Españolas vs Extranjeras es un buen debate .
Deberíamos partir de la base de que estando en España , las españolas tendrían que salir en este post favorecidas . De hecho, si hechamos la vista atrás comprobaríamos que este debate no tendría mucho sentido en los 80 , en dónde la condición de mujer española no era comparable a otra extranjera, la comparación era desigual con la tipica rubia guiri del verano en la costa, no existía la immigración , ni tampoco el erasmus y la española gozaba de la supremacía sobre el macho ibérico y no era cuestionada , cómo lo esta siendo en este inicio de siglo XXI .
Es bueno que ahora se sienta cuestionada , ya que la mujer española , por definición , presentaba una serie de taras importantes, que gracias a la ceguedad del varón español (el típico zoquete de las películas de la época del destape) hacía de esas carencias necesidad (afectiva , para no quedarse sólo y porque mujer sólo hay una, la propia, que se decía en esa epoca). La española tenía un rango importante , no tenía rival , era la ama de casa perfecta, la mejor madre de tus hijos , era incuestionable .
20 años después , la mujer española esta en entredicho por sus propios compatriotas, cómo nunca lo había estado...y eso a pesar de que ahora mismo , la mujer española ha evolucionado y se ha equiparado liberalmente al hombre . Personalmente eso es positivo, ya que el número de mujeres españolas libres ha aumentado y ahora impera el cerderísmo en las tias , ya que el país ha cambiado y se ha extendido una corriente liberal , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las ciudades grandes importante .
Ahora mismo , entre una mujer española (hablo de mujer-mujer...de los 25 a los 35) , la diferencia entre mujeres de los paises comunitarios es apenás inapreciable, en cuanto a comportamientos en sus paises respectivos, hablo del segmento medio-alto, ya que el medio-bajo sale claramente perdiendo la española , por lorealismo y gilipollez mental. Hay el mátiz de que las mujeres europeas zorrean más fuera que en sus paises : la española en Inglaterra, y la inglesa en nuestra tierra.
Hablando partícularmente de mis experiencias con mujeres en este país , puedo decir que la española es la conquista que produce más placer (todavía) , ante los colegas todavía hay el mito de que la española es la chica díficil y la extranjera la fácil y conquistar españolas en teoria te hace ganar más puntos , es una gilipollez, pero así de gilipollas somos algunos hombres también
. No obstante , hace ya mucho tiempo que paso un poco de las españolas (o sea , ya no voy a saco con ellas) , no vale la pena iniciar conquistas que luego no se traducen con resultados satisfactorios , y en general las mujeres de este país que salen por la noche se han apuntado a la divinización , luego quedan las frustradas de más de 30 que tienen varias taras mentales.
El enfoque es que con tanta immigrante y extranjera que hay por aqui , comparar si són más proclives al dialogo y al folleteo que las españolas, en línias generales me he encontrado con dialogos más amenos y mejor trato con extranjeras, luego el folleteo es secundario , pero lo importante es el trato para luego el folleteo sea más provechoso.
En cuanto a ligoteo , ya he dicho que no pierdo el tiempo ahora con españolas , teniendo a mi disposición un catalogo de babel el cuál elegir , además de que para el dialogo es más interesante tenerlo con una chica immigrante o extranjera que con una autoctona , en ese sentido es importante que la chica en cuestión sea residente, las turistas no cuentan ya que están de paso y el proceso tiende a ser rápido para no perder el tiempo.
Por ahora con las que he tenido más contacto han sido con sudamericanas , he tenido algunas novietas y són por lo general muy atentas y se te muestran muy dispuestas a ayudarte y a resolver tus pequeños problemas domesticos (plancharte la camisa, hacerte el cafe, la cama, las uñas, etc) , a mi todo eso me resulta cansino , amén de que enseguida se te encariñan, bastantes puntos negativos, en contrapartida són muy fogosas en la cama y se hacen hacer más guarradas qeu las españolas.
Las alemanas en España suelen ser chicas cultas y de buena conversación , te dejan hacer y hablar, en la cama no veo que sean distintas a las españolas, en general las mujeres en europa continental se comportan igual en las camas, las alemanas y suecas es verdad de que a cierta edad se vuelven un poco fondonas, y no se cuidan tanto cómo la española.
Chicas del este ... en España no he entablado ninguna amistad ni noviazgo importante, tampoco he viajado a esos paises, pero tuve un par de encuentros con polacas y checas , y fueron polvos que todavía recuerdo con entusiasmo (y ya hace años de eso), realizados en los albores de mi juventud, he leido maravillas de esas diosas del este ,
Luego he conocido a un par de nortemericanas de erasmus , más un breve paso por NY (en plan turista) , no puedo valorar mucho , ya que es poco terreno recorrido, pero me gustaria conocer más norteamericanas (pero aqui no suelen encontrarse muchas) ,
Luego están las asiáticas , en España todavía viven en regimen de semiclandestinidad , pero yo puedo hablar con algo de conocimiento de causa, ya que he estado en ese continente un par de veces : las chinas són superfáciles de ligar, eso es cierto (somos exóticos a sus ojos), además de que el hombre chino las suele tratar mal . A mi las asiáticas me ponen bastante en el sentido de que són muy infantiles en sus comportamientos , es verdad que no tienen grandes conversaciones, pero te lo pasas bien con ellas, además de que fisicamente són muy manejables y no tienen apenás grasa en el cuerpo. te dejan bastante libertad también , y puedes ejercer tu poder sobre ellas , punto negativo..en China y Vietnam que són dificiles de llevar a la cama "si no somos novios" , jeje, En Thailandia en cambio es más fácil llevarse a alguna thai a la cama , y aparte están mas buenas que las chinas, quiero volver a thailandia pronto.
Australianas....lo que he encontrado han sido turistas solamente y siempre en el extranjero , són increiblemente independientes (en ese sentido són la antitesis de la mujer española, que se siente tremendamente desválida en cuanto es desposeida del macho o grupo de pertenencia marujil).
Africanas....ni me acerco !! , aunque me gustaría ligarme algún día a alguna marroquí , alguién puede contar que tal se comportan las moras?
En resumen : españolas (para mi tuvieron su momento en épocas pretéritas , ahora simplemente paso de las compatriotas de generación , carne de meetic ,por otra parte). extranjeras (hay de todo...pero en general uno saldrá ganando en cuanto a experiencias y conocimientos de otras culturas femeninas). Para el conformista la española, para el aventurero la extranjera. ;)