FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que por ti no he visto jugar a nadie, a este paso, ay madre.

Seguro que lo he visto jugar mucho más que tú, y desde bastante más tiempo.

RogerGlover rebuznó:
Si es que por ti no he visto jugar a nadietiempo.

Náh, yo sólo se que seguro que no has visto un partido de Lamela en tu vida y por eso me hace gracia que ahora nos digas "Le veo verde". Y con esto ni digo que lo esté ni que lo deje de estar.

Moporday rebuznó:
Náh, yo sólo se que seguro que no has visto un partido de Lamela en tu vida y por eso me hace gracia que ahora nos digas "Le veo verde". Y con esto ni digo que lo esté ni que lo deje de estar.

Nada nada, que tu a tu rollo que seguro que lo has visto jugar más que yo. Lo doy por hecho eh.

Ala ya está.

RogerGlover rebuznó:
Nada nada, que tu a tu rollo que seguro que lo has visto jugar más que yo. Lo doy por hecho eh.á.

Ni más ni menos, yo no he opinado nada sobre Lamela. Lo que está claro es que tú no le has visto un partido en tu vida y por eso me ha hecho gracia.

Heinze sigue siendo mi ídolo. Con 33 años, en la liga francesa, se queda sin equipo... y ficha por un equipo más que decente del Calcio. :121

Si sale bien, podemos hacer un buen negocio a lo Piqué. Aunque en ese caso no había recompra, en Manchester hicieron los pardillos jijiji.

Gil Grissom rebuznó:
Si sale bien, podemos hacer un buen negocio a lo Piqué. Aunque en ese caso no había recompra, en Manchester hicieron los pardillos jijiji.

En el mejor escenario posible dentro de 2 años vendemos a un Mascherano de 29 años por 20 milloncejos y fichamos a Romeu curtido de 23 por 8 kilos.

En el peor escenario posible, ingresamos 5 millones y tenemos derecho de tanteo los otros 2 años de su contrato.

Pajas mentales, claro.

Como salga traspasado sin recompra me voy a cagar en la puta madre de todos.

Moporday rebuznó:
Ya es oficial lo de Romeu. Si es con recompra como dicen me parece bueno. Nos lo curten en la premier y le pescamos en dos años.

El Chelsea hace oficial el fichaje de Oriol Romeu

Dicen que es con opción de recompra, que lo pidió Vilas Boas.

Habrá que ver a cuanto sale repescarlo, pero debería ser de unos 15 kilos, no entiendo las recompras más bajas, así los clubes que se arriesgan tienen poco que ganar y mucho que perder.

Gatopardo rebuznó:
Yo creía que Perrotta era un jugador del mismo corte que De Rossi.

Perrotta es un jugador de despliegue fisico y de recorrido. Es un poco Ramires mientras que De Rossi es mas un Obi Mikel.

O para que lo entiendas mejor, Perrotta es mas un Keita y De Rossi un Sergio Busquets.

¿Como ha quedado al final la operacion Bojan? porque si son 12 millones y clausula de recompra (¿obligatoria o variable?) por dos o tres millones mas, me parece un escandalo de operacion (en lo positivo), puesto que fogueas a un jugador en el Calcio a las ordenes de un entrenador que sabes, le va a cuidar, y ademas ingresas dinero por ello. Si Bojan despega le recompras por una cantidad irrisoria, si sale mal te has quitado un pufo de encima, sacando 12 kilotones por el camino.

Aqui Rosell o quien haya realizado la operacion ha estado fino, muy fino.

Lo de Romeu ya lo entiendo algo menos por la cantidad de jugadores en mediocampo que tiene el Chelsea. Mikel, Ramires, Essien (volvera despues de invierno), Lampard, Malouda... tengo curiosidad por ver como plantea el nuevo entrenador luso la configuracion deportiva del Chelsea, porque he leido que el portugues apuesta por el ataque y el control del balon, amen de un jogo bonito, y en el Chelsea con esos jugadores solo puedes jugar a mutilar contrarios mediante el fisico porque la mayoria lo que es creatividad, poquita.

Slowhand rebuznó:
¿Como ha quedado al final la operacion Bojan?

12 millones nos dan ahora, 13 tenemos que pagar dentro de 2 años. Si la Roma quiere anular esa recompra nos tiene que dar otros 28 millones.

Lo de Romeu ya lo entiendo algo menos por la cantidad de jugadores en mediocampo que tiene el Chelsea. Mikel, Ramires, Essien.

Ha dicho VillasBoas que lo quiere por la lesión de Essien y porque tiene un gran futuro.

Otro dato que no habíamos comentado antes es que Oriol Romeu acababa contrato esta temporada pero la recompra, si se confirma, sería por dos temporadas.

Slowhand rebuznó:
¿Como ha quedado al final la operacion Bojan? porque si son 12 millones y clausula de recompra (¿obligatoria o variable?) por dos o tres millones mas, me parece un escandalo de operacion (en lo positivo), puesto que fogueas a un jugador en el Calcio a las ordenes de un entrenador que sabes, le va a cuidar, y ademas ingresas dinero por ello. Si Bojan despega le recompras por una cantidad irrisoria, si sale mal te has quitado un pufo de encima, sacando 12 kilotones por el camino.

Aqui Rosell o quien haya realizado la operacion ha estado fino, muy fino.

Lo de Romeu ya lo entiendo algo menos por la cantidad de jugadores en mediocampo que tiene el Chelsea. Mikel, Ramires, Essien (volvera despues de invierno), Lampard, Malouda... tengo curiosidad por ver como plantea el nuevo entrenador luso la configuracion deportiva del Chelsea, porque he leido que el portugues apuesta por el ataque y el control del balon, amen de un jogo bonito, y en el Chelsea con esos jugadores solo puedes jugar a mutilar contrarios mediante el fisico porque la mayoria lo que es creatividad, poquita.

Son 12 millones, con opcion de recompra obligatoria de aqui 2 temporadas por 13 millones. La Roma puede bloquear esa opcion de recompra, pero entonces debe pagar al Barça 28 millones de euros mas. Ergo Bojan les habria costado un total de 40.

En el Chelsea solo tienen a Obi Mikel de pivote puramente defensivo y con buena disciplina tactica. Tanto Essien como Ramires son jugadores de mucho despliegue fisico y de perder la posicion facilmente, de subir y bajar y presionar por todo el campo en vez de guardar la posicion, estar bien colocados y ser practicamente un tercer central.

Probaron el año pasado poniendo a McEachran en esa posicion, pero es mas un jugador de toque y de calidad que un destructor. Asi que Oriol Romeu es un fichaje que les vendra bien porque sera el unico con caracteristicas similares para suplir a Obi Mikel.

Pues lo de Bojan es un acierto de proporciones biblicas. No entiendo como la Roma acepta algo asi, no tiene sentido ninguno, en caso de salir malo pierdes doce millones y en caso de explotar ganas uno con respecto a la compra, y si quieres machacar la operacion tienes que soltar casi 30 kilotones. Un 10 para el Barcelona, pero un 0 patatero para la Roma.

Lo de Oriol sigo sin verle el sentido (por parte del Chelsea, repito). Si apuestas por un jugador como Romeu, fichalo y ponle una recompra mas alta, pero dejarte 5 millones en un jugador que queda libre el año proximo, con una clausula de recompra tan accesible al Barcelona, es dar por hecho que si rinde a buen nivel el Barcelona te lo quitara y les habras fogueado a un jugador.

Otro 10 para el Barcelona y otro 0 para el Chelsea.

Lo que no se es el porque a muchos les chirria tanto el precio de AS, Di Maria hace justamente un año, con la misma edad que Alexis, con lo mismo demostrado en el futbol (incluso menos al jugar en la liga portuguesa) costo exactamente lo mismo. Hay que aceptar que el mercado futbolistico se ha echado a perder y por Varane te sacan 10 kilotones, por Coentrao 30, por Di Maria o Alexis casi 40 y por Neymar 45. Es todo una locura, no solo lo que hacen Madrid o Barcelona.

Slow leéte las respuestas coño. La Roma nunca perderá 12 kilos, la recompra es obligatoria. El Barça donde sale ganando es ahorrándose los 6 kilos de ficha esos dos años.

La Roma sale ganando porque tendra a Bojan 2 años y ademas el Barça le pagara un millon de euros. La Roma esta canina de pasta, asi que consigue un buen jugador que puede explotar como futbolista y encima recibira un millon de leuros. De aqui 2 años, cuando Bojan se vaya, se supone que ya estaran economicamente mas estables y podran fichar otro delantero.

Y de Oriol Romeu yo no he oido nada acerca del valor de su clausula de recompra, asi que ahora mismo es hablar por hablar.

Moporday rebuznó:
Slow leéte las respuestas coño.

Es cierto, mea culpa, soslaye ese dato que echa abajo todo mi argumento :lol: entonces buen negocio por ambas partes, algo dificil hoy dia.

Ninini rebuznó:
Y de Oriol Romeu yo no he oido nada acerca del valor de su clausula de recompra, asi que ahora mismo es hablar por hablar.

Se supone que sería de 8 kilos. Almenos eso dicen en los medios.

Moporday rebuznó:
Se supone que sería de 8 kilos. Almenos eso dicen en los medios.

Pues eso confirma que el Barça esta haciendo estas cesiones encubiertas con el objetivo de recaudar dinero en efectivo para afrontar los fichajes de esta temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie