Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arman la marimorena

Sí,ya lo sé.Arman la marimorena cuando se las dice las cosas claras a la
cara.Pero a mí me gustaría que se lo dijeran en el típico estilo putalocuriense,
a lo bestia.
 
Cachondo mental. Ya no puedo más contigo. Dime ahora mismo por qué
cojones todos tus posts los escribes así, por qué siempre le das al puto enter
a mitad del renglón, por qué, por qué. ¿Acaso no sabes que puedes en la
ventana de posteo seguir escribiendo seguido y que se ajustan
automáticamente? Oye, no te lo tomes a mal, es una duda que me corroe,
nada más. ¿Haces eso? ¿Al llegar al final en la ventana donde se escriben los
posts das enter como estoy yo haciendo en este?

Edito: Hostias, clavao. Cortan justo por donde cortan los de cachondo mental.
Me meo.
 
Retomo el tema del hilo con una comparativa de mis dos últimas noches de viernes, que creo que ilustra perfectamente el asunto.

Primera noche de viernes, hace casi diez días. Salida de juerga, yo y un compañero con dos chicas, una de ellas amiga mía y protagonista de una de estas historias de amor imposible y pagafántico que tanto daño pueden hacerle a uno. Nos vamos a un pub con música en vivo y ambiente bastante animado. Va corriendo el alcohol; a ambas chicas les van entrando periódicamente los correspondientes pagafantas, aunque mi amiga se lleva la palma con diferencia. Como ya sé de hace tiempo lo que puedo esperar yo a nivel sentimental de ella, me mantengo a una prudencial distancia, yendo a lo mío y observando de tanto en cuando la escena. A eso de las tres, ya de baja el local, dos pagafantas que se lo habían estado currando más de una hora acaban regalando una rosa a cada una de las dos chicas de nuestro grupo y pasando a las maniobras de "last minute". Mi amiga se mete delicadamente la rosa por el escote, hunde el tallo en sus bragas, pega cuatro bailoteos ante su pagafantas y da la orden de retirada. El pagafantas se mira el asunto con incredulidad (recuerdo perfectamente su jeto, inolvidable) y la persigue a la desesperada; mi amiga acaba usándome de escudo humano para librarse del tipo éste. Ya fuera del local, cachondeo por parte de ellas con el tema, bromas, comentarios despectivos sobre lo pesado que era el pagafantas, risas convulsivas y contorsiones varias. A los cinco minutos de salir, ambas rosas acaban en el suelo, destrozadas y pisadas, entre el cachondeo de las féminas. Cómo acabó la noche no os lo cuento, porque me da vergüenza.

Noche del viernes pasado, cita para conocernos personalmente con una chica con la que había tratado en otro foro de internet. Ella es una profesional francesa establecida en Barcelona hace poco más de un año y anda un poco corta de amigos. Conversación con un nivel cultural magnífico, civilizadísima, que se extendió unas cuatro horas entre cena y copas. Nos contamos un poco la vida; ella ha vivido en medio mundo y me explicó su opinión de cómo está el percal por aquí. Extracto algunas frases sueltas de su conversación:

-"En España hay una guerra de sexos como no la he visto en ningún otro lugar del mundo".

-"Es increíblemente injusto el tratamiento que hace la ley española al hombre; cada caso es diferente, no puede ser que falle sistemáticamente a favor de la mujer. Una mujer, aquí, si quiere y se lo monta bien, puede dejar a un hombre sin nada. Y lo peor es que esto genera una desconfianza tremenda, hay un distrust absoluto, los hombres no quieren ni oír hablar de hijos. Y se meten a hacer vida de ligones mientras pueden; no se dan cuenta de que el tiempo realmente pasa y que se quedarán a los cincuenta solos, sin hijos y sin posibilidad de marcha atrás."

- "Yo a veces escucho a mis compañeras de trabajo. A mí me parece que la mujer española es muy exigente. De entrada, el tío tiene que estar bueno; eso de entrada, es lo mínimo, si es un tipo de gimnasio mucho mejor. Pero claro, tampoco puede ser que no tenga conversación ni cultura, porque eso no mola, debe tener un nivel, y ser simpático, claro, y tener coche."

Huelga decir que su exhibición de cultura, femineidad, señorío y savoir faire durante toda la cita me la puso como el titanio. Tras estas dos experiencias, no he podido menos que acordarme de este hilo y me he decidido a mostrar el contraste brutal entre ambas noches. Y no sé por qué, no me imagino a dos francesas en la onda de las dos chicas del primer viernes, aunque tal vez me equivoque.

Hasta aquí, los hechos; las valoraciones os las dejo a vosotros. Añado una nota: todo esto no es ninguna fábula ni ningún cuento erótico-sentimental inventado rollo José David u otros, sino la puñetera realidad.
 
lluisbcn rebuznó:
Deja a cachondo tranquilo, es un poeta, un artista,

mejor todavía un intelectual.

Sin duda alguna. Sólo comentaba este hecho, el porqué de que sus posts
aparezcan cortados y no llegue nunca al final del renglón. No me molesta, en
absoluto, es más, en este hilo donde su presencia es constante voy a hacerlo
yo también cuando postee. Tan sólo quería preguntar si el motivo era el pulsar
el enter al llegar al final de la ventana de posteo o si era por alguna otra razón
y comentarle que no hace falta que lo haga; que se ajusta el texto
automáticamente, quizá él considere esto un poco engorroso, y así ya sabe
que se lo puede ahorrar si quiere, y si no quiere, que siga escribiendo como
le pite, que me parecerá bien.

Prosigamos con el tema del hilo y que cachondo mental escriba usando todo el
renglón o en verso libre, como él quiera.
 
Todo el mundo debería escribir así, le da un aire muy naif, muy fresco,
al mensaje. ¡Grande Cachondo Mental! Creador de estilos de postear.

La culpa no es de las mujeres, es de los hombres, parece que no
os quereis dar cuenta. Vereis, la semana pasada salí con la novia
de un amigo y algunas amigas suyas. Había una especialmente fea,
de esas con una fealdad desagradable, tanto que casi duele. Nariz fea,
ojos feos, cuerpo feo, cutis feo, se diría que tiene diez o quince años
más de los que tiene. Era incluso antipática y desagradable al trato.
Bien, pues la chica rechazó a un par. Esta chica se esforzó por hacer
monerías, provocarnos y eso, mientras iba rechazando a sus pretendientes, no es que seamos gran cosa, pero joder,
sí me considero y considero a mis colegas por encima del nivel
de hombres
que te puedes encontrar en una discoteca, no ya por el físico; actitud,
manera de ser y estar; todo eso. El caso es que en cuanto nos entró un
grupo de chicas por los ojos allí la dejamos con la novia de mi colega.

Ayer, nos encontramos a la novia de mi amigo. Estaba con esta chica. "Mierda, hoy nos toca aguantar otra vez las gilipolleces de la sapo" Pensamos. Pues nada, la señorita se hizo la nueva. Como si no nos
conociera. Tan humillada se sentía, tan mal le sentó que unos chicos
no le hicieran caso. No le hicimos ningún feo, lo único que hicimos
fue no follarla. Joder, que es más fea que mandar a la abuela a
por droga. Pero claro, no está acostumbrada al rechazo. En el poco
rato que estuvimos con la novia de mi colega ya vimos como le entraron,
de nuevo, un par de tipos. Es que es de locos, cómo no van a estar endiosadas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cachondo mental. Ya no puedo más contigo. Dime ahora mismo por qué
cojones todos tus posts los escribes así, por qué siempre le das al puto enter
a mitad del renglón, por qué, por qué. ¿Acaso no sabes que puedes en la
ventana de posteo seguir escribiendo seguido y que se ajustan
automáticamente? Oye, no te lo tomes a mal, es una duda que me corroe,
nada más. ¿Haces eso? ¿Al llegar al final en la ventana donde se escriben los
posts das enter como estoy yo haciendo en este?

Edito: Hostias, clavao. Cortan justo por donde cortan los de cachondo mental.
Me meo.
:137:137:137
Retomo el tema del hilo con una comparativa de mis dos últimas noches de viernes, que creo que ilustra perfectamente el asunto.

Primera noche de viernes, hace casi diez días. Salida de juerga, yo y un compañero con dos chicas, una de ellas amiga mía y protagonista de una de estas historias de amor imposible y pagafántico que tanto daño pueden hacerle a uno. Nos vamos a un pub con música en vivo y ambiente bastante animado. Va corriendo el alcohol; a ambas chicas les van entrando periódicamente los correspondientes pagafantas, aunque mi amiga se lleva la palma con diferencia. Como ya sé de hace tiempo lo que puedo esperar yo a nivel sentimental de ella, me mantengo a una prudencial distancia, yendo a lo mío y observando de tanto en cuando la escena. A eso de las tres, ya de baja el local, dos pagafantas que se lo habían estado currando más de una hora acaban regalando una rosa a cada una de las dos chicas de nuestro grupo y pasando a las maniobras de "last minute". Mi amiga se mete delicadamente la rosa por el escote, hunde el tallo en sus bragas, pega cuatro bailoteos ante su pagafantas y da la orden de retirada. El pagafantas se mira el asunto con incredulidad (recuerdo perfectamente su jeto, inolvidable) y la persigue a la desesperada; mi amiga acaba usándome de escudo humano para librarse del tipo éste. Ya fuera del local, cachondeo por parte de ellas con el tema, bromas, comentarios despectivos sobre lo pesado que era el pagafantas, risas convulsivas y contorsiones varias. A los cinco minutos de salir, ambas rosas acaban en el suelo, destrozadas y pisadas, entre el cachondeo de las féminas. Cómo acabó la noche no os lo cuento, porque me da vergüenza.

Noche del viernes pasado, cita para conocernos personalmente con una chica con la que había tratado en otro foro de internet. Ella es una profesional francesa establecida en Barcelona hace poco más de un año y anda un poco corta de amigos. Conversación con un nivel cultural magnífico, civilizadísima, que se extendió unas cuatro horas entre cena y copas. Nos contamos un poco la vida; ella ha vivido en medio mundo y me explicó su opinión de cómo está el percal por aquí. Extracto algunas frases sueltas de su conversación:

-"En España hay una guerra de sexos como no la he visto en ningún otro lugar del mundo".

-"Es increíblemente injusto el tratamiento que hace la ley española al hombre; cada caso es diferente, no puede ser que falle sistemáticamente a favor de la mujer. Una mujer, aquí, si quiere y se lo monta bien, puede dejar a un hombre sin nada. Y lo peor es que esto genera una desconfianza tremenda, hay un distrust absoluto, los hombres no quieren ni oír hablar de hijos. Y se meten a hacer vida de ligones mientras pueden; no se dan cuenta de que el tiempo realmente pasa y que se quedarán a los cincuenta solos, sin hijos y sin posibilidad de marcha atrás."

- "Yo a veces escucho a mis compañeras de trabajo. A mí me parece que la mujer española es muy exigente. De entrada, el tío tiene que estar bueno; eso de entrada, es lo mínimo, si es un tipo de gimnasio mucho mejor. Pero claro, tampoco puede ser que no tenga conversación ni cultura, porque eso no mola, debe tener un nivel, y ser simpático, claro, y tener coche."

Huelga decir que su exhibición de cultura, femineidad, señorío y savoir faire durante toda la cita me la puso como el titanio. Tras estas dos experiencias, no he podido menos que acordarme de este hilo y me he decidido a mostrar el contraste brutal entre ambas noches. Y no sé por qué, no me imagino a dos francesas en la onda de las dos chicas del primer viernes, aunque tal vez me equivoque.

Hasta aquí, los hechos; las valoraciones os las dejo a vosotros. Añado una nota: todo esto no es ninguna fábula ni ningún cuento erótico-sentimental inventado rollo José David u otros, sino la puñetera realidad.
Hace algo de tiempo una rusa de 18 años me dijo que las mujeres españolas en vez de dedicarse a ligar y a follar (que es lo que hacen las mujeres de Rusia) "se dedican a no vivir su propia vida y a comentar la vida de los demás" (palabras textuales de la rusa).

Al ver tu texto donde dices que esas chicas se abstuvieron de darse el lote con ninguno de los chicos y que luego se pusieron a hablar sobre ellos me ha venido a la mente la conversación.

Y por cierto la rusa esta no tiene aspecto de rusa y tampoco se le nota el acento. Pero tiene unas agallas, le echa un valor a la vida y tiene la cabeza tan bien amueblada que si no me hubiese dicho que no es española me habría acabado dando cuenta igualmente.
 

Lo de la francesa me lo creo perfectamente, por que es lo que hay. Personalmente yo ya paso de comerme la cabeza, aquí el nivel es mucho más bajo y te puedes encontrar de todo, abundando bastante de lo peor. Qué puedes hacer ????? Triar més como decimos en catalán, seleccionar.

Españolas las hay guais, lo mismo que españoles, pero hay que ir con precaución y tener claro que no todo el monte es oregano. Los hombres por si os vale de consuelo también hay cada uno que es para flipar, se ven actitudes de españoles que es de penosa para arriba. Pues eso si no os queréis hacer mala sangre, seleccionar y hacer lo que tenéis que hacer, no os faltarán mujeres y aquí también las hay de categoría.
 
Las españolas prefieren rechazar a un tío antes que pasar una noche de placer con él.Viven en un mundo de demostrar, de ser más que los demás, de ser la más guay. Y los tíos también.

Si el novio no es el tío más bueno del local, un tío cuadrado, guapo, un líder... entonces nanai. Prefieren no follar y no divertirse.

En el caso de los tíos es presumir de coche. Cuántos coches de tunning, cuántos deportivos, motos de carreras y demás hay entre los niñatos. Se busca el presumir, el demostrar algo. Aunque con los tíos tiene una justificación: lo compran por follar, ya que sin eso está muy complicado.

¿De dónde nace esta necesidad de demostrar? Yo creo que puede ser por la forma en la que están estructuradas nuestras ciudades. En vez de vivir en casas con gran separación una de otra, en muchas ciudades se vive apelotonados. No hay tanta libertad ni intimidad. Se practica el marujeo sin parar, el cotilleo esta por todas partes... vivimos en una sociedad de criticar sin parar y de tener que demostrar algo a los demás.

Casualmente los alemanes, nórdicos y demás... que son los más "fríos" son los que más follan.
 
Las españolas prefieren rechazar a un tío antes que pasar una noche de placer con él.Viven en un mundo de demostrar, de ser más que los demás, de ser la más guay. Y los tíos también.

Si el novio no es el tío más bueno del local, un tío cuadrado, guapo, un líder... entonces nanai. Prefieren no follar y no divertirse.

La gracia de todas estas tías que llevan una cifra de tíos rechazados de 3 o 4 dígitos y otra de polvos de 1 dígito (o ninguno a veces), es que cuando decidan echarse novio, se vean con una polla de frente y no sepan qué coño hacer, se encontrarán compuestas y sin novio, y como su capacidad de asimilación es entre nula e inexistente, al verse en el mercado de nuevo contra su voluntad volverán a iniciar ese maravilloso ciclo que es el "salir a rechazar".

Los países nórdicos son un mundo aparte, allí el cristianismo y su versión laica ("el que dirán") no han causado los estragos que hemos sufrido en Ejpaña, y se dedican simplemente a follar para divertirse, no a follar para controlar, dominar y someter que es lo que se practica aquí.
 
Las mujeres tiene ya tan asumido ese rol borde-defensivo en una discoteca, que pronto lo van a dejar impreso a fuego en el ADN.

Hace un par de meses, entrevistamos aun grupo musical de féminas (no famoso, escena local). Ese mismo dia, salí con unos amigos y en la misma discoteca en la que estábamos entraron ellas. Pasó una de ellas por mi lado y como soy de buena casa, la saludé. Pues si os digo la cara de asco que puso, yo aún no me la explico: no soy un callo, ni iba borracho, ni la abordé como un violador al acecho. Pasada una hora, me encontre a otra chica de la banda en la barra que me reconoció y comentamos la jugada entre risas.

Que si no me habia reconocido (es que me quitais las gafas y como Superman, oye), pero es lo de menos. Cuando le dices a una tia brazo en alto "ey, buenas noches!" en una discoteca, en lugar de pensar "quien es" o "por qué me saluda" para luego siguiendo un razonamiento normal pensar que la conoces y ponerse en "Modo Reconocimiento de Caras", ellas prefieren mirarte mal y huir sin mirar atrás.

Y eso que ni intenté darle dos besos que fue mi primer pensamiento al verla entrar.

Y por cierto de guapura 5 o 6 justito. Me la tiraría igual, si fuera humana.
 
Hace algo de tiempo una rusa de 18 años me dijo que las mujeres españolas en vez de dedicarse a ligar y a follar (que es lo que hacen las mujeres de Rusia) "se dedican a no vivir su propia vida y a comentar la vida de los demás" (palabras textuales de la rusa).

Lapidario, sencillamente. Todas estas mierdas se resumen en una: infelicidad, de ellas y de rebote de ellos; neuras, psicólogos y prozac.

Al ver tu texto donde dices que esas chicas se abstuvieron de darse el lote con ninguno de los chicos y que luego se pusieron a hablar sobre ellos me ha venido a la mente la conversación.

Lo que me impresionó de esa noche no fue que se abstuvieran de hacer nada y que hablaran sobre los pretendientes, sino los comentarios de desprecio, y el símbolo tremendo que representó para mí que las dos rosas acabaran trituradas y pisadas por ellas en la calle a los diez minutos escasos de haber sido regaladas. Perdonad, pero es que todavía no lo he asimilado, la escena me dejó bastante marcado.

Lluis, tienes razón. Me voy a convertir en un puto nazi seleccionando.
 
escribir post

ilovegintonic rebuznó:
Cachondo mental. Ya no puedo más contigo. Dime ahora mismo por qué
cojones todos tus posts los escribes así, por qué siempre le das al puto enter
a mitad del renglón, por qué, por qué. ¿Acaso no sabes que puedes en la
ventana de posteo seguir escribiendo seguido y que se ajustan
automáticamente? Oye, no te lo tomes a mal, es una duda que me corroe,
nada más. ¿Haces eso? ¿Al llegar al final en la ventana donde se escriben los
posts das enter como estoy yo haciendo en este?

Edito: Hostias, clavao. Cortan justo por donde cortan los de cachondo mental.
Me meo.
Creo que sé porqué.El vicio viene de cuando aprendí mecanografía,ya que
cuando se llega al final del párrafo se debe volver el carro de la máquina
de nuevo al principio para escribir otro y hay que darle a la palanca
continuamente.
 
Creo que sé porqué.El vicio viene de cuando aprendí mecanografía,ya que
cuando se llega al final del párrafo se debe volver el carro de la máquina
de nuevo al principio para escribir otro y hay que darle a la palanca
continuamente.

Ah, el sabor de aquellas viejas olivettis... el martilleo de las letras contra el papel, el ruidito de la campanita que te avisaba del fin de carro, la palanca de retorno, el ajustar los márgenes, la palanca de liberar carro para poner el papel recto... ah, qué recuerdos.

En una como esta aprendí a escribir yo, una Hispano Olivetti M40:

FransuHispanoOlivM40.jpg


Ya, es que en mi colegio había unas antiguallas del copón. Esto era lo moderno que había por aquel entonces en mi cole, las Olivetti Lexicon 80:

11753001.jpg



Muahahaha, he encontrado la mía, una Olivetti Studio 46 :lol:

TilmanOlivettiStudio46.jpg


Aún andará por casa de mi madre, o de mi hermana, quién sabe. Ya les preguntaré. Bueno, a mi madre, que mi hermana es un coñazo de tía y gasta mala leche, como buena española*.

Y hasta aquí mi offtopicazo, a ver si voy a ser el único que no va a poder hacerlo o qué :lol:


























*No tan offtopic, al fin y al cabo
:lol:
 
Eh Gintonic, ya que me vas a insultar ten por lo menos la decencia de no chapar el hilo hasta darme posibilidad de réplica cobarde de mierda.
 
Playa rebuznó:
Eh Gintonic, ya que me vas a insultar ten por lo menos la decencia de no chapar el hilo hasta darme posibilidad de réplica cobarde de mierda.


Ya has replicado suficiente.
 
oposiciones

Yo tenía la Olivetti Studio 46.Me la llevé dos veces a una oposiciones en
donde en la prueba final pedían mecanografía y las dos veces me suspendieron...no porque no supiera escribir,sino por los nervios que me entraban.No se podía entender nada de lo que escribía.
 
Block rebuznó:
Lapidario, sencillamente. Todas estas mierdas se resumen en una: infelicidad, de ellas y de rebote de ellos; neuras, psicólogos y prozac.

Lo que me impresionó de esa noche no fue que se abstuvieran de hacer nada y que hablaran sobre los pretendientes, sino los comentarios de desprecio, y el símbolo tremendo que representó para mí que las dos rosas acabaran trituradas y pisadas por ellas en la calle a los diez minutos escasos de haber sido regaladas. Perdonad, pero es que todavía no lo he asimilado, la escena me dejó bastante marcado.

Lluis, tienes razón. Me voy a convertir en un puto nazi seleccionando.
Hace poco estaba hablando con una española que está bien jodida (trabajo en una consulta médica). La chica es un cinco pelao y trabaja como bibliotecaria cobrando poco mas de lo justo para vivir. Le he demostrado interés y se ha puesto a contarme sus problemas incluida su frustración con el sexo opuesto. Dice que "no hay hombres que merezcan la pena", dice que sus amigas que tienen novio es "porque se conformaron" y dice que ella no está dispuesta a conformarse.

He pensado en decirle que si se ha parado a pensar que los hombres que merecen la pena se van con mujeres que merecen la pena y que por eso ella no ha catado a ninguno y sus amigas tampoco. Y en decirle que si se ha parado a pensar que ella es una don nadie que no ha destacado en nada en su puta vida y que encima está tan al margen de la realidad que se cree que es especial y que se merece a alguien especial. Y en decirle que si se ha parado a pensar que su frustación se la autoprovoca ella misma. Sin embargo no le he dicho nada. Me he limitado a escucharla con atención.
 
Ah, las italianas y los italianos... que acento tan erótico, que sensualidad en sus movimientos...

Que delicioso es descargar el estrés y la furia escribiendo en una de estas máquinas. 430 pulsaciones. Eso era escribir y no este teclado que hay que tocar tan suavemente que no notas el tacto de las teclas. Olivetti Lettera 42 era la mía. Y es, que está nuevecica.
i19766_maquina.JPG
[/IMG]
 
Tico rebuznó:
Hace poco estaba hablando con una española que está bien jodida (trabajo en una consulta médica). La chica es un cinco pelao y trabaja como bibliotecaria cobrando poco mas de lo justo para vivir. Le he demostrado interés y se ha puesto a contarme sus problemas incluida su frustración con el sexo opuesto. Dice que "no hay hombres que merezcan la pena", dice que sus amigas que tienen novio es "porque se conformaron" y dice que ella no está dispuesta a conformarse.

He pensado en decirle que si se ha parado a pensar que los hombres que merecen la pena se van con mujeres que merecen la pena y que por eso ella no ha catado a ninguno y sus amigas tampoco. Y en decirle que si se ha parado a pensar que ella es una don nadie que no ha destacado en nada en su puta vida y que encima está tan al margen de la realidad que se cree que es especial y que se merece a alguien especial. Y en decirle que si se ha parado a pensar que su frustación se la autoprovoca ella misma. Sin embargo no le he dicho nada. Me he limitado a escucharla con atención.

Pregúntale cuales son, más exactamente, "sus mínimos". Ponla violenta preguntándole de buen rollo cuales no cumples, por dónde cojeas tú, con la excusa de que quieres mejorar y eso. A la más mínima señal de desprecio, visible o encubierto, húndela en la humillación. Le harás un gran bien, aunque de momento no lo parezca.
 
Retomo el tema del hilo con una comparativa de mis dos últimas noches de viernes, que creo que ilustra perfectamente el asunto.

Primera noche de viernes, hace casi diez días. Salida de juerga, yo y un compañero con dos chicas, una de ellas amiga mía y protagonista de una de estas historias de amor imposible y pagafántico que tanto daño pueden hacerle a uno. Nos vamos a un pub con música en vivo y ambiente bastante animado. Va corriendo el alcohol; a ambas chicas les van entrando periódicamente los correspondientes pagafantas, aunque mi amiga se lleva la palma con diferencia. Como ya sé de hace tiempo lo que puedo esperar yo a nivel sentimental de ella, me mantengo a una prudencial distancia, yendo a lo mío y observando de tanto en cuando la escena. A eso de las tres, ya de baja el local, dos pagafantas que se lo habían estado currando más de una hora acaban regalando una rosa a cada una de las dos chicas de nuestro grupo y pasando a las maniobras de "last minute". Mi amiga se mete delicadamente la rosa por el escote, hunde el tallo en sus bragas, pega cuatro bailoteos ante su pagafantas y da la orden de retirada. El pagafantas se mira el asunto con incredulidad (recuerdo perfectamente su jeto, inolvidable) y la persigue a la desesperada; mi amiga acaba usándome de escudo humano para librarse del tipo éste. Ya fuera del local, cachondeo por parte de ellas con el tema, bromas, comentarios despectivos sobre lo pesado que era el pagafantas, risas convulsivas y contorsiones varias. A los cinco minutos de salir, ambas rosas acaban en el suelo, destrozadas y pisadas, entre el cachondeo de las féminas. Cómo acabó la noche no os lo cuento, porque me da vergüenza.

Noche del viernes pasado, cita para conocernos personalmente con una chica con la que había tratado en otro foro de internet. Ella es una profesional francesa establecida en Barcelona hace poco más de un año y anda un poco corta de amigos. Conversación con un nivel cultural magnífico, civilizadísima, que se extendió unas cuatro horas entre cena y copas. Nos contamos un poco la vida; ella ha vivido en medio mundo y me explicó su opinión de cómo está el percal por aquí. Extracto algunas frases sueltas de su conversación:

-"En España hay una guerra de sexos como no la he visto en ningún otro lugar del mundo".

-"Es increíblemente injusto el tratamiento que hace la ley española al hombre; cada caso es diferente, no puede ser que falle sistemáticamente a favor de la mujer. Una mujer, aquí, si quiere y se lo monta bien, puede dejar a un hombre sin nada. Y lo peor es que esto genera una desconfianza tremenda, hay un distrust absoluto, los hombres no quieren ni oír hablar de hijos. Y se meten a hacer vida de ligones mientras pueden; no se dan cuenta de que el tiempo realmente pasa y que se quedarán a los cincuenta solos, sin hijos y sin posibilidad de marcha atrás."

- "Yo a veces escucho a mis compañeras de trabajo. A mí me parece que la mujer española es muy exigente. De entrada, el tío tiene que estar bueno; eso de entrada, es lo mínimo, si es un tipo de gimnasio mucho mejor. Pero claro, tampoco puede ser que no tenga conversación ni cultura, porque eso no mola, debe tener un nivel, y ser simpático, claro, y tener coche."

Huelga decir que su exhibición de cultura, femineidad, señorío y savoir faire durante toda la cita me la puso como el titanio. Tras estas dos experiencias, no he podido menos que acordarme de este hilo y me he decidido a mostrar el contraste brutal entre ambas noches. Y no sé por qué, no me imagino a dos francesas en la onda de las dos chicas del primer viernes, aunque tal vez me equivoque.

Hasta aquí, los hechos; las valoraciones os las dejo a vosotros. Añado una nota: todo esto no es ninguna fábula ni ningún cuento erótico-sentimental inventado rollo José David u otros, sino la puñetera realidad.

Luego algunos me llamaban inconsciente, (entre otras cosas), cuando me fui a conocer a una chica que no tiene nada que ver con las retrasadas que hay en este pais......

El tema en este pais, por mucho que muchos se empeñen en "matizar", es tal y como tu lo has planteado en tu post. Eso se ve todos los fines de semana en cualquier gran ciudad de España. Se ve, yo lo veo, salgo 3 ó 4 dias a la semana, y tengo muchos colegas y conozco a bastante gente, y están todos igual, es así y punto, por mucho que ahora salga alguno a decir que tias lerdas las hay en todas partes, sí, pero aquí más, muchas más.

Tu amiga la francesa es muy inteligente, ha captado la situación perfectamente, la palabra clave es COMPETITIVIDAD, demostrar que es superior al hombre, es auténtica obsesión.

Tico rebuznó:
He pensado en decirle que si se ha parado a pensar que los hombres que merecen la pena se van con mujeres que merecen la pena y que por eso ella no ha catado a ninguno y sus amigas tampoco. Y en decirle que si se ha parado a pensar que ella es una don nadie que no ha destacado en nada en su puta vida y que encima está tan al margen de la realidad que se cree que es especial y que se merece a alguien especial. Y en decirle que si se ha parado a pensar que su frustación se la autoprovoca ella misma. Sin embargo no le he dicho nada. Me he limitado a escucharla con atención.

Mejor, que se pudra en su mierda, ya se dará cuenta cuando tenga 50 años y vea todo lo que ha dejado pasar. Que se joda, no me dan ninguna pena ese tipo de bichos.
 
Block rebuznó:
Lapidario, sencillamente. Todas estas mierdas se resumen en una: infelicidad, de ellas y de rebote de ellos; neuras, psicólogos y prozac.



Lo que me impresionó de esa noche no fue que se abstuvieran de hacer nada y que hablaran sobre los pretendientes, sino los comentarios de desprecio, y el símbolo tremendo que representó para mí que las dos rosas acabaran trituradas y pisadas por ellas en la calle a los diez minutos escasos de haber sido regaladas. Perdonad, pero es que todavía no lo he asimilado, la escena me dejó bastante marcado.

Lluis, tienes razón. Me voy a convertir en un puto nazi seleccionando.

Debes ser jovencito para impresionarte con eso ya que esa actitud es 100% tipica de las españolas y se ve por doquier.Esa y el calientapollismo,el poner a un tio a cien y cuando este ataca soltar perlas del tipo "yo soy de las que caliento pero no quemo " .Dicha frase tuvo que escucharla un amigo mio conmigo practicamente al lado.Esa tia,normalita tirando a guapa estuvo desde los 15 a los 25 sin comerse una rosca y no por falta de pretendientes.

Sinceramente,me gustaria que una legion de psiquiatras y psicologos geniales intentase comprender este tipo de comportamientos,por desgracia es un tema tabu asi que tendremos que crearnos nuestras propias teorias mientras disfrutamos de mujeres de verdad ( nuestras queridas extranjeritas)sin el cerebro dañado.
 
la mejor terapia

Sobre los nervios que tenía en aquella época y me hacían suspender en los
exámenes de mecanografía,debo decir que quizás fueran debidos a que
en esa edad no había follado mucho.Cuantos más coños llegues a catar
y más tías llegues a probar (aunque sea pagando) tus nervios se vuelven
más templados y se suavizan más.
Lo dicho: para quitar nervios,la mejor terapia es el folleteo.Y año tras año,
porque eso no se quita de repente.
¿Cuándo se enteraran las españolas de ésto?.
Pero es que las tías no se dignan a cargarnos las pilas,nos hunden más.
No sé ahora cómo reaccionaría ante un examen de mecanografía...de todas
formas ya me dá igual porque no me presento a oposiciones.
 
zappiano rebuznó:
perlas del tipo "yo soy de las que caliento pero no quemo ". Dicha frase tuvo que escucharla un amigo mio conmigo practicamente al lado.

Dios, dios, dios... :mad: A mí, me sueltan eso y lo empiezo a comentar a gritos a todos los tíos del local señalándola ostensiblemente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie