Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:
Este sí es el hilo para sus diatribas sobre las españolas y las loas a las extranjeras, esperemos que sepa no contaminar el resto de hilos con el mismo argumento.
¿Pero por qué te molesta?

La verdad no debería molestar a nadie.
a lo loco rebuznó:
Los murcianos tampoco tienen muy buena fama, el bueno de Tico nos habla de sus vivencias y de ello extrapola para el resto de España. A mí me gusta generalizar lo justo, no me gusta caer en tópicos y ser injusto con las personas; pero en Murcia hay cada elemento que es para darle de comer aparte.

Será esa la raiz del descontento tan profundo de Tico con nuestro país, si no no puedo entender que prefiera a una panchita antes que a una española, o quizás es que las murcianas no le miran ni a la cara que también podría ser. Los españoles tenemos nuestros defectos que cuando nos comparamos con otros paises pues a veces se resaltan más, pero tampoco hay que pasarse. Tico se pasa.
Pues si no puedes entender eso es que eres gilipollas y cualquier intento intento de explicártelo fracasará.

Tico rebuznó:
¿Pero por qué te molesta?

La verdad no debería molestar a nadie.

Tú limítate a no ponerte a hablar de este tema en otros hilos y déjate de argumentaciones falaces.

ilovegintonic rebuznó:
Tú limítate a no ponerte a hablar de este tema en otros hilos y déjate de argumentaciones falaces.
¿Cuando he hecho yo una argumentación falaz?

Aquí falta un detalle cultural y económico importante.

En España somos muy "señoritos" y no aceptamos cualquier trabajo. Nos quejamos constantemente por chorradas, hacemos huelgas, nos escaqueamos del curro y nos reimos del currito eficiente. Vivimos de puta madre y entre algodones mientras otros nos hacen el trabajo sucio.

En cambio, en paises como latinoamérica o los del este, sus habitantes son más sacrificados, aceptan el esfuerzo porque les va a compensar por otro lado, y si tienen que hacer 10 horas, las hacen. Haber vivido en países con poco futuro endurece el carácter.

Que ningún currante se mosquee. Se que en esta piel de toro hay de todo, pero lo que más nos caracteriza en conjunto no es precisamente trabajar bien, organizadamente y en equipo.

Gran verdad.

Después de leer tantos comentarios contra las españolas,se deduce que
algo huele a podrido en ellas.Si se dice lo que se dice,será por algo.
Por otra parte,han perdido el gusto por tener hijos y las que los tienen son
las feas,mediocres o de nivel bajo.El número de abortos se ha incrementado
enormemente.

Cuando el rio suena...

La globalización les ha dados en los morritos pintados con L´Oreal...y ahora van a tener que abrir las piernas mucho mas para poder competir con la oferta extranjera.

Todavía no se han dado cuenta, pero ya lo harán. El meetic va a tener que banear a las tias de 30-40 tacos porque van a sobrecargar la base de datos...

Españolas vs Extranjeras es un buen debate .

Deberíamos partir de la base de que estando en España , las españolas tendrían que salir en este post favorecidas . De hecho, si hechamos la vista atrás comprobaríamos que este debate no tendría mucho sentido en los 80 , en dónde la condición de mujer española no era comparable a otra extranjera, la comparación era desigual con la tipica rubia guiri del verano en la costa, no existía la immigración , ni tampoco el erasmus y la española gozaba de la supremacía sobre el macho ibérico y no era cuestionada , cómo lo esta siendo en este inicio de siglo XXI .
Es bueno que ahora se sienta cuestionada , ya que la mujer española , por definición , presentaba una serie de taras importantes, que gracias a la ceguedad del varón español (el típico zoquete de las películas de la época del destape) hacía de esas carencias necesidad (afectiva , para no quedarse sólo y porque mujer sólo hay una, la propia, que se decía en esa epoca). La española tenía un rango importante , no tenía rival , era la ama de casa perfecta, la mejor madre de tus hijos , era incuestionable .

20 años después , la mujer española esta en entredicho por sus propios compatriotas, cómo nunca lo había estado...y eso a pesar de que ahora mismo , la mujer española ha evolucionado y se ha equiparado liberalmente al hombre . Personalmente eso es positivo, ya que el número de mujeres españolas libres ha aumentado y ahora impera el cerderísmo en las tias , ya que el país ha cambiado y se ha extendido una corriente liberal , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las ciudades grandes importante .
Ahora mismo , entre una mujer española (hablo de mujer-mujer...de los 25 a los 35) , la diferencia entre mujeres de los paises comunitarios es apenás inapreciable, en cuanto a comportamientos en sus paises respectivos, hablo del segmento medio-alto, ya que el medio-bajo sale claramente perdiendo la española , por lorealismo y gilipollez mental. Hay el mátiz de que las mujeres europeas zorrean más fuera que en sus paises : la española en Inglaterra, y la inglesa en nuestra tierra.

Hablando partícularmente de mis experiencias con mujeres en este país , puedo decir que la española es la conquista que produce más placer (todavía) , ante los colegas todavía hay el mito de que la española es la chica díficil y la extranjera la fácil y conquistar españolas en teoria te hace ganar más puntos , es una gilipollez, pero así de gilipollas somos algunos hombres también

. No obstante , hace ya mucho tiempo que paso un poco de las españolas (o sea , ya no voy a saco con ellas) , no vale la pena iniciar conquistas que luego no se traducen con resultados satisfactorios , y en general las mujeres de este país que salen por la noche se han apuntado a la divinización , luego quedan las frustradas de más de 30 que tienen varias taras mentales.
El enfoque es que con tanta immigrante y extranjera que hay por aqui , comparar si són más proclives al dialogo y al folleteo que las españolas, en línias generales me he encontrado con dialogos más amenos y mejor trato con extranjeras, luego el folleteo es secundario , pero lo importante es el trato para luego el folleteo sea más provechoso.

En cuanto a ligoteo , ya he dicho que no pierdo el tiempo ahora con españolas , teniendo a mi disposición un catalogo de babel el cuál elegir , además de que para el dialogo es más interesante tenerlo con una chica immigrante o extranjera que con una autoctona , en ese sentido es importante que la chica en cuestión sea residente, las turistas no cuentan ya que están de paso y el proceso tiende a ser rápido para no perder el tiempo.

Por ahora con las que he tenido más contacto han sido con sudamericanas , he tenido algunas novietas y són por lo general muy atentas y se te muestran muy dispuestas a ayudarte y a resolver tus pequeños problemas domesticos (plancharte la camisa, hacerte el cafe, la cama, las uñas, etc) , a mi todo eso me resulta cansino , amén de que enseguida se te encariñan, bastantes puntos negativos, en contrapartida són muy fogosas en la cama y se hacen hacer más guarradas qeu las españolas.

Las alemanas en España suelen ser chicas cultas y de buena conversación , te dejan hacer y hablar, en la cama no veo que sean distintas a las españolas, en general las mujeres en europa continental se comportan igual en las camas, las alemanas y suecas es verdad de que a cierta edad se vuelven un poco fondonas, y no se cuidan tanto cómo la española.

Chicas del este ... en España no he entablado ninguna amistad ni noviazgo importante, tampoco he viajado a esos paises, pero tuve un par de encuentros con polacas y checas , y fueron polvos que todavía recuerdo con entusiasmo (y ya hace años de eso), realizados en los albores de mi juventud, he leido maravillas de esas diosas del este ,

Luego he conocido a un par de nortemericanas de erasmus , más un breve paso por NY (en plan turista) , no puedo valorar mucho , ya que es poco terreno recorrido, pero me gustaria conocer más norteamericanas (pero aqui no suelen encontrarse muchas) ,

Luego están las asiáticas , en España todavía viven en regimen de semiclandestinidad , pero yo puedo hablar con algo de conocimiento de causa, ya que he estado en ese continente un par de veces : las chinas són superfáciles de ligar, eso es cierto (somos exóticos a sus ojos), además de que el hombre chino las suele tratar mal . A mi las asiáticas me ponen bastante en el sentido de que són muy infantiles en sus comportamientos , es verdad que no tienen grandes conversaciones, pero te lo pasas bien con ellas, además de que fisicamente són muy manejables y no tienen apenás grasa en el cuerpo. te dejan bastante libertad también , y puedes ejercer tu poder sobre ellas , punto negativo..en China y Vietnam que són dificiles de llevar a la cama "si no somos novios" , jeje, En Thailandia en cambio es más fácil llevarse a alguna thai a la cama , y aparte están mas buenas que las chinas, quiero volver a thailandia pronto.

Australianas....lo que he encontrado han sido turistas solamente y siempre en el extranjero , són increiblemente independientes (en ese sentido són la antitesis de la mujer española, que se siente tremendamente desválida en cuanto es desposeida del macho o grupo de pertenencia marujil).

Africanas....ni me acerco !! , aunque me gustaría ligarme algún día a alguna marroquí , alguién puede contar que tal se comportan las moras?

En resumen : españolas (para mi tuvieron su momento en épocas pretéritas , ahora simplemente paso de las compatriotas de generación , carne de meetic ,por otra parte). extranjeras (hay de todo...pero en general uno saldrá ganando en cuanto a experiencias y conocimientos de otras culturas femeninas). Para el conformista la española, para el aventurero la extranjera. ;)

space_dementia rebuznó:
Africanas....ni me acerco !! , aunque me gustaría ligarme algún día a alguna marroquí , alguién puede contar que tal se comportan las moras?

si te gustan peluditas...yo no he estado con ninguna ni me apetece. La vida en Asia me ha hecho enemigo del pelo. Donde haya una Japonesa que no necesita casi ni depilarse las axílas...

FatalDeLoMio rebuznó:
¿No dijiste que a ti no te iba el sado? :lol::lol::lol:
Vale, puedo entender que lo prefieras con una latina sabrosona y no con una feminazi estúpida... aunque seguro que se disfrutaría más con la segunda (añade los factores alevosía y ensañamiento :twisted: ).

Todavía quedan españolas apetecibles e interesantes, pero de 23 años para abajo. Las nuevas generaciones son un soplo de aire fresco.

Es que me he explicado mal, querido compatriota.
El sado no me va como opción total, pero es interesante para practicarlo esporádicamente durante unos minutos y descargar la mala leche que se hace a cabo del día.

Si encima la chica se ríe cuando le hostio el culito y se lo pongo rojo, pues mejor para mí, y te aseguro que está encantada... porque para mi sorpresa, se ríe, no se queja, y el culito no lo cambia de posición, lo cual me indica que quiere más caña...

Además cuando menos se lo espera, la agarro de las tetas y le toco el coño en público y ella tan tranquila, me sonríe sin mover un músculo.

Menudo chollo que he pillado... :1

:0)

En el post que te cito justificas, para tocarle los cojones a Misógino, que si sacas ese tema en todos los hilos, venga o no a cuento, es porque es verdad, y que la verdad no debería molestar a nadie. Por esa regla de tres, cualquier post es pertinente mientras sea verdad lo que se dice en él. Es decir, yo aquí ahora me pongo a demostrar teoremas matemáticos y tú no deberías molestarte porque son verdad, y la verdad no debería molestar a nadie. Aunque no vengan a cuento, que es lo que te decía Misógino. Ese es tu argumento falaz, argumento que haces por tocar los cojones.

La última vez que te explico nada. Como rechistes a la puta calle. Para siempre, tú y todos los clones que te hagas. Me tienes muy harto, tío, me tienes muy harto, a mí y al resto del subforo.

Oye polvete, ¿de donde sacas a tus novias sudamericanas? El único sitio donde he visto latinas en disposición es en el café hispano. Si alguna vez he visto más por ahí de farra han sido rodeadas de ambiente "pandillero" y da muy mal rollito.

comparación

Haciendo una comparación entre españolas y extranjeras (especialmente con
sudamericanas),yo encuentro a las primeras muy superficiales.Podíamos
decir que son las típicas que se fijan en el guaperas o en el más chuleta.
Mucho me temo que el mundo que se esté formando sea un mundo sin
apenas amor,pero muy tolerante.
Lo ideal sería que si quieres sólo sexo se lo dejes bien claro a la otra persona.
Si quieres formar un hogar o una familia,no creo que ningún ingenuo desee
casarse para que al final ella se quede con la casa,los hijos,la pensión,etc.
Así que cada uno que viva con arreglo a sus posibilidades y cada uno se
busque la vida como pueda.
Yo ya sé dónde: en el extranjero (concretamente en Sudamérica,que allí
me tratan bien las tías) que es donde me puedo emparejar perfectamente.
En España es una pena.:cry:

space_dementia rebuznó:
(...) Ahora mismo , entre una mujer española (hablo de mujer-mujer...de los 25 a los 35) (...)

Por todos los santos... ¡Aznar!

Sin perjuicio de ello describe usted un ser de pesadilla por esa reduplicada condición de mujer y por tanto también doblemente tedioso, caprichoso e inaguantable.

cachondo mental rebuznó:
Mucho me temo que el mundo que se esté formando sea un mundo sin
apenas amor,pero muy tolerante.

Curioso esto que dice. Quitaría lo de muy tolerante.

Yo también pienso que la sociedad está en camino de una sociedad como la que sale en la película "Gattaca".

Yo también pienso que la sociedad está en camino de una sociedad como la que sale en la película "Gattaca".

En Gattaca al menos las mujeres estaban a la altura de lo que demandaban, de lo que nos quejamos en general es que orcos donantes de sebo en potencia exijan para aparearse a machos alfa de primer nivel y encima con ganas de mantenerlas.

orcos

Pues van apañadas esos orcos como intenten buscar su macho alfa,por muy
sedientas de ser superior que tengan...

Vengo observando desde hace ya un tiempo y quizá cada vez un poco más
que se ha incrementado bastante la tendencia del hombre nacional a tratar a la mujer nacional con una mayor frialdad y distanciamiento ( no me refiero a este foro sino en general).

Aquí se habla mucho de los pagafantas. Es más , seguramente casi todos hemos caído por error o buena fe en comportamientos pagafánticos, pero veo que, cada vez más, existe una cierta desgana hacia ellas.

Es mi opinión, igual uds. lo ven diferente.

cachondo mental rebuznó:
Pues van apañadas esos orcos como intenten buscar su macho alfa,por muy
sedientas de ser superior que tengan...

Eso espero, que se les bajen los humos, pero a las gordas y a las supermodelos que, como tales, suben el listón hasta límites estratosféricos. Lo más triste y lo que sí he observado que es patrimonio de las españolas, es justificarse y trasladar la culpa a los demás de su fracaso. Si uno de sus hombres objetivo les rechaza con asco, lo atribuirán a que éste es una mala persona, nunca a que ellas lleven la cara llena de azúcar glace y un culo inabarcable acompañado de modales de barriobajera.

que se ha incrementado bastante la tendencia del hombre nacional a tratar a la mujer nacional con una mayor frialdad y distanciamiento ( no me refiero a este foro sino en general).

Aquí se habla mucho de los pagafantas. Es más , seguramente casi todos hemos caído por error o buena fe en comportamientos pagafánticos, pero veo que, cada vez más, existe una cierta desgana hacia ellas.

Tal vez en este país, donde aún da coletazos el adoctrinamiento católico franquista, sea donde más impacto tiene el feminazismo, que viene a ser para las mujeres en sociedad como un nacionalismo en política: "No tienes culpa de nada, todo lo que te pasa a ti y a tus iguales es culpa de los demás". Normal que la gente se canse de esas actitudes y empiece a tratarlas como el ganado que son.

Yo lo veo incluso en los jovenes de 17 años. Lo cual me sorprende porque a mi me llevó algo mas de tiempo llegar a sus mismas conclusiones.

El otro día estaba mi hermano con unos colegas jugando a la XBOX. Les faltaba un player y me llamaron. Y estuvimos hablando sobre este tema. Están todos sin novia, asqueados de ellas y solo las utilizan para follar cuando pueden.

Busca en el google información sobre lo que se folla en los distintos países. Verás que España es de los que menos.

Busca en el google información sobre el número de putas que hay en España y luego compara con las que hay en Alemania (que aproximadamente nos dobla en población y casi triplica en poder adquisitivo) y saca tus propias conclusiones.

Asco de país :twisted:

Busca en el google información sobre el número de putas que hay en España y luego compara con las que hay en Alemania (que aproximadamente nos dobla en población y casi triplica en poder adquisitivo) y saca tus propias conclusiones.

Asco de país :twisted:

Vaya falacia. La única conclusión que se saca de ahí es que somos más puteros que los alemanes. En Cuba hay putas por doquier y no les ves quejarse de que se folle poco, con lo bien que se les da a los cubanos quejarse.

iskariote rebuznó:
Vaya falacia. La única conclusión que se saca de ahí es que somos más puteros que los alemanes. En Cuba hay putas por doquier y no les ves quejarse de que se folle poco, con lo bien que se les da a los cubanos quejarse.
En Cuba las familias reciben un saco de arroz y poco mas para pasar el mes. Como está lleno de turistas, muchas mujeres deciden follárselos a cambio de dinero. Ese es el motivo de que haya putas en Cuba: necesidad de comer.

¿Y cual es la causa de que en España seamos mas puteros que en Alemania? Pues que en España se folla mucho menos que en Alemania. Si allí se follase menos que aquí, allí habría mas putas que aquí.

En mi opinión el feminazismo se aproxima más a una forma de racismo, ya que necesita para sus objetivos la degradación de un colectivo como es el del hombre blanco español más o menos heterosexual.

En donde vivo yo hay mucha inmigración latina y observo como ellos no tienen mayor problema en dirigirse o echar un piropo a una chica. Que si esto lo hace uno de aquí , pues ya sabemos la reacción. Y me parece bastante triste.

Respecto al tema de las putas y si se folla mucho o poco pues no creo que haga falta tampoco buscar el el google. Si basta con ver las caras de la gente. De todas maneras en mi opinión el tema de las putas se ha inflado mucho , todo hay que decirlo, no tan solo debido a que aqui se folle poco sino al descontrol inmigratorio.
Sólo hace falta aqui en Barcelona pasear por las noches por la Rambla, Hay tal cantidad de putas que es absolutamente imposible que haya clientes para todas.

Tico macho, tu a que te dedicas? Por las historietas que cuentas ceñidas a este tema, parece que te lanzas a la calle todos los días cual reportero de callejeros para intentar sonsacar anécdotas con las que mantener viva la llama de este hilo. A toda criatura con que te topas por la calle le sacas conversación con este asunto de la vulpes ibérica? Por lo que te leo parece que si.

En otro orden de cosa, preveo novedades en el frente. La élite que estos últimos años se ha venido apartando a las mejores jamelgas, esto es, los ricos a crédito o sus vástagos, parece que se repliegan derrotados por el embate de la crisis económica. Al menos por los sitios que salgo(donde las mujeres entran gratis y los hombres pagan entrada, practica discriminatoria fuera del radar del ministerio de Bibi Aido), cada vez se ven menos ejemplares de esta arrogante especie, viva imagen del triunfo en los anteriores lustros.

Se producirá un vacio de poder y habrá oportunidades para muchos hasta ahora fuera del mercado.

Becerro de oro rebuznó:
Tico macho, tu a que te dedicas? Por las historietas que cuentas ceñidas a este tema, parece que te lanzas a la calle todos los días cual reportero de callejeros para intentar sonsacar anécdotas con las que mantener viva la llama de este hilo. A toda criatura con que te topas por la calle le sacas conversación con este asunto de la vulpes ibérica? Por lo que te leo parece que si.
Yo casi todos los días veo cosas que reafirman mi opinión. No hago nada por buscarlo ya que forma parte de la vida cotidiana. Simplemente está ahí para quien quiera verlo.

Por poner un ejemplo, si se abriese un hilo sobre lo maleducadas que son las españolas, podría contar alguna anécdota la mayoría de los días porque veo anécdotas la mayoría de los días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie