lotthar1 rebuznó:
Cuanto tiempo llevas con tu novia?
A mi me pasa algo parecido, desde hace unos cuantos meses estamos a mas de 400 km de distancia y la verdad es que yo lo llevo bastante mejor que ella, y lo peor de todo es que ella se deprime, se agobia y consigue agobiarme a mi... pero a lo que vamos, yo creo que si de verdad la quieres si que puedes mantener una relación a distancia, la duda es hasta cuando serás capaz de aguantar así...
Un saludo!
Pues llevo un año y 9 meses hago mañana, pero cada vez las cosas van peor, porque el hecho de no vernos aumenta increiblemente la tension.. y personalmente, me paso el dia "amargao"...
y si, yo la quiero pero nose cuanto aguantare... es insoportable no poder sentirla cerca tuyo...
caguendeus1 rebuznó:
80km??? tu no sabes lo q es la distancia me parece ami ... vaya mierda de distancia tio... como no puedes ver a tu novia casi pocas veces al año, joder si fueran 200, 300, 500 pero 80 no lo veo tan poco factible... en fin... yo creo q puede funcionar , pero un determinado espacio de tiempo, no forever and aver
800km, no 80:53
gdx54 rebuznó:
(...)
Tu novia seguramente te esté poniendo los cuernos como una perra. Créeme, lo he visto unas cuantas veces. He sido testigo de conversaciones telefónicas que harían dudar de las cualidades interpretativas de Katharine Hepburn.
Bueno, eso en estos casos creo que es mejor no pensarlo, aunque es inevitable... mis amigos me lo dicen, pero desde luego yo se los he puesto, y confio que eya tampoco, aunque siempre te queda esa cosita ahi dentro...
lotthar1 rebuznó:
En este tipo de relaciones eso de que ella es el amor de tu vida y quieres pasar el resto de tus días con ella y demás ya lo doy por sentado no? porque para mantener una relación a esa distancia una de dos: hay que estar muy loco o muy enamorado.
Un saludo!
La mia yo la quiero ver asi, pero nose si la distancia lo permite, de todas formas, yo creo que estoy las dos cosas

:137
Suso_VK rebuznó:
Amor no se si será posible pero los celos son seguros.
Eso desde luego, y mas por su parte, lo que a veces me hace pensar que si me quiere, pero por otra parte pienso si sera por otro motivo. Sé que si no me quisiera estaria con otro mas cercano a ella y ya esta, lo que tambien me hace pensar que esta conmigo por algo, pero nose... nose que pensar...
PD: para los que esten pensando en "sin papeles" (sin ofender a nadie), los dos somos de españa ;)