Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.894
RogerGlover rebuznó:Lamela lo veo muy verde aún..
Apuesto mis cojones a que nunca le has visto jugar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Lamela lo veo muy verde aún..
RogerGlover rebuznó:Entre Lamelas, Bojans y Jose ángeles va ser un equipo de princesitas.
Ninini rebuznó:Si, los De Rossi, Perrotta, Juan y Heinze aprueban tu comentario.
RogerGlover rebuznó:Si es que por ti no he visto jugar a nadietiempo.
RogerGlover rebuznó:Hablo de los nuevos fichajes
Burdisso también ha firmado?
Moporday rebuznó:Náh, yo sólo se que seguro que no has visto un partido de Lamela en tu vida y por eso me hace gracia que ahora nos digas "Le veo verde". Y con esto ni digo que lo esté ni que lo deje de estar.
RogerGlover rebuznó:Nada nada, que tu a tu rollo que seguro que lo has visto jugar más que yo. Lo doy por hecho eh.á.
Gil Grissom rebuznó:Si sale bien, podemos hacer un buen negocio a lo Piqué. Aunque en ese caso no había recompra, en Manchester hicieron los pardillos jijiji.
Moporday rebuznó:Ya es oficial lo de Romeu. Si es con recompra como dicen me parece bueno. Nos lo curten en la premier y le pescamos en dos años.
El Chelsea hace oficial el fichaje de Oriol Romeu
Gatopardo rebuznó:Yo creía que Perrotta era un jugador del mismo corte que De Rossi.
Slowhand rebuznó:¿Como ha quedado al final la operacion Bojan?
Lo de Romeu ya lo entiendo algo menos por la cantidad de jugadores en mediocampo que tiene el Chelsea. Mikel, Ramires, Essien.
Slowhand rebuznó:¿Como ha quedado al final la operacion Bojan? porque si son 12 millones y clausula de recompra (¿obligatoria o variable?) por dos o tres millones mas, me parece un escandalo de operacion (en lo positivo), puesto que fogueas a un jugador en el Calcio a las ordenes de un entrenador que sabes, le va a cuidar, y ademas ingresas dinero por ello. Si Bojan despega le recompras por una cantidad irrisoria, si sale mal te has quitado un pufo de encima, sacando 12 kilotones por el camino.
Aqui Rosell o quien haya realizado la operacion ha estado fino, muy fino.
Lo de Romeu ya lo entiendo algo menos por la cantidad de jugadores en mediocampo que tiene el Chelsea. Mikel, Ramires, Essien (volvera despues de invierno), Lampard, Malouda... tengo curiosidad por ver como plantea el nuevo entrenador luso la configuracion deportiva del Chelsea, porque he leido que el portugues apuesta por el ataque y el control del balon, amen de un jogo bonito, y en el Chelsea con esos jugadores solo puedes jugar a mutilar contrarios mediante el fisico porque la mayoria lo que es creatividad, poquita.
Moporday rebuznó:Slow leéte las respuestas coño.
Ninini rebuznó:Y de Oriol Romeu yo no he oido nada acerca del valor de su clausula de recompra, asi que ahora mismo es hablar por hablar.
Moporday rebuznó:Se supone que sería de 8 kilos. Almenos eso dicen en los medios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.