Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:En Sevilla no veas como huele el rio Guadalquivir, sobre todo en verano y enciman se bañan los ioputas.
Naxo te ponia a pelar chumbos con la boca, cada vez que hablas de Málaga.
Iriney Santos ha sido presentado oficialmente como jugador del Granada. El centrocampista brasileño se ha mostrado contento e ilusionado por su llegada al conjunto rojiblanco. El futbolista ha dejado claro que "fichar por este club ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida".
Iriney espera aportar mucho a su nuevo equipo "tanto dentro como fuera del campo". Afrima estar muy agradecido porque "El Granada ha apostado fuerte por mí. He tenido bastantes ofertas, pero el Granada siempre me agradó". El futbolista ha firmado por tres próximas temporadas, donde espera "ayudar, dar la cara".
Caótico Fanegas rebuznó:Yo este año vuelvo a ir con el Norwich
Caótico Fanegas rebuznó:La Premier seguira siendo una liga mediocre
Kokillo rebuznó:Y el Granada baja fijo?
Caótico Fanegas rebuznó:Yo nunca dije eso.
RogerGlover rebuznó:racing ya puede dar gracias que no sea otro oviedo
castorremo rebuznó:Que se sabe del indio?
naxo rebuznó:Que le busca la Interpol.
Moderador Incógnito rebuznó:Eso es falso. Básicamente porque se sabe dónde está, y no me creo que José Campos le localice con facilidad y no la Interpol.
Wanted by Interpol, Ahsan Ali Syed had disappeared without a trace.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.