FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auguro que Rafinha va a chupar banquillazo en el Barça que te cagas, si no aceptan otro año de cesión no va a ser tan traumático, siempre que Jota Peleteiro volviendo de la cesión en un excelente Eibar se adapte y aporte como lo hace ahora, el problema es que si Lucho se queda me da que va a ser suplentazo pal año que viene y le queda un año de contrato, con lo que para renovar va a exigir.

Fontás no lo está haciendo mal, y me sorprende que el Barça no quiera repescarlo por una miseria (1 millón sólo tenemos que soltar) y me parece muy valido.

Eclipse rebuznó:
Sip, porque el año que viene vamos a tener un equipazo.

Ya os lo comenté alguna vez: ¿y dónde ponéis a Rafinha? ¿de falso 9? ya está cogido el sitio, ¿de interior? ¿con Busquets, Cesc e Iniesta ahí? ¿de extremo, cuando tenéis extremos de sobra?

La temporada que viene si os lo quedáis va a jugar como un Sergi Roberto, al tiempo. Aparte, por contrato, Denís tiene que subir al primer equipo, Denís se va a negar a jugar otro año en el B.

Teniendo a Songs y Alexis baratitos de que nos sirven Rafinhas, Thiagos y Pedritos, si no valen pa na.

patizambo rebuznó:
Ya os lo comenté alguna vez: ¿y dónde ponéis a Rafinha? ¿de falso 9? ya está cogido el sitio, ¿de interior? ¿con Busquets, Cesc e Iniesta ahí? ¿de extremo, cuando tenéis extremos de sobra?

Busquete no juega de interior.

Si viene un entrenador serio la cosa es que Rafinha, si vale de verdad, tiene oportunidad clara de ganarse un puesto y generar una competencia que ahora mismo no existe.

Por otro lado, si lo que quiere es jugar 70 partidos de titular, pues como que no. Aquí la idea es como con Iniesta en su día, ir metiéndose en el once por méritos y temporada a temporada ganarse un Status.

Aparte Rafinha es muy versatil y puede sumar minutos en 3-4 puestos.

Hijo de la paja rebuznó:
Si nos fijamos en los resultados, no creo que haya hecho nada extraordinario con el Rayo. Ni siquiera están salvados del descenso y ya estamos acabando la Liga. Si me dijeras que ha dejado al Rayo en UEFA, pues te diría, bueno, sí, vale. Que ya sé que sus jugadores son los que son, pero lo que él les ha hecho alcanzar no es nada del otro mundo. En ese sentido me parece que Valverde tiene más mérito. Están en Champions de un modo cómodo y sus recursos tampoco es que sean extraordinarios. Yo diría que el mejor entrenador de esta Liga, por supuesto con permiso del Cholo.

Y que había hecho Guardiola cuando le dieron las riendas del primer equipo? Ni había entrenado en primera. Que ha hecho Luis enrique hasta ahora? Hacer el tonto en la Roma e intentar no descender con el celta, y es el candidato número pata algunos. Y el Tata, que ha hecho el puro lisiado ese???

Para mi Jemez es el candidato idóneo. Si sale mal por menos habrá tenido cojones para limpiar el solar y bajarles los humos a más de uno y el que venga detrás podrá trabajar en condiciones.

Por que eso hay hacerlo ya, limpiar y dejar las cosas claras, y alguien con cojones tiene que hacerlo. Sino todos los que vengan se van a encontrar con el mismo problema

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eso . . . eso . . . Curro . . . el mejor es Jemez !!!!

Además, pondría un estilo de musica ESPAÑOL . . . . flamenco !!!!

Hijo de la paja rebuznó:
Yo ya dije que con tal de que no fichen a Luis Enrique, casi que pueden hacer lo que quieran. Antes Jémez que Luis Enrique, pero lo que yo digo, joder, es que es objetivo. Que no ha hecho nada del otro mundo con su equipo, al igual que Luis Enrique con el Celta. Eso de que se ponga a jugar con un determinado estilo y sea amante del guardiolismo no significa nada. Que te guste una cosa no significa que sepas hacerla. Yo sin duda alguna ficharía a Valverde, pero ante todo hay que limpiar. Hay que sacar la escoba y fichar bien. Si nos prohiben fichar este verano, pues una temporada tirada a la basura y a reflexionar y prepararse para montar un equipo en 2015. Me preocupa más a qué jugadores van a fichar que si se sentará en el banquillo Jémez, Lucho o De Boer.

Yo también veo a Valverde mejor que Jemez, pero no con la actual plantilla. Estos se le suben a la chepa a Valverde el primer día.

Se necesita un tío con carácter y cojones que no le tiemble el pulso a la hora limpiar el vestuario, sentar gente y mandar a la grada de vez en cuando a quien lo necesite.

Un tipo de esos es Jemez, aunque sea un año, si le va bien pues que siga. Todo el que venga ahora mismo esta condenado al fracaso con este vestuario.

manupajero rebuznó:
Eso . . . eso . . . Curro . . . el mejor es Jemez !!!!

Además, pondría un estilo de musica ESPAÑOL . . . . flamenco !!!!

Y cuando he dicho yo que sea Jemez el mejor. Lo veo idóneo para el momento actual.

Hijo de la paja rebuznó:
Si nos fijamos en los resultados, no creo que haya hecho nada extraordinario con el Rayo. Ni siquiera están salvados del descenso y ya estamos acabando la Liga. Si me dijeras que ha dejado al Rayo en UEFA, pues te diría, bueno, sí, vale. Que ya sé que sus jugadores son los que son, pero lo que él les ha hecho alcanzar no es nada del otro mundo. En ese sentido me parece que Valverde tiene más mérito. Están en Champions de un modo cómodo y sus recursos tampoco es que sean extraordinarios. Yo diría que el mejor entrenador de esta Liga, por supuesto con permiso del Cholo.

Si me dijeras, si me dijeras...

Que ya sabes que los jugadores son lo que son?? Qué vas a saber, no sabes nada.

No es nada del otro mundo? Jajajaja, qué gracioso la mierda el niño.

VETE A TOMAR POR EL CULO

Rastrer0 rebuznó:
Claro que si Jemez es el hombre, como si no hubierais escarmentado de tener un entrenador de mierda, ahora por partida doble, que no para el LOL por dios.

Comparas a Tata con Jémez? :shock::face::face: Tu sabes mucho de fútbol, pero mucho mucho.

El otro dia lei una entrevista a Jemez y es un tio interesante y tengo ganas de verle con mejores jugadores. Por lo visto nunca repite un entrenamiento igual (como 300 en un curso) y siempre esta viendo entrenamientos de otros e imnovando con lo suyo. Que el Rayito ha estado meses sin denfensas centrales y era un puto coladero pero en cuanto los recupero, en su liga debe de ser el mejor de todos.

Para el Atletico tengo mis dudas porque somos de contragolpe y se ha visto, pero en otros si podria servir. El Celta es jodido de ganar, a mi me parece que lo esta haciendo genial y Valverde es otro personaje muy autentico... vuestro problema es lo jugadores y no Messi, Xavi esta para jodernos el mundial y retirarse a ganar pasta en otro lugar y asi alguno que otro mas. El dia que jugueis con un delantero centro como dios manda y dos centrales curiosos volvereis a optar a todo, que con este año extraño de cojones todavia podeis ganar la liga y tampoco fue para tanto lo del Madrid en copa

A mí me parece un entrenador interesante, pero tiene cosas que pulir. Como ya se dijo por aquí, no puede ser que cada vez que juega con un grande le metan de 4 para arriba. Luego el tipo se lo ha currado bastante para doblegar al resto de equipos, y todo porque el Rayo 'juega más al fútbol' que los demás. Y eso no es por arte de magia.

Un equipo con un poco más de aspiraciones y recursos que el Rayo sería el siguiente paso para ver cómo progresa como entrenador.

Eclipse rebuznó:
A mí me parece un entrenador interesante, pero tiene cosas que pulir. Como ya se dijo por aquí, no puede ser que cada vez que juega con un grande le metan de 4 para arriba. Luego el tipo se lo ha currado bastante para doblegar al resto de equipos, y todo porque el Rayo 'juega más al fútbol' que los demás. Y eso no es por arte de magia.

Un equipo con un poco más de aspiraciones y recursos que el Rayo sería el siguiente paso para ver cómo progresa como entrenador.

Todo esto son cosas que claramente no le ocurren a Luis Enrique en el Celtic de Vigo, que es quien va a acabar llegando.

Luis Enrique tres cuartos de lo mismo. Aunque el asturiano sabe ser más pragmático cuando hay que serlo y no es tan extremista en ciertas cuestiones.

Hacerme caso que Jémez es un ser superior, que dijo aquel ilustre subnormal.

Tengo al rayito muy trabajado, y ya vaticiné que Diego Costa sería The number one, a tus pies Mou, cuando le vi en Vallekas. Jémez es una perla total. Estudia y exprime los recursos con los que cuenta hasta sacarles todo. He visto jugadores defenestrados en sus clubs a pasar a ser más que notables con Jémez. Centrales tuercebotas acostumbrados al patapumpa´rriba aprender a sacarla jugando.

Y os voy a regalar otra predicción; Saúl el año que viene titular en el Atlético a mitad de temporada y convocado con la Absoluta.

Ni que decir tiene que Cholo, Valverde y Luis Enrique me parecen muy grandes también, peeeeero Jémez es otra cosa. Joder, que por tener tiene hasta gracia y salero hablando, y ya no te digo si coge la guitarra o la barita mágica.

Eclipse rebuznó:
Luis Enrique tres cuartos de lo mismo. Aunque el asturiano sabe ser más pragmático cuando hay que serlo y no es tan extremista en ciertas cuestiones.

La trayectoria de Jémez hasta ahora es intachable, en equipos menores, claro. Ha sacado todo lo que ha podido de cada equipo.

Lui-Enrique-tu-padre-es-Amunike tiene el relumbrón de haber triunfado en el barça y ser un reconvertido, que le da muchos puntos a los socis, imagino. Como entrenador, es un becario.

A mi Jémez pareciendome un buen entrenador en líneas generales no me gusta demasiado. Primero porque le veo poco pragmático, incapaz de cambiar en nada el esquema para ganar un partido prefiere morir con su idea.

Segundo porque su idea de motivar es cambiar a un jugador que la ha cagado en el minuto 20 partido (Varias veces además). Hace eso en el Camp Nou y está fuera para ayer.

Nos podríamos arriesgar con él, pero preferiría verle antes en un peldaño más arriba para ver como se desenvuelve.

besterik rebuznó:
Si me dijeras, si me dijeras...

Que ya sabes que los jugadores son lo que son?? Qué vas a saber, no sabes nada.

No es nada del otro mundo? Jajajaja, qué gracioso la mierda el niño.

VETE A TOMAR POR EL CULO

Comparas a Tata con Jémez? :shock::face::face: Tu sabes mucho de fútbol, pero mucho mucho.

¿Pero Larrivey al final es un cáncer o no?

Crackdevila rebuznó:
¿Pero Larrivey al final es un cáncer o no?

Joder, pues para mí sí lo es, pero no para de mojar el cabrón, ya no sé que decirte. A ver, a mí me gustan los delanteros que a parte de luchar y rematar a gol el último pase tienen algún recurso más, y éste salvo eso no le pidas ni velocidad, ni regatear, ni pollas.

Moporday rebuznó:
Segundo porque su idea de motivar es cambiar a un jugador que la ha cagado en el minuto 20 partido (Varias veces además). Hace eso en el Camp Nou y está fuera para ayer.

Eso él siempre lo ha negado. Lo único que no perdona no es que no esté acertado un jugador, sino que no lo de todo en un partido. Al menos es lo que dice cuando le preguntan machaconamente por lo mismo.

A mi Jemez me gusta, aunque me parecería una broma que fuera nuevo entrenador del Barcelona.

RogerGlover rebuznó:
A mi Jemez me gusta, aunque me parecería una broma que fuera nuevo entrenador del Barcelona.

Jémez después de Rijkaard o Pec, hubiera sido una broma.

Jémez después de paTata, Rinus Michels.

Moporday rebuznó:

Nos podríamos arriesgar con él, pero preferiría verle antes en un peldaño más arriba para ver como se desenvuelve.

Ósea, no te gusta un tío que ve a un jugador tocándose la polla en el campo y lo quita del medio para no seguir jugando con uno menos. O que no da una y ve que es mejor quitarlo por el bien del equipo. Madre mía, le ponéis pegas a todo.

Verlo en que peldaño??? En el mismo que Guardiola o el tata cuando firmaron por el Barcelona. Guardiola no había entrenado en primera y el tata viene de la poderosa liga paraguaya. Por no hablar de Rijkaard, que estuvo de segundo de Hiddink en la selección holandesa dos años y entrenando al sparta de roterdam uno. Menudo currículum para darle el banquillo de un Barcelona. Pero a veces hay que arriesgar

Otra cosa que me hace gracia es que Jemez no es apto pero Luis enrique si, y muchos ponen como argumento la experiencia, cuando el cordobés tiene más que el asturiano

Tata vino de la liga argentina hombre, no de la paraguaya. Que seguramente dé lo mismo, sólo es por puntualizar :lol:

No le deis más vueltas. El nuevo entrenador será uno de Laudrup, Luis Enrique o Scolari.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie