FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Ahora eres del Tenerife y hace unas semanas ni sabía que estaba en 2b. Tela marinera.

No soy del Tenerife pero siempre me alegraré de que gane y me sentará mal las grandes derrotas, esos dos descensos seguidos fueron una puta mierda. Eso de que no sabía que estaba en 2ªB es cosa tuya.

Jandrov rebuznó:
No soy del Tenerife pero siempre me alegraré de que gane y me sentará mal las grandes derrotas, esos dos descensos seguidos fueron una puta mierda. Eso de que no sabía que estaba en 2ªB es cosa tuya.

Te comenté que ganamos al Tenerife y tú decías que ni lo seguías, que no sabía cómo iba. Luego estará en primera y llevarás camiseta, bandera y serás el máximo chicharrero del mundo

Filimbi rebuznó:
Te comenté que ganamos al Tenerife y tú decías que ni lo seguías, que no sabía cómo iba. Luego estará en primera y llevarás camiseta, bandera y serás el máximo chicharrero del mundo

Te decía que no lo sigo, porque es cierto que no lo sigo, pero no que no supiera en que categoría estaba.
Y soy chicharrero independientemente de que siga al Tenerife, puesto que chicharrero no es una manera de llamar a la afición.
No tengo camisetas del Tenerife de los últimos quince años, gracias por el interés, un bratso.

El Madrid a ver si ficha a Muniain y le damos al chaval la oportunidad de ganar Champions que alli a lo unico que aspira es a romper piedras con la cabeza.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid a ver si ficha a Muniain y le damos al chaval la oportunidad de ganar Champions que alli a lo unico que aspira es a romper piedras con la cabeza.

El tema de siempre: y a quién sientas?

Jandrov rebuznó:
Te decía que no lo sigo, porque es cierto que no lo sigo, pero no que no supiera en que categoría estaba.
Y soy chicharrero independientemente de que siga al Tenerife, puesto que chicharrero no es una manera de llamar a la afición.
No tengo camisetas del Tenerife de los últimos quince años, gracias por el interés, un bratso.

Eres un Boroto de la vida, al Hierro te mandaba yo, a picar piedras.

Jordi Alba, fichaje atado | barca | SPORT.es

No huele a farol, llevan días comentándo que está bastante hecho todo.

Ahora decían que haría el paripé de la renovación, para darle más pasta al Valencia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se supone que viene como lateral, no? para la defensa.

Como polivalente, que diría Mopor, supongo que será suplente de Abidal y también jugará arriba, también permitirá pasar del 4-3-3 al 3-4-3 y cosas de esas.

Lo que no sé es que pasará con Adriano, o si piensan recombertir a Abidal de central, ya pa´siempre.

Adriano puede jugar perfectamente en las dos bandas, en cualquier posición. Es muy crack.

Adriano es un jugador útil para la plantilla, en su haber está el cumplir cuando juega y da ciertas garantías, y cuando no juega no se queja, en su debe están sus enésimas lesiones musculares, en ese sentido no es un jugador de fiar. Eso sí, lo prefiero a Maxwell cien mil veces, un jugador que por cierto según Mopor era de los mejores laterales de Europa :lol:

A mi es que Alba, como defensa, no me convence, que queréis que os diga. Si la cosa es meterle en el medio, ahí en el puesto que a veces juega Iniesta o como extremo, pues bueno.

Imaginemos que se ficha a Jordi Alba, así el Barça podría reforzar muy bien la defensa con un central de garantias.

En la derecha Alves y Montoya selecció.

En la izquierda Abidal y Jordi Alba.

Y de central Piqué, Puyol, el fichaje caro (tipo Thiago), canterano y Mascherano y Abidal por si aca.

Además de tener a Adriano por si las moscas, y si las lesiones lo permiten, tener a Alba para ponerle en el ataque.

No suen mal, con 40 kilos puedes dejarte una defensa cojonuda, luego ya se vería si el chico vale para el Barça, si el mega fichaje le da al drinking, si Puyol no puede más, etc.

Pues no se si leí en este foro que de gastarse este verano otros 40 nada, que los ahorros del tóner ya se acabaron y que los viajes de 10-12 directivos a japón, etc no se pagan solos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues no se si leí en este foro que de gastarse este verano otros 40 nada, que los ahorros del tóner ya se acabaron y que los viajes de 10-12 directivos a japón, etc no se pagan solos.

Se suponía que este año se había usado dinero de l apretemporada de 2012, pero creo que la excusa resetea en Mayo.

Por cierto, durante mi ausencia creo que se comentó algo sobre la repentina bajada de rendimiento de Cesc. La verdad que el tío se ha pegado media liga dando bastante pena. Es evidente que el fichaje habría que justificarlo en función de todo el año, pero la segunda vuelta va siendo para empaquetarlo.

naxo rebuznó:
Por cierto, durante mi ausencia creo que se comentó algo sobre la repentina bajada de rendimiento de Cesc. La verdad que el tío se ha pegado media liga dando bastante pena. Es evidente que el fichaje habría que justificarlo en función de todo el año, pero la segunda vuelta va siendo para empaquetarlo.

Ah, pero has estado ausente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie