xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Mensajes
- 3.422
- Reacciones
- 0
A simple vista tiene buena pinta el Pixel. ¿mejor que el Gimp?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no te importa, me explicas como correr matlab en Linux?yonkispucela rebuznó:Si os jode el tamaño haber estudiado
Frutero enmascarado rebuznó:Si no te importa, me explicas como correr matlab en Linux?yonkispucela rebuznó:Si os jode el tamaño haber estudiado
Me interesaria...
Ahhh, estudia tu tambien, corre!!
Frutero enmascarado rebuznó:Pues esa es la solucion...
Yo jamas vi un ordeñador hasta la universidad, pero mi "apañera" si, y hoy mismo despotrocaba (y se iba a una tienda de informatica a palmar pasta) porque no le iba el word y tenia que hacer noseque de un informe en word, asi que le dije.. te instalo por telefono oppen office, lo corres, lo haces, lo das formato word y ya esta (y todo via phone) y ni con esas....
Si en los "instiputos" y colegios se corre linux la gente saldra con algo mas de idea y probablemente a medio plazo aumente el volumen de usuarios de software libre.
quizás sea la unica solucion, pero ahi esta, enseñar a la chavaleria a manejar otras cosas, que el güindous lo saben manejar desde que aprendieron a andar!
Ojala metan el linux por los messengers de todos los instiputos de españa!!
Es un cancer, muchos linuxeros desaniman a gente a dar el paso, creyendose superiores a otros y con cierto desprecio, olvidando que ellos probablemente mamaron del güindous antes de dar el pasoyonkispucela rebuznó:"Si realmente te gustara la libertad de software ayudarías a la comunidad, no intentarías machacar a los demás por (creer) que tienen menos conocimientos que tú"
Completamente de acuerdo.
Zapp rebuznó:Existen alternativas a Windows.
Existirán, pero me sudan la polla. Dos años currando en un SAT y sólo me han traído un equipo con Linux, tres años en el departamento de sistemas de otra empresa y todos nuestros clientes usaban Microsoft. Estas experiencias me obligan a pensar que la mejor forma de gastar mi tiempo es formarme exhaustivamente en las diferentes soluciones de Microsoft. No digo que Windows sea mejor que sus alternativas, pero tengo poco tiempo libre para perderlo con Linux, teniendo en cuenta que no me va a servir para nada, bueno, quizás para dármelas de informáticomegaguay.
Tema software libre. Al 90% de los defensores de Linux, que el código sea abierto, se la trae al fresco, lo que les llama la atención es la relación software libre = software gratuito. Apostaría que todos vosotros tenéis instalado en casa un XP y que a ninguno os a costado un duro, más libre que eso…
Los que pagan los S.O. son las empresas y eso me viene de puta madre, que hay que facturar el 15%, reyes!. Si todas las empresas se liasen a instalar linux, los ingresos para los que vivimos de este sector mermarían considerablemente. Cada vez que le “vendo” a un cliente unas licencias de XPpro o un Small Bussines Server, Microsoft gana pasta, pero yo también me gano un 15% (he visto otras empresas que meten sables del 20% y el 30%). Así que por el bien del sector, mejor que las empresas sigan con sus güindous.
Conclusión, para el ususario doméstico medio, Windows es mas sencillo y compatible que Linux, por lo tanto es la opción más lógica. Desde el punto de vista profesional, me interesa que las empresas sigan usando productos Microsoft.
PD:
Darme cañaaaa!!!!
![]()
(no encontré ninguna foto de Dolores Conichigüa)
Stallman rebuznó:Pobre Zapp, no entiendes nada de lo que significa el software libre, y cometes la grandísima infracción de equipararlo al freeware.
Stallman rebuznó:Si se usara Software libre se podría adaptar exactamente a las necesidades del estado. Se crearían puestos de trabajo para los desarrolladores (en lugar de enriquecer a una empresa americana).
Stallman rebuznó:Para el usuario doméstico. ¿En serio crees que el chiringo va a durar siempre? No debes estar muy atento a los movimientos que hace Microsoft últimamente. El DRM, o el control de derechos digitales terminará haciendo que no puedas descargar música y ni películas.
Stallman rebuznó:Microsoft sólo avanza cuando no le queda más remedio por mercado, en ningún caso busca dar un buen servicio a sus clientes. Siempre llegan los últimos a todo (Internet Explorer y el RSS o las pestañas son un claro ejemplo).
Stallman rebuznó:Los que dicen que dan soporte técnico... ¿Sabéis lo que cuesta una LLAMADA al servicio técnico de Microsoft? 200 euros... Bien, ¿No? , soy un cúmulo de desechos
Minamoto rebuznó:Queda claro, linux es de machos.
Yo quiero ser uno de esos.
¿Por donde empiezo?
Denme alguna web que explique algo a novatos.
Minamoto rebuznó:Queda claro, linux es de machos.
Yo quiero ser uno de esos.
¿Por donde empiezo?
Denme alguna web que explique algo a novatos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.