Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he hecho exhaustivos estudios sobre lo que voy a comentar, pero viendo este verano algunas tiendas Zara por el extranjero europeo me pareció que las ropas que venden fuera son bastante más finas y recatadas que las que se venden aquí. No se si alguien más se habrá dado cuenta de este detalle.

Realmente no me extrañaría que en los Zara del resto de europa vendan ropa para mujeres y en los de aquí ropa para putas.

Supongo que conocen bien a sus potenciales clientas
 
buena observación

inutil rebuznó:
No he hecho exhaustivos estudios sobre lo que voy a comentar, pero viendo este verano algunas tiendas Zara por el extranjero europeo me pareció que las ropas que venden fuera son bastante más finas y recatadas que las que se venden aquí. No se si alguien más se habrá dado cuenta de este detalle.

Realmente no me extrañaría que en los Zara del resto de europa vendan ropa para mujeres y en los de aquí ropa para putas.

Supongo que conocen bien a sus potenciales clientas
¡¡¡Muy buena observación que has hecho!!!.
Eso ya da una idea del tipo de tías que tenemos por aquí.
Con razón se dice continuamente en este foro: TODAS PUTAS.
 
zappiano rebuznó:
Esa tia,normalita tirando a guapa estuvo desde los 15 a los 25 sin comerse una rosca y no por falta de pretendientes.

Sinceramente,me gustaria que una legion de psiquiatras y psicologos geniales intentase comprender este tipo de comportamientos,por desgracia es un tema tabu asi que tendremos que crearnos nuestras propias teorias mientras disfrutamos de mujeres de verdad ( nuestras queridas extranjeritas)sin el cerebro dañado.
Tampoco hace falta que venga Freud a explicarnos lo que les pasa a las españolas.

¿Que dirías tú de un hombre al que ofrecen 1000 € mensuales a cambio de darle un simple manguerazo al coche del vecino cada día y va él y no lo hace? Pues dirías que ese hombre debe de ser gilipollas ¿verdad?

¿Y que dirías tú si ese mismo hombre luego se lamenta por el poco dinero que tiene y encima culpa a otros por no tener dinero? Pues dirías que ese hombre no tiene remedio ¿verdad?

Pues en el caso de las españolas igual.
 
anuncio en la radio

El otro día estaba escuchando la radio y salió un anuncio comercial que decía:

Depuralina ayuda a eliminar los desechos que acumulamos en nuestro cuerpo.

Pues bien,ese producto también tenemos que aplicárselo a las tías y
eliminar las que son un desecho.
 
hola donde se pillan extranjeras

Hola a todos pues una pregunta quisiera saber a ver si alguien sabe algo pues por razones de trabajo ahora vivo en huelva antes vivia en vigo,pues la cuestion a ver si hay alguien de huelva por aqui es que dicen que por huelva vienen temporeras rumanas y polacas pero yo no se por donde se mueven la verdad que me gustaria saber mas de ellas pues por aqui todos dicen que hay un bar donde suelen salir
 
1. Ponte avatar
2. Escribe con corrección
3. Prohibido utilizar esa tipografía
4. Lee un poquito el subforo para ver de qué va. Esto no son las páginas amarillas.
5. Por el culo te la hinco.
 
temporeras polacas y rumanas

Lo lógico es que las temporeras polacas o rumanas se muevan por los
invernaderos y los campos agrícolas ¿o no es así?.
Para conocerlas,pues lo mejor sería meterse también a trabajar en un
sitio de esos.
 
Ella se caracterizaba, además de por una elegancia especial poco común y ser muy atractiva a la vista, por un olor peculiar que la daba una seña de identidad fácilmente reconocible. Ya no tienen esa clase de antes... :cry:

OLYMPIA Traveller de Luxe

8298682.jpg

El otro día descubrí un enlace para medir la velocidad mecanografiando respecto del total de internautas participantes en la prueba, pero lo he perdido.
 
puntambrieño rebuznó:
Hola a todos pues una pregunta quisiera saber a ver si alguien sabe algo pues por razones de trabajo ahora vivo en huelva antes vivia en vigo,pues la cuestion a ver si hay alguien de huelva por aqui es que dicen que por huelva vienen temporeras rumanas y polacas pero yo no se por donde se mueven la verdad que me gustaria saber mas de ellas pues por aqui todos dicen que hay un bar donde suelen salir

Se mueven por Palos de la Frontera, Moguer y Lepe principalmente.

Este año vinieron también muchas Filipinas y Senegalesas.

Si quieres te pasas por allí y preguntas, suelen concentrarse en discotecas concretas, solo puedo hablarte de Moguer, creo que se llamaba "Discoteca La Marea" llena de polacas, de eso hace un par de años.

De paso justifico el post diciendo que no merece mucho la pena ir, las tías se han puesto las pilas (se han Españolizado) suelen contratar a grupos enteros, temporada tras temporada y a las nuevas las ponen rápido al día de cómo tienen que tratar a los gárrulos Onubenses (soy Onubense, pero no paleto, uno esta estudiaó).

No se que fue antes, el huevo o la gallina pero el caso es que el problema actual es de los tíos, hordas de pagafantas tirando los precios.

Asi nos va.
 
poner nombres

O sea que se puede deducir que todos los que no se comen una rosca van
allí a pillar cacho con las extranjeras que vienen a trabajar.
Pues yo soy uno de esos:sad: y ya podéis poner nombres de locales,bares,
discos...donde acudan estas tías.
Me imagino que no sólo querrán trabajar,también divertirse ¿no?.
 
En fin.


A UNA DAMA MUY JOVEN, SEPARADA

En un año que has estado
casada, pechos hermosos,
amargas encontraste
las flores del matrimonio.

Y una buena mañana
la dulce libertad
elegiste impaciente,
como un escolar.

Hoy vestida de corsario
en los bares se te ve
con seis amantes por banda
-Isabel, niña Isabel-,

sobre un taburete erguida,
radiante, despeinada
por un viento sólo tuyo,
presidiendo la farra.

De quién, al fin de una noche,
no te habrás enamorado
por quererte enamorar!
Y todo me lo han contado.

¿No has aprendido, inocente,
que en tercera persona
los bellos sentimientos
son historias peligrosas?

Que la sinceridad
con que te has entregado
no la comprenden ellos,
niña Isabel. Ten cuidado.

Porque estamos en España.
Porque son uno y lo mismo
los memos de tus amantes,
el bestia de tu marido.

Jaime Gil de Biedma
 
Eres un payaso y seguramente un sudaca de mierda, a ver si os largais a vuestro puto pais que no habeis venido mas que a crear delincuencia y basura, adaptaos a nuestra cultura que es mas rica que la mierda vuestra y sino a tomar por el culo, vivan las españolas
 
Dios que puedo decir.. que se me ha abierto un universo maravilloso, un universo en donde las mujeres son seres intelectualmente iguales, que tienen conversacion, que no van de perdonavidas con su lorealismos.. Dios las polacas han sido mi salvacion...ALELUYA!!!!
 
una buena polaca

obierzo rebuznó:
Dios que puedo decir.. que se me ha abierto un universo maravilloso, un universo en donde las mujeres son seres intelectualmente iguales, que tienen conversacion, que no van de perdonavidas con su lorealismos.. Dios las polacas han sido mi salvacion...ALELUYA!!!!
Entonces,¿has encontrado una buena polaca?.Te felicito.
 
Cachondo, mira, es tal mi admiración hacia ti, que en un momento muerto me he puesto a hacerme tu avatar a acuarela para tenerte siempre en el cabecero de mi cama:

cachondo431.jpg



:oops:
 
filosofía

Precisamente Nietzsche no es un escritor que suscite indiferencia o apatía.
A Nietzsche se le odia o se le ama.Su contacto produce la sacudida eléctrica de una raya.
Pero no vamos a extendernos aquí sobre filosofía,lo nuestro es hablar de las diferencias entre españolas y extranjeras.Y naturalmente,poner a las españolas a la altura del betún,je,je,je que para eso las estamos pasando
putas.
 
Cuan identificado me siento con este hilo...
Empezando por la premisa de que solo me como algún rosco cuando salgo a viajes fuera de España :lol:

Si queréis follar sin pagar buscaos a una turca. No es broma.
 
emborracharse

Es que como nos quedemos en España lo único que podremos hacer es
emborracharnos para así olvidar amores fallidos y el país en el que estamos.
 
cachondo mental rebuznó:
Es que como nos quedemos en España lo único que podremos hacer es
emborracharnos para así olvidar amores fallidos y el país en el que estamos.

Vete a Taiwan con Amroth, estoy seguro de que el tío estaría encantado de integrarte en ese maravilloso paraiso oriental; o tal vez Rajatangas en Shanghai, allí se ve que es el no parar. Yo no me quejaría tanto e intentaría vivir la vida que quiero vivir, por lo que parece tenemos una y nada más, ¿buscarte la vida en Sudamérica? ¿tal vez Marruecos?
 
cachondo mental rebuznó:
Entonces,¿has encontrado una buena polaca?.Te felicito.


La verdad es que si. Hasta ahora no me habia imaginado como era el mundo femenino fuera de los paises latinos y tengo que decir que me ha agradado esta sorpresa. La mayoria son cultas sin caer en la pedanteria, femeninas sin caer en el lorealismo, y la verdad es que no se les ve ese tic maniaco agresivo tipico de las feministas españolas,... que viva la multiculturalidad coñe :P
 
cachondo mental rebuznó:
que para eso las estamos pasando

putas.

Esto de poner el putas perteneciente a una frase en otro renglón, exento, como si al tiempo tuviese significado autónomo me parece un hallazgo estilístico de primer orden. Qué manera de que una palabra esté en dos frases a la vez y en la segunda insultando así, gratuitamente :lol:
 
NSBM rebuznó:
Cuan identificado me siento con este hilo...
Empezando por la premisa de que solo me como algún rosco cuando salgo a viajes fuera de España :lol:

Si queréis follar sin pagar buscaos a una turca. No es broma.

Este verano triunfé en Japón más que en dos años en España, que tiene huevos la cosa. Al volver fue una putada, porque me di de bruces con la cruda realidad de este nuestro pais.

Por favor, explayate acerca de las mujeres turcas. Porque yo conocí a una estudiante de Erasmus (23 años, todo un quesito) y la hijaputa era una estrecha aparte de calientapollas. Eso merece un capítulo extra en "Así no se puede". Después lo escribo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto de poner el putas perteneciente a una frase en otro renglón, exento, como si al tiempo tuviese significado autónomo me parece un hallazgo estilístico de primer orden. Qué manera de que una palabra esté en dos frases a la vez y en la segunda insultando así, gratuitamente :lol:

creo que ha sido coincidencia de que justo acababa sus renglones ahí y le ha dado a enter :lol:

pero yo había pensado lo mismo ;)
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Este verano triunfé en Japón más que en dos años en España, que tiene huevos la cosa. Al volver fue una putada, porque me di de bruces con la cruda realidad de este nuestro pais.

Por favor, explayate acerca de las mujeres turcas. Porque yo conocí a una estudiante de Erasmus (23 años, todo un quesito) y la hijaputa era una estrecha aparte de calientapollas. Eso merece un capítulo extra en "Así no se puede". Después lo escribo.

Pues yo conocí a un nutrido grupo turcas hace poco, también estudiantes de alguna movida por el estilo. Estas no eran calientapollas, directamente eran unas folladictas del 15. Triunfé con 3 en el plazo aproximado de medio mes, lo cual me dio pie a pensar de que todas las turquish eran del estilo. Pero veo por lo que cuentas que no todos los panes se cuecen en el mismo horno. muahaha
 
En otro foro donde se hablaba de esto mismo una española residente en el extranjero nos contó que ni ella ni sus amigas españolas entraban a los hombres que deseaban por timidez. Ella se fue al extranjero jovencita, vió que allí no es como aquí y empezó a comportase como lo hacen las extranjeras. Allí si una mujer desea a un hombre no se queda en plan pasivo como hacen las de aquí.

Yo creo que los culpables de que las españolas tengan tanta tímidez son los padres por no haberse ocupado de su educación.

Otra española nos contó que un problema gordo que tienen la mayoría de españolas son los padres que les han tocado. No las educan para vivir su sexualidad de manera natural sino todo lo contrario. No las educan para tener una vida afectiva normal sino todo lo contrario. Y además son los máximos responsables del lorealismo. Si su hija se echa un novio no importa que sea buen tipo o que tenga un trabajo fijo, él tiene que entrarles a ojo para que le den su aprobación porque si no su hija tendrá un problema en casa. Incluso si la española en cuestión es una inútil que está en primero de filología con 25 años, los padres esperan de ella que se lie con poco menos de un ingeniero o tendrá discusiones y problemas en casa. Nos contaba que hay algunas pocas españolas que se dan cuenta de que sus padres son subnormales y no les hacen ni puto caso, pero que la mayoría no.

De nuevo los culpables de que esto pase son los subnormales de los padres.

Finalmente hubo muchísimas españolas que nos contaron la locura de sociedad en la que vivimos en la que se critica a las mujeres por no dar rienda suelta a sus deseos pero a la vez se las llama putas y se las considera "mujeres fatales" si lo hacen.

Y en esto los culpables son la sociedad en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie