado una mujer de la Europa del este, aunque desconozco cuales serán los resultados finales, porque este tipo de relaciones, es cosa de dos, y ya es un tema íntimo y muy privado, en el cual nadie debe meterse.

Me imagino la ilusión que estará sintiendo, las hormonas todas subiendo y bajando, la alegría al poder verla, al hablar con ella, el disfrutar de la calidez de su voz, su mirada, su acento al pronunciar su nombre...

No soy adivino, no sé lo que ocurrirá, pero yo me alegro de que BACTERIO haga este descubrimiento al igual que lo hice yo en años pasados.

Una mujer proveniente de otro país, de otra cultura, con otras costumbres... muchas posibilidades de encontrar la dulzura y la femineidad que aquí tanto empiezan a escasear.

Veo con mi imaginación a BACTERIO y es que me veo a mi mismo y sé lo que está sintiendo.
El calibra, compara, sopesa, recibe información, la acumula en su mente.

¿A que es un impacto?

Una mujer proveniente de otro país, con otra cultura, con otras costumbres... BACTERIO tiene muchas posibilidades de encontrar la dulzura, la femineidad que aquí tanto empiezan a escasear.

Sólo me queda hacer un pequeño comentario que vale tanto para BACTERIO como para ILOVEGINTONIC, el cual pedía consejo sobre actitudes a seguir y sobre extrapolabilidad.

Allí va: Sólo hay que comportarse CON NATURALIDAD. Seamos normales, seamos educados, comportémonos como nos gustaría que una chica se comportara con nosotros.

Sólo por eso tenemos el 90% del camino realizado, y si ella está sóla y toma la decisión de aceptarnos porque ve unos intereses comunes, ya sea de una aventura o de algo más duradero... el triunfo estará en nuestras manos.

Así de sencillo, así de fácil...

Suerte BACTERIO.

:0)
 
Vista la hazaña del hamijo bacterio propongo quitar el "tristes inside" del título. :lol:
 
Hombre, no es ninguna hazaña ligar, vamos, lo hace todo el mundo, no es conquistar el mundo, lo que no quita para que todos nos alegremos de ello, y tristes hay y ha habido en este hilo a punta de pala.
 
Pues para mi pintan vastos porque (y hablo con conocimiento de causa) las latinas de aqui se han españolizao, antiguamente era un harto no parar de sacar a una y a otra a bailar y telefonos aqui y alla y señores, la gallina de los huevos de oro se esfumó, se han vuelto harto mas secas y estan cojiendo tics nacionales por todas partes.

Entonces si con las nacionales no ligo y las latinas ya no son lo que eran que queda? brasileñas (son latinas pero harto no, no son lo mismo)

Llevo un par o tres de meses frecuentando locales con estas tordas y mas o menos cuando termine el verano creare presto un post cliffy carioca con toda la info de locales, costumbres, que hacer con estas tordas, mis expes en primera persona etc

con dios
 
extranjeras y españolas

Una extranjera,sencillamente por su educación,es difícil que le dé por
reirse o cachondearse de un tío que muestre interés por ella.
En cambio,una española,como sepa que uno vá detrás de ella o
le guste,te puede hacer bastante daño por la actitud que toma:
sencillamente se mofa,aunque algunas lo saben disimular.
Por otra parte,suelen aprovecharse de los puntos débiles del hombre.
O sea,la puntuación quedaría más o menos como
extranjeras = 10
españolas = 2
ganando las extranjeras,por supuesto.
 
Joder, ¿en serio, Cliffy?

Pues si la que se comportaba bien, y me da igual española que sudamericana o búlgara está empezando a comportarse mal es porque le sale a cuenta, y esto redunda en lo que siempre he dicho yo: se les paga demasiado bien a las malas, se les paga en forma de baba, en forma de copas, de invitaciones y de más baba, de llevarles y traerles, y de otro poco de baba y engorde de ego. Deberíamos pagarles todos con desprecios y desplantes, pero claro, para eso hace falta no ser un pagafantas, y pagafantas hay a punta de pala. Y claro, la que ve que obtiene esos réditos haciéndolo así pues también se quiere subir al carro. Razón de más para apostar aún más fuerte por las que se comportan como deben, y en esto, en lo de comportarse como deben, no hay nacionalidad a mi modo de ver, sólo honestidad y sentido del deber. Esto no lo da el DNI.
 
si pero aqui hay que matizar que las nacionales catalanas son un caso aparte de las nacionales del resto del territorio nacional y aqui si que se puede generalizar huelga decir
 
Dr. Bacterio rebuznó:
. En cambio con las españolas ser amable nunca me ha servido para ligar y mucho menos para follar.

cuanta razón tienes,

Las españolas quieren algo así:
el_atractivo_masculino01.jpg


Pero como muchas no pueden se conforman con algo así:
Cani_bizco.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie