- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.346
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
monk soprano rebuznó:Recuerdo el golete que marcó el paquete de Khedira a Valdés que sirvió para encarrilar la liga. Tan malo no parece que sea Sami:99.
Falopio rebuznó:Respecto a lo de Khedira yo lo que veo es una doble incompetencia: a lo paquete que es Khedira hay que sumarle el desconocimiento de Mouriño del mercado de jugadores.
Juzgar a Khedira por los goles que mete es de sub... bah, es igual.monk soprano rebuznó:Recuerdo el golete que marcó el paquete de Khedira a Valdés que sirvió para encarrilar la liga. Tan malo no parece que sea Sami:99.
Ya, coño, estaba haciendo un poco de trolling.Moporday rebuznó:Pues a mi Khedira no me parece un paquete como tampoco me parece el mejor en su puesto. Ni blanco ni negro.
carapito rebuznó:Se empieza a comentar que Marchena puede ser jugador del Depor las próximas horas. Que falle algo a última hora, por favor.![]()
Quantec rebuznó:Ahora mismo Florentino vendería a Butragueño al Colo Colo para costearse la camapaña del año que viene , por supuesto mutismo radical en la prensa de la capi![]()
Filimbi rebuznó:Que ese tío siga jugando al máximo nivel es una broma de mal gusto
El puto Slk rebuznó:Sigo pensando que la composición de nuestro cuerpo técnico es lo mismo que si pongo a Xavi Roca de primer entrenador y a D'Marcellus de segundo, tipos que es posible que no sepáis quienes son pero que estuvieron en el Barça.
brus lee rebuznó:Marchena queda libre. rescinde contrato
naxo rebuznó:Eso es lo que tiene a Carapito acojonado![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Bernardo como suplente está muy muy bien para un equipo que aspire a no pasar demasiados apuros en Primera.
naxo rebuznó:Vamos, que para un equipo que aspira a Europa no vale.
bocatadechoped rebuznó:me da miedo pensar en como sera el Rochela este que nos ha cedido el Depor viendo como andan ellos de centrales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.