FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
6ckv.gif

Estás on fire, cacho cabrón. El otro día en el general te marcaste otro gif legendario

:121:121:121:121:121:121:121

Eso sí cada vez que veo tu avatar, recuerdo el sonido de las chancletas de verano del vídeo mierder ese que hiciste

Se supone que el Valencia ha llegado a un acuerdo con este señor para que se venga a primera de nuevo:

Cromo+Juanfran.bmp

ruben_clv rebuznó:
Se supone que el Valencia ha llegado a un acuerdo con este señor para que se venga a primera de nuevo:

Cromo+Juanfran.bmp

También teníais fichado a Enzo Pérez y renovó. :lol:

De los 3 o 4 que lo quieren fichar, es el que menos pasta ofrece.

A ver si te crees que viene gratis o algo. La oferta del Valencia es de 25 kilos, su cláusula es de 30.

Pues lo que os comente hace unos dias sobre los portero que vamos a tener parece que se va confirmando. Moya para el primer año y el chico Argentino para que se adapte hasta que le ponga de titular.

Diego Costa como ya se sabia desde hace meses sera el delantero titular peleon que quiere Mou para su Chelsea casi que seguro, ninguno de los dos seguramente pierdan la oportunidad de pillar dinero del Ruso, todo esto mas la segura marcha de Filipe tambien al Chelsea. Creo yo, que nos obliga a pescar en su equipo y no me refiero a Torres, que si nos lo quieren regalar genial, pero yo prefiero a Lakuku.

Villa fuera y todo el mundo pidiendo a Manquillo, Torres, Baptistao y Correa. Que me parece genial, por mi que los cedan unos añitos a todos, pero me huelo a que vamos a darle la alternativa en la titularidad a Adrian y a fichar poquito mas... veo, me huleo un cambio radical de equipo y no se hasta que punto sera bueno, porque uno de los centrales fijo que se nos va.

A luchar con tranquilidad por el 3º puesto hasta que salga otra hornada buena y los otros bajen el nivel un poco para hacer algo

naxo rebuznó:
Imagino que no hablas de Juanfran.

:lol:

Por ese no sé cuánto quieren pagar.

Artest, con esas salidas a ver lo que ficháis, porque sino la tranquilidad no la veo por ningún lado eh. Lukaku es fichajazo, pero está medio mundo detrás.

Artest, si vendéis a Filipe mandáis porcentaje a Coruña? Me suena alguna cláusula.

carapito rebuznó:
Artest, si vendéis a Filipe mandáis porcentaje a Coruña? Me suena alguna cláusula.

Ni idea, pero fijo que sale. Le triplican el sueldo y ya sabemos que el Ruso cuando le pide algo Mou lo paga y no tiene lateral izq

Artest rebuznó:
Ni idea, pero fijo que sale. Le triplican el sueldo y ya sabemos que el Ruso cuando le pide algo Mou lo paga y no tiene lateral izq

Mirando por ahí creo que nos llevamos 2,5 millones. Está de puta madre, no sacábamos tanta pasta desde la venta de Rivaldo :lol::lol::lol:

Lo que me extraña es que el judío de Filipe no haya salido en la prensa diciendo lo colchonero que se siente y que no se iría por nada del mundo.

carapito rebuznó:
Lo que me extraña es que el judío de Filipe no haya salido en la prensa diciendo lo colchonero que se siente y que no se iría por nada del mundo.
Ese es Koke hamijo :lol:

Lo digo porque estando en el Dépor no paraba de decir "puto vigo", "quiero retirarme aquí" o "mi sueño es ser capitán del Depor" y en cuanto pudo se largó.

Tambien dijó que era madridista desde shiquetito, por 24 kilos que es su claúsula me parece un gran fichaje para el Chelsea.
1146637633_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

juanillo2 rebuznó:
Tambien dijó que era madridista desde shiquetito, por 24 kilos que es su claúsula me parece un gran fichaje para el Chelsea.
1146637633_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Estuvo un año en el Castilla y cedido...

Se habla de una oferta del PSG por Hazard de 75 millones, Fair Play financiero al cuadrado.

Laporte dejándose querer en la prensa. Ojalá se atreviesen a apostar por él, un Marquinhos-Laporte sería muy ilusionante pero lamentablemente nos tendremos que conformar con un Mathieu de 31 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie