Existe el amor a distancia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LVGame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
Amor no se si será posible pero los celos son seguros.

Y normalmente por parte de ellas... lo que conlleva en desesperación y comeduras de tarro (también por parte de ellas) lo que deriva en tocarte a ti los cojones y amargarte hasta límites insospechados...

Un saludo!

Claro que existe. Al menos en mi opinión.

El término amor es tan usado comunmente que podría definirse como el sentimiento incondicional y altruista de cariño hacia otra persona, sin factores externos que puedan condicionarlo. Es decir, que el sexo, el físico de tu pareja, o dios sabe cuantas mierdas más no importarían al estar enamorado.

Y llegamos a la conclusión de que, si el sexo no es importante, y en internet no hay sexo, como obviamente tampoco a distancia, puede darse el caso de que exista amor por parte de uno de los implicados, o de los dos.

Y tal.

Rastrer0 rebuznó:
Por si acaso, si la traes a España, evita las zonas de riesgo, ya sabes el zoo, los circos y demas.

Me alegro que seas de los pocos que no les vayan a timar en una relacion de muerta de hambre sudamericana y español medio lerdo o lerdo entero.

joder, cierra el pico de una puta vez, que cuando se de la hostia, es capaz de no contarlo y nos jodes las risas :lol:

Amor, amor quizá no sea, será otra cosa, un apaño, una amiga especial, lo que sea. Pero Amor desde luego que no, si así fuera la verías mucho más tiempo, deber obligado de la pasión. Ten en cuenta que a esa persona, poco la conoces, y muchas veces nos gusta de un persona la idealización que tenemos de ella en la cabeza, por lógica, la tuya puede ser bastante alta ya que no os veís a menudo y tu tienes una imagen de ella, y ella de tí, seguro alejado de la realidad, lo que junto a que no encontréis nada más en vuestros respectivos entornos hace que la cosa siga "funcionando".

No es nada mala, disfrutalo, y si te apetece echar un algo por ahí mejor porque nunca se va a enterar.

Sin mencionar a ningún forero me gustaría hacer una llamada de atención en el hecho de que una relación no es eso que se tiene con una chica que vive a tomar por culo, y a la que se ve por cam, porque, amigos mios, por cam no hay olores ni sabores, ni se suda, ni se suspira,...
Una relación, para poder ser calificada como tal, debe ser algo más que 2 encuentros esporádicos al año, porque una persona puede esforzarse en darlo todo durante un fin de semana, o incluso 15 días, pero...amigos, sin ánimo de ofender, cualquier sudamericana a la que se conozca por internet es una "busca visado para venir a España", y que mientras ambos estén deacuerdo, a mi me parece muy bien, pero por favor, llamemos a las cosas por su nombre!

lotthar1 rebuznó:
Cuanto tiempo llevas con tu novia?

A mi me pasa algo parecido, desde hace unos cuantos meses estamos a mas de 400 km de distancia y la verdad es que yo lo llevo bastante mejor que ella, y lo peor de todo es que ella se deprime, se agobia y consigue agobiarme a mi... pero a lo que vamos, yo creo que si de verdad la quieres si que puedes mantener una relación a distancia, la duda es hasta cuando serás capaz de aguantar así...

Un saludo!

Pues llevo un año y 9 meses hago mañana, pero cada vez las cosas van peor, porque el hecho de no vernos aumenta increiblemente la tension.. y personalmente, me paso el dia "amargao"...
y si, yo la quiero pero nose cuanto aguantare... es insoportable no poder sentirla cerca tuyo...

caguendeus1 rebuznó:
80km??? tu no sabes lo q es la distancia me parece ami ... vaya mierda de distancia tio... como no puedes ver a tu novia casi pocas veces al año, joder si fueran 200, 300, 500 pero 80 no lo veo tan poco factible... en fin... yo creo q puede funcionar , pero un determinado espacio de tiempo, no forever and aver

800km, no 80:53

gdx54 rebuznó:
(...)

Tu novia seguramente te esté poniendo los cuernos como una perra. Créeme, lo he visto unas cuantas veces. He sido testigo de conversaciones telefónicas que harían dudar de las cualidades interpretativas de Katharine Hepburn.

Bueno, eso en estos casos creo que es mejor no pensarlo, aunque es inevitable... mis amigos me lo dicen, pero desde luego yo se los he puesto, y confio que eya tampoco, aunque siempre te queda esa cosita ahi dentro...

lotthar1 rebuznó:
En este tipo de relaciones eso de que ella es el amor de tu vida y quieres pasar el resto de tus días con ella y demás ya lo doy por sentado no? porque para mantener una relación a esa distancia una de dos: hay que estar muy loco o muy enamorado.

Un saludo!
La mia yo la quiero ver asi, pero nose si la distancia lo permite, de todas formas, yo creo que estoy las dos cosas:oops::137

Suso_VK rebuznó:
Amor no se si será posible pero los celos son seguros.

Eso desde luego, y mas por su parte, lo que a veces me hace pensar que si me quiere, pero por otra parte pienso si sera por otro motivo. Sé que si no me quisiera estaria con otro mas cercano a ella y ya esta, lo que tambien me hace pensar que esta conmigo por algo, pero nose... nose que pensar...

PD: para los que esten pensando en "sin papeles" (sin ofender a nadie), los dos somos de españa ;)

Yo no creo en el amor a distancia, por lo menos no creo que sea amor del verdadero. Lo que si creo es que puede que esa situación se mantenga todo el tiempo hasta que podáis por fin estar juntos o vivir juntos y después PUEDE que funcione la relación O NO. Así a todo es algo muy difícil porque poco a poco te sentirás frustrado ya que es una relación con muchas carencias. Ojalá todo os vaya bien.

LVGame rebuznó:
Mi caso en particular, estoi a 800km de mi novia, casi no la veo en todo el año, pero cuando la veo es algo increible... sin embargo, no siento lo mismo cuando estoy con eya que cuando si (evidentemente), me explico, que no tengo la misma sensacion de cosquilleo cuando hablo con ella todos los dias por un puto telefono movil.

Mucha gente dice que eso no es amor, pero bueno, el caso es que viendola pocas veces al año, nunca habia sentido por nadie lo que siento por ella en los pocos dias del año que la veo...

Es posible que dos personas que estan separadas por 800km de distancia se quieran?
Personalmente no creo en las relaciones cuya distancia no permita veros al menos una vez por semana, por marcar una frecuencia mínima. En caso contrario, o hay una propuesta seria por cargarse esa distancia a corto/medio plazo o es imposible. Y esto último es muy arriesgado, puesto que hay muchos aspectos que no conoces de la persona, aunque pienses que sí, y te puedes encontrar con que has roto con tu modo de vida anterior por alguien de quien tenías una imagen errónea.

En tu caso particular, viéndola tan solo dos veces al año, no doy un duro por vuestra relación si no hacéis algo ya. Además pienso que ese aumento de tensión significa que se acerca (o se ha sobrepasado ya) el punto de no retorno.

Yo tuve una experiencia con esto del amor a distancia.

Se puede decir que estuve con una chica de Valencia un año y medio, intervalo de tiempo en el cual la vi cuatro veces a ella, mientras que ella aprovechaba en su ciudad para follarse a varios tíos. Muy triste, la verdad.

Recuerdo que fuí a verla a fallas una vez, fui a dar una vuelta con ella en su coche [no a follar], y recuerdo ir sentado en el asiento del copiloto, el cual iba misteriosamente jodido (ya ni se podía echar hacia delante). Yo nunca la mancillé en ese coche.

Hay veces que a uno le gustaría ser amiwito de algun sicario.

Si partimos de la premisa que el amor no existe, el calificativo de "a distancia" acaba siendo absolutamente superfluo.

Mira bien donde pisas, el amor a distancia se presta a la poliandria (una misma mujer, con un novio en la distancia, otro en la cercanía y luego un séquito de amigos con derecho a roce).

Lo jodido del amor a distancia, es que presenta casi todos los inconvenientes de una relación y no da lugar a casi ninguna de las ventajas que presenta una relación, o sea jodido. Poder echar un buen polvo, compartir momentos de intimidad, eso es lo que da sentido a una relación, cuando falla eso por una razón u otra es jodido de sobrellevar.

Humildemente creo que una relación a distancia, si se alarga en el tiempo se hace inviable; incluso un matrimonio se podría ir a la mierda, no digamos de un noviazgo. Si realmente quieres continuar la relación, intentaría eliminar la distancia, o daría un plazo para que esa distancia se anulara. Si la distancia ha de persistir en el tiempo y no hay mayor compromiso, a otra cosa mariposa y cuanto antes mejor.

Somos personas, ni somos robots, ni angelitos caídos del cielo. Tenemos necesidades afectivas y sexuales, si no te las puede cubrir tu amor, pues te tendrás que buscar otra persona.

experiencia

kakel rebuznó:
JAjajaaja tu novia es una guarri de internet que te quiere para tener los papeles. jajajajajajaja
Hay latinoamericanas que sí te quieren para tener los papeles y otras que
no es así.
Eso ya con la experiencia uno llega a descubrirlo.
Además,hay mujeres que no hace falta descubrirlo,te lo dicen directamente sin rodeos.
De todas formas...¡¡yo estoy deseando volver de nuevo a Colombia!!

putas

lluisbcn rebuznó:
Lo jodido del amor a distancia, es que presenta casi todos los inconvenientes de una relación y no da lugar a casi ninguna de las ventajas que presenta una relación, o sea jodido. Poder echar un buen polvo, compartir momentos de intimidad, eso es lo que da sentido a una relación, cuando falla eso por una razón u otra es jodido de sobrellevar.
.
En tal caso,las putas me parece que están para algo...

Yo no creo ...

a vosotros no os añaden latinas al mesenyer ?? yo lo debí de Hotmail puesto en un foro para algún juego online y hay temporadas que aparecen niñas de estas de todo los lados gracias a la polla encima de la mesa y otros menesteres me me borran cagando hostias, pero ... mu vivas las zorras

Las relaciones a distancia NO FUNCIONAN, porque no son una relación propiamente dicha. Y se acabó.

Para tener una relación, no basta con hablar. Hay que tocarse y todo lo que viene detrás.

Lo que sí puede que merezca la pena es ESPERAR, ESTAR "EN RETENCIÓN" si tienes una pareja a la que quieres y tenéis que estar alejados una temporada.

Digo que PUEDE funcionar, pero rara vez lo hace.

Tenemos muchos ejemplos de que NO suele salir bien la cosa:

- Las universitarias de primer curso, que se van de alquiler a una ciudad, quedándose el novio en el pueblo (puterío asegurado, arañazos en el techo de la casa del novio también). En el mejor de los casos, cortan antes, pero la cosa acaba MAL.

- La novia (o novio) que se va a trabajar fuera. Más de lo mismo.

- La pareja que es de otra nacionalidad, y se ven separados durante meses y meses.

- Cheshire's Katua y Yo.

Etc.

peor que una relación a distancia en sí,es acostumbrarse a esa distancia con el tiempo y luego sentirse incomodo con alguien a quien puedes ver a diario.

yo he sufrido 2 relaciones a distancia,en total habrán sido un año y medio o casi dos viendo a la persona con la que estaba como mucho una vez al mes y ahora,tras haber roto ese tipo de relación me resulta raro o incluso amenazante imaginarme a un novio al que pudiera ver a diario.
te acostumbras a sentirte querido,a los mimos y al apoyo que te da una pareja pero sin ataduras,sin planes que te agobien o te disgusten,sin malas caras sin el roce diario....

desde luego yo no pienso volver a tener una relación asi,no por la distancia en si,si no por las secuelas que conlleva.
Sin embargo te diré que por lo menos para mi,la distancia nunca fue el motivo de la ruptura.

De verdad que planteáis unas cuestiones de lo más gilipollesco. O sea, tu amas a esa persona, y esa persona te ama a ti y cuando coges el coche para volver a tu casa la vas desamando o algo, ¿no? El display del coche te va diciendo

Distancia recorrida: 372 km
Consumo medio: 5'7 l/100 Km
Decrecimiento del amor: 3,4 corazones / 100 Km

Radio 3 93.2 FM

Anda idos a tomar por culo, de verdad muahaha

De verdad que planteáis unas cuestiones de lo más gilipollesco. O sea, tu amas a esa persona, y esa persona te ama a ti y cuando coges el coche para volver a tu casa la vas desamando o algo, ¿no?

El desamor no se mide con la distancia, sino con el tiempo.

Cansino rebuznó:
El desamor no se mide con la distancia, sino con el tiempo.

Tampoco se mide con el tiempo, en realidad no se mide con nada, puesto que no hay una medida del desamor. Es cierto que la distancia propicia el desamor si se hace que la frecuencia de las visitas o de la presencia de la otra no sea continua. Pero por si sola, la distancia no es problema si no viene acompañado de tiempo, de desapego emocional, más que de desapego físico. Y os lo digo yo, que estuve 3 años manteniendo a mi novia a distancia y la veía sólo en fin de semana, y jamás, jamás, la distancia supuso impedimento para que nos amásemos, sólo colas en el autobús, maletas hechas con cuatro cosas, bocadillos en Esteras de Medinaceli porque ahí paraba el bus y prisas por las escaleras del Metro de Avenida de América porque llegaba con la hora pegada en el culo. Y películas coñazo por el camino.

El desapego está ahí y el tener la presencia de la persona que quieres al alcance de la mano o sólo recibirla reflejada y distorsionada en conferencias telefónicas de las de venirte la factura en dos sobres o en horas y horas de frases, emoticonos y el trucutrún del messenger no es lo mismo. Lo sabes igual que yo, una cosa es convivencia y la otra es la ilusión, fundada o espúrea, de que cuando haya convivencia saldrá bien. ¿Que hay casos en los que funciona? Mi enhorabuena. La mayoría de ellos me juego lo que sea a que tenían una base muy sólida antes, de forma que el periodo de separación sea solo un paréntesis, o una fecha de fin tangible y cercana. Alguno habrá que no necesitara ni de eso. Fantástico. También hay gente a la que le toca el pleno al quince pero no voy a ir a comprarme un piso en la Castellana con el resguardo de la quiniela que eché ayer.

Y de tener una novia a siete horas de autobús y morderte los nudillos porque llegue ya, o a cinco días de distancia porque las circunstancias hacen que aunque estemos realmente cerca no podamos vernos hasta el fin de semana que viene, también podría hablar yo mucho. Por eso digo lo que digo.

También depende de cómo se ha fraguado ese amor y si la distancia es sobrevenida o estaba allí desde el principio. No es lo mismo tener un rollo en el pueblo de vacaciones y acabado el verano como te da mucha penita seguir arrastrándolo tres estaciones hasta llegar al siguiente verano, que en realidad eso no es sino estirar el chicle demasiado y hacer que intervengan todo eso que comentas, que el que la cosa haya más o menos fraguado anteriormente y de repente venga la distancia, donde se puede seguir construyendo sobre al menos unas bases sólidas. Esto más bien fue lo que me pasó a mí.

Si se ama, se ama independientemente de la distancia. Otra cosa es que no se pueda amar indefinidamente en la distancia y que las relaciones que no la anulan estén condenadas, todas, al fracaso, al desamor.

Atrás
Arriba Pie