FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer comentaban en la rádio que Villa está en la mesa de la secretaría técnica para una posible venta en verano y amortizar el fichaje, ya se intuía un poco, si hace una buena Euro se pueden sacar más de 25 kilos fácilmente y adios pastizal de nómina.

Seal of approval.

Quantec rebuznó:
Ayer comentaban en la rádio que Villa está en la mesa de la secretaría técnica para una posible venta en verano y amortizar el fichaje, ya se intuía un poco, si hace una buena Euro se pueden sacar más de 25 kilos fácilmente y adios pastizal de nómina.

Seal of approval.

Seria maravilloso. 20/25 kilos por Villa y fichamos a Neymar.

Slowbrain's nightmare.

No lo digas ni en broma. Con las cosas serias no se juega, y hasta en putalocura debemos tener un límite que no se ha de sobrepasar.

Lo del crestas yo creo que ya está atadao y reatado por el Madrid.

Dicen que cuando vino el Atletis al Camp Nou al terminar el partido Pep coció a preguntas a Manzano sobre Falcao.

A lo mejor era Manzano el que preguntó a Guardiola como se gestionaba un delantero de 45 millones que no termina de rendir como en su anterior equipo.

Falcao seria un gran fichaje (hace 3 años ya recomende su fichaje cuando estaba en River, pero nadie me hizo caso). Un gran rematador que protege bien el balon y que ademas no es lento.

Lo que dijeron es que al acabar el partido Manzano vio venir a Pep esperándose hablar de las cuatro tonterías de que tal te va la vida y todo el rollo y en vez de eso le empezó a freir a preguntas sobre Falcao y táctica. :pringui

Pec tiene un plan one more time, vuelve el 9, aquí lo inscribo.

Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor era Manzano el que preguntó a Guardiola como se gestionaba un delantero de 45 millones que no termina de rendir como en su anterior equipo.

Ah, ¿Pero que ha empezado a rendir en algún momento? Je je je, qué maléfico y mordaz puedo llegar a ser.

Pep va a poner a Falcao de central con opción a remate. Una especie de Alexanco 2.0

Quantec rebuznó:
Pec tiene un plan one more time, vuelve el 9, aquí lo inscribo.

Ahora con el 343 tiene cabida un 9 y Messi de mediapunta. Pero vamos, aunque se fichase a Falcao no creo que este fuese titular. Tendria muchos minutos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Camp Nou, pero el esquema base seguiria siendo el 433 con Messi de 9.

Otra opcion interesante podria ser Cavani, pero no tiene tan buen juego aereo como el colombiano.

La clave de Falcao es haberse desligado de su compatriota Guarín aka tengo un derechazo terrible. Yo creo que el Atlético debería fichar a Hulk, Guarín, Varela y Moutinho.

Igual así el colombiano se entona :lol:

Slowhand rebuznó:
La clave de Falcao es haberse desligado de su compatriota Guarín aka tengo un derechazo terrible. Yo creo que el Atlético debería fichar a Hulk, Guarín, Varela y Moutinho.

Igual así el colombiano se entona :lol:

6 goles en 9 partidos de liga lleva.

A mi me parece una estadistica bastante buena, de seguir con ella acabaria metiendo mas de 20 goles en liga.

Atlantida rebuznó:
6 goles en 9 partidos de liga lleva.

A mi me parece una estadistica bastante buena, de seguir con ella acabaria metiendo mas de 20 goles en liga.

No me hagas mucho caso, pero creo que esos seis goles fueron en dos partidos :lol: Tres, a lo sumo. Lo que se le pide a un goleador, y es una perogrullada decirlo, es regularidad, no que te marque tres goles en un partido y se tire cuatro jornadas sin marcar.

Hombre , aparte de que costaría un huevo y parte del otro, para meterlo en la banda margi style que se quede donde está que ya está Villa para esos menesteres, o juega de 9 o nothing.

Por cierto, fichajes exclusivos de la secretaría técnica : Rodri, Kiko Femenía y Eusebio, nada más que desir.

Slowhand rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo que esos seis goles fueron en dos partidos :lol: Tres, a lo sumo. Lo que se le pide a un goleador, y es una perogrullada decirlo, es regularidad, no que te marque tres goles en un partido y se tire cuatro jornadas sin marcar.
40 goles en liga marcó uno de esos que tu dices.

Slowhand rebuznó:

CR no aprueba tu comentario.

Bela_Lugosi rebuznó:
40 goles en liga marcó uno de esos que tu dices.

Sí, el tipo que deseo, sea vendido :lol:

Atlantida rebuznó:
CR no aprueba tu comentario.

No estamos hablando de Ronaldo, sino de Falcao. Ronaldo lleva demostrando dos años que en los partidos importantes no anota goles decisivos -salvo la final de copa, partido en el que no se le vio hasta el minuto 116-.

Pero repito; es de Falcao de quien hablamos. Ahora, que si queréis que despotriquemos de Ronaldo, estoy dispuesto, soy su enemigo número uno.

Dicen que el chaval no se aclimata a la forma de jugar (por lo bajini que es un paquete).

Que miedito me da que Zubisandrusco tomen riendas en estos asuntos.

Sí, el tipo que deseo, sea vendido :lol:

No estamos hablando de Ronaldo, sino de Falcao. Ronaldo lleva demostrando dos años que en los partidos importantes no anota goles decisivos -salvo la final de copa, partido en el que no se le vio hasta el minuto 116-.

Pero repito; es de Falcao de quien hablamos. Ahora, que si queréis que despotriquemos de Ronaldo, estoy dispuesto, soy su enemigo número uno.

No, tu estas hablando del Falcao que ha disputado los 9 primeros partidos en el Atletico, no de Falcao.

Si hablaramos de Falcao y repasaramos sus registros goleadores, tu ya de por si pauperrimo argumento no tendria donde agarrarse.

Atlantida rebuznó:
No, tu estas hablando del Falcao que ha disputado los 9 primeros partidos en el Atletico, no de Falcao.

Evidentemente. Hablo del Falcao que ha costado 45 kilotones y que de nueve jornadas disputadas, sólo ha conseguido marcar en tres. Siguiendo esta trepidante progresión, podría marcar en 6 jornadas de las 18, en 9 de las 27 y en 12 de las 36. Killer killer. Porque si repasáramos la trayectoria de Kaká en el Milán, el brasileño sería amo. Pero no, hablamos del presente, donde Kaká es cojo y Falcao, hasta el día de hoy, no ha hecho una puta mierda.

Higuaín >>>>>> Falcao.

Evidentemente. Hablo del Falcao que ha costado 45 kilotones y que de nueve jornadas disputadas, sólo ha conseguido marcar en tres. Siguiendo esta trepidante progresión, podría marcar en 6 jornadas de las 18, en 9 de las 27 y en 12 de las 36. Killer killer. Porque si repasáramos la trayectoria de Kaká en el Milán, el brasileño sería amo. Pero no, hablamos del presente, donde Kaká es cojo y Falcao, hasta el día de hoy, no ha hecho una puta mierda.

Higuaín >>>>>> Falcao.

La diferencia es que Kaka casi se muere lesionado y Falcao simplemente se esta aclimatando a su nuevo equipo, equipo que ademas esta en construccion y que no tiene un dominio sobre los otros equipos de la liga.

Ah, y las estadisticas no mienten por mucho que tu intentes retorcerlas a tu antojo, Falcao de seguir asi meteria mas de 24 goles en liga. O lo que es lo mismo, mas goles que las dos primeras temporadas juntas de Benzema en el Madrid.

Lo de Slow con Falcao no es ni medio normal. Obsesión pura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie