CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Lo que es para partirse el culo es ver siempre a Di Rossi en las pajiplantillas del madrit.
Tiene ADN madridista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que es para partirse el culo es ver siempre a Di Rossi en las pajiplantillas del madrit.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tiene ADN madridista.
Quantec rebuznó:Ayer comentaban en la rádio que Villa está en la mesa de la secretaría técnica para una posible venta en verano y amortizar el fichaje, ya se intuía un poco, si hace una buena Euro se pueden sacar más de 25 kilos fácilmente y adios pastizal de nómina.
Seal of approval.
Bela_Lugosi rebuznó:A lo mejor era Manzano el que preguntó a Guardiola como se gestionaba un delantero de 45 millones que no termina de rendir como en su anterior equipo.
Quantec rebuznó:Pec tiene un plan one more time, vuelve el 9, aquí lo inscribo.
Slowhand rebuznó:La clave de Falcao es haberse desligado de su compatriota Guarín aka tengo un derechazo terrible. Yo creo que el Atlético debería fichar a Hulk, Guarín, Varela y Moutinho.
Igual así el colombiano se entona![]()
Atlantida rebuznó:6 goles en 9 partidos de liga lleva.
A mi me parece una estadistica bastante buena, de seguir con ella acabaria metiendo mas de 20 goles en liga.
40 goles en liga marcó uno de esos que tu dices.Slowhand rebuznó:No me hagas mucho caso, pero creo que esos seis goles fueron en dos partidosTres, a lo sumo. Lo que se le pide a un goleador, y es una perogrullada decirlo, es regularidad, no que te marque tres goles en un partido y se tire cuatro jornadas sin marcar.
Slowhand rebuznó:No me hagas mucho caso, pero creo que esos seis goles fueron en dos partidosTres, a lo sumo. Lo que se le pide a un goleador, y es una perogrullada decirlo, es regularidad, no que te marque tres goles en un partido y se tire cuatro jornadas sin marcar.
Bela_Lugosi rebuznó:40 goles en liga marcó uno de esos que tu dices.
Atlantida rebuznó:CR no aprueba tu comentario.
Sí, el tipo que deseo, sea vendido![]()
No estamos hablando de Ronaldo, sino de Falcao. Ronaldo lleva demostrando dos años que en los partidos importantes no anota goles decisivos -salvo la final de copa, partido en el que no se le vio hasta el minuto 116-.
Pero repito; es de Falcao de quien hablamos. Ahora, que si queréis que despotriquemos de Ronaldo, estoy dispuesto, soy su enemigo número uno.
Atlantida rebuznó:No, tu estas hablando del Falcao que ha disputado los 9 primeros partidos en el Atletico, no de Falcao.
Evidentemente. Hablo del Falcao que ha costado 45 kilotones y que de nueve jornadas disputadas, sólo ha conseguido marcar en tres. Siguiendo esta trepidante progresión, podría marcar en 6 jornadas de las 18, en 9 de las 27 y en 12 de las 36. Killer killer. Porque si repasáramos la trayectoria de Kaká en el Milán, el brasileño sería amo. Pero no, hablamos del presente, donde Kaká es cojo y Falcao, hasta el día de hoy, no ha hecho una puta mierda.
Higuaín >>>>>> Falcao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.