FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como fichemos a Rossi y Willian me pego un tiro. Solo faltaria Cesc para el tridente de la estafa y el esfuerzo.

barriKada rebuznó:
Pues hombre, si bien es cierto que no va a cobrar como un currito en Osasuna no cobraria mas de 1,2 o 1,5 millones, lo cual no esta nada mal. Y aun asi seria mas o menos la mitad de lo que cobra ahora.

Tiene dinero para vivir bien toda su vida, pero como es normal quiere vivir muy muy bien.

Vivir muy, muy bien, y encima no rechistar. Me parece una tropelía quejarse por cobrar 1.5 millones de cosmopavos.

Por cierto, que os quedáis con Nelson.

A ver, yo el fichaje de Rossi no lo veo mal del todo, siempre que se le fiche como lo que es, un complemento, ergo, no más de 20 kilotones.

Respecto al brasileño... joder, será que no hay cracks con futuro en el pais de la caipirinha, que nos tenemos que quedar precisamente con este, da para LoL.

Yo me lanzaría a por Alexis Sanchez, me parece un futuro cracker, con un 1vs1 brutal, y con un margen de mejora bastante molón.

Marca.com
El central Rubén, este fue el que salio llorando en Sevilla, pobre chaval como se rieron de él.
Ibrahima el delantero negro que jugo esta temporada en el Numancia, tambien ha fichado.

Willian Borges lo peor que tiene es el nombre. Parece un inmigrante ecuatoriano.

Por otro lado, cualquier brazuca del Shakhtar es válido. Son todos de nivel aceptable, menos el delantero aquel que fallaba como una escopeta de feria.

juanillo2 rebuznó:
Marca.com
El central Rubén, este fue el que salio llorando en Sevilla, pobre chaval como se rieron de él.
Ibrahima el delantero negro que jugo esta temporada en el Numancia, tambien ha fichado.

También lloró el día que debutó con el Madrid y le cambiaron porque era más malo que la carne del pescuezo. Es el Bustamante del fútbol.

carapito rebuznó:
También lloró el día que debutó con el Madrid y le cambiaron porque era más malo que la carne del pescuezo. Es el Bustamante del fútbol.

Y además celtista. Pobre chaval, la vida se ceba con él.

carapito rebuznó:

Se refiere al mismo día, fue en Sevilla.:pringui

Hannoh_Montano rebuznó:
Se refiere al mismo día, fue en Sevilla.:pringui

Yo le he visto llorar más veces, la última este mes, cuando se mantuvieron en primera.

Muahaha, lo acabo de mirar y debutó en un 3-0 que el Depor le cascó al Madrid, de Sevilla nada :pringui:pringui:pringui

Florentino erró cuando dijo aquello de Zidanes y Pavones, cuando era Zidanes y llorones.

En Iruña tambien llorara cuando los malvados etarras comeniños de IG le abucheen. Ya lo estoy viendo.

carapito rebuznó:
Yo le he visto llorar más veces, la última este mes, cuando se mantuvieron en primera.

Podrás haberle visto llorar las veces que quieres, tan solo hacía alusión a que los dos hablábais del mismo día, y que por tanto, estabas cayendo en un error.

RogerGlover rebuznó:
Florentino erró cuando dijo aquello de Zidanes y Pavones, cuando era Zidanes y llorones.

La verdad es que las carreras deportivas de esos canteranos son verdaderamente lamentables, para echarse a llorar.

Hannoh_Montano rebuznó:
Podrás haberle visto llorar las veces que quieres, tan solo hacía alusión a que los dos hablábais del mismo día, y que por tanto, estabas cayendo en un error.

Insisto, que igual no ves el edit:

Debutó en Riazor palmando 3-0 :pringui

Para mi siempre hay un matiz. Si fuera William como fichaje único de ataque me parecería una chufa, si se trata de Rossi+William me gusta mucho la idea.

Te quedas con

Villa (29) ....... Messi (23) ......... Pedro (23)
Afellay (24) .... Rossi (24) ......... William (21)

Tienes un perfil más de desborde con William y Afellay y otros 4 jugadores más asociativos. La mayoría bastante jóvenes y de los que no dan problema en el vestuario.

William acaba en 2012 osea que no debería salir muy caro.

No sabía que Rossi fuera tan joven. ¿Quien coño es William? suena a espuma de afeitar

naxo rebuznó:
[Risas] Vale 6 kilos[/Risas]

Aunque se habla de que pueda salir por menos pasta.

Por mucha menos, fijo. Apuesto a que Osasuna (ni nadie en su sano juicio) paga mas de 3 millones por el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie