Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spade rebuznó:
Primera entrada en guguel:

Prescripción de antidepresivos y tasa de suicidios en Irlanda del Norte. - psiquiatría.com

Cuando os juntéis tres subnormales a lo mejor me arremango la camisa y todo, oyes.
Eres tan idiota que no se puede saber de que cojones estás hablando.

¿Que me quieres decir con eso? ¿Que es mentira lo que me contó una boliviana de que aquí la gente está enojada o que es mentira lo que me contó el brasileño? ¿O que es mentira lo de que aquí la gente está amargada? ¿O que es mentira lo que decimos de que aquí las mujeres son bordes?

O tal vez no signifique nada de todo eso porque estás contestando a algo que nadie ha dicho (cosa que no es la primera vez que haces). Tío eres gilipollas.

De acuerdo, probemos la aproximación "persona razonable", ya que no pillas ni una colega.

Ni son mentiras, ni son verdades, son opiniones. Opiniones subjetivas que tu cuelgas por aquí para dar fuerza a tu hispanofobia, pero que caen por si solas, porque las opiniones NO son hechos.

Una amiga tuya boliviana dice que aquí la gente es desagradable. Un amigo tuyo brasileño dice que ídem. Y según tú, eso ya lo convierte en cierto. ¿Un censo a partir de dos encuestados? Vaya un bluf.

Por último, tu teoría de que la gente está amargada, pues bien, fifti-fifti: en tu caso es cierto.

Pero en el mío no.

Tico rebuznó:

Tico tú no te mereces ni ser considerado español, te gusta reírte con alemanes de nuestro país, haces caso a los juicios de una boliviana, de un brasileño, ¿no conoces a ningún moro?. Me sorprendían muchas de tus afirmaciones, si eres el tal Bacterio se me caen los cojones al suelo, que aún estés con la misma cantinela es para flipar.

Vete a Bolivia, a Brasil y verás qué paises más educados y qué culturas más elevadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te vas a un poblado indígena o a una favela. Es que desde luego hay algunos de vosotros que es para alucinar, y encima os creéis más listos y todo.

El infierno es la tarifa plana de Orange con el doctor Murciano al otro lado de la línea, y sin poder colgar.

a lo loco rebuznó:
Tico tú no te mereces ni ser considerado español, te gusta reírte con alemanes de nuestro país, haces caso a los juicios de una boliviana, de un brasileño
Si que me merezco ser considerado español. Ten en cuenta que hay españoles que piensan muy mal de España y no por ello dejan de ser españoles. Además según el capullo que escribió este libro, mi actitud es de lo mas normal entre los españoles:
978-84-08-07697-1.jpg

a lo loco rebuznó:
¿no conoces a ningún moro?.
Si. Conozco bastante a un par de moros (los dos se marcharon de allí en cuanto pudieron). Y no quieren ni hablar de su país. No quieren ni hablar de su gobierno, ni de su religión, ni de su sociedad. Esos dos están mas asqueados de su país que yo del mío.
a lo loco rebuznó:
Me sorprendían muchas de tus afirmaciones, si eres el tal Bacterio se me caen los cojones al suelo, que aún estés con la misma cantinela es para flipar.
Pues ya ves. Soy así de rastrero.
a lo loco rebuznó:
Vete a Bolivia, a Brasil y verás qué paises más educados y qué culturas más elevadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te vas a un poblado indígena o a una favela. Es que desde luego hay algunos de vosotros que es para alucinar, y encima os creéis más listos y todo.
La diferencia entre tú y yo es que yo hablo mal de España porque vivo aqui. Tú hablas mal de países que no conoces.

Yo de Bolivia o de Brasil no se nada. Pero conozco a españoles que han vivido en Chile, Paraguay y Argentina y para nada son malos sitios donde vivir.

Verga Caliente rebuznó:
...y una Francesita (ojo, estas odian a muerte a los españoles por lo que es mi trofeo màs preciado), tienen màs cultura que las españolas de aqui a Roma, sus cuerpos màs voluptuosos, son màs maduras sexualmente y un largo etc...
Me callo que si no, no pillo con las españolas.
Bah! Tampoco me hace falta.
<!-- / message -->

Por favor ¿Podrías explicar porque nos odian las francesas?
Me ha picado la curiosidad.

Gracias por anticipado.

:0)

Evidentemente, eso de las francesas es tan falso como lo de que las latinas osn estrechas. No sé de qué planeta ha salido el vergas este.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por favor ¿Podrías explicar porque nos odian las francesas?
Me ha picado la curiosidad.

Gracias por anticipado.

:0)

La experiencia que tengo con las francesas es nefasta y contrastada con más gente, incluso un ex compañero de piso francés, no sólo mis amigos.

Las francesas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que viven en ciudades grandes (supongo que por aquello de creerse el sumun de lo cosmopolita), son unas hijas de puta mucho más lorealistas que la española más pintada. Según mi compañero francés, es porque allí los hombres son igual de gilipollas que en España y se pasan el día adorando el altar, extendiendo el tópico de que las mujeres francesas son las más bellas del mundo, todas, por lo que ellas se lo creen y asumen su rol. Si a eso le sumamos que por lo general en Francia ven a España como nosotros vemos a Portugal, cualquier intento por nuestra parte tiene un -10 en ataque.

Las españolas, en general, pueden tener muchos defectos, pero en comparaciones como esta, salen ganando sin dudarlo, hay que ser justos.

ha acertado

Tico rebuznó:
Por cierto, cuéntanos cosas acerca de como son los españoles como parejas. Cosas como las que cuenta esta mujer: Aquí ya no se liga… « Proyecto Soltero XXI
He leído ese link y después las respuestas que han dado sobre ese
artículo y me quedo con el comentario que ha hecho un tal Lobosback:
"Tantos años maltratandonos a la hora de ligar, tenían que pasar factura. Esto es tan solo la cosecha de lo que sembrasteis en el pasado".
No lo ha podido explicar mejor.Le daba un premio por haber acertao.

Niandra rebuznó:
Si esto va por lo que yo he contado de Irlanda, te recuerdo, por si cabe alguna duda, que yo hablaba de la Républica de Irlanda, no de Irlanda del Norte, que es territorio británico.

No maja, ni me había fijado. Mi comentario era para mostrar que las entradas de internec no valen nada a la hora de demostrar un hecho, porque siempre puedes encontrar una que se ajuste a lo que pretendes decir. Ejemplos:

RFI - Francia campeona del consumo de antidepresivos

Cuba es uno de los países con más alta tasa de suicidios - Cubanet News Internacional - Noticias de Cuba / Cuba News

Irlanda, un mal país para ser maricón:

La depresión afecta a la mitad de los gays irlandeses

Y mira, ya mirando a lo tonto, hay algún asturiano por aquí? Que sepa que son los más amargados de todo el país, lo dice guguel, ergo es cierto y no admite prueba en contra:

Asturias registra las tasas de suicidio más altas de España en ambos sexos

iskariote rebuznó:
La experiencia que tengo con las francesas es nefasta y contrastada con más gente, incluso un ex compañero de piso francés, no sólo mis amigos.

Las francesas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que viven en ciudades grandes (supongo que por aquello de creerse el sumun de lo cosmopolita), son unas hijas de puta mucho más lorealistas que la española más pintada. Según mi compañero francés, es porque allí los hombres son igual de gilipollas que en España y se pasan el día adorando el altar, extendiendo el tópico de que las mujeres francesas son las más bellas del mundo, todas, por lo que ellas se lo creen y asumen su rol. Si a eso le sumamos que por lo general en Francia ven a España como nosotros vemos a Portugal, cualquier intento por nuestra parte tiene un -10 en ataque.

Las españolas, en general, pueden tener muchos defectos, pero en comparaciones como esta, salen ganando sin dudarlo, hay que ser justos.

Os acordais de la francesa de la que os hablé en este mismo hilo hace unas semanas? Pues bien; el tema ha ido a más (de hecho, a bastante más) y a día de hoy puedo hablar del tema con un cierto conocimiento de causa. Si extrapolo al resto de francesas lo que yo veo en la mía, de momento os diría esto:

- Infinitamente más culta que la española media.
- Infinitamente más femenina que la española media.
- Infinitamente más educada que la española media.
- Sexualmente muy madura, abierta y desinhibida.
- Tenaz al solicitar pagar las cosas a medias.
- Alérgica a rollos raros de celos y posesión a lo moro.

Este último es el principal rasgo que nos critica a los españoles, nuestra pasionalidad a veces un poco teatral y una cierta posesividad. También critica nuestros sueldos de mierda y el bajo poder adquisitivo de la gente corriente. Por demás, hay críticas también a su país, al modelo de mujer que se promociona allí: triunfadora en todo, esposa modelo, amante atractiva, profesional cotizada, madre ejemplar. En Francia, por lo visto, a la mujer se le pone un listón muy alto y las que no lo pueden pasar sufren, inevitablemente, frustraciones en mayor o menor medida. En todas partes cuecen habas, supongo.

De todo esto que comentais que nos odian y tal, yo no veo de ninguna manera que las francesas nos odien. Nos ven, eso sí, como un país con algunos rasgos arcaicos, pero a la vez con una frescura, una modernidad y una creatividad que envidian.

Spade rebuznó:
No maja, ni me había fijado. Mi comentario era para mostrar que las entradas de internec no valen nada a la hora de demostrar un hecho, porque siempre puedes encontrar una que se ajuste a lo que pretendes decir. Ejemplos:

Cuba es uno de los países con más alta tasa de suicidios - Cubanet News Internacional - Noticias de Cuba / Cuba News

Y mira, ya mirando a lo tonto, hay algún asturiano por aquí? Que sepa que son los más amargados de todo el país, lo dice guguel, ergo es cierto y no admite prueba en contra:

Te pongo no uno sino tres ejemplos.

Según el google la capital de sicilia es Palermo:
capital sicilia - Buscar con Google

Según el google la distancia media entre la Luna y la Tierra es de 384.400 km:
distancia tierra luna - Buscar con Google

Según el google USA es el país con mayor déficit comercial absoluto del mundo (seguido de Ezpaña porque estamos en la "champions"):
deficit comercial - Buscar con Google

Ahora búscame tú algo en el google que desmienta estos tres ejemplos que acabo de poner. Y así demuestras tu tesis de que "las entradas de internec no valen nada a la hora de demostrar un hecho, porque siempre puedes encontrar una que se ajuste a lo que pretendes decir"
Block rebuznó:
También critica nuestros sueldos de mierda y el bajo poder adquisitivo de la gente corriente.
De todo esto que comentais que nos odian y tal, yo no veo de ninguna manera que las francesas nos odien..
Pues si. En España la clase media ha desaparecido casi por completo.

Yo si veo a los franceses bastante gilipollas. Por lo menos a los del sur.
Block rebuznó:
Nos ven, eso sí, como un país con algunos rasgos arcaicos, pero a la vez con una frescura, una modernidad y una creatividad que envidian.
Esto no me cuadra nada.

Spade rebuznó:

Básicamente, la estadística, como la psicología, la psiquiatría y la economía, como ciencias, me comen la polla.

Por ejemplo. La estadística, es la ciencia que explica que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, yo tengo 1 coche.

Piedros admitidos, posterior paso por el forro de los lereles.

Kokillo rebuznó:
Básicamente, la estadística, como la psicología, la psiquiatría y la economía, como ciencias, me comen la polla.

Por ejemplo. La estadística, es la ciencia que explica que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, yo tengo 1 coche.

Una cosa es la media: Media aritmética - Wikipedia, la enciclopedia libre

y otra cosa es la mediana:
Mediana (estadÃ&shy;stica - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Edito para añadir: No se que cojones pasa que dice que ese artículo no existe. Si existe. Buscad en el inicio de la wikipedia "mediana (estadística)" y os lleva el solo.

Block rebuznó:
- Infinitamente más culta que la española media.
- Infinitamente más femenina que la española media.
- Infinitamente más educada que la española media.
- Sexualmente muy madura, abierta y desinhibida.
- Tenaz al solicitar pagar las cosas a medias.
- Alérgica a rollos raros de celos y posesión a lo moro.

Me han propuesto que exponga mis razones de porquè las Francesitas odian a los españoles:

_Dicen que no tenemos modales. ( por ejemplo a la hora de comer.)
_No sabemos hablar.
_Les jodiò un huevo que España ganara la Eurocopa de fùtbol. (Todavia tienen muy presente la invasiòn històrica de España a Francia que esta perdiò, y no es broma.)
_Nicolas Sarkozì,hace apoligìa de antiespañolismo en Francia.
_Los españoles son menos independientes, y no saben valerse por si mismos.
_No tenemos el mìnimo interès por la cultura, la tv española da asco.
_Dicen que lo mismo piensan los demàs paises de la Comunidad Europea de España (Alemania, Italia, Francia,...), sòlo vienen a España para disfrutar de las vacaciones pero que nosotros les interesamos lo màs mìnimo.
_La idea generalizada de toda Europa sobre España es que somos tontos, guarros, incultos y seres indeseables que lo mejor es esquivar, vamos lo peor.
_Los Franceses cuando van a ligar y ven a una chica que les gusta van a conocerla en el mismo momento, son màs abiertos, creen que los españoles son màs Tìmidos en ese sentido.
_Cuando los Franceses no estàn de acuerdo con decisiones de su gobierno, salen a la calle y luchan por sus intereses, paralizando si es posible el paìs, los españoles somos unos putos conformistas, vèase los frikis de "no tendràs una casa en tu puta vida," para que me entendàis.

La chica con la que estuve era culta de cojones, superfemenina, limpia, buena gente y hechada para adelante, un ejemplo de mujer que deja a la mujer española a la altura de un vetùn. Por eso me la follè.

Tico rebuznó:
Te pongo no uno sino tres ejemplos.

Según el google la capital de sicilia es Palermo:
capital sicilia - Buscar con Google

Según el google la distancia media entre la Luna y la Tierra es de 384.400 km:
distancia tierra luna - Buscar con Google

Según el google USA es el país con mayor déficit comercial absoluto del mundo (seguido de Ezpaña porque estamos en la "champions"):
deficit comercial - Buscar con Google

Ahora búscame tú algo en el google que desmienta estos tres ejemplos que acabo de poner. Y así demuestras tu tesis de que "las entradas de internec no valen nada a la hora de demostrar un hecho, porque siempre puedes encontrar una que se ajuste a lo que pretendes decir"

Pues si. En España la clase media ha desaparecido casi por completo.

Yo si veo a los franceses bastante gilipollas. Por lo menos a los del sur.

Esto no me cuadra nada.

Suicidese ya, mister ladrillo de los cojones.

Kokillo rebuznó:

Le apoyo en todo y añadiria al succionaminto bucal la politica, que en la chupi-uni se llama "Ciencias politicas"

Manda cohoones.

Me han propuesto que exponga mis razones de porquè las Francesitas odian a los españoles:

_Dicen que no tenemos modales. ( por ejemplo a la hora de comer.)
_No sabemos hablar.
_Les jodiò un huevo que España ganara la Eurocopa de fùtbol. (Todavia tienen muy presente la invasiòn històrica de España a Francia que esta perdiò, y no es broma.)
_Nicolas Sarkozì,hace apoligìa de antiespañolismo en Francia.
_Los españoles son menos independientes, y no saben valerse por si mismos.
_No tenemos el mìnimo interès por la cultura, la tv española da asco.
_Dicen que lo mismo piensan los demàs paises de la Comunidad Europea de España (Alemania, Italia, Francia,...), sòlo vienen a España para disfrutar de las vacaciones pero que nosotros les interesamos lo màs mìnimo.
_La idea generalizada de toda Europa sobre España es que somos tontos, guarros, incultos y seres indeseables que lo mejor es esquivar, vamos lo peor.
_Los Franceses cuando van a ligar y ven a una chica que les gusta van a conocerla en el mismo momento, son màs abiertos, creen que los españoles son màs Tìmidos en ese sentido.
_Cuando los Franceses no estàn de acuerdo con decisiones de su gobierno, salen a la calle y luchan por sus intereses, paralizando si es posible el paìs, los españoles somos unos putos conformistas, vèase los frikis de "no tendràs una casa en tu puta vida," para que me entendàis.

La chica con la que estuve era culta de cojones, superfemenina, limpia, buena gente y hechada para adelante, un ejemplo de mujer que deja a la mujer española a la altura de un vetùn. Por eso me la follè
Muy cierto todo lo que dices. Los españoles somos lo puto peor. Podría ampliar lo que dices. El problema es que este no es el foro.

Me estoy pensando abrir un hilo en el foro cultura (o política) donde darle salida a todo el asco que siento hacia los españoles.

La chica con la que estuve era culta de cojones, superfemenina, limpia, buena gente y hechada para adelante, un ejemplo de mujer que deja a la mujer española a la altura de un vetùn. Por eso me la follè.
Sólo con esta frase ya queda muy claro que si algo de cultura había en la pareja, estaba del lado de la mozuela...

Los Franceses cuando van a ligar y ven a una chica que les gusta van a conocerla en el mismo momento, son màs abiertos, creen que los españoles son màs Tìmidos en ese sentido.
Igualito que en España.Aquí si ves a una chica que te gusta y vas a ligarla,
lo más probable es que salga corriendo.Las españolas tienen un candado
puesto en el coño.Sólo saben dar largas,de ahí que los tíos degeneren en
tímidos y pajoteros.

Tico rebuznó:

Al tío éste le podríamos hacer dos cosas: o banearlo por pesado o pagarle un billete de avión al país de su elección, con la condición de que nunca más volviera a España.

Por supuesto que yo no le daría ni un duro.

jiman crg rebuznó:
Le apoyo en todo y añadiria al succionaminto bucal la politica, que en la chupi-uni se llama "Ciencias politicas"

Manda cohoones.

Cierto, cierto. Se me olvidó.

Yo conocí a un francés que rajaba pestes de sus compatriotas por temas lorealistas "allí cualquier gorda de mierda se cree una supermodelo" no paraba de repetir. Estaba bastante salidorro con las españolas, y le entraba hasta a puretas que podrían ser su madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie