Jason Bourne rebuznó:
biggest rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
biggest rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Tengo varios ordenadores, desde el que escribo es un Toshiba Satellite M40-230, hace un mes dos expertos (uno de ellos colabora en un de las distros) intentaron istalarme Ubuntu: IMPOSIBLE hacer funcionar todo el Hardware.
Y con eso que quieres decir exactamente?
Como ya he dicho los dos que intentaron instalarlo sabian bastante de informatica. Uno de ellos es socio de una pequeña empresa de desarrollo de aplicaciones de software libre.
Qiero decir que , si dos personas co bastantes conocimientos no han sido capaces, no me parece que linux sea la alternativa para un tio como yo que conoce solo lo basico.
Bueno, pues yo te digo que
eso de IMPOSIBLE no es cierto.
No es ese el tema, hace poco aparecieron imagenes de Linux o el OSX de mac en una PSP... es posible, pero , Es una alternativa?? cuando algo es tan complicado que personas que trabajan y colaboran en proyectos no son capaces de sacarlo adealnte, no creo que ese SO sea alternativa a Windows, que permite a cualquier bobo (como yo) hacer el trabajo.
Por cierto, si fue imposible poruqe NO FUE POSIBLE dada las circutancias
Pues no entiendo el motivo por el que no lo pudieron instalar.
En los foros de la guia ubuntu he visto a mucha gente que tiene ese portátil y no tiene problemas relevantes, excepto los típicos de cualquier usuario que empieza con Windows.
Hay algunos portátiles en los que hay que inicar su instalación de forma especial para que no de problemas a la hora de reconocer el hardware, pero de eso no tiene la culpa el sistema operativo sino el fabricante.
Prueba a arrancar la instalación con esto:
linux hw-detect/start_pcmcia=false
Si el problema se debe a pantalla, arranca el instalador en modo texto con:
vga=771
Aprovecho el mensaje para cagarme en los fabricantes como Dell