Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental rebuznó:
...Yo lo tengo claro: me tengo que ir de España una temporada.No soporto
esto.

Mastropiero rebuznó:
....Y escapar a otro pais es una falacia; siempre llevas contigo lo que te ocasiona mayores quebraderos de cabeza: tu mismo.

Si tanto quieres irte aprovecha y vete, tal vez sea el momento, seguro que te hará bien, si estás preparado vete. Mastropiero tiene razón, seguramente llevarás contigo todos tus problemas, tus contradicciones: pues muy bien lo sacas todo de paseo, cambias el chip, vives otras circunstancias que seguro que te ayudarán a solucionar o superar tus problemas. No tengas miedo a salir del nido, volar un poco no te hará daño, pegártela fuera, en el extranjero, sin nadie al lado, eso sí que templa los nervios; y lo bueno es que todo se supera, siempre encontrarás buena gente, lugares donde poder vivir, mucha gente como tú.

cachondo mental rebuznó:
Yo lo tengo claro: me tengo que ir de España una temporada.No soporto
esto.

Qué tontería. Véis? no le déis tanta importancia al sexo. Con la decisión de irte del país estás abriéndote otro camino, haciendo una elección.
Me parece bien que una persona decida qué sentido, qué rumbo coge su vida. Pero oye, esa decisión debe tener más peso que el simple hecho de querer follar, espero que sí lo tenga.

rusas-macizas rebuznó:
Bueno, las mujeres españolas, ya desde los tiempos de "La Lozana Andaluza" de Francisco Delicado (basada en hechos reales, en una época, la del saqueo de Roma por la soldadesca imperial, en que la cortesana más afamada de toda la Ciudad Eterna era cordobesa) siempre han tenido muy alta consideración internacional como putas, siempre han estado muy bien vistas como agujeros ocasionales o permanentes para los potentados alemanes, italianos, suecos o británicos de los últimos 5 siglos. Ayer asistí, sin querer, a una escena deplorable, en esa línea. Iba yo de camino a la estación del tren para dirigirme a la Universidad al mediodía, por una zona bastante bonita, con canales, parques y diversos puentes, cuando pasa en dirección contraria una tía que se podía adivinar española por el aspecto. A 100 metros de distancia ya se veía que era madrileña de las que ejercen de tal, con pretensiones de ir a la moda y de cierta sofisticación. Una tía de unos 31 o 32, diría yo. Venía hablando por el móvil, con una amiga, o con su mamá, seguramente. En español, claro; y a gritos, como no podía ser menos. De modo que, con los gritos, pude escuchar, lo quisiera o no, todo lo que de su boca salía desde 100 mts antes de que llegara a mi altura y aún 100 mts de alejados uno del otro. Iba muy contenta. Estaba dando informaciones de vital importancia a su confidente, fuera ésta su mejor amiga o su mamá. Iba diciendo "jo, es que los otros que he conocido, pues sí, tenían la edad, pero no tenían la cabeza en su sitio, pero este tío tiene un trabajo uffff.....". Era fácil adivinar que se trataba de un alemán al que está dispuesta a dar su vida en nombre de un coche de marca. ..su expresión era de un júbilo detestable, que se traducía en algo así como "menos mal que encuentro algún tío de posibles y que esté buenísimo, que para eso he venido a este país".
Parte de los odios mutuos entre sexos en España (en Rusia suceden ahora mismo cosas muy lejanamente análogas, aunque sobre un sustrato totalmente diferente) provienen del hecho de que la mujer española ha pretendido, durante 500 años, emparentar como zorra de alta alcurnia con cualquier golfo europeo de dinero. Mientras el país soñaba con una grandeza colonial falsísima (hubo 3 bancarrotas en el período de máximo esplendor del Imperio), y el dinero se iba a Génova, Venecia, Hamburgo o Amsterdam, a las manos de prestamistas y banqueros, mientras sólo la novela picaresca denunciaba el hambre, la verdadera realidad de la España Imperial, ellas, con las cosas mucho más claras en cuanto a las reglas del juego, trataban, mientras disimulaban con cumplida religiosidad de puertas adentro en el país, en irse como zorra oficial, como esposa, de alguno de aquellos ricos verdaderos. Y no hay mucho más.
Por supuesto, en este caso, la ilusión le durará poquísimo a la pringada, porque habida cuenta del grado de ineptitud social y afectivo de los alemanes, poco tardará en hundirse en un pozo de frustración, haya iniciado ya o no su proyecto reproductivo.

Pero, hay mujeres que no criben a los padres de sus hijos? Que alguna no lo hiciera me parecería hasta un fallo evolutivo.

En cierto modo comprendo a las cazapartidos, las que no comprendo es a las mujeres de extracción social baja que se sienten atraidas por despojos sociales sin oficio ni beneficio.

Por cierto, conozco un emparejamiento española-germano que fracasó hace poco.

Becerro de oro rebuznó:
Pero, hay mujeres que no criben a los padres de sus hijos? Que alguna no lo hiciera me parecería hasta un fallo evolutivo.

En cierto modo comprendo a las cazapartidos, las que no comprendo es a las mujeres de extracción social baja que se sienten atraidas por despojos sociales sin oficio ni beneficio.
.

Ellas sabrán. Yo me imagino que es porque en un pasado lo más importante para ellas debía ser la estabilidad económica y la creación de una familia, mientras que ahora esto ha pasado para ellas a un segundo plano y lo importante es un buen suministrador de emociones fuertes y dronjas varias

rusas-macizas rebuznó:
Ayer asistí, sin querer, a una escena deplorable, en esa línea. Iba yo de camino a la estación del tren para dirigirme a la Universidad al mediodía, por una zona bastante bonita, con canales, parques y diversos puentes, cuando pasa en dirección contraria una tía que se podía adivinar española por el aspecto. A 100 metros de distancia ya se veía que era madrileña de las que ejercen de tal, con pretensiones de ir a la moda y de cierta sofisticación. Una tía de unos 31 o 32, diría yo. Venía hablando por el móvil, con una amiga, o con su mamá, seguramente. En español, claro; y a gritos, como no podía ser menos. De modo que, con los gritos, pude escuchar, lo quisiera o no, todo lo que de su boca salía desde 100 mts antes de que llegara a mi altura y aún 100 mts de alejados uno del otro.

Yo por eso por aquí cuando hablo en español lo hago a muy poco volumen y rápido. Es que ciudades como Berlin o Colonia están petadas de españoles. La última vez que estuve en Berlin, por momentos se me olvidaba que estaba en dicha ciudad. Me sentía más bien como en los madriles.
Y es que desde aquella vez en que mi novia y yo quedamos con unos alemanes y ahí todo dios hablaba español (uno había estado con una ONG en centro américa, otra había estado 2 años en Madrid, otra era mestiza). Joder, menos mal que cuando hablabamos mi novia y yo no lo hacíamos para rajar de nadie ;)

la puta igualdad

estos tiempos k corremos con ZP la 1ªdama de la vega o esperanza aguirre las mujeres cada dia se ven mas por encima del hombre el otro dia vi el video de youtube del famoso contigo no bicho lo k me hizo comprender la mas pura realidad del refran la mujer española folla cuando quiere pero todas señores hasta las mas morvida y sin embargo nosotros los machos cuando podemos por eso tenemos k andar matandonos a pajas.Y mas para el debate decir que el verano pasado estuve en polonia y comprobe como en las discotecas habian mas tias k tios y PARA K SEPAN ALLI LOS HOMBRES NO LE LANZAN PIROPOS A LAS MUJERES YO TENGO MI NOVIA POLACA LA CUAL NO CAMBIO POR NINGUNA DESAGRADECIDA ESPAÑOLA MIENTRAS TANTO SEGUIRE INTENTANDOO CATAR NUEVOS ORIFICIOS

Bettersea rebuznó:
Me parece bien que una persona decida qué sentido, qué rumbo coge su vida. Pero oye, esa decisión debe tener más peso que el simple hecho de querer follar, espero que sí lo tenga.

Y porque no se va a ir por follar??. Tu por ser mujer lo tienes facil, cada fin de semana te puedes tirar a uno diferente, incluso te puedes permitir el lujo de dejr tu coñito en barbecho una temporada, porque sabes que el dia que salgas a menear el culo por ahi, algun desgraciado se te acercara.
Asi que el chaval hace muy bien. Hay gente que se va por trabajo, otros para huir de la justicia, descanso, etc.... porque no se va a ir para follar mas y mejor?, y asi no tener que aguantar zorrupias de mierda como tu??.

cesarmillan rebuznó:
Y porque no se va a ir por follar??. Tu por ser mujer lo tienes facil, cada fin de semana te puedes tirar a uno diferente, incluso te puedes permitir el lujo de dejr tu coñito en barbecho una temporada, porque sabes que el dia que salgas a menear el culo por ahi, algun desgraciado se te acercara.
Asi que el chaval hace muy bien. Hay gente que se va por trabajo, otros para huir de la justicia, descanso, etc.... porque no se va a ir para follar mas y mejor?, y asi no tener que aguantar zorrupias de mierda como tu??.

totalmente de acuerdo en todo excepto en lo de zorrupia, no me puedo imaginar lo que es no meterla en caliente durante meses, bettersea, imaginatelo tu. No me digas que, cuando en algun momento de tu vida has sentido deseo de acostarte con alguien has movido un dedo y lo has conseguido? hay personas que no pueden.

aunque por otro lado, siempre se puede ir de putas a la casa de campo. sale mas barato que viajar al extranjero

cachondo mental rebuznó:
Por culpa del desprecio y la mentalidad de las españolas,muchos caemos
en las garras de las putas (me refiero a las que cobran por follar).
O sea,se sale de una dictadura pero para caer en otra.
Ahora me dirán que la solución son las extranjeras...no obstante no es
todo oro lo que reluce.Y siempre son unos pocos afortunaos los que
suelen emparejarse o dar con una extranjera que valga la pena.
Yo lo tengo claro: me tengo que ir de España una temporada.No soporto
esto.

:121:121:121:121:121:121:121:121

estar quemao

Bettersea rebuznó:
Qué tontería. Véis? no le déis tanta importancia al sexo. Con la decisión de irte del país estás abriéndote otro camino, haciendo una elección.
En España estoy ya "quemao" de aguantar siempre esto.
Yo me voy fuera no sólo por follar,me gusta también la comunicación con
el sexo femenino,una cita que acabe en algo...una cena en compañía,etc.
Y las tías de aquí están muy poco dispuestas a ello.
Mi mejor manera de mandarlas a paseo es viajando a Latinoamérica,por
cierto,me estoy ahora interesando por Cuba...tendré que ver algo en
el foro turismo sexual.

Becerro de oro rebuznó:

Es muy sencillo, aplica la lógica:

inteligencia=no torpeza
dinero=no pobreza
A,B =humanos{fn(dinero, inteligencia,pobreza,torpeza)}
A= {dinero,inteligencia}
B= no A
B={pobreza,torpeza}

no falla.

cachondo mental rebuznó:
En España estoy ya "quemao" de aguantar siempre esto.
Yo me voy fuera no sólo por follar,me gusta también la comunicación con
el sexo femenino,una cita que acabe en algo...una cena en compañía,etc.
Y las tías de aquí están muy poco dispuestas a ello.
Mi mejor manera de mandarlas a paseo es viajando a Latinoamérica,por
cierto,me estoy ahora interesando por Cuba...tendré que ver algo en
el foro turismo sexual.

pero hombre de dios, si latinoamérica entera está aquí en madrid.

Irse de España por que no follas lo veo un poco cutre, hacer turismo sexual allá cada uno, pero irte a vivir a otro país para poder conocer mujeres, no creo que funcione. Normalmente el que folla y atrae en España, lo hace en todos lados y a la inversa. Quizás en otro país te pueda ser más fácil, ¿ pero irte a vivir allí por eso ? Parece hasta ridículo.

Aquí ya se han dado cincuenta mil consejos para aumentar los encantos y por lo tanto las posibilidades, yo me aplicaría el cuento y mientras tanto intentaría desarrollarme profesionalmente que aquí, en la China y en el Perú, es lo que de verdad te va a servir de algo. No os hagais pajas mentales y quizás también menos pajas físicas, que el aguante y las dificultades templan al hombre.

lluisbcn rebuznó:
Irse de España por que no follas lo veo un poco cutre, hacer turismo sexual allá cada uno, pero irte a vivir a otro país para poder conocer mujeres, no creo que funcione. Normalmente el que folla y atrae en España, lo hace en todos lados y a la inversa. Quizás en otro país te pueda ser más fácil, ¿ pero irte a vivir allí por eso ? Parece hasta ridículo.

Aquí ya se han dado cincuenta mil consejos para aumentar los encantos y por lo tanto las posibilidades, yo me aplicaría el cuento y mientras tanto intentaría desarrollarme profesionalmente que aquí, en la China y en el Perú, es lo que de verdad te va a servir de algo. No os hagais pajas mentales y quizás también menos pajas físicas, que el aguante y las dificultades templan al hombre.

desarrollarse profesionalmente y follar(de gratis) son cosas mas bien incompatibles,... creeme.
Si me dices llevar traje y corbata y follar entonces puede que te de la razón.

lluisbcn rebuznó:

Se habrán dado 50000 consejos pero otra cosa es que funcionen. Yo entiendo perfectamente esa situación porque la he vivido y creo que mezclas cosas que no tienen nada que ver unas con otras. Desarrollarse profesionalmente e incluso como persona son desde luego acciones muy positivas para uno mismo, pero me temo que para el tema de ligar y follar son hasta contraproducentes.
Y bueno, hacerse pajas mentales en estos casos es de lo más normal, por mucho que uno es el primero que sabe que comerse el coco no conduce a nada bueno. Y sobre el aguante, pues es cuestión de tirarse 4 o 5 años sin follar y ya vereis si templa o destempla

Desarrollarse profesionalmente lo decía sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por que te permitirá acceder a un estatus más elevado, una situación más desahogada. Si tienes dinero las penas son menos. Follar es importante, tener una vida social, emocional plena es cojonudo, pero si hay razones por las que no podéis acceder a ello no vale la pena torturarse. A veces hay que aguantar, tirar hacia delante hasta que llega tu oportunidad.

No sé que deciros, si os ponéis tan en plan negativo, no tengo opciones, .... Quizás tengais razón y sois un desastre y no hay ninguna opción para vosotros, no he conocido nunca nadie así pero haberlos los habrán. Lo que sí he conocido es gente que no veía el camino, que había bajado los brazos, que había renunciado, seguramente gente situada profesionalmente pero quizás con menos aptitudes para desenvolverse por la vida.

Desarrollarse profesionalmente lo decía sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por que te permitirá acceder a un estatus más elevado, una situación más desahogada. Si tienes dinero las penas son menos. Follar es importante, tener una vida social, emocional plena es cojonudo, pero si hay razones por las que no podéis acceder a ello no vale la pena torturarse. A veces hay que aguantar, tirar hacia delante hasta que llega tu oportunidad.

No sé que deciros, si os ponéis tan en plan negativo, no tengo opciones, .... Quizás tengais razón y sois un desastre y no hay ninguna opción para vosotros, no he conocido nunca nadie así pero haberlos los habrán. Lo que sí he conocido es gente que no veía el camino, que había bajado los brazos, que había renunciado, seguramente gente situada profesionalmente pero quizás con menos aptitudes para desenvolverse por la vida.

Ya no quieres ser un profesional?? con lo bonito que es...

rusas-macizas rebuznó:
Bueno, las mujeres españolas, ya desde los tiempos de "La Lozana Andaluza" de Francisco Delicado (basada en hechos reales, en una época, la del saqueo de Roma por la soldadesca imperial, en que la cortesana más afamada de toda la Ciudad Eterna era cordobesa) siempre han tenido muy alta consideración internacional como putas, siempre han estado muy bien vistas como agujeros ocasionales o permanentes para los potentados alemanes, italianos, suecos o británicos de los últimos 5 siglos. Ayer asistí, sin querer, a una escena deplorable, en esa línea. Iba yo de camino a la estación del tren para dirigirme a la Universidad al mediodía, por una zona bastante bonita, con canales, parques y diversos puentes, cuando pasa en dirección contraria una tía que se podía adivinar española por el aspecto. A 100 metros de distancia ya se veía que era madrileña de las que ejercen de tal, con pretensiones de ir a la moda y de cierta sofisticación. Una tía de unos 31 o 32, diría yo. Venía hablando por el móvil, con una amiga, o con su mamá, seguramente. En español, claro; y a gritos, como no podía ser menos. De modo que, con los gritos, pude escuchar, lo quisiera o no, todo lo que de su boca salía desde 100 mts antes de que llegara a mi altura y aún 100 mts de alejados uno del otro. Iba muy contenta. Estaba dando informaciones de vital importancia a su confidente, fuera ésta su mejor amiga o su mamá. Iba diciendo "jo, es que los otros que he conocido, pues sí, tenían la edad, pero no tenían la cabeza en su sitio, pero este tío tiene un trabajo uffff.....". Era fácil adivinar que se trataba de un alemán al que está dispuesta a dar su vida en nombre de un coche de marca. ..su expresión era de un júbilo detestable, que se traducía en algo así como "menos mal que encuentro algún tío de posibles y que esté buenísimo, que para eso he venido a este país".
Parte de los odios mutuos entre sexos en España (en Rusia suceden ahora mismo cosas muy lejanamente análogas, aunque sobre un sustrato totalmente diferente) provienen del hecho de que la mujer española ha pretendido, durante 500 años, emparentar como zorra de alta alcurnia con cualquier golfo europeo de dinero. Mientras el país soñaba con una grandeza colonial falsísima (hubo 3 bancarrotas en el período de máximo esplendor del Imperio), y el dinero se iba a Génova, Venecia, Hamburgo o Amsterdam, a las manos de prestamistas y banqueros, mientras sólo la novela picaresca denunciaba el hambre, la verdadera realidad de la España Imperial, ellas, con las cosas mucho más claras en cuanto a las reglas del juego, trataban, mientras disimulaban con cumplida religiosidad de puertas adentro en el país, en irse como zorra oficial, como esposa, de alguno de aquellos ricos verdaderos. Y no hay mucho más.
Por supuesto, en este caso, la ilusión le durará poquísimo a la pringada, porque habida cuenta del grado de ineptitud social y afectivo de los alemanes, poco tardará en hundirse en un pozo de frustración, haya iniciado ya o no su proyecto reproductivo.

Conoce usted muy bien el percal de las subseres patrias en las teutonias. Las retrasadas no intuyen que una relacion con un teuton solo puede darse en tierras locales ya que el aleman, al igual que otros nordicos como los ingleses, libera sus complejos en tierras foraneas.

Ya hay que ser retrasado para pensar que largandose fuera se va a follar mas que en tierras propias. Solo servira para acentuar y revelar, aun mas si cabe, las deficiencias o taras que no se pudieron desglosar en lares domesticos, valga la redundancia.

Diethyl rebuznó:
Ya hay que ser retrasado para pensar que largandose fuera se va a follar mas que en tierras propias. Solo servira para acentuar y revelar, aun mas si cabe, las deficiencias o taras que no se pudieron desglosar en lares domesticos, valga la redundancia.

No, hay que ser retrasado para no darse cuenta de que el exotismo es un punto a favor. Aunque sólo sea por la novedad y por el hecho de la curiosidad que se despierta entre los nativos del lugar. Y eso sin contar con las expectativas de conversación, anécdotas y el plus que supone para las féminas el hecho de ser un tipo aventurero al que a lo mejor no vuelven a tener oportunidad de catar en su vida. O eso es lo que pueden pensar ellas.

Claro que si uno es una bola de grasa, apático, aburrido y triste, pues todo esto no cuenta.

No se a usted, pero a mi me ponen dos tias normalitas enfrente, y me dicen que una es francesa... pues me llama más la atención la francesa, qué quiere que le diga. Sin pensarlo mucho, supongo que será el subconsciente. Y de hecho es que es algo que ya ha ocurrido, así que se de lo que estoy hablando :lol:

Una pequeña aportación, en muchos paises de Europa no son tan capullos ni mediomierdas como aquí, valoran primero lo nacional y luego lo de fuera. Lo he escrito varias veces pero una vez más no hará daño a nadie, aquí en España cualquier mierda extranjera es la ostia, en el extranjero no. Igual si vives en el extranjero, especialmente si es un país de medio pelo, y te mueves en un nivel más bien cutre cuela; pero en la mayoría de lugares y ambientes no cuela. No digamos si aprecian el menor atisbo de que te has ido de tu país para poder hincarla.

he visto este e texto en 20 minutos lo copio aqui

Me apunté a Meetic todo ilusionado por las esperanzas que te dan haciendo creer que una mujer maravillosa y buena está esperándote y está al alcance de un click de tu ordenador. Para empezar, la web tiene muy buena pinta, con cantidad de fotografías de mujeres de todos los tipos y edades, con lo que te suscribes gratuitamente , con la única opción de poder recibir mensajes (pero no contestarlos ni enviar ninguno) . Curiosamente, recibí un par de ellos, con lo que me animé a apuntarme. realmente no me considero feo , tampoco es que sea robert redford, pero no estoy mal, y por mi planta musculosa la verdad llamo la atención , al estilo stallone cuando era joven, por lo que se me ocurrió ser original, y , ojo !! , aparte de las fotos convencionales de cara, puse un par en que aparecía mostrando el torso. Hay que decir que las fotos pasan por la censura y moderación de los administradores de Meetic, aconsejando "recortarlas", cosa que te hacen automáticamente. Pues bien, a pesar de ello, y a pesar de que mi perfil era de lo más normal del mundo, siendo una persona con carrera superior, educado, bien situado, amable, y mi mensaje de lo más convencional y moderado que se pueda poner, mi gran decepción y sorpresa fue al recibir las contestaciones de las "amables" mujeres que estaban apuntadas allí. A la pregunta de "hola, qué tal? he visto tu perfil y me pareces agradable. podemos ser amigos? Me gustaría conocerte" he de denunciar que más de 10 mujeres me contestaron mal, una de ellas literalmente: "pues a mí ni en coña", otra: "la amistad es como la sal, de tanto usarla se desgasta" otra: "ni en sueños ", y otras desagradables respuestas que prefiero no recordar pues me pongo de muy mal humor al respecto. Incluso una de ellas, que decía ser "escritora", inició envio de mensajes conmigo, y al decirle si quería quedar para conocernos en persona me puso en la "lista negra" del meetic. Como no entendía nada de nada, le pregunté a una de las mujeres que me dijo, no gracias, el por qué de su negativa tajante, y me dijo que mi perfil y mi "pinta" daban a entender que sólo buscaba "eso"......

Por dios!! Pero en qué país vivimos? Mientras en este país nos hacemos orgullosos paladines de la libertad sexual, donde no hay tapujos , y las lesbianas y homosexuales tienen hasta distritos enteros para ellos solos, por otro lado marginan al heterosexual, condenándolo a la eterna blasfemia de "hombre sin seso, solo quiere sexo" Me gustaría que alguna de las 80 por ciento creo yo mujeres de entre 29 y 40 años de este país de pandereta y retraso social pudiera entender que a pesar de que sí!! el sexo es algo muy sano y divertido, un hombre también puede querer más cosas y que muchos de nosotros estamos cansados de que se nos descalifique alegremente, por mujeres de tres al cuarto, perdedoras en la vida, amargadas, que han tenido fracasos con los hombres precisamente por su culpa, dado que son unas amargadas recalcitrantes de tres al cuarto y que nadie las soporta. De verdad que soy honesto en todo lo que he dicho, y que lamento profundamente que hube de llegar a la conclusión de que una mujer que se apunta a estos sitios, es el residuo del residuo de lo peor que queda de las féminas en el "mercado"

Afortunadamente, conocí al poco tiempo a mi actual novia formal ( no española, por cierto, qué casualidad, guapa, sincera, sexy, con la que me entiendo a la perfección y soy muy feliz, y... si!! la conocí en una discoteca! Donde todos vamos presuntamente a saco, gracias mujeres de españa , por tanta comprensión! )

Se liga muchíiisimo más (que es bien poco) en la vida real y cara a cara, donde al menos tienes el derecho a defenderte de los ataques frontalmente sin esconderse detrás de una pantalla de ordenador. Menos feminismo y más sentido común es lo que le falta a la mujer de este país hoy en día.

ILG es lo que tiene ser famosos XD ; es conocido el foro en el mundo entero.

Anda, a ver si es que esto es el subforo putas y no me he enterado.

Y luego os quejareis de la fama que tiene el 'Ligoteos' :lol:

las cubanas

Algunos tendrán otros gustos,pero a mí me da morbo las negritas cubanas
con buena figura (delgaditas o macizas,me da lo mismo),y si son jovencitas mejor aún,je,je,je.
Y ahora decidme,¿un tío maduro en España va a ser capaz de entrar y ligarse a una chica de 20 ó 25 años en este país?.Ni en sueños.
A lo peor me voy a Cuba y fracaso en el intento,pero tengo muchas
más posibilidades allí que aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie