FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo el golete que marcó el paquete de Khedira a Valdés que sirvió para encarrilar la liga. Tan malo no parece que sea Sami:99.

monk soprano rebuznó:
Recuerdo el golete que marcó el paquete de Khedira a Valdés que sirvió para encarrilar la liga. Tan malo no parece que sea Sami:99.

Si porque ya ves el golazo que metió :face:

Khedira en el Barça no llevaría ni las toallas.

Falopio rebuznó:
Respecto a lo de Khedira yo lo que veo es una doble incompetencia: a lo paquete que es Khedira hay que sumarle el desconocimiento de Mouriño del mercado de jugadores.

Pues a mi Khedira no me parece un paquete como tampoco me parece el mejor en su puesto. Ni blanco ni negro.

monk soprano rebuznó:
Juzgar a Khedira por los goles que mete es de sub... bah, es igual.

Moporday rebuznó:
Pues a mi Khedira no me parece un paquete como tampoco me parece el mejor en su puesto. Ni blanco ni negro.
Ya, coño, estaba haciendo un poco de trolling.

Se empieza a comentar que Marchena puede ser jugador del Depor las próximas horas. Que falle algo a última hora, por favor. :face:

carapito rebuznó:
Se empieza a comentar que Marchena puede ser jugador del Depor las próximas horas. Que falle algo a última hora, por favor. :face:

Que ese tío siga jugando al máximo nivel es una broma de mal gusto

Pues en Twitter se ve bastante equilibrado el tema entre pros y antis de deportivistas. Curioso.

Quantec rebuznó:
Ahora mismo Florentino vendería a Butragueño al Colo Colo para costearse la camapaña del año que viene , por supuesto mutismo radical en la prensa de la capi :lol:

Sólo puede ser para quitarle a Neymar al Sandrusco, eso o fichar a Silva.

Filimbi rebuznó:
Que ese tío siga jugando al máximo nivel es una broma de mal gusto

Que coño máximo nivel si se va al Depor.:lol:

Sigo pensando que la composición de nuestro cuerpo técnico es lo mismo que si pongo a Xavi Roca de primer entrenador y a D'Marcellus de segundo, tipos que es posible que no sepáis quienes son pero que estuvieron en el Barça.

El puto Slk rebuznó:
Sigo pensando que la composición de nuestro cuerpo técnico es lo mismo que si pongo a Xavi Roca de primer entrenador y a D'Marcellus de segundo, tipos que es posible que no sepáis quienes son pero que estuvieron en el Barça.

Como si ponen a manolete mientras lo haga bien.

No teneis ni puta idea. ESTO SÍ QUE ES UN FICHAJE:

8465303.jpg

:face:

naxo rebuznó:
Eso es lo que tiene a Carapito acojonado :lol:

Marchena lleva libre desde el sábado, creo, el Depor es imposible que se gaste pasta en un fichaje cuando difícilmente le podrá pagar la ficha. A ver si os pensáis que somos un City o un Zaragoza.

Ojalá acabe fichando por el Depor porque se trata de un central contrastado y que asegura la bajada de categoría del equipo en el que juega.

Con el descenso del Villarreal sonó mucho para el Sevilla, y ahora que se ha quedado libre no me extrañaría en absoluto que lo fichasen. El Sevilla solo tiene como centrales a Spahic, Bernardo y Fazio.
Como apesta a segundazo esta plantilla.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bernardo como suplente está muy muy bien para un equipo que aspire a no pasar demasiados apuros en Primera.

Vamos, que para un equipo que aspira a Europa no vale.

me da miedo pensar en como sera el Rochela este que nos ha cedido el Depor viendo como andan ellos de centrales

Bernardo cumple pero es un peligro, hace mínimo un penalty por partido, no sabe medir cuando esta dentro del área

bocatadechoped rebuznó:
me da miedo pensar en como sera el Rochela este que nos ha cedido el Depor viendo como andan ellos de centrales

No tiene nada que envidiar a los centrales del Depor. Para mí es una cagada su cesión. Le ceden para que coja minutos y traemos cedido al Rochela portugués. No hay Cristo que lo entienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie