Block rebuznó:
- Infinitamente más culta que la española media.
- Infinitamente más femenina que la española media.
- Infinitamente más educada que la española media.
- Sexualmente muy madura, abierta y desinhibida.
- Tenaz al solicitar pagar las cosas a medias.
- Alérgica a rollos raros de celos y posesión a lo moro.
Me han propuesto que exponga mis razones de porquè las Francesitas odian a los españoles:
_Dicen que no tenemos modales. ( por ejemplo a la hora de comer.)
_No sabemos hablar.
_Les jodiò un huevo que España ganara la Eurocopa de fùtbol. (Todavia tienen muy presente la invasiòn històrica de España a Francia que esta perdiò, y no es broma.)
_Nicolas Sarkozì,hace apoligìa de antiespañolismo en Francia.
_Los españoles son menos independientes, y no saben valerse por si mismos.
_No tenemos el mìnimo interès por la cultura, la tv española da asco.
_Dicen que lo mismo piensan los demàs paises de la Comunidad Europea de España (Alemania, Italia, Francia,...), sòlo vienen a España para disfrutar de las vacaciones pero que nosotros les interesamos lo màs mìnimo.
_La idea generalizada de toda Europa sobre España es que somos tontos, guarros, incultos y seres indeseables que lo mejor es esquivar, vamos lo peor.
_Los Franceses cuando van a ligar y ven a una chica que les gusta van a conocerla en el mismo momento, son màs abiertos, creen que los españoles son màs Tìmidos en ese sentido.
_Cuando los Franceses no estàn de acuerdo con decisiones de su gobierno, salen a la calle y luchan por sus intereses, paralizando si es posible el paìs, los españoles somos unos putos conformistas, vèase los frikis de "no tendràs una casa en tu puta vida," para que me entendàis.
La chica con la que estuve era culta de cojones, superfemenina, limpia, buena gente y hechada para adelante, un ejemplo de mujer que deja a la mujer española a la altura de un vetùn. Por eso me la follè.