neo-tokyo rebuznó:
el problemas de los mac es que necesitan su propio hardware y es mas caro que el "normal" así que o te sobra la pasta o cuando te vayas a comprar un nuevo pc te lo piensas.
yo si tuviera de sobra piyaba uno de estos:
No estoy de acuerdo con que los Mac sean más caros. Las cosas han cambiado desde hace varios años y a ello ha contribuido a que ahora se vendan más y también al éxito de los iPod.
Yo uso Mac desde hace unos 6 años. Antes estaba con pcs y windows 98. Desde entonces, todo han sido satisfacciones: el Mac me da facilidad, comodidad, diseño etc.
Los costes en un ordenador no es sólo el hardware sino el software que lleve y hoy por hoy cualquier Mac (incluso los Mac Mini de 500 euros o el nuevo MacBook portátil de mil euros) están muy por encima de cualquier PC. Aparte del propio sistema, cada Mac lleva el paquete integrado iLife, con iTunes, iMovie (para diseño y montaje de películas), iDVD (para crear DVDs), Garage Band (para creación y grabación de música), iPhoto (para almacenar, retocar y compartir fotografías), iWeb (para crear webs y blogs) etc, además de otros muchos programas más básicos.
El hecho de que estos programas vengan integrados en el sistema hace que todo sea más fácil e intuitivo. Es decir, crear una página web de fotos es sencillísimo o componer una canción y después ponerla en una película casera etc.
Como usuario necesito facilidad de uso, buen diseño y comodidad. Y hoy por hoy eso sólo lo da el Mac. Y si encima, son bellos por fuera, para qué pedir más.