Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
RogerGlover rebuznó:Oye que quiere decir puxa? Puta? o como va esto
Algo como "Hala, arriba". Más o menos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Oye que quiere decir puxa? Puta? o como va esto
Filimbi rebuznó:Ahora eres del Tenerife y hace unas semanas ni sabía que estaba en 2b. Tela marinera.
Jandrov rebuznó:No soy del Tenerife pero siempre me alegraré de que gane y me sentará mal las grandes derrotas, esos dos descensos seguidos fueron una puta mierda. Eso de que no sabía que estaba en 2ªB es cosa tuya.
Filimbi rebuznó:Te comenté que ganamos al Tenerife y tú decías que ni lo seguías, que no sabía cómo iba. Luego estará en primera y llevarás camiseta, bandera y serás el máximo chicharrero del mundo
Rastrer0 rebuznó:El Madrid a ver si ficha a Muniain y le damos al chaval la oportunidad de ganar Champions que alli a lo unico que aspira es a romper piedras con la cabeza.
carapito rebuznó:El tema de siempre: y a quién sientas?
Filimbi rebuznó:A Di María
Jandrov rebuznó:Te decía que no lo sigo, porque es cierto que no lo sigo, pero no que no supiera en que categoría estaba.
Y soy chicharrero independientemente de que siga al Tenerife, puesto que chicharrero no es una manera de llamar a la afición.
No tengo camisetas del Tenerife de los últimos quince años, gracias por el interés, un bratso.
Jordi Alba, fichaje atado | barca | SPORT.es
No huele a farol, llevan días comentándo que está bastante hecho todo.
Bela_Lugosi rebuznó:Se supone que viene como lateral, no? para la defensa.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues no se si leí en este foro que de gastarse este verano otros 40 nada, que los ahorros del tóner ya se acabaron y que los viajes de 10-12 directivos a japón, etc no se pagan solos.
naxo rebuznó:Por cierto, durante mi ausencia creo que se comentó algo sobre la repentina bajada de rendimiento de Cesc. La verdad que el tío se ha pegado media liga dando bastante pena. Es evidente que el fichaje habría que justificarlo en función de todo el año, pero la segunda vuelta va siendo para empaquetarlo.
Kokillo rebuznó:Ah, pero has estado ausente?
naxo rebuznó:Si, entre los dos últimos posts he ido a hacer popó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.