Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que no soy fea, pero tengo amigas que de verdad, no hay por donde mirarlas, y no entiendo cuando alguno se anima a decirles algo, los despechan fatal.
Despues les digo, pero chica... tan mal no estaba ese chico. Y ellas dicen que todos buscan lo mismo y que ellas se merecen mas que cualquier baboso que se les acerque por ahi.
Sera que tengo muchos hermanos, y se tratar con hombres. No lo se.

Yo creo que no soy fea, pero tengo amigas que de verdad, no hay por donde mirarlas, y no entiendo cuando alguno se anima a decirles algo, los despechan fatal.
Despues les digo, pero chica... tan mal no estaba ese chico. Y ellas dicen que todos buscan lo mismo y que ellas se merecen mas que cualquier baboso que se les acerque por ahi.
Sera que tengo muchos hermanos, y se tratar con hombres. No lo se.

Esto es el famoso "porqueyolovalguismo" de las mujeres, especialmente delirante en las poco agraciadas, que viven en su mundo de fantasía y principes azules como si nunca se hubieran mirado al espejo.

A mi personalmente me parece de puta madre que las tías sean bordes normalmente en la discoteca, ya que eso demuestra que siguen teniendo cierto criterio a la hora de elegir y/o que están cansadas de tanto baboso.

Yo he estado en paises "no pobres" como Francia, Inglaterra y Japón donde sus muchachas me han demostrado mucha más educación, simpatía y saber estar que las españolas.
Concretamente en Japón es una delicia entrar a las chicas, porque aunque no les moles nada, te sonríen, te dicen que lo sienten pero no puede ser y tan amables. Hipocresía y todo lo que quieras, pero sólo por eso no te hacen sentir como una mierda.

Es muy cierto eso que comentais algunos del "dificil" caracter de la mujer española.

Por mi experiencia hasta la fecha, yo también he podido constatar que las chicas españolas suelen ser muy bordes e interesadas. Pero yo también creo que esto es un problema generacional. Es decir: las mujeres españolas de hoy día, están muy muy subiditas. Han pasado de hace unas décadas estar en casa con la pata quebrada, a ser como hombres (en todos los sentidos, y en muchas ocasiones copiando lo peor de nosotros). Yo creo que hace unas décadas, las españolas no eran tan inaccesibles y prepotentes como son hoy día gracias a tanto lorealismo y tanto babosismo que hacen que un orco de mordor se crea Sharon Stone en sus buenos tiempos.

Las mujeres de otros lugares del mundo, tienen otro caracter y otra educación. ¿Que es lo que ocurre? Pues que hace unos años, un hombre español tenía que perseverar y tragar mucho para liarse con una tia. En cambio ahora, que tenemos en la calle a mujeres de todas partes del mundo, muchos hombres españoles están empezando a pasar de las españolas y a irse con otras mujeres cuya compañía y manera de ser les resulta mucho más agradable.

A mí, personalmente, me encantan las mujeres eslavas. He salido con alguna y debo reconocer que les dan mil vueltas a las españolas. Las que he conocido me han comentado muchas veces que lo que más valoran en un hombre es su educación, que las trate con respeto, que sea cariñoso con ellas....

Eso es lo que ellas valoran, ya que los hombres de sus países suelen ser como eran los hombres españoles de hace 50 años, muy machistas y rudos. Y a mí más de una me ha dicho que no entienden como a las españolas les pueden gustar los malotes de tres al cuarto, que esos tios en sus países los hay millares y las tias de allí les aguantan porque no tienen otra cosa.

Vamos, que si sois mas feos que un pie de vecino y les entráis a las tías en las discotecas en plan "hola guapah" es normal que os manden a tomar por culo ipso factum.

A mi personalmente me parece de puta madre que las tías sean bordes normalmente en la discoteca, ya que eso demuestra que siguen teniendo cierto criterio a la hora de elegir y/o que están cansadas de tanto baboso.

Será normal para ti, no te jode, a mi si una chica me dice en un bar, "Hola, que tal?", lo último que hago es mandarla a tomar por culo, primero, porque de una manera u otra, me está valorando, sea para follarme ó sea para lo que sea, y segundo, porque creo que no cuesta tanto ser un poco educado en esta vida. A LAS CHICAS DE OTROS PAISES LAS ENTRAN IGUAL Ó MÁS Y SON MUCHO MÁS EDUCADAS.

Y nada, que sigan cansadas de tanto baboso, yo ya estoy empezando a ver cantidad de treintañeras "nerviosas" porque no encuentran a nadie con quien acabar procreando, que es lo que quieren, y ahora les entran las prisas, tanto que muchas se plantean ser madres solteras a propósito, pues hala, a seguir esperando a que os entre Brad Pitt, ya llegará...

P.D.: de todas maneras, además alguna parece gilipollas de nivel muy avanzado, en un garito, ¿que esperan?, ¿que aparezca George Cluni?, ¿qué alguien las pregunte por la obra literaria de su escritor favorito?, amos no me jodas...

Pues venga, eso, a seguir esperando.....

Dios santo que gilipollas son algunas españolas.

Dile a tus supuestas "amigas" que son subnormales al cuadrado, que me cago en sus putos muertos y que les pase todo lo malo que les pueda pasar en esta vida.

Osea que alguien que te dice "Hola, qué tal?" ya es un baboso, solo por eso? Macho tus amigas a la par que subnormales y cortitas, no conocen la educación al parecer.

Podrían al menos alargar algo más la conversación, porque igual lo que pasa esque descubren a alguien interesante, que no va a babosearlas, pero claro con ese Lorealismo lo veo difícil.

Dile a tus amigas que o abren sus miras un poquito más, o se van a quedar más solas que la una y también que si no quieren que las baboseen que no se vistan para que las baboseen.

el placer de viajar

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo he estado en paises "no pobres" como Francia, Inglaterra y Japón donde sus muchachas me han demostrado mucha más educación, simpatía y saber estar que las españolas.
Concretamente en Japón es una delicia entrar a las chicas, porque aunque no les moles nada, te sonríen, te dicen que lo sienten pero no puede ser y tan amables. Hipocresía y todo lo que quieras, pero sólo por eso no te hacen sentir como una mierda.
Aquí reconozco que es una auténtica DELICIA Y SATISFACCIÓN el poder
salir de este país y comparar cómo son las mujeres de fuera con las
españolas,para así comprender lo que tenemos en casa.
El que no viaja no puede,por tanto,establecer comparaciones.
Y es curioso,las extranjeras están casi siempre a un nivel superior a las
nacionales.
Por cierto,me he cambiao el avatar.Entra el año nuevo y pensé que había
que renovarlo y poner uno más acorde con mi nick,que es cachondo mental.:lol:

PITXAGORRI rebuznó:
Realmente la prueba del algodon es cuando entras a un pub o bar y te encuentras a tres tías y las dices hola guapas o hola morenazas, u hola rubia y a continuación te arrugan el morro y te miran con una cara de mala ostia y una hostilidad que ni para que.

Todavía recuerdo cuando a la camarera de un bar de una cafetería de un eroski, la llame rubia, la hija de puta casi me tira el café encima.
No es por defender a las tías, pero es que a veces hay cada machote que pa qué... me parece lógico que a veces les contesten de mala manera, porque hay cada paleto suelto por la vida que esas respuestas tan bordes me parecen naturales. Yo creo que si intentas ligar con una tía hay que tener uno poco de estilo, y creo que todos sabemos lo que es tener estilo o no tenerlo ¿verdad?
cachondo mental rebuznó:
Por cierto,me he cambiao el avatar.Entra el año nuevo y pensé que había
que renovarlo y poner uno más acorde con mi nick,que es cachondo mental.:lol:
Cojonudo tu avatar, está muy logrado.

Némesis rebuznó:
Dile a tus supuestas "amigas" que son subnormales al cuadrado
Pues yo se lo digo y aunque me he ganado una fama de machista misogino lo curioso es que les pone mi actitud.

Lastima que sean de mi edad y yo no me rebajo tanto.

Aqui en Barcelona hy tias de todas las partes del mundo y os aseguro que algunas son tan imbéciles como las españolas.

Confirmar lo de las gordas ñus que van de sobrás, a las 5 de la mañana cuando el pescado está vendido y sólo quedan las que son más feas que la ostia, les entras ( pa que te la coman más que nada ) y todavia van de subidas las gilipollas, si un pivonazo se te pone borde es pasable, pero que un ñu lo haga da mucha rabia. Pero hay que joderse, nosotros siempre proponemos y ellas siempre dispondran, es asi, con las desventajas que ello implica, y tener que aguantar que una groda te deje mal es una de ellas.

(...)Pero hay que joderse, nosotros siempre proponemos y ellas siempre dispondrán, es así, con las desventajas que ello implica, y tener que aguantar que una gorda te deje mal es una de ellas.
No me tome a mal, hamijo. Pero yo estoy más en la línea de lo que dice este caballero un poquito más arriba.
ultrahavuelto rebuznó:
Y nada, que sigan cansadas de tanto baboso, yo ya estoy empezando a ver cantidad de treintañeras "nerviosas" porque no encuentran a nadie con quien acabar procreando, que es lo que quieren, y ahora les entran las prisas, tanto que muchas se plantean ser madres solteras a propósito, pues hala, a seguir esperando a que os entre Brad Pitt, ya llegará...

Pues eso. Enga.

Aqui en Barcelona hy tias de todas las partes del mundo y os aseguro que algunas son tan imbéciles como las españolas.

O más. Pienso ahora mismo en una danesa gorda, bebida y subnormal que me encontré el sábado pasado en un pub del centro... más tiesa que un palo a la hora de hablar, pero eso sí, venga miraditas a los machos alfa del local, pellizcarles el culo a los camareros cuando pasaban, etc.

Por cierto, otro día os cuento cómo acabó la historia con la francesa que os comentaba hace unas cuantas semanas, que todavía no lo he acabado de asimilar :shock:

PENTECOST rebuznó:
No es por defender a las tías, pero es que a veces hay cada machote que pa qué... me parece lógico que a veces les contesten de mala manera, porque hay cada paleto suelto por la vida que esas respuestas tan bordes me parecen naturales. Yo creo que si intentas ligar con una tía hay que tener uno poco de estilo, y creo que todos sabemos lo que es tener estilo o no tenerlo ¿verdad?

Cojonudo tu avatar, está muy logrado.

Lo que de verdad conmueve a la muger española es cochazo y cartera.

Misma noche,yo perdido de mi grupo con una castaña del copon.Le fui a dar un pico a un ogro en plan de broma porque estaba en un grupito que habia cachondeo,y me aparto la cara,cosa que me habra pasado apenas 3 veces.Al rato me largue de alli y volvi con mi grupo donde habia un bellezon noruego de 18 años que se lo estaban rifando todos los tios que ibamos,pues llegar y matar.Mi mente al dia siguiente proceso los hechos y añadio otro dato experimental a la hipotesis.

Ausente de toda logica pensaba yo,ese engendro del demonio me ha apartado la cara y esta belleza nordica me ha dejado que le meta la mano en la entrepierna.KERNEL ERROR!

Misma noche,yo perdido de mi grupo con una castaña del copon.Le fui a dar un pico a un ogro en plan de broma porque estaba en un grupito que habia cachondeo,y me aparto la cara,cosa que me habra pasado apenas 3 veces.Al rato me largue de alli y volvi con mi grupo donde habia un bellezon noruego de 18 años que se lo estaban rifando todos los tios que ibamos,pues llegar y matar.Mi mente al dia siguiente proceso los hechos y añadio otro dato experimental a la hipotesis.

Ausente de toda logica pensaba yo,ese engendro del demonio me ha apartado la cara y esta belleza nordica me ha dejado que le meta la mano en la entrepierna.KERNEL ERROR!

¿Y si no le apetecía que la besaras aunque ella fuese horrible y tu guapísimo? ¿Que la obliga a dejarse besar en los labios?

Mmmmm...

Y LOL todopoderoso dijo: "odiarás a los orcos y trolls de Mordor con todas tus fuerzas. Procrearás con rollizas mujeres de Rohan".

Lo que de verdad conmueve a la muger española es cochazo y cartera.

A la española y a la no española, y en ése sentido si hay de todo en todos lados.

La cultura que haya recibido depende bastante, y creo que también la edad, aunque creo que puede llegar a ser normal que alguien con cierta solvencia económica les de más seguridad que otro que no la tenga.

A las niñas de 20 años en general no les importa, les importa más que seas guapete, pero creo que para mantener una relación con una que sea más mujer, 30 añitos o asi, si se fijan en que tengas tu pasta. Pero creo que no por el hecho de tenerla, creo que para ellas un tio que sea muy independiente y solvente económicamente dice muchas cosas, dice que es aplicado, dice que es trabajador, dice que es inteligente, etc.

Realmente los tipicos amigos que nunca tienen un duro, o que no tienen un trabajo estable, un mes aqui otro allá, ahora curro un año y luego estoy en el paro... tengo algunos amiguetes asi, ésos siempre suelen ser bastante jetas, desordenados, infieles, golfos, poco serios, poco implicados, pasotas. El ser una persona poco solvente implica tener otras muchas cosas negativas, y éso ellas lo saben y lo rechazan.

De ahi a pensar que todas van sólo por dinero hay un trecho.

A las niñas de 20 años en general no les importa, les importa más que seas guapete, pero creo que para mantener una relación con una que sea más mujer, 30 añitos o asi, si se fijan en que tengas tu pasta. Pero creo que no por el hecho de tenerla, creo que para ellas un tio que sea muy independiente y solvente económicamente dice muchas cosas, dice que es aplicado, dice que es trabajador, dice que es inteligente, etc.

Realmente los tipicos amigos que nunca tienen un duro, o que no tienen un trabajo estable, un mes aqui otro allá, ahora curro un año y luego estoy en el paro... tengo algunos amiguetes asi, ésos siempre suelen ser bastante jetas, desordenados, infieles, golfos, poco serios, poco implicados, pasotas. El ser una persona poco solvente implica tener otras muchas cosas negativas, y éso ellas lo saben y lo rechazan.

De ahi a pensar que todas van sólo por dinero hay un trecho

Joder uno que habla con coherencia. :121

No todo el mundo que es autónomo o ciertamente no tiene una estabiliad laboral es un golfo, pero sí que la inmensa mayoría de las personas que tienen inestabilidad en general dejan mucho que desear como pareja si se está pensando en hacer una vida compartida y un futuro. Pero no solo por parte de la mujer, vosotros los tios tampoco querríais a una tia que no puede aportar dinero en casa todos los meses, que es un puto desastre y que normalmente no os podéis fiar de ella cada vez que sale de casa con los "amigos". Ese tipo de personas creo que están en ambos lados de la calle.

También depende de la cultura, en Italia por ejemplo, un chico jóven siempre siempre, aunque no tenga un euro, será más atractivo y muuucho más preciado para una mujer que un madurito con dinero, básicamente porque se le la más importancia a la familia y al amante. Y me diréis: si se le da importancia a la familia, el dinero es importante también, cierto, pero un hombre "humilde" pero familiar y fiel, SIEMPRE, va a ser un tesoro para una italiana, más que nada porque un italiano guapo y fiel es casi como encontrar oro debajo de la alfombra

dejémonos de chorradas...yo con 20 tacos era una pareja ideal en punto a seriedad, proyecto de futuro y responsabilidad, y ninguna de esas zorras que se llenan la boca con esas excusas baratas quiso nada conmigo......así que luego nadie se extranne si las cosas van a peor...

rusas-macizas rebuznó:
dejémonos de chorradas...yo con 20 tacos era una pareja ideal en punto a seriedad, proyecto de futuro y responsabilidad, y ninguna de esas zorras que se llenan la boca con esas excusas baratas quiso nada conmigo......así que luego nadie se extranne si las cosas van a peor...

Se siente en el aire ese olor añejo entre melancolía y rencor despechado :sad:

Dí que sí rusas, que tú eres un hombre culto y de buen provecho, pero es que ya la generación de las barbies hizo mucho año y todas buscan un cachas con pollón que farde de coche, moto y billetón

También hay que añadir, que básicamente el 9 9 % de los tios, incluidos los declarados que miran el interior al exterior y bla bla bla, los ovarios! que todos se pierden por una talla 95 de tetas, y que básicamente les da igual tu nombre siempre y cuando puedan tocarte por debajo de la falda , asi que unas por putas y otros por cabrones

Lo absolutamente vergonzoso de todo esto es que con 20 tacos era una persona infinitamente más íntegra, válida y coherente que ahora, en que las depresiones, la soledad profunda, y períodos prolongados de puterismo han hecho que no perdone a mí mismo no haber logrado seguir sin salir un puto día de mi vida de noche y haberme emparejado con alguna elegante bostoniana, para cuidar de mi jardín y de los críos mientras escribo mis novelas......Es absolutamente vergonzoso que haya tías que me digan que admiran lo que he conseguido a mi edad, sólo porque me conocen desde hace poco, cuando yo sé que soy sólo una sombra de mí mismo....Es vergonzoso que las mujeres no tengan la más mínima sensibilidad ética

POr mí les pueden dar por el culo...yo me voy a dedicar a seguir con la Física, para irme a Boston, y me importa una jodida mierda si me voy solo.....haré lo único que sé que tengo que hacer para no arrepentirme en mi tumba por una vida fallida.....Los momentos más gloriosos de mi vida los pasé solo, y ya me he hartado de esperar por cosas que jamás llegarán....

Pues quizás en Boston te lleguen mejores aromas Rusas, y conozcas a una de tu mismo campo con la que discutir sobre teorías y follar como cerdos ;) Nunca hay que perder la esperanza en esas cosas ni dejar que el abatimiento te pueda vencer, si te das por derrotado no vas a consegir nada excepto perder tu tiempo, para eso piérdelo intentándolo una y otra vez, yo creo que así al menos te irás a la tumba más a gusto

trataré de contribuir lo más posible a que Espanna y Alemania se hundan en la miseria más absoluta...me haré espia, físico nuclear, algo de verdad peligroso para otros.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie