Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vayas donde vayas al final ves alguna cosa que te lleva a la conclusión de que entre españolas y extranjeras no hay color. Toda situación apunta en la misma dirección

Esta tarde me ha pasado la siguiente tontería. Volvía de correr un rato y me para una pareja y me pregunta una dirección. Bueno, les oriento como puedo. A ver. Descripción de la pareja:

El : Más bajito que yo, de lo más normalito y yo diría que un poco achaparrado.
Ella: UN BELLEZON QUE TE CAGAS. Una morenaza con un tipo precioso y una cara angelical y sonriente.

Pregunta: de donde era la pareja????

tic
tac
tic
tac


Extranjeros por supuesto, de Georgia para más señas, dicha pareja no puede ser nacional. Es imposible.

Y todo es así. Luego hay quien se escandaliza porque hay quien se va a Cuba...:53. A cuba es donde tendríamos que mandarlas, que allí hay mucha caña de asssucar que recoger y muchos cigarros por liar, así al menos servirían para algo
 

Que me estas contanto, que en cualquier pais del mundo un pibón se va con un feo... y en España también...
Los motivos de que un pibón se vaya con un feo son mucho, y ya se han dicho en este foro mil veces... y eso es aquí y en la républica de surlandia
 
Que me estas contanto, que en cualquier pais del mundo un pibón se va con un feo... y en España también...
Los motivos de que un pibón se vaya con un feo son mucho, y ya se han dicho en este foro mil veces... y eso es aquí y en la républica de surlandia

Entonces porque cuando veo este tipo de parejas en la inmensa mayoría de las ocasiones no son de aquí? No creo que se escondan cuando paso yo por la calle. Si las viera lo diría. Es más, me gustaría verlas. Pero siempre son turistas o inmigrantes.

Si decís que no es así pues me lo tendré que creer, pero como lo que veo diariamente apunta en otro sentido creo que es bastante comprensible que sea algo reacio a dar por buena tal opinión
 
No me he leído todos los comentarios de las 21 páginas del hilo pero me apetecía aportar mi punto de vista. Antes me gustaría aclarar que no tengo ningún resentimiento hacia la mujer española puesto que me ha ido bien con ellas en el sentido de folleteo (lo he practicado más o menos con regularidad) y de pareja (he tenido la suerte de que nunca me han dejado). Hace más o menos un año por circunstancias que no vienen al caso empecé a conocer chicas de Polonia y sinceramente me sorprendieron muy gratamente, dejando a un lado el físico que es una cosa personal (aunque a mí me pareces mucho más atractivas). Generalmente las chicas Polacas son más educadas que las españolas tanto en las formas cómo culturalmente hablando. No son altivas ni creídas y mucho menos te miran por encima del hombro, en más de una ocasión le he soltado a una española: Eres bastante creída para lo fea que eres. No tienen tanto carácter como las españolas y son más decentes (difícilmente te acostarás con una Polaca la primera noche que la conozcas).
He hablado de forma general ( en todas partes cuecen habas) y bajo mi prisma.
Yo también me he apuntado a la moda Wetamir de poner en negrita algunas palabras :lol:
 
sabe lo que dice

ultrahavuelto rebuznó:
Cuando empecé mi historia con mi chica colombiana, tanto la gente de mi entorno como aquí en el foro, casi todo el mundo me decía, "pero con la de sudamericanas que hay aquí, ¿como te vas a buscar novia allí?", pues bien, lo primero es que yo no he buscado tener novia, buscaba otra cosa y tuve la suerte de que apareciera lo que apareció. Y por otro lado, precisamente ella tiene algo que no tienen las sudamericanas que están aquí, ELLA NO ESTÁ ESPAÑOLIZADA, y eso es lo que más me gusta de ella, que no tiene nada que ver con las chicas de aquí, si fuera como las que hay aquí no me hubiera metido en la historia que me he metido.
Palabras auténticas de un hombre que sabe lo que dice.
No has podido encontrar mejor ejemplo.
Un saludo.
 
ultrahavuelto rebuznó:
De verdad que me gustaría saber como llegais a esas conclusiones. ¿Con tantas tías de tantos paises has estado para llegar a esas conclusiones?. Respeto que os mole más una española marimacho amargada a una sudamericana, china o polaca, pero de ahí a decir que SIN DUDA ESTÁN POR DEBAJO...., luego no me extraña la imagen racista que hay de los españoles en el extranjero, porque es totalmente cierto.

Disfrutad a las españolas, todas para vosotros.

He estado un año viviendo en Inglaterra y he conocido a gente de todo el mundo, mejicanas, venezonalas, argentinas, uruguayas, rusas, ucranianas,hungaras, chinas, taiwanesas, japonesas, koreanas, tailandesas, turcas , francesas,alemanas, italianas, noruegas, danesas ,árabes......y un largo etcétera, puesto que estuve en una escuela internacional a donde venía gente de todo el mundo, y no me refiero a un hola y adios. No voy a decirte cuales(a MI modo de ver) son las menos agraciadas en todos los aspectos puesto que no quiero herir sensibilidades, pero sí te diré, que las tias que, en su conjunto, más me gustaron fueron las alemanas.
Esto no deja de ser una opinion personal(y generalizando, ya se que es injusto) fruto de mis experiencias durante un año en Inglaterra , por lo que otro pudiera tener otro punto de vista, pero yo , visto lo visto, lo tengo bien claro.
Me refiero a superioridad cultural, no intelectual, y negar que Europa es superior culturalmente a los demás es negar la evidencia, así que no te hagas tantas cruces ni te ralles tanto.
Y no, no te voy a decir con las que estuve enrollado.
 
Evidentemente, no todas las sudamericanas son garbancitas...pero tampoco las españolas somos todas tan "malas" como se nos pinta hilo tras hilo en este foro...

Lo que me hace gracia es que Ultra, para defender a su "panchita", ataca a las españolas....eso son argumentos!!!....solo por eso, tu novia está condenada a ser "panchita"!.
 
Buenas rebuznó:
Evidentemente, no todas las sudamericanas son garbancitas...pero tampoco las españolas somos todas tan "malas" como se nos pinta hilo tras hilo en este foro...

Es que sois vosotras mismas las que os pintáis. Teneis estas poses y luego encima os quejais de que salís poco favorecidas en el retrato
 
PENTECOST rebuznó:
No sabía que los hombres que preferimos a las extranjeras tuviéramos un cartel que lo indique en la frente.
Apuesto a que muchos de tus novietes, esos que sí te interesan, si tuvieran la ocasión de conocer a una extranjera, seguramente a ti te mandarían a la mierda en breves segundos.

En cuanto a que os importa un pepino lo que opinemos.... ejem.... anda que no he visto yo montones de mujeres rabiosas, al escuchar conversaciones de hombres que alaban a las extranjeras en detrimento de las nacionales.



Si un noviete me mandara a la mierda por una de esas extranjeras que tan bien pintas, será porque es mejor que yo, nunca por ser extranjera o nacional. Claro que hay extranjeras mejores que yo, pero también españolas. Y muchas. Que no quieran nada con los partidarios de la extranjería es lo que os hace no verlas.

Si se enrabietan, puede que sea por la misma razón por la que tú te enrabietarías si oyeras comparar a Vivaldi con King África.

Si ya es difícil a veces entender a alguien de tu entorno, para que os entiendan personas con una cultura y una forma de ver la vida completamente distinta... claro, que es más fácil idealizar lo que no se puede conocer en profundidad.

Ama Eva rebuznó:
Un tío que de entrada prefiere extranjeras, parece bastante propenso a considerar a una mujer como un complemento, y no como una persona.
Es una generalización, claro, y habrá de todo; pero es que buscar alguien que no es de tu mísma cultura, implica una comunicación más superficial, se pierden muchos matices del conocimiento íntimo, y se tiende más al tópico. Es bastante más impersonal, importando más el hecho de ligar, que la sintonía profunda.

Aquí, la mayoría de los tíos con problemas de relación se piensan que las sudacas o las rumanas son más fáciles porque al ser extranjeras, seguramente tengan más idealizado al "hombre" español, y creen que eso les pone más fácil el pillar cacho.

Eso es, las ven como complementos. Por eso les gusta tanto que sean extranjeras. Dicen que son más elegantes, más educadas, más bellas. Un perrito amaestrado también es mejor que un pastor alemán, siguiendo esa premisa.

Player rebuznó:
Os interesan los hombres que interesen a las demás. Aunque no sepais "que tiene" ese hombre, el mero hecho de que competidoras tuyas lo deseen, hará que tu también lo desees.

Al igual que me ocurre a mí, hay una tendencia cada vez más generalizada de sentirnos atraídas por "el perdedor", el friki, el que no se come un colín, el que no lleva una fila de tías detrás porque sus atractivos van más allá de lo que se puede ver a simple vista. Funciona mejor, siempre.
 
Candela rebuznó:
Al igual que me ocurre a mí, hay una tendencia cada vez más generalizada de sentirnos atraídas por "el perdedor", el friki, el que no se come un colín, el que no lleva una fila de tías detrás porque sus atractivos van más allá de lo que se puede ver a simple vista. Funciona mejor, siempre.


pinocho1.gif
 
Yo quizás tengo esas mujeres y esos lugares algo idealizados. Primero debiera pisar Cuba, Brasil, Rep.Dominicana, etc para poder hablar en primera persona, pero igualmente como he expuesto otras veces en el foro esas mujeres no tienen nada que ver con las de aquí, ni esa cultura tampoco. Tíos, mirad algunas fiestas que se montan los brasileños en discotecas o en barcos: son auténticas orgías. Allí el sexo se vive sin sentido de culpabilidad. Yo sí voto por las latinas, concretamente de estos países, antes que las Jenny´s o ni siquiera tirar tan para abajo, que las catalanas, las vascas, etc. Para mi son mas dulces, más sensuales y más putas, en el buen sentido de la palabra. Estoy deseando ir a un lugar como ese para sentirme como un hombre, y no significa pagando haciendo turismo sexual (que tampoco es pecado), sino conociendo.
 
soyputeroy rebuznó:
YTíos, mirad algunas fiestas que se montan los brasileños en discotecas o en barcos: son auténticas orgías. Allí el sexo se vive sin sentido de culpabilidad. Yo sí voto por las latinas, concretamente de estos países, antes que las Jenny´s o ni siquiera tirar tan para abajo, que las catalanas, las vascas, etc. Para mi son mas dulces, más sensuales y más putas, en el buen sentido de la palabra. Estoy deseando ir a un lugar como ese para sentirme como un hombre, y no significa pagando haciendo turismo sexual (que tampoco es pecado), sino conociendo.

Particularmente, los hombres que prefieren a las extranjeras no suelen ser el tipo de hombres en lo que yo me interesaría, que opinen las demás mujeres a ver.

A cosas así me refiero. No es que lleven un cartel en la frente, pero algo parecido. Sólo con los nicks, ya se puede deducir que prefieren a las extranjeras.
 
ultrahavuelto rebuznó:
De verdad que me gustaría saber como llegais a esas conclusiones. ¿Con tantas tías de tantos paises has estado para llegar a esas conclusiones?. Respeto que os mole más una española marimacho amargada a una sudamericana, china o polaca, pero de ahí a decir....
Aquí ocurre una cosa que hay que destacar.
Resulta que todos los hombres que conozco que se decantan por las españolas, son precisamente los que NUNCA han tenido una relación con una extranjera (digo relación, no polvete o simple contacto con putas). En cambio, los hombres que conozco que sí han tenido relaciones tanto con nacionales como con extranjeras, son los que comentan que no hay color en la comparativa, y que las extranjeras te aportan cosas que una española nunca podrá. Lo cual quiere decir, que la mayoría de los que despotrican contra las extranjeras es porque hablan desde la IGNORANCIA. Ignorancia porque no saben de lo que están hablando, y se guían por prejuicios o falsas impresiones.

Candela rebuznó:
Si se enrabietan....
...Eso es, las ven como complementos.
Complementos no. Las vemos como mujeres auténticas, en cambio a vosotras os vemos como hombres con tetas, por eso soléis dar asco.

En cuanto a lo de enrabiertarse, a las españolas os saca de quicio que las extranjeras puedan darnos lo que vosotras sois incapaces, y eso os carcome.
 
Estos no pasan ni el psicotécnico para el carnet de conducir :lol:
 
Candela rebuznó:
A cosas así me refiero. No es que lleven un cartel en la frente, pero algo parecido. Sólo con los nicks, ya se puede deducir que prefieren a las extranjeras.

Creo que lo dices en un sentido algo despectivo,pero lo cierto es que este forero al que te has referido por lo que he ido viendo es extremadamente educado y tiene un comportamiento corresctisimo (por supuesto en el foro, en su vida privada el sabrá) esto no os importa, pero claro, es que la palabra educación no tiene ningún significado para vosotras.

Por cierto, en el general hay un hilo que viene que ni pintado:

https://foropl.com/foro-general/83519-le-puesto-los-kuernos-mi-cheli-creo-k-sa-coskao.html

Estos SI que ligan con españolas. Para que la que decía no se que de la tendencia a fijarse en el interior se vaya enterando
 
Candela, realmente ojalá pudiera probar las chicas tan hermosas que tenemos en nuestro país, y quien sabe si en un futuro pudiera caer, no lo descarto, pero la realidad es que está complicado. Y la verdad es que a mi me gustan TODAS las mujeres, no sólo extranjeras, las españolas también ya te digo, hay de guapísimas, pero aquí a mi y por lo que veo a más, no me funciona la cosa. Por eso miró más allá, cosa normal. Tu como comes cuando quieres entonces no te preocupa el asunto.

Por cierto, gracias Inutil por defenderme y por tu consideración. Y que sepa Candela que en este país la mitad se va a pagar a profesionales, y hay más clubs, pisos, etc negocios de este tipo que otra cosa. Cabría analizar porqué. Yo no me averguenzo.
 
PENTECOST rebuznó:
En cuanto a lo de enrabiertarse, a las españolas os saca de quicio que las extranjeras puedan darnos lo que vosotras sois incapaces, y eso os carcome.

No somos incapaces. Lo que pasa es que se lo damos a otros. Punto. A quienes queremos, se lo damos todo.

inutil rebuznó:
Creo que lo dices en un sentido algo despectivo,pero lo cierto es que este forero al que te has referido por lo que he ido viendo es extremadamente educado y tiene un comportamiento corresctisimo

No lo digo de forma despectiva hacia su persona, de hecho no le falto el respeto a nadie. Me refiero a que, personalmente, no me atraen los puteros, no él como persona, que posiblemente sea excelente.

Candela, realmente ojalá pudiera probar las chicas tan hermosas que tenemos en nuestro país, y quien sabe si en un futuro pudiera caer, no lo descarto, pero la realidad es que está complicado. Y la verdad es que a mi me gustan TODAS las mujeres, no sólo extranjeras, las españolas también ya te digo, hay de guapísimas, pero aquí a mi y por lo que veo a más, no me funciona la cosa. Por eso miró más allá, cosa normal. Tu como comes cuando quieres entonces no te preocupa el asunto.

Me agrada leer una opinión sincera. Otros no son tan sinceros como tú, y se escudan, como en la famosa fábula del zorro y las uvas, en un manido "bah, esas uvas están verdes, no me gustan"
 
Las mujeres sudamericanas son por norma general tremendamente interesadas y machistas, independientemente de su nivel cultural. Como pareja son de lo peor que te puedes echar a la cara y te dejarán tirado como a un perro en cuanto se les cruce por delante un tipo con más pasta que tu o con más "prestigio" social (cada uno en su nivel, claro está).

Yo en general no tengo tan mal concepto de las españolas como la mayoría de vosotros, físicamente me atrae bastante más la belleza mediterránea que la del norte de Europa, por ejemplo, y respecto a lo del ligoteo, creo los hombres tenemos lo que nos merecemos. Si cada noche que saliésemos a tomar una copa nos entraran 4 o 5 tías tendríamos una actitud igual o peor que ellas. Propongo una huelga de pollas caídas.
 
Que razón llevas GALLARDÓN ,yo si fuera mujer siempre lo he dicho, seria la mas puta del barrio.
 
Candela rebuznó:
No somos incapaces. Lo que pasa es que se lo damos a otros. Punto. A quienes queremos, se lo damos todo.
Si, dáis todo lo que tenéis cuando queréis, de eso no hay duda. El problema es que eso que tenéis no incluye por norma general la educación, la dulzura, las buenas maneras y la femineidad. Aunque lo déis todo, eso nunca podréis hacerlo, por lo menos las generaciones actuales, en el futuro Dios dirá....

Gallardon rebuznó:
Las mujeres sudamericanas son por norma general tremendamente interesadas y machistas, independientemente de su nivel cultural. Como pareja son de lo peor que te puedes echar a la cara y te dejarán tirado como a un perro en cuanto se les cruce por delante un tipo con más pasta que tu o con más "prestigio" social (cada uno en su nivel, claro está).
Claro, siempre será mejor una española que en vez de machista sea feminazista, y que no sea interesada, pero que a la mínima ocasión te deja tirado porque se ha acabado la "magia", o te ponga los cuernos chupándole la polla al primer boy que se encuentra en una despedida de soltera. Eso es preferible ¿verdad?
 
Como mola la foto del pinocho :lol:

Respecto a lo que decis del nivel cultural, creo que no es justo comparar solo a las mujeres, los HOMBRES ESPAÑOLES en su gran mayoria son mucho más maleducados, gritones, ineptos y todas las demás cosas que querais comparar, ¿Por qué? Por votar a zp (a coño que esto no es el de política) porque España es el pais donde gana el gritón y no el que tiene la razón.
Creo que para poder comparar lo que intentais comparar se deberían coger perfiles similares (no creo que en Polonia toda la gente sea educada, habrá de tó).

Por otra parte lo de que no se ven españolas con feos... ve a la plaza mayor de Madrid o cualquier punto concurrido de esta cosmopolita cidudad y lo veras.

Candela dijo:
Al igual que me ocurre a mí, hay una tendencia cada vez más generalizada de sentirnos atraídas por "el perdedor", el friki, el que no se come un colín, el que no lleva una fila de tías detrás porque sus atractivos van más allá de lo que se puede ver a simple vista. Funciona mejor, siempre.


Esto me hace más gracia que al pinocho de inutil :137
A las mujeres no les gustan los loosers, no ha pasado nunca, no está pasando y nunca pasará. (eso desbancaría la selección natural de Darwin)
 
awai rebuznó:
A ver, escombro de la evolución, si lees bien pone la mayoria, de lo que se deduce que habrá un porcentaje inferior de latinas que este hiperfollables .

Sin acri-tud,cuidese.

Bueno, con tu respuesta ya me dices mucho, no voy a contestarte más con esos argumentos. ¿Has estado en Colombia, Brasil ó Cuba?, ¿has hecho tu personalmente una encuesta de como son las tias alli?.

En fin...

Buenas rebuznó:
Evidentemente, no todas las sudamericanas son garbancitas...pero tampoco las españolas somos todas tan "malas" como se nos pinta hilo tras hilo en este foro...

Lo que me hace gracia es que Ultra, para defender a su "panchita", ataca a las españolas....eso son argumentos!!!....solo por eso, tu novia está condenada a ser "panchita"!.

Los argumentos los he explicado bien en cuatro hilos, no te los voy a repetir.

Y para atacar a las españolas me vale con leer tu respuesta.
 
Os copio aquí lo que ha escrito otra persona en otro foro acerca de las mujeres americanas en comparación con las españolas. No pongo la fuente porque gintonic me acusa de hacer spam.

Hola a todos!!! Sargeadores... Bueno, pues queria comentaros lo que fue mi experiencia con un viaje a America que hice hace nada. Concretamente estuve en Orlando-Miami dos semanas. Soy bastante fanatico de los parques tematicos y desde que tengo uso de razon recuerdo a mis padres diciendo lo increible que era Disney, asi que llevaba tiempo detras de ir a conocer Disney World, Universal Studios y demas parques que hay al otro lado del charco. Ni que contaros que aquello es IMPRESIONANTE, nada que ver con lo que estamos acostumbrados con nuestros parques como Port Aventura, Warner o incluso el Disney de Paris. Disney World es un estado dentro del propio Florida. Cuanta con su propia policia, sus propios bomberos, sanidad... vamos como si fuera independiente, eso sumado a sus 4 parques + 2 dos parques acuaticos, campos golf, tropecientos hoteles tematizados, etc... y 20000 zonas de recreacion hace aquello enorme... A esto le sumas el Universal (otros dos parques), mas el Sea World y otros parques 40 que hay por alli que no pudimos ver...y por supuesto un partidito de la NBA hace que necesites un mes entero para verlo todo...... :(

Bueno sin irme del tema que queria tratar (si es que me pongo a hablar del viaje y me emociono... si alguien quiere saber mas le cuento mas...) el tema que queria tratar de hacer una comparativa (por mi experiencia) de las TB's americanas (mas concretamente Miami) (que son las que sargean Mystery and Friends) con respecto a las españolas que tenemos por aqui.

Pues el resultado es el siguiente:
- A ver, con mucha diferencia me di cuenta de que aqui en España hay muchisimas mas TB's que en america. Sera mucho mas grande, habra mas poblacion, pero las chicas Europeas no se pueden comparar a las americanas... Las chicas europeas son mucho mas guapas. Muchos factores influyen a esto:

a) El nivel de obesidad en america es IMPRESIONANTE. No os podeis ni imaginar la cantidad de obesos que hay. Para que os hagais una idea mi talla de camiseta aqui en una M-L depende de como escale la marca los patrones. Yo en america tengo un S. Y la XXL te sirve como sabana para una cama de matrimonio.... Es algo desproporcionado, muchisima gente va en sillas de ruedas y pequeños ciclomotores de no poder moverse por la obesidad

b) Las chicas americanas se arreglan muchisimo menos en el dia a dia. Van mucho mas al natural. En España, no se vosotros, pero yo veo que la cosa ultimamente anda descontrolada. El nivel de superficialidad es la leche...Hace unos años ver desarreglado a una chica era algo habitual, salias los fines de semana y era como: Uaahhhh!!! El caso que hay en america.
Hoy en dia sales a la calle un Martes a las 6 de la tarde y ves TB's por todas partes hiper-arregladas. Parece fin de semana siempre. Yo me planteo a veces... joder esta gente comera, dormira, tendra hobbies?? Pq parece que estan todo el dia de compras y delante del espejo (claro el hobby es estar fashion siempre). En serio cuando aterrizas aqui en España, el cambio de imagen en la gente es radikal, lo notas pero muchisimo

c) En america las hay q estan buenas sip, pero es 1 de cada 100 y ademas es una belleza un tanto artificial. Esta encubierta, en muchos casos por operaciones, ropa, adornos...entre eso y el contraste con el resto, hace que esa persona destaque mucho, pero sin llegar a ser... Lo de las pelis es un timo .....Vamos que de lo mejor que vi eran grupos de japonesitas visitando disney que estaban aaaauuuhhhhh!!!!!

Pero ahora viene el punto fuerte del tema, la actitud.... y aqui sin lugar a dudas para el sargeo yo prefiero america. Las españolas ademas de ser mas ariscas y dificiles, se lo tienen mas bien subidito y creido. (Ni que decir el hobby nº 1 de mi ala es viajar por el mundo. Ha pisado miles y miles de paises, tanto europeos como americanos, sudamericanos, etc... y dice que las españolas son con diferencia las mas "payasas" que ha conocido... en su ranking las brasileñas dice que son las mas simpaticas (y sumisas))
Me di cuenta segun llegue a Miami que la gente en cualquier sitio se ponia a hablar y a contarse la vida los unos a los otros sin un motivo mas que el de conocer a la gente.... Recuerdo cuando aterrice que cogi un taxi enorme... son como unas furgonetas que llevan varios pasajeros y van pasando por diferente hoteles para dejar a la gente... y segun entrabas la gente te saludaba y empezaba a preguntarte por tu vida...y al igual hacian con todo el que alli estaba (claro la primera impresion a la q estamos acostumbrados es la de rechazo... en plan de... a ti que te importa...). Pues eso fue continuo en el resto de los dias. Sobre todo ocurrida mucho en los transportes como autobuses y demas. Alguien se te sentaba al lado... se presentaba y te ponias a hablar con el/ella... Imagino que no en todo america será así, y que el hecho de ser Orlando un destino de vacaciones donde todo el mundo va a pasarlo bien y demas tambien influiria en la gente, pero yo me imagine situaciones que alli se me dieron, que aqui no pasarian ni de coña...

Alguien que haya viajado y alla tenido la misma experiencia/impresion?

------------------------------------------------------------------------

Y aquí os pongo el mensaje de respuesta al anterior post:

¡Hola!

Creo que este post puede ser bueno también para quienes no hayan estado en los EEUU, por aquello de decidirse a sargear a las turistas americanas.

Te estaba leyendo, y recordaba mis propias experiencias. Yo viví durante un año en Houston, Texas, y lo que vi es 100% lo que describes. De hecho, cuando regresaba a España hacía exactamente los mismos comentarios que acabas de hacer tú. :shock:

Lo de la obesidad es todavía más cierto en Texas. Texas es el Estado más obeso de los EEUU (y Houston la ciudad más obesa). Una cosa curiosa que vi es que las TBs, hasta los 19 años más o menos, a pesar de zampar hamburguesas sin piedad, mantenían un tipito bastante mono. Pero luego era como si salieran de la fase de crisálida, y engordaban como toneles por la ingente cantidad de grasa que se habían metido entre pecho y espalda.

En Houston también hay muchas chicas operadas. Dato estadístico. Los mayores negocios de Texas son: El petróleo, las armas, los bares de striptease, y las clínicas de cirujía plástica.

Aparte de los tamaños de la ropa (un dependiente del Zara de Houston me dijo que tenían problemas, porque sus tallas estándar no le iban bien al americano medio), está el hecho de que los yankis no tienen ni idea de moda o de vestir. Ni los tíos, ni las tías (por lo menos, por lo que yo vi en Texas). Su idea de la ropa es "algo que te cubra del frío y no exhiba genitales ni glándulas mamarias" :mrgreen: . De modo que muchas veces van con camiseta y tejanos.

Claro, luego vas tú un poco arreglado y arrasas (como me pasó un par de veces por Houston con mi "estilo europeo"). :cool:

Y sí, lo más importante para tratar con norteamericanas: Son increíblemente extrovertidas.

Yo pensaba que solo ocurría en Texas, por aquello de la hospitalidad sureña, pero ahora veo que es algo más extendido.

Es muy fácil hacer openers a una TB estadounidense. De hecho, como te descuides, te los hará ella a ti. Lo ven como algo normal, eso de acercarse a un desconocido y comenzar a hablar con él como si fuera de la familia.

De modo que, como digo, sargear con TBs de los EEUU tiene muchas ventajas: Charlarán contigo sin problemas y podrás impresionarlas por el mero hecho de ser europeo (nos tienen bastante idealizados, así que es una DAV en sí misma).

Eso sí... Tened presente que con mucha probabilidad serán TBs gorditas u "operadas". :wink:

Un abrazo.

EDICIÓN: Por cierto, Punisher, si te gustan los parques temáticos, tienes que ir a uno donde trabajé yo como actor. El Texas Renaissance Festival. Si buscas por el Google, encontrarás bastantes links. Sí, yo llevaba esos disfraces. :lol:

-------------------------------------------------------------------------

Y repito lo que he dicho antes de que para ponerse a discutir esto hay que estar loco o hacerse el loco.
 
Claro, siempre será mejor una española que en vez de machista sea feminazista, y que no sea interesada, pero que a la mínima ocasión te deja tirado porque se ha acabado la "magia", o te ponga los cuernos chupándole la polla al primer boy que se encuentra en una despedida de soltera. Eso es preferible ¿verdad?

A todo el mundo le puede salir "rana" la novia, pero es que a la mayoría le vale todo y se conforma con cualquier cosa con tal de meter en caliente. Por supuesto no busco una mujer feminista, pero tampoco tengo la necesidad de que me estén llamando papito ni que me den palmaditas en la espalda a cada momento del día.
 
Gallardon rebuznó:
A todo el mundo le puede salir "rana" la novia, pero es que a la mayoría le vale todo y se conforma con cualquier cosa con tal de meter en caliente. Por supuesto no busco una mujer feminista, pero tampoco tengo la necesidad de que me estén llamando papito ni que me den palmaditas en la espalda a cada momento del día.
No, no, no es cuestión de que la novia te pueda salir o no salir rana. Yo estoy hablando de la generalidad, caballero, ya que una gran mayoría de españolas actúan de ese modo, pidiendo imposibles a la vida, y claro, eso les lleva más tarde o más temprano a la ruptura con su pareja y a la infidelidad. Así que no me pongas como excepción algo que es de lo más común, mucho más común que lo que tú mencionabas sobre las sudacas y su interés económico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie