death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder qué bajón

Después de escuchar nombres como Alexis Sanchez, o incluso Rossi, este brasileño me parece bastante pauper.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Como fichemos a Rossi y Willian me pego un tiro.
barriKada rebuznó:Pues hombre, si bien es cierto que no va a cobrar como un currito en Osasuna no cobraria mas de 1,2 o 1,5 millones, lo cual no esta nada mal. Y aun asi seria mas o menos la mitad de lo que cobra ahora.
Tiene dinero para vivir bien toda su vida, pero como es normal quiere vivir muy muy bien.
Willian Borges tiene 21 años. Nació el 9 de agosto de 1988
naxo rebuznó:Vivir muy, muy bien, y encima no rechistar. Me parece una tropelía quejarse por cobrar 1.5 millones de cosmopavos.
naxo rebuznó:Por cierto, que os quedáis con Nelson.
juanillo2 rebuznó:Marca.com
El central Rubén, este fue el que salio llorando en Sevilla, pobre chaval como se rieron de él.
Ibrahima el delantero negro que jugo esta temporada en el Numancia, tambien ha fichado.
carapito rebuznó:También lloró el día que debutó con el Madrid y le cambiaron porque era más malo que la carne del pescuezo. Es el Bustamante del fútbol.
carapito rebuznó:También lloró el día que debutó con el Madrid y le cambiaron porque era más malo que la carne del pescuezo. Es el Bustamante del fútbol.
Hannoh_Montano rebuznó:Se refiere al mismo día, fue en Sevilla.:pringui
carapito rebuznó:Yo le he visto llorar más veces, la última este mes, cuando se mantuvieron en primera.
RogerGlover rebuznó:Florentino erró cuando dijo aquello de Zidanes y Pavones, cuando era Zidanes y llorones.
Hannoh_Montano rebuznó:Podrás haberle visto llorar las veces que quieres, tan solo hacía alusión a que los dos hablábais del mismo día, y que por tanto, estabas cayendo en un error.
barriKada rebuznó:A cambio de que??
carapito rebuznó:Insisto, que igual no ves el edit:
Debutó en Riazor palmando 3-0 :pringui
Hannoh_Montano rebuznó:Buscando el partido de debut de Rubén, he mirado Wikipedia y me he encontrado lo siguiente:
"Debutó en Primera División en el 2001 con el Real Madrid, pero apenas jugó 4 partidos en los 3 años que estuvo y lloró como un caimán al meter un gol en propia y ser cambiado"
.
naxo rebuznó:[Risas] Vale 6 kilos[/Risas]
Aunque se habla de que pueda salir por menos pasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.