FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Sevilla no veas como huele el rio Guadalquivir, sobre todo en verano y enciman se bañan los ioputas.
Naxo te ponia a pelar chumbos con la boca, cada vez que hablas de Málaga.

juanillo2 rebuznó:
En Sevilla no veas como huele el rio Guadalquivir, sobre todo en verano y enciman se bañan los ioputas.
Naxo te ponia a pelar chumbos con la boca, cada vez que hablas de Málaga.

El apestoso y nauseabundo Guadalquivir a su paso por Sevilla:

Sevilla-Guadalquivir-noche2.jpg

El Guadalmedina, desbordando glamour a su paso por Málaga:

5962148.jpg

5962140.jpg

5962147.jpg

5962138.jpg

cjmact028.jpg

670587.jpg

No se si será cierto pero tiene pinta de que la liga va de cabeza a ser algo parecido al Calcio de hace unos años, vendiendo a todos los buenos y casi sin fichar nada nuevo. Viviendo de las estrellas de los dos grandes para llamar la atención al mundo.

Toda la salsita está ahora en la premier.

Iriney Santos ha sido presentado oficialmente como jugador del Granada. El centrocampista brasileño se ha mostrado contento e ilusionado por su llegada al conjunto rojiblanco. El futbolista ha dejado claro que "fichar por este club ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida".

Iriney espera aportar mucho a su nuevo equipo "tanto dentro como fuera del campo". Afrima estar muy agradecido porque "El Granada ha apostado fuerte por mí. He tenido bastantes ofertas, pero el Granada siempre me agradó". El futbolista ha firmado por tres próximas temporadas, donde espera "ayudar, dar la cara".

Desde shiquetito :lol::lol:

iriney_granada.png

¿Sabéis de algún link en que actualicen las bajas y altas de todos los equipos de Primera este verano?

Y si puede ser también de la Premier.

La Premier seguira siendo una liga mediocre que ganara o el Manchester del jeque que hace un futbol horrendo o el Manchester del borracho,que por enesima temporada consecutiva,aunque haga otra temporada horrenda,ahi estara.

Ahora que no venga ningun retrasado a decirme "pues el Chelsea es campeon de Europa y puede ganar la Premier",que quedo a 30 puntos de estos dos

Yo este año vuelvo a ir con el Norwich

Kokillo rebuznó:
Y el Granada baja fijo?

Yo nunca dije eso.

Yo dije que el Zaragoza si ganaba dos partidos seguidos se salvaria (cuando estaba a 12 puntos de la salvacion) y tu dijiste que era imposible.

Puede que ahora mismo me este sacando migas de pan de mi vello pubico,pero sigo siendo mas listo que tu.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo nunca dije eso.

1478954_1303133562250.67res_500_207.jpg

No menos de 10 veces. Si. Te salva que no funciona el puto buscador y no tengo ganas de tirar de google. Pero perdías la cuneta en 1 minuto.

Ha dado más tumbos que un borracho de madrugada aunque para el Racing seguro que es un buen fichaje.

castorremo rebuznó:
Que se sabe del indio?

El indio está en Bahrein. En teoría hace poco estuvieron con él. Nadie sabe a ciencia cierta qué pinta en todo esto. Es el dueño, pero se sospecha que es un testaferro de alguien que no quiere que su nombre salga a la luz (tampoco pienses en Botín, hablo de gentucilla de por aquí de Cantabria, mafiosillos de tres al cuarto de los que tú mismo puedes un día dar una paliza a la salida de una mariscada).

Que sí hombre... si esas noticias me las sé de memoria. También acabo de leer una receta para perros de galletas de uva y cebolla (tóxicas para un perro ambas). Es la magia de internec, saber discernir la realidad de la ficción, el buen consejo del malo... yo particularmente no creo que la Interpol busque a un fulano que en Bahrein tiene unas oficinas en las que por lo visto vive (lol) y a las que últimamente ha ido José Campos un par de veces y se ha hecho fotos con él. Qué clase de gente trabaja entonces en la Interpol? :lol:

Y Jose Campos que pinta en esto? Tiene cargo en el Racing? Y Franco que opina de esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie