FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dice que también están al caer Buonanotte y Seba. Cuesta creer.

Además, Balotelli, el jugador que según Berlusconi es "la manzana podrida del vestuario y que nunca vendrá al Milán" está a punto de irse para allá por 20 kilos, bajándose el sueldo.

Y que el Atleti tiene también cerca la cesión Gourcuff.

Bela_Lugosi rebuznó:

Los dos últimos años era el pufo de la liga francesa, no sé cómo estará este año, pero si se lo quitan de encima con una cesión mal asunto.

De lo que estoy leyendo, la cosa no se hizo antes porque el Lyon quería incluir en las condiciones que el año que viene lo fichasen obligatoriamente, cosa que al final no ha sido así.

Bela_Lugosi rebuznó:
Además, Balotelli, el jugador que según Berlusconi es "la manzana podrida del vestuario y que nunca vendrá al Milán" está a punto de irse para allá por 20 kilos, bajándose el sueldo.

Bajandose el sueldo? Segun dicen 4 Kilos limpios por año, pero cuanto cobraba ese tio

Si Gourcuff se pone a jugar al futbol, y espabila un poco, seria de lo mejor del Atleti con cacho

Bela_Lugosi rebuznó:
De lo que estoy leyendo, la cosa no se hizo antes porque el Lyon quería incluir en las condiciones que el año que viene lo fichasen obligatoriamente, cosa que al final no ha sido así.

Con lo ratas de alcantarilla que nos hemos vuelto, decirnos que nos lo dejan medio año para luego ficharlo si o si por 10 millones o a saber que burrada. Ni de coña iban ha aceptar estos, seguro que les ha entrado to risa.

Prefiero a cualquier promesa joven que a este tio. No se, me da la sensacion que este tio se ha aburguesado y el estancamiento que tiene no se lo quitan ni a hostias. De todas formas nos hace falta alguien que de otro aire al equipo, antes esa funcion la hacia Diego o el propio Adrian con sus pases o regates pero ahora mismo no estan ninguno de los dos por desgracia para Falcao, que el unico que realmente le ayuda es Diego Costa provocando la hostia de penaltis y algun que otro pase :lol:

Spawner rebuznó:
El Granada confirma la cesión de Nolito. 600000 por la cesión y hay que pagar medida ficha, que ronda los 500000. Va a salir cara la gracia.

Ni que os cediesen a Messi

Parece que hemos fichado a Buonanotte por cuatro años.

Pues cada uno puede marcar tranquilamente los mismos goles que lleva el Granada ahora mismo.

Nosotros solo fichamos jugadores que hayan sido titulares con el Bayern de Munich.

O suplentes con el Eintratch de Frankfurt.

Me parecen dos buenos fichajes. No creo que Nolito vaya ser muy regular, pero que la liará en algún partido fijo.

Quantec rebuznó:
Lamantabla esta renovación de Isco, pagar esa pasta por un nacional sucede cada eclipse solar, y no hablo de los dos grandes de aquí sinó en general, luego vendrán los lloros si se le pasa por la cabeza ampliar miras y hacer las maletas estando atado hasta los huevos en el Málaga,

Eso le decía a Lugosi en otro hilo, que al ampliarse la clausula se pone en manos del club, y como empiece a salir en portadas de Marca/Sport y haya presión social el Pellegrini se te pone tontuno y no te suelta por menos de 35 + IVA; con lo que te jode el fichaje por Madrid, Barça o Bayern de Pep.

P.D: Decían que lo de Gourcouff era obligatorio sólo si entraban en Chamipons (cachondos estos gabachos).

Pues nada, todas mis esperanzas para que el Sevilla pase apuros de aquí a final de temporada, se desvanecen y se pierden como lágrimas en la lluvia. Primero echan a Míchel, y en lugar de traer a un Espárrago o un Cantatore, traen al puto Emery, y ahora tienen la venta de Fazio casi hecha con el Zenit.
Y parece que se traen a Beto, del Sporting de Portugal, para la portería.
Son todo desgracias.

Nadie va a poner que Anquela ha pasado a mejor vida y vuelve Lucas Alcaraz?

Lo conozco bastante bien y podría contar unas cuantas anécdotas de LoL pero tampoco quiero que me destapen. Bueno, otro amarrategui pero mucho menos que Fabri y Anqueloti. Al menos perderemos menos y por menos.

Lo hemos puesto en el hilo de la Liga. Un poco injusto que ahora que llegan los refuerzos se largue a Anquela.

Lo de Buonanotte aún no es oficial pero los últimos rumores apuntan a que se le ficha por 4 temporadas y que Sebas vendría cedido.

Nolito: "Siempre he querido venir al Granada CF"

Desde shequitito.

Habemus delantero: Dorlan (sí, DORLAN) Pabón. Es una fiera, este año ha participado en 13 partidos con el Parma y ha marcado 1 gol. El año que viene está ya vendido al Monterrey. Eso sí, los dos últimos años en Colombia ha marcado 47 goles en 90 partidos...Messi who?

A ver si Harley, que creo que era cocalera, sabe algo del pimpollo este.

Tenemos un Betis de Beñases y Pabones.

Ah, y Vilarchao renovado 3 temporadas.

naxo rebuznó:
Habemus delantero: Dorlan (sí, DORLAN) Pabón. Es una fiera, este año ha participado en 13 partidos con el Parma y ha marcado 1 gol.

Os lleváis a Alexis Sánchez y ya tenéis la dupla con el mejor promedio goleador de toda la historia.

naxo rebuznó:
Habemus delantero: Dorlan (sí, DORLAN) Pabón. Es una fiera, este año ha participado en 13 partidos con el Parma y ha marcado 1 gol. El año que viene está ya vendido al Monterrey. Eso sí, los dos últimos años en Colombia ha marcado 47 goles en 90 partidos...Messi who?

A ver si Harley, que creo que era cocalera, sabe algo del pimpollo este.

Tenemos un Betis de Beñases y Pabones.

Ah, y Vilarchao renovado 3 temporadas.

Cocalera no Cocacolera si y mucho... ahhh y pollas shuminos por igual ahi te va...

Dorlan Pabon, delantero rapido y habilidoso, deslumbro en la libertadores del 2012 donde participo con Atletico Nacional (Si, el equipo que gracias al narcotrafico quedo campeon de la libertadores 99 creo que fue) y se hablo mucho de su fichaje en el futbol argentino pero como el tipico jugador colombiano quieren cruzar el charco sin escalas y se van a europa por cualquier oferta antes de que pelarse las pelotas en los campos argentinos puente aereo normal antes de partir hacia el viejo continente.

Quizas hasta se adpate rapido, por el idioma y por los colores del equipo son bastante parecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie